Buenos días: Groove is in the heart

65


por Lore

Si tuviera que hacer un playlist de mis canciones más prendidas para bailar, definitivamente incluiría ésta, un estupendo hit noventero. Además de lo entretenido de la canción, me encanta el video y su estética sicodélica.
 
Investigando por ahí caché que aparte de este tema Deee lite no tuvo nada más conocido, así que “Groove is in the heart” pasaría a la categoría de one hit wonder. Aún así vale la pena recordar el tema. Buenos y bailables días!!!

5 COMENTARIOS

  1. Debo decir que para mi los “buenos días” son en verdad “buenas noches”. Así que siendo las 7.30 en Chile y las 20.30 del futuro en Korea, desde ahora en adelante tendré la posibilidad de ser la primera en comentar todos los post de Zancada. Yupi!

    Amo está canción. La escucho y TENGO que bailarla. Paso el dato que hay una versión de Nicole increíble.

  2. Fue el único tema mega conocido que tuvieron, pero Towa Tei (uno de los DJ) sigue sacando discos.
    El que sale rapeando es Q-Tip, un seco del hip-hop, que también sigue sacando discos, y bien buenos.

  3. Opino lo mismo que tú. Este tema es demasiado prendido, me encanta. Además el video es muy psicodélico. Este tema lo conocí por mi pololo, un día que salimos a carretiar, en el pub que estabamos pusieron este video y él me dijo míralo yo sé que te va a gusta, y así fue, después de esa vez no pude dejar de ecuchar esa canción.

  4. La conozco únicamente porque VH1 pasaba un miniclip de la canción, cuando pude ver el video completo me reí como tres días seguidos.

Dejar una respuesta