Andar caliente

2532


por Marie de Salle

Con o sin pareja hay momentos de la vida en que e instinto animal y más primitivo nos llama con mas fuerza. Andar caliente de un día pa otro es heavy! no necesariamente por no tener con quien tener sexo, sino más bien por andar ganosa de verdad y pensando en el momento mismo del sexo mismo cada cinco minutos.

Tengo hartos juguetitos sexuales que suplen a un hombre a la perfección de hacerme llegar al orgasmo, pero cuando uno anda caliente, lo que quiere es mas que un buena tirada, pasión, escándalo y un buen final feliz.

Tengo una amiga embarazada que esta mal, porque tal como su marido, hay harto hombre con culpa que le da “noseque” tener sexo con su pareja por estar embarazada, dios mio!

En fin el sexo puede durar 5 minutos o una hora, pero sacarse la calentura de buena forma es un alivio, no por que una anda histérica sino por que una anda SUPER CALIENTE!

160 COMENTARIOS

  1. Jajaja, es la pura verdad y parece que aunque tengas sexo, en el dia andas pasadote rollos con el que se te pase por delante.

    Lo de tu amiga embarazada no me quedo claro. pero yo tengo una que piensa que por estar embarazada practicamente no puedes tener sexo, y yo creo que en el embarazo la cosa se pone peor.

      • jajajaja
        siiii
        a mi me pasó lo mismo y creo que con mi marido la mejor etapa sexual fue cuando estuve embarazada, le pusimos weno como hasta el 8vo mes, me mantuvo en buenas condiciones fisicas y además contenta.. muy contenta jajaja
        no cacho q onda, si me pasó a mi no más, pero cuando estaba embarazada andaba caliente todo el día, habran sido las hormonas?
        en fin, toda embarazada merece ser feliz
        jajaja

        • no, yo cuando estaba embarazada tb andaba todo el dia caliente. La pena es que pasé mi embarazo sola así que no me podía quitar las ganas, lo bueno, ahora me estoy desquitando de lo lindo!

          • puuuf…el embarazo fue la época más horny de mi vida, la pena es que mi ex marido que es bien pelmazo no me dió ni boleto desde los 3 meses; él se la perdió…

          • no hay nada malo una cojida piadosa, cuando estaba embarasada no estaba con el papa de mi bb, pero si estabamos juntos por ke eran muxas las ganas de tener sexo ke eso era lo ke habia jiji

    • A mí también me daría no sé qué tener sexo durante el embarazo pero no por miedos fisiológicos, sino por la traba mental de que ya no somos dos personas sino que hay un tercero incluido que nadie le pregunta si le gusta o no… el feto no debe darse cuenta de nada, pero yo sí.

      • Está bien que te de cosa Vale a mi igual me da, cada uno con su rollo, yo sé de muchas personas que no tienen sexo durante todo el embarazo por respeto a la integridad “espiritual” del bebé que percibe todo a su alrededor, no creo que se trate de ser conservador sino que se trata de no pensar con la vágina como si el sexo fuera algo mega primordial y como si nos aguantamos unos meses explotamos, y bacán saber que también que hay hombres asi.
        saludos!

        • Toda la razón Val y Flor, el SEXO en el embarazo puede ofender a la guagua, al espíritu santo y a la cigüeña (tan moralistas que son las guaguas! se les olvidará como se fabricaron??).

          Chicas, googleen esto y fíjense hasta donde llega un pene en el coito, y luego fíjense el punto más bajo donde se apoya la guagua, incluso en el noveno mes… son por lo menos 10 cm de distancia. y afortunadamente (lamentablemente?) la guagua no tiene prejuicios morales hasta que sus padres se los inculcan.

    • jajaja yo con el embarazo me puse horny queria todos los dias a toda hora luego a mi pareja le vino el remordimiento cuando me vio muy guatona y hasta ahi no mas llego la cosa…. plop!

      • Pock eres muy educado, sobre todo para tolerar tanta estupidez y agresividad sin razón. Mis respetos, no todos los hombres tendríamos el temple ante ciertas mujeres..muy amargas y poco educadas. Saludos

  2. jajajaajjaja que buen post para empezar la mañana!
    Creo que todas hemos andado asi mas de una vez, sobre todo en esos periodos de solteria, pero asi como dicen los hombres, para nosotras es mas facil encontrar a alguien que nos saque esa calentura y quedar radiantes!

