Belleza Falsa?

1006


por Fran T

Cuando tenía como 13 años una amiga de un día para otro llegó con los ojos azules y ella siempre los había tenido cafés, me quedé plop cuando me dijo el precio de su nueva adquisición: $350.000 por un par de lentes de contacto!, esos era los años 90 y ella claramente tenia mucha plata, pero así y todo me quedé boquiabierta. Ahora mi hermana mas chica me dice que una amiga de ella se puso pechugas y claramente les costó más de $350.000.

Parece que para ser bella no hay que ver estrelllas, sólo hay que tener dinero y personalidad. Desde lentes de contacto, pasando por respingadores de nariz y terminando con jeans con poto y sostenes con push up. Todo sirve para vernos mejor o por lo menos sentirnos mejor.

Ni hablar de las extensiones de pelo que según la calidad, varía el precio (si es humano vale más) nica me pongo pelo falso sólo para tenerlo mas largo, ni hablar de ser morena, rubia, antes muerta y sí sencilla. Tal vez usaría de esas plantillas de silicona, las pones dentro de los zapatos y creces como 5 centímetros o algo así. Eso lo tendría.

Yo creo que todos estos inventos son buenos y muchos nos ayudan a mejorar nuestro aspecto, pero su uso en exceso, para mi es demasiado, o no?

COMPARTIR
Artículo anteriorEl reloj biológico
Artículo siguienteToomy Disco

138 COMENTARIOS

  1. de partida y repitiendo lo mismo de siempre, no existe belleza universal, p.e. la mujer de la foto se parece mucho a una pesadilla, la encuentro horrible de plano.
    belleza no se compra, porque no existe salvo para los ojos de quien observa. Armonia, volumen, altura, color… si se compra, y bien utilizado puede ser un plus, pero los “bien utilizado” escasean muchos, y la mayoria termina matando una bella cara como la original de M. Jackson y queda tan espantos@ como los ultimos años del cantante.

    • Que les pasa a las Zancadictas con Pock? o tienen taaaaaaaanto tiempo libre como para llenar de puntos negativos todos sus comentarios?

      No veo que tenga de malo este comentario… que lata por ellas!

      • Pienso lo mismo que tú Lilith, me da rabia entrar a un post y ver al tiro, mil puntos en contra de lo que dice Pock. Quizás sea un blog de temas de minas, pero no por eso sólo se deben meter minas, los hombres tb viven con nosotras,y me encanta!

  2. Yo creo que la gente se está enfocando demasiado en la televisión.. como muestran mujeres con regio cuerpo, facciones, etc.. muchas deben querer parecerse a ellas.
    Es cosa de salir a la calle día a día y darse cuenta de que el mundo de la televisión es otro.
    Mejor aceptarse tal y como una es.. aparte siempre habrá alguien por ahí que te va a jotear y eso ya hace q te sientas bella (:

    • me acuerdo el otro dia estaba viendo un programa que mujeres gringas se querian parecer a pamela anderson! se hacian miles de cirujias y ¡horror! nose, yo tbn creo que la gente se fija demasiado en lo que muestran los medios y no realmente en su propia salud… porque si en nuestro crecimiento nos crecieron de tal tamaño las pechugas es xk es el adecuado y ponerse implantes que no van acorde a nuestro tamaño ya sea de espalda o estatura puede tener consecuencias en la columna…

  3. A diferencia tuya yo no usaria jamas las plantillas esas ni los zapatos crecedores. Soy chica asumida. Y me puse extensiones cuando me casé, se veian preciosas!! Claro que justo antes de irme de luna de miel me las saqué porque no iba a estar en una isla tropical desenredandome las mechas.. Creo que no me he hecho nada más.
    Creo que exagerar está mal, pero si te haces algo que en verdad te va a hacer sentir mejor, como arreglar la nariz o ponerte pechugas, es super valido.

  4. yo creo una tiene todo el derecho a hacerse lo que quiera para verse bien y sentirse mejor con su autoestima o que se yo, pero tambien que hay una especie de presión o obsesion por ser “perfecta” que llega a un punto de deschabetamiento, si hasta la megan fox se opero, y pa q??.. locura.-

  5. Es que si te arreglai taaaanto (onda como la Arenita) significa que eres MEGA insegura y que no te gustas nada de nada, cosa que me parece más triste que la cresta. Otra cosa es ponerte pechugas cuando eres plana y te acarrea todo un tema personal, o la nariz cuando de verdad te caga la vida.

    Ahora si trabajai en la tele es otra cosa. Las siliconas están a la orden del día. Pero ¿quién quiere trabajar en la tele y ganarse las lucas por andar con calzón y sostén?

    • Siiii, depende de dónde te aprete el zapato. Yo nica usaría plantillas para verme más alta, pero si jeans con push up. (No poto falso, sólo me refiero al push up)

      Comenatrio aparte la belleza artificial..horrible pues, lo falso es feo, las pechugas, el poto, la cara, los ojos, ppelos ultra teñidos etc…
      pero dónde está el limite?, Yo me hice unos reflejos hace poco, a mi me gusta como se ve, son bien piola, pero tengo una amiga que es ultra natural (le dice la súper nÁtural), y ella pensó que la cagué con pintarme el pelo, juajua (Aunque yo creo que si fuera ultra linda como ella tampoco me hago nada, hay alguna aventajadas, y otras que necesitamos una ayudita)

      • Jaja tb conozco una niña preciosa que no se hace absolutamente nada en la cara, cero pintura, pero claro tiene esa ventaja de tener cara de modelo, una que nació medio asimétrica jajaja

  6. Si tuviera una tranca heavy con mi cuerpo, me operaría.. O si no fuera tan heavy y tuviera la plata… pero encalillarse para una cirugía estética… nop! Prefiero gastar esa plata en otras cosas…

  7. Hola, ayer leí muy tarde el post sobre Francisca García Huidobro, y no quise dejar mi comentario. Quería decir que me parecieron muy ofensivos varios de los comentarios en que hicieron alusión a la extrema delgadez de esta mujer. Yo soy una tipa reflaca, no soy ni anoréxica ni bulímica, y estoy hasta la tusa de los comentarios que me toca escuchar acerca de si como o no como, o que se me ven mucho los huesos y que me falta poto, etc.

    No sé si FGH tiene problemas con sus hábitos alimenticios, pero les cuento que yo no, y que cada vez que alguien insinúa que soy flaca por esas razones, me molesta muchísimo y me ofende. Soy flaca por genética y a mis 38 años ya no engordaré por mucho que lo siga intentando. Tampoco tengo trastornos hormonales ni enfermedad alguna que me mantenga en 47k. Simplemente no engordo, y a veces eso me da mucha lata, pq. quisiera tener más curvitas para rellenar el escote o los pantalones.

