Buen domingo: Djobi Djoba, Gypsy Kings

103


por Paty Leiva

Los Gypsy Kings es de ese tipo de grupos que no soporté cuando estuvieron de moda, pero que con el paso del tiempo les he agarrado el gustito. Me acordé de ellos hace poco por su sorpresiva participación en el soundtrack de una película que vi en el cine (para qué arruinar la sorpresa), y revivieron en mi memoria sus hits ochenteros.


Ay Niña
Yo te encuentro
Solita por la calle
Yo me siento amorado
Yo me siento triste solo

Djobi Djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas

Que lo me importa
Que lo distancia
Ya nos separe
Yo me contento me retir
Y no me diga ay
para guarja ja

Djobi Djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas
Djobi djobi djobi djoba
Cada dia te quiero mas

COMPARTIR
Artículo anteriorEl epílogo de Lost
Artículo siguienteArtesanía sureña

22 COMENTARIOS

  1. Fueron lo que iniciaron las versiones flamencas de tema clasicos como My way ….y Hotel carlifornia que aparece en The Big Lebowsky ..despues de un tiempo se separaron y a chile vino a Martes 13 la version sin le vocalista principal …siguen sacando nuevas produccion en onda pop e instrumentales …me acuerdo cuando saliero en SNL fue muy freack ….GRANDE GK!!!

  2. Recuerdo cuando era chica y los escuchaba por ahí, sonaban en todos lados. Ahora son un buen recuerdo, a parte que las canciones son super animosas, debe ser el ritmo.
    A parte… A los flaites les dio por este tipo de música.

  3. Amo esta canción…me encanta como empieza relajadita y dp se pone power con la guitarra. También me gusta mucho la versión de My way de ellos.

  4. Son geniales, desde chica los escuché en mi casa, así que obviamente heredé el gusto por su música.
    Una lástima que nunca se hayan presentado en Chile con algún concierto. Hay un DVD super bueno.
    Su versión de My way es mi preferida.

  5. jajajajajaja yo tb vi la película donde aparecen y le dije a mi pololo “será de verdad gypsy kings”? jajajajjaja fue tan gracioso, sobre todo por escena y la película que ya era muy graciosa jajajajajja
    buenísimosss!!

  6. en mi casa tambien se escuchaban cuando era chica, pero el mejor recuerdo lo tengo de haberla bailado en un matrimonio en un castillo de la toscana!!!

  7. Me encanta esta canción! sobre todo después de una vez q la bailé en un matrimonio con un vestido que tenía algo esshpañolado 🙂

  8. Ahora que los escucho, me encantan… pero cuando era chica, era sinónimo de estar-sentada-sin-moverse-ni-hablar en la casa de mis abuelos, en largas conversaciones de sábado por la tarde. Me encanta la versión de “all my loving”, es máxima, pero esto también es muuy bueno

  9. Ahora, me encantan, pero en su tiempo, cuando era muy chica eran sinónimo de tedio y de quedarme sentada en silencio en la casa de mis abuelos, sin prestar mucha atención a conversaciones de grandes.
    También me gusta mucho la versión de “all my loving”, pero esta canción es insuperable

  10. na q ver con los ‘reyes gitanos…pero vi una pel´cula my buena llamada ‘Paper Heart’ de la cual me enamoré es de una chica q está haciendo un documental (en la pelicula, no real) sobre lo q es el amor y lo q significa para cada uno…actúa Michael Cera (el padre de la creatura en Juno) como él mismo y Charlne Yi tb como ella misma. La música es hermosa y tb fue compuesta por ellos 2.
    La peli es super sencilla pero maravillosa en su simplicidad….
    …la amé

    • ey yo tb vi esa pelicula!, es muy linda, de hecho por ahi leí que ellos son pareja en la vida real y se les habia ocurrido hacer esta pelicula juntos….
      Recomiendo una que vi el fin de semana llamada Once, es irlandesa, donde un musico callejero se une a una inmigrante checa para componer unas canciones… es demasiado hermosa….
      y la banda sonora ya se encuentra en mi biblioteca personal.

      • buen dato…
        vi el trailer y promete…la música es hermosa
        me encanta cuando los protagonistas hacen las canciones en la misma película…
        como que es más íntimo

Dejar una respuesta