    Cuando estaba embarazada, tuve sexo casi los 9 meses, obviamente el ultimo mes es mas incomodo porq la guatita esta enorme! pero aun asi uno se las arregla 😉

  3. Me siento indentificada, pero a mi me pasa con UN hombre en particular y como el no pesca es peor.
    Es terrible!!!! me lo ando imaginando en pelotas todo el rato, haciendome cochinás, pa q entrar en detalle.

    • idem!!! me pasa algo parecido con un joven en especial y cuando me va a llegar mi ruler me pongo peor, debe ser por algo hormonal.

      • no te pasa que el sujeto en cuestión te habla algo muy trivial y uno está pensando “te daría como caja”.
        a mí me pasa.
        el “blablabla” y yo ahí con la cochiná en la mente.
        (se dará cuenta?)

        • JJAJAJJAJA
          Ayer me pasó algo parecido, hay un apoderado del jardin de mi hijo q lo encuentro atractivo, es feo pero me gusta. Y justo estaba ahi con su hijo, el niñito tenía unos dulces y el papá le regaló unos dulces a mi hijo. Yo le dije “graaaacias” con una cara de weona y dps cuando el se fue me dijo “chao que estes bien”…y ahí yo pensé eso q dices.

        • A mí me pasaba con un profe de la u… Y era terrible porque él hablaba y para mí sonaba igual que la profesora de Charlie Brown, no podía dejar de imaginármelo en distintas posiciones y/o lugares conmigo… sufrí en ese ramo…

          • 🙁 pero sigue fantaseando con él no más….eso es sano y rico
            ya aparecerá otro mejor al que le podrás dar como caja con autorización jijijijiji

            bueno no es que a mi me pesque para la gran cosa…es solo el rato no más, pero yo también lo quiero para lo mismo

            amigos con ventaja.

        • me pasa con mi jefe… es bonito de esos tiernos, no de esos machos recios ricos… pero me provoca cosas (6), entonces cuando me llama a su oficina para hablar de X presupuesto, en vez de poner atencion a sus numeritos… yo me paso un peli digna de Tinto Brass…

    • que atroz, mi pololo tampoco me hace nada y ando hot hot, y eso de andar imaginandoselo en pelota y etc etc es atroz! hombres, avispense!! jajajaj

  4. Jajaja últimamente me ha pasado eso de andar con la calentura como estoy soltera, menos mal tengo un “amigo” por ahí que tb andaba en las mismas asi que nos quitamos las ganas de vez en cuando 😛
    Eso de tener sexo en el embarazo he escuchado que no es malo, mi mamá me dijo que cuando estaba embarazada de mi tuvo sexo hasta casi antes que yo naciera 😛

  5. Jajajaja que buen tema, es verdad cuando uno anda asi te imaginas cosas y mas cosas, en periodo de solteria creo que es mas notorio, ahora casada mi esposo trabaja por turnos y ufff cuando el esta trabajando es terrible me pongo idiota y ando enojada hasta con la escoba que se me cae, me lo imagino y recuerdo los momentos que hemos vivido; y cuando llega ahi me desquito, jijijiji
    Cerca de mi regla y cuando ella llega se pone peor la cosa, como dice una amiga arriba no es muy agradable hacerlo pero una se las arregla de lo mas bien, en mi caso cuando ando en esos dias lo hacemos en la ducha mmmmmm se los recomiendo.

  6. Mal po wn..
    A mi me da siempre en dias pre y post menstruales y lo peor que en dias de semanas, mal po wn ninguna posibilidad! conformarme con la imaginación y manuel palma no más
    (malditas hormonas)

    • oohhh me pasa lo mismo ando muy hot antes y después de la ruler, a veces no sé que hacer porque en la pega ando puro pensando en la tontera…y llego a la casa a violarme a mi esposo y si no está me aplico yo misma…

      AHHHHH AHORA ANDO EN ESOS DIASSSSSSS

  7. Yo llevo una relación a distancia, así que muchas veces antes de vernos nos llamamos y decimos cosas sucias, durante toda la semana! cuanda llega el tiempo de estar a solas, uff es como VIVA CHILEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja.