    Finalmente, después de leer tanto comentario de ese corte, llegué a la conclusión que en realidad, no les importa la salud de la FGH; realmente algunas se mueren de la envidia de lo regia que se ve con lo que se ponga.

    Chicas, por favor,sean más atinadas y respetuosas con sus comentarios. A mí no se me ocurriría gritar a los 4 vientos lo que pienso de las gorditas que se visten con ropa apretada, pq.conozco gente gorda y no me permitiría faltarles el respeto de esa manera.

    • Te apoyo, a pesar de no ser flaca como tu, creo que nosotros como sociedad estamos cagaos de la cabeza con la maldita fijación por los cánones de belleza,entre ellos cumplir cierto peso, y ciertas curvas…q si estas gorda o flaca y bla bla,zzzz

      • Te bueno escuchar un defensa a las mujeres delgadas.
        Yo no soy pa na flaca, es mas sufroo por que si como 1 engordo 2;
        pero una de mis mejores amigas es como tu, y cuando quedo embarazada, se las sufrio todas, porque su guaguita no subia de peso, afortunadamente todo termino bien, y su bebe nacio sanito y rosadito.

        Yo conozco su historia de cerca, y ella ya es flaca asumida, y nunca se burlaria de mis Kilos de mas, y yo nunca me burlaria de sus huesitos (jijiji). Finalmente, es cosa de tolerancia y de aceptarse una como es, yo se que tengo q bajar de peso.. pero las flacas del mundo no tienen la culpa de mis kilos de mas.

    • pero pero, yo creo que la mayoría de esos comentarios, sin justificar las ofensas, van en que esta mina no era taaan flaca, era normal y ahora está en los huesos un poco (dijo la picá), que es muy diferente si tu toda tu vida has sido delgada, creo yo que cambia la cosa.

      • estoy de acuerdo, yo no llegué a leer las ofensas, pero la FGH era linda antes, ahora está demasiado flaca y su cara se ve mucho más dura que antes, aparte de esos brazos que tienen demasiado músculo, como que todo en ella me lleva a pensar que la mina se acomplejó demasiado al verse en la tele, porque antes tenía un trasero envidiable, pero supongo que para los cánones de la tele eso era un “trasero enorme”
        Tengo amigas flacas y gordas, y si a alguna le diera la locura por engordar/adelgazar de forma que no se vean sanas o artificiales, se los diría, yo las quiero como sean

    • En un capítulo de Fiebre de Baile dijo bastante seria que su problema no era bajar de peso, sino que subirlo, y que si se descuidaba adelgazaba aún más de lo que ya está… yo también tengo la idea que antes tenía una figura más llena, pero no sabemos si tuvo una enfermedad o trastorno físico (no mental como anorexia y esas cosas) que le trajo como consecuencia tener problemas de falta de peso.

      • Tengo dos amigas que sufren porblemas alimenticios y siempre te van a decir que:
        -Comen un monton y no engordan
        -Que son flacas geneticas
        -Que tratan de subir de peso y no pueden.

        • Qué estúpido tu comentario, yo siempre he sido flaca y nunca he tenido algún problema alimenticio, ni siquiera los doctores lo encuentran un problema y tú vas a andar determinando quién tiene un trastorno o no?
          Sé más tolerante

        • Andrea:

          Pero no por eso vas a caer en generalizaciones. No creo que sea muy raro que existan personas a las que les cueste subir de peso, tanto como existen personas con sobrepeso, las hay a la inversa, entrar a decir que todas las que comen y no engordan tienen problemas alimenticios es como musssho.

    • Te encuentro razón, en realidad, a hartas se les pasó la mano con los comentarios a FGH, y con esto, me refiero a las que le achacaron problemas alimenticios, que es demasiado flaca, etc. Yo también conozco gente flaca que es así por naturaleza, y que simplemente no engordan por más que coman.

      • Estoy totalmente de acuerdo con muñeca brava, yo tambien soy re flaca y ademas soy alta, mido 1.74 con tacos mas todavia, y mas encima soy vegetariana por un cuento de crueldad hacia los animales, y toda mi vida he tenido que escuchar comentarios del tipo ” pero tu comis, ¿cierto?” , es super irrespetuoso molestar a la gente delgada , igual de molesto debe ser que te digan gorda de manera peyorativa, he llegado al extremo de ocultar que soy vegetariana, para que no me miren con cara de marciano y me pregunten por que estoy a dieta. En fin yo me siento bastante contenta con mi cuerpo y lo que piensen los demas me da exactamente lo mismo

    • Estoy súper de acuerdo contigo!! Me aburre que x ser flaca siempre crean que una es anoréxica o leseras. Siempre me dicen: uuyy Amanda que estay flaca?, te sentí bien?- Me da raaaabia, pienso, wn qué culpa tengo de no ser rellenita, amo ser flaca x genética!! Amo que al comer me crezcan las puras pechugas y el poto!! Qé tiene eso de malo!! Me cargan esos comentarios weones xq estoy flaca..

  8. yo creo que cuando la naturaleza no fue buena con uno y no hay problemas en querer cambiar, esas pequeñas ayudas son buenas, yo uso plantillitas porque soy muy pequeña, uso maquillaje en las pestañas,
    de operaciones, no me pondría nada,
    tal vez cuando tenga muy marcadas mis lineas de expresión usaría algo como botox o ácido no se qué, en realidad no estoy muy bien informada de lo que uno debe o no debe usar,
    pero cuando llegue el momento y si es que tengo plata, investigaré.

  9. cada uno con lo que la haga más feliz no más.
    yo soy chica, pero uso zapatillas porque son más cómodas y no me importa ser chica. me habría encantado tener los ojos verdes como mi hermano, mi viejo y hasta mi media hermana! pero no fue no más jajajaja luché años con mi pelo crespo y me hacía la permanente lisa cada 6 meses (menos mal que no me tiño o me habría quedado calva) pero después fue como yaaaaa a asumir como una es no más y ahora tengo el pelo cordo mostrando todos los chochos que tengo desde que nací.
    respeto a la gente que se opera o usa truquitos para verse mejor. yo soy feliz así como soy, que es finalmente lo que importa.

    • Yo soy de la misma opinión, cada una a lo que la haga feliz nomás, si se sienten la raja con ellas mismas con las pechugas tamaño jumbo, perfecto, si les gusta el bronceado, perfecto, si se creen el cuento con 5 kilos de estuco en la cara, cosa de ellas, mientras no atenten contra su vida con tanta operación me parece perfecto, que se arreglen todo lo que se quieran arreglar.

