Aprende una cosa todos los días

72

por Daniela Paz

Sabían ustedes que el que hace la voz de Homero Simpson en Francia, esta casado con la que hace la voz de Marge? Aww…. bueno yo no sabía y es una de las muchas cosas que aprendo todos los días en el sitio learnsomethingeveryday.co.uk, una página no muy útil pero si interesante, porque todos los días nos muestra un nuevo dato freak más una ilustración muy linda o chistosa sobre el tema.

Además nunca está de más el dato freak del día que te deja bien parada o por lo menos quedas como la buena onda que sabe cosas que son un aporte a cualquier conversación, por ejemplo, mientras esperas en la fila el café con un compañero en el trabajo.

COMPARTIR
Artículo anteriorMaría Antonieta y Converse
Artículo siguienteChao, anestesia!

18 COMENTARIOS

  1. Me encanto la pagina, por sus dibujos e info :), anexada a mis RSS. Y siempre me gusta aprender algo todos los dias, antes tenia enciclopedias en mi casa, la abría en cualquier pagina y leia algo, o tomaba el diccionario… hoy en dia uso bastante la wikipedia o IMDB y busco info de mis peliculas favoritas, escritores, comic, tv shows… siempre trato de aprender alguna tontera sea del tema que sea.

  2. Buenísimo sitio, te pasaste. Yo tengo la cabeza llena de datos inútiles pero divertidos… de hecho, mi sobrenombre hace vaaaaaarios años es “Ociobel” por lo mismo. Y nadie quiere jugar “The Trivium” conmigo porque insisten en que me estudio las preguntas 🙁

    La web se va directo a mis favoritos, gracias!

    • En mi círculo de amistades soy conocida como la que da oficialmente los datos freak acerca de todo, me encanta, jaja le llamamos los datos magenta (dato rosa en formato diseñador jaj brr)
      Y justamente el sábado pasado jugamos Trivium!!! Y pictionary toda la tarde, lo pasamos errrrrselente y gané en trivium jejej, podríamos hacer una maratón.

        • Siii soy porteña!! Ohh demás que si hay una Triviumtón o Pictionarytón estoy pegada allá. Con esos juegos sale todo lo Monica Geller que hay en mi, no tengo piedad con nadie jajajaj.

      • Jaja, no había cachado lo del “dato magenta”. En mi caso son más crueles. Es “el dato inútil del día de hoy” o “el ocio-dato”… jiasjias.

  3. Yo llevo un par de años siguiendo esta página, gracias a mi hermano que me dio el dato, todos los días me sorprende y hace reir…me encanta!

  4. Esta es la página para ociosos con hiperdesarrollada memoria linguística y para cosas triviales, como yo!!! (mi memoria para todo lo otro es horrorosa)
    La amo, creo q sacaré un poco la vuelta hoy aah!

  5. Yo tengo como esa “filosofía de vida” aprender algo y hacer una buena acción cada día:)
    Yo también soy la que da los datos freak en mi grupo de amigos…siempre recuerdo detalles inútiles jaja.

  6. y por qué todas pueden verla y yo no la puedo abrir, ah!!! 🙁
    tendré que esperar hasta la noche para verla….pero me tinca entrete, por acá otra fan del trivium, claro que mi trivium-partner se fue a stgo. y hace como 1 año que no juego snif 🙁

Dejar una respuesta