Buenas noches: Kissing the Lipless, The Shins

72


por Daniela Paz

The Shins marca la historia de amor en la escena de Garden State, cuando los dos alternativos personajes comparten en los audífonos de Natalie Portman este tema, hecho que logra aparentemente una conexión musical. Pero quién no la tendría con esta lindísima canción del perfecto disco Chutes to Narrow de esta banda.

También este mismo tema ha participado de otros momentos audiovisuales, en la serie The O.C y Weeds, debe ser porque es perfecta para musicalizar diversos momentos. Por eso uno también debe hacerla participar en los nuestros, para hacerlos más lindos, o en este caso, para dejarnos relajados antes de dormir. Aunque la secuencia del tema pase por varios momentos de tranquilidad hasta unos más fuertes, es una buena opción para que sea lo último que escuches antes de acostarte. Buenas noches!

7 COMENTARIOS

  1. No sé si entendi mal yo, pero el tema con que “conecta” es New Slang de Oh, Inverted World.

    De todas maneras, me encanta The Shins <3!

  2. Tal como dijo Sam (Natalie Portman) “Esta canción cambiará tu vida” refiriéndose a New slang. Yo no la inflé cuando vi la película, pero hace poco leí con detención la letra y uf, realmente la vida cambia un poco.

  3. Esta canción no me hace dormir, todo lo contrario me anima. Cuando tengo que salir a trotar parto con ella, la parte lenta es para empezar con un trote suave y con la rápida me pongo a correr

Dejar una respuesta