      Yo por mi parte no me operaría nica en este momento de mi vida, estoy chica todavía, tengo todo bien puesto, estoy en mi peso ideal y me siento bien siendo como soy, sería tontera pedir una lipo de regalo de cumpleaños o pechugas pa’ navidad.

      No descarto que en el futuro me quiera arreglar algo, mi mamá quiere arreglarse las pechugas y yo la apoyo 100%, después de tres hijos y de haberlos amamantado a todos, se merece su par de pechugas nuevas, bacán por ella que se va a sentir más linda de lo que ya es.

  10. obviamente que toda exageración está mal, musha silicona, exceso de maquillaje, lentes de contacto, bronceado de solarium, etc etc.
    Claro que si te quieres operar algo que realmente te molesta, adelante, yo tengo un par de detalles que me tienen arto incómoda desde chica y quiero puro operármelos cuando tenga plata, para sentirme mas cómoda.
    Y bueno, en general nunca hay que escupir al cielo porque por ej yo odiaba las extenciones de pelo (la mayoría muy rascas por lo mal cuidadas) hasta que me hicieron un corte de pelo del terror y opté por ponérmelas no más. Al principio fué arto raro y es un cacho pero en mi caso valió la pena.
    Saludos chicas.

  11. Yo soy anti cosas falsas, y creo que mi pololo también ha sido una buen apoyo en ese sentido porque siempre me está diciendo lo mucho que le gusta que sea tan natural. Finalmente cuando te enamoras de alguien lo más te importa es como es en realidad, y es además lo que más te gusta de la persona…por lo menos a mi me pasa eso(y los pequeños defectos se tornan en detalles irresistibles que lo hacen único)

    Una arregladita no está mal, mientras no distorsione la realidad, creo. Siempre me acuerdo de la hermana de la Jessica Simpson que tenía la nariz medio aguileña y era bien linda y reconocible…se la operó y con nariz respingada es una rubia más no más.

    En mi caso, tengo harta pechuga(de hecho, hasta me sacaría un poco por los dolores de espalda), me gusta el color de mis ojos, y con los reflejos en el pelo ya soy más q felíz…pero hay algo que siempre me ha tentado pero nunca me he atrevido: pestañas postizas! aunque sea pa un matri, no sé si serán demasiado artificiales…algún día me lanzaré, capaz que pal próximo matri que tengo jaja.

    • Siempre que veo programs gringos (tipo MTV) noto que las pestañas postizas para el día a día, son como un accesorio más, como pintarse los labios; las minas se ponen unas tremendas pestañas y filo, se notan que son postizas y ni les importa.
      Yo nunca he usado pero me tincan demasiado, claro que tendría que ser un evento o algo así…y no de esas chinas que valen como luca…

      • Yo creo que una buena ocasión sería pa un matri, o no?
        Me imagino que las mejores son las que se ponen una a una, pero mi presupuesto no da para eso. Puuucha quiero pestañas laaaargassssss.
        🙁

        • CR, yo leí que si te compras de esas juntas, y las cortas y te las pegas, sirve igual!!!, top secret, trata de pegarlas al final del ojo, unas poquitas, hace que los ojos se vean más almendrados, tipo, Megan Fox 😉

  12. Fran, cuidado con el “claramente”, está repetido en el primer párrafo dos veces en las últimas tres líneas.
    Sobre la belleza, en México decimos “qué tanto es tantito?” porque nadie sabe la medida real. Es cierto que la belleza está en los ojos de quien la mira, por eso cuando las mujeres quieren imitar “modelos de belleza” por lo general no les queda bien. Cada una de nosotras tenemos una belleza real, no solo por dentro, también por fuera, lo que pasa es que la televisión y las revistas nos meten hasta por los codos que la mujer tiene que ser alta, delgada, armoniosa, con senos firmes, ojos claros, pestañas largas y pelo liso una temporada, ondulado la otra y rizado los tres meses restantes del año. Miremonos al espejo, encontremos nuestra propia belleza y por supuesto saquemonos partido! Un buen maquillaje, por muy discreto que sea puede hacer maravillas, (siempre me pregunto porqué las chilenas no se maquillan) tu ropa favorita o un detalle diferente el día de hoy que te hagan sentir especial y linda y que puedes darte el lujo de cambiar mañana (no como un par de pechugas, que no te puedes quitar tan facilmente) y sobre todo, una sonrisa al mirarte al espejo.
    Y qué si no te pareces a ninguna modelo de televisión? Ellas tampoco se parecen en nada a lo que son realmente.

    • “siempre me pregunto porqué las chilenas no se maquillan”
      maquillarse como en México?
      Las chilenas utilizan un maquillaje muy sencillo (delineador, rimel,labial, un poco de sombra y rubor y corrector en muy poco casos) lo cual me agrada.
      Vivi en California un tiempo y las mexicanas que conoci me molestaba ese maquillaje con base, el tapa ojeras, rubor excesivo,etc.
      Lo que si me gusto es esa preocupación del cabello, bien peinado, gel, casi perfecto ^.^
      (intente de copiarlo pero soy muy floja)

      • Yo no me maquillo pq no me agrada verme maquillada, y prefiero limpiar mi cara por la mañana, aplicar un bloqueador La Roche que es como invisible y no grasoso. Siento q esta mejor cuidada mi piel. Sólo me maquillo para ocasiones de salidas especiales, matrimonios etc.

      • Tienes razón pero sabes lo que pasa? es que uno no se da cuenta hasta que sale del país porque estando ahi tus estandares de maquillaje son los mexicanos (y volvemos al qué tanto es tantito). Cuando yo llegué a Chile comencé a usar menos maquillaje y con mas sabiduría, por eso hablaba de un maquillaje discreto que hace maravillas si sabes cómo hacerlo.
        Y sabía que decir que las chilenas no se maquillan no les iba a gustar, pero es la verdad, siempre me he preguntado porqué no se sacan mas partido.

        • Yo he conocido a un par de mexicanos que están estudiando en Chile y una de las cosas que más les llamó gratamente la atención, es que las mujeres no andan maquilladas “como puerta etrusca” como decimos por acá.
          Personalmente no me molesta tu comentario, al revés es un halago. Y eso de sacarse más partido??? mmmm. Me daría la lata más grande del mundo invertir demasiado tiempo en maquillarme excesivamente, prefiero ocupar mi tiempo en otra cosa y sacarme más partido en otras áreas.

