Bored to death tendrá segunda temporada!

53


por Daniela Paz

Yo siempre pensé que Bored to Dead había sido una de esas series bacanes que sólo tuvieron una temporada, pero me equivoqué (y menos mal). Este año vuelve en septiembre, y por lo que vi en el trailer, me muero de ganas que comience.

Esta serie, aparte de tener los mejor actores del mundo como Jason Schwartzman, Ted Danson y Zach Galifianakis (el gordito de Hangover), es demasiado entretenida. Cuenta la historia de un escritor medio famosillo (Schwartzman), que por las noches se dedica a ser un investigador privado y a seguirle el juego a  su jefe (Danson), un millonario dueño de una revista que sólo se dedica a carretear y fumar marihuana. Si no vieron la primera temporada, véanla porque es lo mejor!

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta esta serie! Es una de mis favoritas. También me encanta el elenco, es lo mejor..especialmente Jason, le amo.

    Yo igual pensé que no la darían más. A veces los gringos no pescan series bacanes y como no hay audiencia no las hacen más. Como pasó con Arrested Development, se ganaba todos los premios pero igual la dejaron de hacer porque en USA nadie la veía.

  2. Ahora será una de esas series bacanes que tendrá sólo dos temporadas… como Dead Like Me.
    Me gusta Jason Schwartzman desde Rushmore, ahí era muy vivo pero después casi siempre lo dejaban como el pánfilo, hasta en la voz que hace en Fantastic Mr. Fox, pero igual es seco. Ya me estoy bajando consiguiendo la serie, gracias.

  3. Wuuuujuuuu!!!!!! Sem e había olvidado que vi esta serie el año pasado jajaja. Es lo más, y Jason es lo más de lo más! Le amo tanto que lo tuteo, como si fuéramos íntimos (porque en mi cabecita loca sí lo somos já).

    Que empiece luego no más!

Dejar una respuesta