Ayuda a perritos de Coyhaique

147


Socorro Animal Chile es una organización sin fines de lucro que efectúa las acciones necesarias para entregar ayuda a los animales en situaciones de desastre. Gestiona el recurso humano, lo capacita, y luego implementa la logística necesaria para la obtención de los objetivos.”

Ellos están pidiendo ayuda para los cerca de 500 animales sin dueño que se encuentran en Coyhaique, pasando un frío terrible debido a las nevazones y bajas temperaturas. El objetivo es juntar 5 toneladas de alimento, que permitirán mantener a 500 animales por un mes. Además se necesitan aportes en dinero para costear los operativos, como transporte y coordinación de voluntarios. Pueden cooperar ya sea depositando plata o colaborando en los centros de acopio.

En este link encuentran toda la info en www.socorroanimalchile.cl para que podamos ayudar, los perritos se están muriendo de frío.

9 COMENTARIOS

  1. Que pena que no haya ningún comentario en un tema tan terrible como este.

    Quisiera decir algo positivo pero no se me ocurre nada, sólo que por favor ayuden, estos animalitos se los agradecerán.

  2. Que bacan que hagan estas cosas por los animalitos… que bien que piensen en ellos… ayudare de todas maneras 🙂 gracias por la información

  3. Porfavor todo lo que se pueda para los animalitos, una pena inmensa como segastan dineros en cualquier cosa y no en causas tan necesarias como esta, los animales una vez mas los olvidados de éste pais. gracias socorro animal. FUERZA ANIMALITOS DE COHAYQUE.

  4. Que penita mas grande!! los animales siempre quedan sin ningún apoyo, por lo que encuentro buenísimo que estén estas organizaciones ayudando de tan noble manera.
    Obvio que hay que cooperar y ponerse con los animalitos desamparados!!!

  5. A depositar a depositar que el mundo se va a acabar, el que solo se compadece y se lamenta por lo malo que es el mundo no sirve de nada, hay varias formas de ayudar así que el que pueda que lo divulgue entre sus contactos, twitter, facebook, etc, etc, mientras mas seamos mejor como saben si hasta sobra un poquito para una campaña de esterilización, soñar no cuesta nada.
    .

Dejar una respuesta