        • Te entiendo perfectamente
          (a mi también me paso)
          Vivi un tiempo en Venezuela y eso de “arreglarse” es peor o igual que en México.
          Esa vaina de combinar TODO zapatos, cartera, zarcillos, maquillaje, etc del mismo color pense que era normal y cuando llegua aca pffff.
          Aca son más “relajadas” y se agradece (como te dije me agrada)

          Pienso que aca es como más dificil sacarse partido. Por lo general, la ropa se compra en grandes tiendas donde todo es standard y encontrar algo fuera de la tendencia o es muy caro o no te sirve. (a todas no nos queda bien el masivo pantalón a la cadera, los leggins, etc).
          Por el lado del maquillaje, aun no lo comprendo, yo me acuerdo que aprendi a maquillarme con la revista Tú (ja!) o con amigas que tipico su hermana era modelo y ella nos enseñaba. También si te pones a ver casi todos los cursos de maquillaje son muy caros y como gran cosa te enseña el smoky eyes técnica que es elegante pero no queda bien en todas.

          • por razones familiares viajo más o menos seguido a brasil. allá realmente me sentía un mamarracho jajajaja las mujeres se producen hasta para ir a comprar pan a la esquina!!! pero se ven bellas, nada que hacer, no es nada muy recargado, pero es la ropa, los accesorios… ni siquiera se maquillan tanto, no sé cómo lo hacen ¬¬

        • Estoy de acuerdo contigo Mexicana. En realidad, creo que es más aceptado en Chile que las mujeres no se maquillen, y quienes lo hacen, en general, se maquillan de forma más bien discreta -aunque claro, hay más de una excepción a esta regla en las calles-. En mi caso, uso muy poco maquillaje, sólo labiales, y el 99% de las veces, uso brillo, pero si no me maquillo, es simplemente porque no me gusta no más -en todo caso, tengo cero rollo con que otras se maquillen-

        • si buen punto sacarse mas partido, yo nunca me maquillo, pero me gustaria saber, por q la verdad de pendex nunca aprendi, era mas bien hippienta y de look algo diferene y ahora de mas grande me dan ganas de producirme un poquito (poquito si, por q no me gusta la hiper produccion, ni la base…) y no se :S

        • A mi me encanta maquillarme los ojos y labios, pero sobretodo los ojos, como que te cambia altiro el look, te mejora la expresion y hasta te ves mas saludable y no quiero decir un maquillaje recargado, sino que sacandole partido a los rasgos faciales que uno tiene.
          Lo que no soporto en mi piel es la base, he probado distintas marcas y texturas, pero me siento falsa y al otro dia me aparecen granitos.

          • ¿Has probado usar base mineral? a mí es lo único que me ha funcionado, las líquidas me llenan de granos la cara además que se ven artificiales.

  13. Yo creo que todo pasa por la seguridad de la persona (como mencionaron más arriba), la Arenita es un ejemplo claro de persona insegura, un mina que tenía un cuerpo de adolescente normal (o comun) paso a tener uno totalmente fabricado todo por verse más mujer y no quedarse con el estigma de pendex pokemona.
    (y ni hablar de la luli que la encuentro al borde de la desesperación por ser “bella”)

    Todo en exceso es malo y obviamente estos artefactos diseñados para “corregir defectos” si son usados masivamente el resultado es horrible (Heidi Montag)

  14. Acá en la pega hay una mujer de unos 38 años que está obsesionada con convertirse en Barbie.

    Es flaca, de nariz respingada (operación 1), pechugona (op.2), culo demasiado parado para ser verdad (op.3), siempre va en taco aguja, pelo teñido rubio y bien largo, lentes de contacto de color (al hablar con ella de cerca se le notan mucho) y para más remate habla impostando la voz en un tono más bajo.

    El resultado es tétrico. Y más encima es pesada y una arpía con la gente que trabaja con ella. No hay quien la salve a la pobre.

  15. bien por la gente que se hace operaciones, y no esta desequilibrada mentalmemte, y que a la vez tiene la suerte de que el medico no le deje la embarrada como ha sucedido con muchos perfiles….

    en todo caso si hay algo que se ve horrible y hasta chulo son los ojos de contacto, porq se nota de una, cuando son reales o no, no se si les pasa… o tendré un don de notar los ojos falsos? jaja

    bueno y lo otro q encuentro feo es a las morena rrrrubia.

      • OHH al parecer yo tambien tengo ese “don”, se ven los ojos como bencina con agua, el contorno del iris desdibujado ijs.. no sabria definirlo.
        los unicos ojos falsos que jamas se delataron son los de la paris hilton, en la vida real los tiene color cafe, deben ser de una calidad excepcional, porque nunca sospeche.

        • Bueno, a lo mejor hablando frente a frente cn Paris tb se nota…o en la tele HD…porq en la tele normal todos esos detalles pasan piola…

  16. creo que todo se resume en qué la idea de todos estos arrelgos es verse y sentirse mejor con la imagen de uno, NO CONVERTIRSE EN OTRA PERSONA.

    yo apoyo las cirugias y resto de los arreglos cuando una persona quiere corregir un aspecto físco que le incómoda y acompleja o hacerse una cosita pequeña que te haga sentirte más linda y por ende más segura de ti misma.

    la niña de la foto está photoshopeada?? es que qué cuello tan largo y raro!!!

    pd: tb me da cosilla lo de las extensiones, eso de tener pelo de otra persona me parece guacala!!

    • las extenciones que son de pelo natural no son de muertitos, cuando a una peluqueria entra una persona con el pelo muy muy largo (lo se porque conosco a la dueña de una peluqueria que lo hizo… asique asumo que sera similar en todas) le ofrecen cortarle el pelo gratis o lo que quiera a cambio del pelo xD

  17. a ver yo cacho que si eres plaaaana si te ofrecen un par de pechugas igual te las pones unos implantes piolas se ven lindos ..
    o en mi caso que pienso seriamente en bajar de talla de sosten… creo que hay detalles que ayudan pero el exceso es lo malo… por ejemplo la maura rivera.. tan pintada tan rubia se ve feo o la cote lope esa mujer es naranja!!!!!! en too much

  18. Que complejo el tema ya que se puede tomar de dos aristas, como las que nombran anteriormente, si de chica te cago la vida ser narigona o pechugona me parece demasiado normal querer arreglartelos cuando tengas plata y así sentirte comoda con uno mismo, también por otra parte si tienes un rollito que te molesta o quiere ponerte algo de pechugas pq te sentiras mejor me parece super bien si eso te va a hacer sentir una mina más segura, el problema son los excesos y obsesionarse con tal de llegar a convertirse en una barbie, yo soy muy muy pequeña y para mi trabajo y en general uso tacos cosa que lo encuentro lo más natural, no me tiño el pelo no tengo pechugas de silicona ni nada pero si fuera más plana quizas lo pensaria pero en la justa medida(no es el caso), no me molesta y no juzgo a la gente que se opera pero si me parece extraño que la gente que por tal de conseguir belleza o juventud llegan a parecer plástico, creo que eso ya sale de todos los canones de la belleza, aunque esta belleza sea subjetiva
    Saludos Zancadas!

