Buenos días: Fuck you, Cee-Lo Green

57


por Daniela Paz

Hay días en que uno necesita descargarse con algo, o con alguien, para esos propósitos está la buenísima canción “Fuck You” del cantante de rap Ce -Lo Green.

Quizás les suene parecida alguna voz de este pegadísimo soul, esto es porque el rapero también forma parte de Gnarls Barkley.

La canción es divertida y dedicable porque básicamente es para putear a un ex que te trató mal, y nos dejó por alguien claramente mucho peor. Así que disfruten del video (que no es el oficial que se lanzará las próximas semanas) pero viene con unas divertidas tipografías para seguir la letra. Buenos días.

3 COMENTARIOS

  1. Está muy bueno el tema, hace tiempo no escuchaba algo de él como solista… “I guess he’s an XBOX and I’m more Atari” LOL… y las motion graphics están simpáticas.
    Justo el otro día patearon a una amiga pero no fue por otra sino porque se fueron a vivir juntos y el loco quedó chato.
    A mi me complicaba ene terminar, una vez nos dimos un tiempo con una ex y estuve con otra pero mi ex me quitaba más el sueño, asi que para terminar con la que estaba le dediqué The Hardest Thing de los 98° :$ Fue triste y todo pero creo que fue una buena solución, es bacán encontrar un tema que diga las cosas por uno, y ella entendió sin drama.

    98º “The Hardest Thing”
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzTNsFcbdmI
    (por si lo quieren escuchar)

Dejar una respuesta