Cabros, el nuevo video de Alex Anwandter

307

ODISEA – CABROS from Odisea on Vimeo.

por Paty Leiva

Salió el video de “Cabros”, el primer single de Odisea, del disco homónimo de Alex Anwandter. Si quieren verlo a él, a Jaime Vadell y a Edgardo Bruna haciendo sus mejores pasos de baile, y escuchar música nacional del 2010, ponga play. Cabros, amigos, a dónde están?

dirección : ALEX ANWANDTER
producción : SERGIO ALVARADO
dirección de fotografía : FRANCISCO ANWANDTER

21 COMENTARIOS

  1. me encanta el comienzo de esta canción y comos las primeras melodías se camuflan con el resto y aparecen luego…el video también me dejo colgada quedó sin final.

  2. q posero el alex jajaja, ademas esos taldos q le vienen chistosos, está bien hecho eso si el video, CABROS AMIGOS DONDE ESTAAAN, ajajajajaj

  3. me encanto el ritmo de la cancion, pero se hace muy repetitiva al final, genial el video, ke bueno que aprovechen el talento de estos actorazos

  4. Jajaja qué bueno el videoo, demasiado pelacable, me gustó mucho la calidad de la imagen, se ve muy nítida y bonita. Se nota que hay como inversión en la calidad de la imagen.

    Aunque un comentario gil: no está como demasiado flaco el lolito? es como que cada vez que lo veo en videos tiene la piel más pegada a la cara.

    PERO BACÁN EL VIDEO!

  5. No me gusta nada, con todo respeto, pero me molesta que siempre sea más estética(cliché por cierto) y la música de siempre

  6. Niñas, por favor, tenga un poco de formación musical, mucho Sin Bandera e Ismael Serrano por acá.

    Hay que cachar un poquito de cine pa entender la propuesta estética, dicen no entender el final con voces raras y dos viejos que se juntan a pelear bailando, uno se muere, les parece normal!!!

    Nada en la historia video es normal, por favor, traten un poco de leer entre líneas, no todos los músicos expresan todo en la primera lectura.

    • Sorry, pero q significa tener “formación musical”, según tú??, y de cine y video???… veo q eres una entendida en las artes..

      • Saber para criticar pues. A eso me refiero. Una tiene que cachar al menos un poquito para decir que algo es malo o que “no se entiende”, bueno yo tampoco entiendo el chino, pero no está hecho para mí en primer lugar, por lo tanto tengo que estudiarlo para entenderlo.

        Hay un factor importante en el video que hay que detenerse a ver, el hecho de no permitirle al espectador entender todo. Estamos demasiado acostumbradas a tener todo en bandeja, como las películas de Matías Bize, ni existe un subtexto, pero todas suspiran porque el mino le dice a la mina que se vaya con él. Cero lenguaje audiovisual, cero segundas lecturas, todo está desparramado ahí, verbalizado.

        Hay que decir más con menos y Odisea lo ha dicho y de una manera notable.

        Lo que sea que haya dicho es algo que le va a tocar a cada una dilucidar, nos permite interpretar y entender a partir de lo que sabemos/conocemos, ahí radica su valor.

        • creo q tu respuesta no contesta mi pregunta, pero bue… con respecto a “saber para criticar”, tampoco lo veo tan así, pq en realidad si una canción no me gusta, no es necesario “sabeeer” de música, ni tener estudios, simplemente se puede deber a una cuestión de feeling… no sé.. creo q eres un poco tajante.
          Con respecto a tu comentario sobre las pelis de Matías Bize, a mi tampoco me gustó La vida de los peces, pero no generalicemos.. te recomiendo ver Lo bueno de llorar, para “conozcas” algo ( LAS películas de Bize) antes de criticarlo.

  7. Me encanta Alex, desde teleradio hasta ahora, me gusta que sea innovador que se atreva con nuevos sonidos. Me inspira seguridad como hombre,se nota que sabe lo que quiere por algo dirigio este video.Ademas que el disco esta buenisimo totalmente bailable!
    5 estrellitas para “Cabros” y creo que presenta el disco el 27 de agosto.

Dejar una respuesta