  19. Yo encuentro fome que la gente cambie para otros, pero si es para ellos mismos? Por mi está bien. Yo he tenido el pelo de todos los colores del arcoris y ahora mismo lo tengo natural, algunos días me hago un maquillaje super fuerte en los ojos, bien coloridos, y otros lo hago más neutral, tengo ojos azules pero si encontrara estos lentes http://img.skitch.com/20100806-d3tuyj2qj98j25fajwdaefdxg3.jpg demás que los usaría derepente porque los encuentro geniales, estoy a dieta porque quiero bajar un poco de peso (no estoy muy subida pero me gustaría poder usar traje de baño alguna vez), etc etc etc, todas esas cosas las hago porque quiero o porque me gustan, si alguien se siente más segura con jeans o sostén con relleno o con extensiones, bien por ellos. Los excesos si son malos, pero a algunas de las cosas que dijeron más arriba (como las que recién nombré) no las encuentro mal.

  20. para mi es solo una cosa de actitud,
    yo lo comprobé el fin de semana, actitud y el mundo cae rendido a tus pies, y me salió gratis.

    • siii
      lo mismo me pregunté el otro día y envié un mail preguntando pero no pasó nada
      tal vez solo les enviaron mail y no las publicaron en la pagina

  21. Yo me gusto al natural. Reconozco que no soy una modelo y que probablemente nunca lo seré, pero que va yo me encuentro bonita, mi novio me encuentra bonita y mientras sea feliz con quien soy, el como me vea el resto da igual.

    No tengo nada contra quien quiera hacerse lo que pueda pagar para “arreglarse” pero si me chocan algunos resultados, sobre todo cuando se ven chulos.

    JAJAJA y lo de las extensiones de pelo, QUE ASCO!!!! me da tanto asco el pelo ajeno, que he llegado a pensar que si en algún momento me quedo pelada, prefiero lucir con orgullo mi calva antes que ponerme peluca XD

  22. 100000% a favor de hacerse todo lo que uno quiera.
    Si uno tiene la personalidad, la plata, el tiempo y las ganas
    ¿por que no?

    A mi me encanta cambiar…si tuviese lucas quizás seria aun mas osada!…por ahora mi atrevimiento va por el pelo….y me hace super bien..cambio mi estado de animo sirve para la psquis me renueva…

    hay que hacer lo que uno quiera y punto.!

  23. Yo no tengo problemas con los arreglines. Eso si, que sean permanentes.
    Osea, ponerse pechugas… si
    Lentes de contacto de color… no
    Lipo… si
    Pestañas postizas… no

    Es como el tipico chiste de la mina regia que al llegar a la casa se saca la peluca, los tacos, los ojos de color, la pierna ortopédica… etc…

    En el fondo que te acuestes y levantes igual

  24. yo pienso que si tienes un complejo con ser plana, narigona o algún defecto notorio absolutamente de acuerdo con hacerse una operación pero si es solo vanidad que lata las operaciones por muy buen cirujano que sea igual se nota yo prefiero la desperfección osea belleza al natural!!!

  25. debe ser porque estoy en una etapa súper ooom de mi vida que MENOS ES MÁS! ese sería mi aporte jajaj (no confundir con no arreglarse pero sobriedad sobre todas las cosas)

    buen martes cabras!!

  26. Yo me puse frenillos y me operé la nariz y q???
    Antes era terrible no poder reirme tranquila porq se me veían mis dientes chuecos, pero chuecos terribles!!!, y la nariz la tenía quebrada y tb era un trauma pa mi. Ahora me siento tan bien!!!
    Gasté mucha plata, pero estoy demasiado feliz. No me siento falsa pa na!!

    • igual arreglar una nariz quebrada es casi de sobrevivencia así que no te sientas aludida. yo igual usé frenillos, pero son cuestiones típicas (más encima uno ni elige, pq los viejos llegan y te chantan los frenillos así sin más cuando eres chica).
      al final son tus dientes y tu nariz, pero 2.0 😀

      • me refería a q tenía el hueso levantado, no me la quebré nunca. Y los frenillos me los puse a los 28 y me los saqué el mes pasado.

        • Pero el tema es otro.
          Cuando te operas y es del mal gusto o te vez plastica.
          Tu cambio es super normal y bueno, sobretodo los dientes.

    • me falto poner esto en mi post, yo tambien me puse frenillos (removibles) porque los tenia horrible, hasta me faltaba un pedacito de diente que tambien me lo arregle. Todo para verme mejor.

  27. Que mina más HORRENDA la de la foto.
    Bueno mi opinión, lo típico.
    Si es por un problema congénito o algo que de verdad te afecta el autoestima, me parece super bien arreglarse para cambiar de chip.
    Pero ya la cosa enferma, de parecer muñeco de cera, pura inseguridad y no conocer los propios encantos.
    Yo no me hecho nada, obvio q me quejo por tal cosa y me gustaria cambiar algo, pero de ahi a hacerlo, no.
    Hace poco en realidad me estoy aceptando como soy, ahora q engordé como 8 kgs respecto de mi peso de siempre, me siento mejor. Harto donde agarrar jaja. Claro que influye que haya alguien que te diga q te ves bien.

  28. Una cosa es arreglarse, ayudarse, y otra es transformarse. Lamentablemente yo tengo una actitud bastante extrema y rara donde todo para mí es una “transformación”, cuando me maquillo es como ver a otra persona que mágicamente tiene pestañas y la piel lisa y los labios brillantes y por eso mis cosméticos están casi nuevos desde hace 10 años, porque para mí es demasiado fuerte verme maquillada y además me parece un engaño; en cambio cuando veo a otras mujeres con maquillaje es lo más normal del mundo y tengo cero problema. Igual me pasa con las demás cosas, no usaría plantillas ni push up ni fajas ni ojos plásticos porque me parecen pequeños engaños que si se van sumando resultan en un GRAN engaño… quizás soy demasiado extremista.

  29. Vivi las dos caras de la moneda. Cuando lola era gorda, gorda, en terminos actuales “obesa”, y a pesar de q hace mas de 30 años de eso, tuve q aceptar bromas, mofas y mala onda de muchas personas por ser gordita. Con los años, y de forma totalmente natural, logre bajar muchos kilos, hasta llegar a pesar 55 con mas de 1.70 de estatura …. y q creen q paso ? ahi estaban los mismos de siempre, con sus comentarios mala leche, y sus preguntas canciosas ( asi se dice ?) del tipo, estas enferma ? estas demasiado flaca, te ves mal, estas con la piel verdosa, a tu edad ya no conviene adelgazar, se te aparecen todas las arrugas ….. y asi podria seguir hasta el infinito. Asi q aunq parezca mentira, hoy a mis 50 bien llevados hago lo q quiero y siento con mis kilos. No estoy enferma, me siento bien y lo demas ni ahi con nada. Aun tengo talla 38 o 40 de pantalones, me siento feliz y al final eso es lo q importa.

  30. yo creo que derepente por un traumas o por querer sacarse provecho esta bien hacerse un arreglin…
    algo con lo que una se sienta más comoda, esta bien, lo acepto…
    pero esas personas que pierden su esencia… que tu las miras y ya no sabes quien son? no hay que hacer cambios tan drasticos.. creo yo…

  31. Pucha yo no tengo ningún drama con la gente q se opera, pero no cuando caen en la adicción, al final se ven peores… feliz me haría alguna enchuladita, después de tener hijos para ayudarme un poquito.
    Si asumo q no sé sacarme partido, siempre encuentro q ando fome por la vida.. me falta un buen corte de pelo, una buena inducción al uso de maquillaje (sin caer en lo excesivo tampoco) pa verme algo mina digo yo!!!! q hacer :S??
    un besito para ustedes chiquillas

  32. volviendo al post es cierto que si tienes mas plata te puedes arreglar mejor …yo ahora que deje de ser universitaria y puedo hacer un esfuerzo y costearme algunos gustillos como mejor maquillaje …cremas mas caras y mejor ropa ..peluqueria de vez en cuando y uno que otro anillo y aro -creo que me veo mucho mejor que cuando tenia 20 o 24 por que tengo un poco de plata para darme mis gustos. y objetivamente a los 20 tienes mucho mas materia prima para lucir que a los 30. mi humilde opinion.

    • Hace unos días vi una foto en la que aparezco con 18 años… pucha que era leeeeeeenda… natural y leeeeeeenda

      La contrasto con mi imagen de hoy en día: unos kilos de más, otro corte de pelo y un cambio en el color, un aire de inocencia que añoro… Quizás hoy dispongo de más recursos que puedo invertir en mi imagen (mejor maquillaje, cremitas y por mi constitución fisica “complicada” ahora puedo mandar a ahcerme ropa), tengo un bagaje de vida y cultural que a esa edad ni soñaba y deduzco, en mi humilde opinión nomá, que me gusto muchísimo más ahora…

      En cierto modo creo que a los 18/20 el cuerpo gustaba por sí sólo… ahora adoro el conjunto que soy

      y sobre la foto, encontré que hay cierta chispa “picarona” que no he perdido….

      • Puede ser que en mi caso he evolucionado o ahora me quiero mas y me gusta como lusco con mis “lineas de expresion” mi guata de post parto que ya no me preocupa si me salio una espinilla o si tengo guata …no se ahora creo que lusco mas feliz en mis fotos no se si mas linda pero si definitivamente mas feliz.

    • yo a los 18 era más fea q munra, ahora me encuentro tan linda y tengo 31; y eso q no me refiero a q la moda me afeaba, yo era más fea nomás.

  33. Es genial aprender a redescubrir la belleza en las cosas esenciales, que muchas veces se tienen olvidadas. Creo mil veces que es mucho mejor andar así, sencilla, porque en caso contrario son el exceso de tintura, maquillaje, joyas, solarium lo que termina determinando los estándares de belleza. Eso es una torpeza que nos imponen los medios de comunicación y los conocidos estereotipos. La pena es que hay niñas que se exponen a valorarse según esos estándares y pueden tener muchos problemas de autoestima…

  34. No se, me parece medio mula eso de condenar la “belleza falsa” si en este mismo espacio se hacen concursos para ganarse pantalones push up y perfumes que a la larga es parte de los mismo. Yo lo enfocaría más por el lado de “que pena que en un afán de verte mejor terminaste viendote peor”, como por ejemplo, todos los casos de operaciones a la nariz en que de verdad el operado queda con una apariencia medio freak o cuando ya se te pasa la mano con el lifting y el botox. Realmente no le veo nada malo a querer verse mejor y si eso implica una operación y si se tienen las lucas para pagarlo y es algo seguro, ¿por que no hacerlo?. Mal que mal vivimos en una sociedad fuertemente influenciada por los parámetros de belleza que impone la televisión y las revistas, además de que en muchas pegas no te contratan si es que no cumples con “el perfil” que sin duda excede de un tema curricular y no estoy hablando de las pegas de modelo!! para nada, sino que de pegas ultra convencionales como las de ingenieros comerciales, abogados, etc. Creo q más que hacer un discurso neo hippie de la superioridad de la belleza interior y la belleza al natural es mejor sincerarse, aceptar que el mundo en que vivimos si exige belleza exterior (la bella inteior siempre será un plus) y parar de condenar los recauchajes razonables.

  35. Hola yo tambien creo que si se esta al alcance y tienes unos detallitos que quieres arreglar esta bien, ahora los excesos son feos y los cambios drasticos se notan a leguas, en mi caso no me haria nada tengo mucho susto a un quirofano asi que paso, ademas me siento bien y mi esposo me ama tal cual soy.
    Creo tambien que esto de los cambios son en cierta etapa de nuestras vidas, cuando aun no nos asumimos, si se dan cuenta entre los 20 y 30 años es comun ver estos arreglos o tratar.

    Me acuerdo que cuando chica mas menos a los 18 o 20 años quice borrar mis pecas y le pedi a mi madre me comprara unas cremas jajajja dormia toda llena de crema y con una tela en la cara tan tonta, me acuerdo y me rio hasta que se me paso.

    • jjajjaja que eres loca!
      Yo encuentro de lo más simpáticas las pecas, me encantan las mías, hacen ver la cara con un toque infantil, medio inocentón, no sé, te dan un toque

  36. Ponte tu la Cote Lopez, independiente de su vidapersonal , la mira era super linda tenía un rostro super coqueto y juvenil,pero después de quizas cuanta cirugia arruino su bello rostro y es una más de las plasticas. No entiendo ese sentimiento de querer ser igual a todas,porque finalmente las q se operan el rostro inumerables veces terminan todas siendo iguales.
    Yo apruebo las cirugias pero cuando se trata de un complejo q te supera pero obvio q el exceso queda feo.
    Y extensiones¿? pucha yo quisiera sería tan feliz paso el dato, es q toda mi vida he querido el pelo largo y siempre por abc motivo me lo corto.

  37. PIENSO QUE EL QUE QUIERE Y PUEDE, HACER ALGO PARA ESTAR BIEN CONSIGOMISMO, QUE LO HAGA! ES VALIDO.
    Para mi es lo mismo tener los jeans push up, que usar las plantillas para verse más alta… exactamente lo mismo, y está excelente! mientras sea algo sano, buenísimo!!.
    Encuentro increíble el poder teñirse el pelo del color que uno quiera!… es típico que si una mujer morena se tiñe rubia, es criticada por todos lados, eso es ENVIDIA, pero si una rubia se tiñe morena la alaban…. por supuesto… lo hacen porque al ser morena es igual que todas las demás… eso es ser chaquetera.
    Mi pelo natural es castaño, pero he tenido el pelo negrisimo!, ahora lo tengo colorín (y me veo increible) y después lo tendré rubio tipo Carrie! y me encanta!
    Es solo mi humilde opinion.
    Saludos a todas!
    Y no se olviden de visitar esta increíble tienda en facebook =D
    http://www.facebook.com/fashionsteady

      • si, para que andamos con cosas, por muy feo que suene, hay gente a la que el rubio NO le queda bien, ademas lograr un rubio bonito en pelo oscuro no es facil requiere tiempo y cuidados, y un pelo mal teñido, sea del color que sea, siempre se ve mal.

    • Chuta prima vez que comento en la pagina y me fue pésimo que mal… =S
      No sabía que me podían poner puntitos negativos… jaja
      No fue mi intención hacer sentir mal a nadie, solo digo que existe mucha envidia entre las mujeres.
      Estoy deacuerdo en la critica constructiva cuando algo no te queda bien, como una cara morena y un pelo rubio, pero la situación a la cual me refería no era esa, es la critica innecesaria, insidiosa.
      Saludos!!

  38. libertades personales nomas, q cada quien haga lo que quiera con su cuerpo mientras no le haga daño a nadie, en gustos no hay nada escrito, puede q haya gente que le guste como se ve una mina con silicona y otras q le deteste, encuentro que es super valido si alguien quiere cambiar algo de su cuerpo, es anti natura pero el humano tiene la capacidad de hacerlo, así que todo bien, además q hay gente que le sube muchísimo la autoestima con algún arreglín y le cambia la vida para mejor, asi que como vamos a estar en contra de algo que a algunas personas les hace TAN bien.

  39. Se que van a llenar de puntos negativos, pero yo personalmente no encuentro nada de malo en que una se quiera ver mejor, tengo 31 y me preocupo mucho de mi, dentro de lo que me alcanza mi presupuesto, me tiño el pelo, utilizo crema autobronceadora (loreal), no salgo sin maquillaje, uso muchas cremas, uso plantillas de silicona (zapatos), y debo reconocer que si tuviera plata me operaria entera, MENOS LA CARA, pero me liposuccionaria entera. Si quizas lo reconozco tenga la autoestima baja, pero igual con todos estos seudo arreglines que me hago me siento bien regia, si pudiera me pondria lentes de contacto pero soy alergica y me hacen pesimo.
    ¿Que tiene de malo querer ser bella?

  40. Yo ahora no soy capaz de ir a un gimnasio, menos me haría una operación.
    Si encuentro que estoy gorda, voy y me hago pebre haciendo ejercicios. No me interesa cambiar el color de mis ojos ni menos teñirme el pelo, creo que mis pechugas están bien de su porte (incluso a veces las encuentro grandes), y mi trasero no necesita nada más que una rutina de bicicleta.

    Creo que la gente que se llega a hacer una cirugía o algo así está viendo mucha tele y eso hace querer parecerse a las que ahí aparecen.
    Yo no tengo el ego alto, todo lo contrario, pero no tengo intensión en ser una rubia de ojos azules con pechugas del porte de mi cabeza, si al final lo que importa en el rubro donde yo me desempeñaré es una cosa de conociento, se sabe o no. Punto.

  41. yo creo que la belleza es algo tan subjetivo, que no podría juzgar a nadie si quiere hacerse algo, es su opción. yo por mi parte he aprendido con los años que menos es más y mientras más natural mejor, pero si a las demás les gusta enchularse mas de la cuenta es tema de ellas, cada una sabe lo que necesita para verse bien, ahora que el resto piense lo contrario es otra cosa.

  42. Es problema no es LO que hacemos por ser más bellas cuando se trata de sentirnos más cómodas y seguras de nosotras mismas.
    El tema es cuando lo hacemos por otros, por los cánones de belleza de resto, del vecino, del compañero de trabajo, de la pareja, de los amigos.

    Creo que hay que hacer lo necesario para uno sentirse bien consigo misma. Yo lo hago: me maquillo, me cambio constantemente mi corte de pelo, me compro ropa linda. Otros se operan, usan extensiones y usan jeans con push up. El tema de fondo es el NO obsesionarse con esas cosas, porque es ahí cuando fácilmente terminas en un quirófano cambiándote hasta la punta de la uña.

    Viva la belleza natural con un poco de ayuda.

    • Es un buen punto, pero lo complejo es que la linea divisoria entre el parámetro de belleza de los otros y el propio tiende a ser difusa, mal que mal todos tenemos un lavado de cerebro básico por el solo hecho de vivir en el mundo occidental al año 2010. No se si me estoy explicando bien, pero basicamente lo que trato de decir es que ya con el solo hecho de formar parte de esta sociedad tenemos todos una similar linea editorial para ciertas cosas. Lo mismo podría decirse de estas tribus que se alargan el cuello o que se liman los dientes y cosas asi.

  43. encuentro tan falso eso de ser natural, es como q una mina q se arregla no fuese normal, supongo q nada ni nadie en si es tan natural.

  44. El punto no está en “querer ser bella”, el punto estriba en que al final todas las minas queremos ser como el molde que nos proponen los medios, ¿me cachan?
    Creo que todas las mujeres pueden llegar a ser lindas, poniendole color a algo que queramos resaltar, y pa eso no tenemos que operarnos pa parecer un ejército de barbies.
    He dicho.

  45. cada cual puede hacer con su cuerpo y apariencia lo q quiera algunas se sienten inseguras y recurren a cirugias y otras cosas, tampoco hay q criticarlas porq si llegan a eso es porq realmente lo necesitan para su seguridad o autoestima o lo q sea, yo jamas operaria nada pero esa soy yo , no soy quien para juzgar al resto, personalmente creo q la belleza natural la lleva lo q no quiere decir despreocupacion, ni tampoco andar como mamarracho por la vida igual hay q sacarse partido y andar mas o menos arregladita por respeto a uno misma y a los demas.

  46. Es triste eso. Pero por ahi habia un comentario que hacia alusión con la anorexia y la bulimia. Yo tuve anorexia hace unos 4 años y ahora a los 23, tengo una recaída. No es porque quiera ser una modelo, en verdad es bastante dificil decir porqué te enfermas de esto, pero sé que por ser modelo no es. es complicado, porqué sé que estoy enferma y que cuando me veo mórbida en el espejo, no es verdad. Pero me siento gorda todo el tiempo, siento culpa por todo y no sólo por comer.

    Ahora hago mi tesis, sobre la publicidad y la mujer del bicentenario (mañana la entrego) y creo que la publicidad más que generar deseos en las personas, muestra lo que la gente quiere ver y ser, pues en un focus de puras mujeres, concluí que si pusieramos una mina normal y no una modelo en un spot, probablemente a las mujeres que lo vean dirian “porqué está esta mina normal, con rollitos (quizá)”? Si lo que se quiere ver, generalmente, son personas atractivas y falsas.

    Ahora espero sacar mi tesis y poder recuperarme pronto.
    Saludos chicas.

    • es que es un circulo vicioso. la publicidad genera ese deseo y a la vez normaliza esa belleza.

      entonces pasa que el “arreglarse” o “sacarse partido” al final va por el lado de tenis que verte rica, entonces maquillate, anda al gimnasio, comprate el jean push up. para mi imagen el “echarme una manito de gato” seria ponerme un piercing o un tatuaje super detallado, pintarme los parpados de un color rojo, incluso maquillarme para verme distinta de siempre mas que “arreglarme” la cara.

    • Qué mal que tengas una recaída, talvez sea por el momento de stress sobre tu tesis, en una de esas, al terminar el proceso vuelves al equilibrio.

      Que te vaya estupendo en tu tesis y mucha fuerza mujer!!!!

  47. Me recuerda a spot televisivo de la chica que se baja del avión regia y cuando tiene que pasar por la revisión de aduana -según recuerdo- y se quita todo, queda una mujer totalmente distinta.

    Los extremos son malos imagínate que conoces a alguien, que luego cuando investigas un poco mas, sus profundos ojos azules que te encantaron no eran de el, ese tono moreno de piel tampoco era de el, ni esos jeans tan ajustados que lucia eran ciertos, al final a quien conoces?, de quien te terminas enamorando?, o sintiéndote atraid@?. Ahí es cuando aparecen los problemas. Si fuera por no arreglarse los hombres no deberiamos cortarnos las barba, ni el pelo, ni las mujeres depilarse, pero cuando se cae en el extremo de los ejemplos, uffff. Todo debe ser en su justa medida.

  48. Me recuerdo que antes era vergonzoso confesar que alguien se había hecho algún retoque o cirugía, pero ahora es sumamente valorado, las minas discotequeras gritan a los 4 vientos que se pusieron siliconas donde sea y tienen más contratos o les suben los honorarios, pero es su pega, así como la pega de las modelos es estar flacas.

    Cada mujer tiene vidas y existencias distintas como para cumplir todas el mismo patrón de belleza. Yo no podría andar con lentes de contacto, extensiones, push up, pechugas falsas, etc… me sentiría la mujer Frankenstein, además me imagino a la hora de intimar que el compadre me viera sacame cada implemento jajajaja, naaaa, prefiero sacarme partido con lo que tengo hasta lo que pueda y la fuerza de gravedad me lo permita.
    Además para variar, somos las minas que tenemos que ver estrellas para ser bellas, y qué lata porque las más peladoras y exigentes con nuestro género somos nosotras mismas!!!

    Está claro que un hombre babea con Pamela Anderson o Luciana Salazar, pero a la hora de los quiubos, prefieren a las minas más sencillas y normales, además de eso a la que tenga más seguridad en ella misma.

  49. Pd: porqué golfa, hombre? a pito de qué viene ese apelativo? acaso lo casquivana de una mujer tiene que ver en la cantidad de silicona o lo blonda que sea? me parece un tanto categórico tu juicio, de que las hay las hay pero no serán todas.

    • Precisamente mi comentario apunta al grupo específico de las que reunen esas 3 condiciones fea + golfa + dueña de una tarjeta abundante. Y caramba que las hay. Son las que piensan que belleza es una virtud (cuando en realidad es un atributo) y que tiene que ver exclusivamente con la apariencia. Son las que se operan por vanidad, no por necesidad o complejo físico. Son las que se echan 3 palos en cirugía en vez de acondicionamiento físico saludable (conozco casos). Las que gastan $ en vano en una pelea perdida de antemano: esa contra el reloj y la ley de gravedad. Las que cultivan lo perecedero en vez del cerebro.

      En fin, y como tú misma dices, de que las hay, las hay.

  50. Off primero que todo se a dicho de todo tipo de comentarios , de hablar de la delgadez extrema hasta las cirugías plásticas , la verdad que el tema belleza o mas bien hablar de chicas es muy complicado, pero me quedo con la opinión de que debemos ser totalmente naturales, o sea si quieres sacarte partido con un poquito de maquillaje y un buen atuendo me parece totalmente okay!, pero onda si quieres operarte y llegar a esos extremos!!!! ,no no no creo que seria valido para cuando alguien tiene un accidente o un problema físico que involucran algo mas grabe o se esta extremadamente plana de arriba o abajo),no se en mi opinión en esos casos estoy de acuerdo con la cirugía, auque de todas formas igual llegas a una edad donde tu cuerpo cambia se envejece y muere , en fin si nacimos lindos feos , chicos flacos es importante creo yo llevar una vida sana y aceptare simplemente tal cual es. si como se dice por ahí todos tenemos algo bello que mostrar.

  51. yo uso respingador de nariz, nolo uso to2 los dias, siempre desde muy pqña me han hecho sentir el peor de los moustros, x mi cara y sobre to2 x mi nariz, gracia al respingador mi nariz se ha ido mejorando…. yo lo hago x un complejo personal, no x parecerme al resto de barbie

  52. Chicas a mi ofenden las falsas, xq de q nos sirve a las bonitas de nacimiento serlo si luego te ven como bicho raro a la par de las que se arreglan como travesti. Me gusto demasiado como soy y a mi novio tambièn, pero siempre me anda diciendo que le gusta la actriz x la modelo falsa y, y me carga. Y cada vez que ve a una peliteñida mueve la cabeza como sino tuviera a la par a la que tantos chicos de la universidad desean. Fatal =(

Dejar una respuesta