    • Con mi pololo nos vemos los fines de semana, y cuando hablamos por teléfono, comenzamos a hablar y de una nos calentamos…incluso si le pregunto “cómo está el tiempo”…y luego comenzamos a pensar que cochinadas haremos cuando llegue a la casa, y es re rico calentarse asi….un día llegó abrió la puerta me tiro a la cama…y…fue super rápido…yo no alcancé a nada…pero me quedó una rica sensación que estaba caliente por mi…ahora nos compramos un juguetito y también los disfrutamos, en fin…creo que soy re calentona… 🙂

  8. De nuevo soltera luego de 7 años de matrimonio varios mas de pololeo… y claro siii , ando con muchas ganas pero con alguien específico.
    Lo del embarazo, igual tuve sexo en el embarazo y fue genial 🙂

  9. mish las “calientes” :P, hay varios factores que influyen, el stress, la edad esta archi documentado que desde los 30 años ustedes suben hartos grados de calentura, el periodo (algunas les sube otras les bajan las ganas), el embarazo, o andar teniendo sueños especiales, que bueno que lo puedan manifestar abiertamente.

    • Oiga Pock entendiendo el post la Marie anda caliente por que si no mas. Entendiendo que hay factores como dice ud, que aumentan la calenutra , acaso ud, no cree que se pueda estar caliente por que si
      Asi como la mayoria de los hombre se levanta erecto , no existe para ud.la posibildad minima de que una anda caliente POR QUE SI ,por que quiere follar y punto.
      Ud siempre anda dando la explicacion tipo pequeño larousse , pero con todo respeto señor pock , a veces se pasa

  10. Chuuu que bueno que no soy el único … jajaja … como hombre supongo que casi siempre andamos medios calientes … lo malo es que a mi pareja le pasa tarde mal y nunca 🙁

    • Primero el sexo no lo es todo, y cuando digo que a mi pareja le pasa tarde mal y nunca no significa que uno no pueda “entusiasmarla”, pero de ahí a que ella ande con ganas al menos a mi no me lo demuestra.

      • no lo es todo, pero -hablo en general, no en tu caso-
        si mi pareja no se calienta conmigo igual es un tema,
        a mí me pasó con un ex y pensé que yo tenía un problema,
        finalmente me di cuenta que era el gueón el que no me gustaba.

      • Es verdad que no es todo, pero al menos en una relación adulta, me refiero a más de 20 años por ej, he aprendido que el sexo está en el top 3 de los factores de fracaso o éxito de la relación.
        Obvio que no es el único, no sacamos nada con llevarnos la raja en la cama si el resto del tiempo puro peleamos, pero es un GRAN factor.
        Opino igual que super, si no hay feeling en la cama dps de intentarlo harto, shao nomas. Mal que mal es una necesidad básica tan importante como comer, dormir o ir al baño. Si nos privan de eso, estamos viviendo mal.

        • yo como la gran mayoria de los hombres ando caliente casi todos los dias desde la adolescencia, es genial tener afinidad sexual con tu pareja (le guste la misma frecuencia, las mismas posiciones y un largo etc) pero por lo menos a mi no esta entre los top 3, porque de echo el sexo no es algo fundamental en mi vida, he pasado años sin tenerlo, o he estado cual conejo todos los días, es rico, placentero, es un plus genial, pero al menos en mi caso prefiero una mujer con quien conversar, besar, con quien salir y compartir, jugar, si el sexo funciona genial, sino (y me ha pasado mas de una vez con distintas mujeres) que lata, andas mas desganado pero no por eso, yo al menos, terminaría una relacion de amor
          ahora si tienes un amante y no funka en el sexo chao pescao no mas, pero eso es algo totalmente diferente a relaciones de pareja.

          • yo a vo pocksito no te compro nada wn, eri el tipico loquito bueno para el “manusterio” que se calienta con lo q escriben las minas acá en zancada, estay en tu salsa ZORRON.

          • yo a vo javucita no quiero venderte nada, y si quiero leer relatos cachondos, o ver mujeres desnudas o haciendo algo precisamente no entrare a zancada para saciar mis deseos, menos leyendo personas como tu.
            lo unico que quise decir es que me alegra que la sociedad chilena exista un blog de mujeres muy leido y que digan abiertamente “ando caliente” eso me gusta y punto

          • Javu, yo tampoco le compro nada, además como que es obvio que trata de vernder algo, a si mismo, todo el rato trata de darselas de mino hiper evolucionado y entendedor de minas, pero creo que se va en el puro discurso chanta no más. Lo malo que como es casi el unico mino que escribe como que no pasa desapercibido, porque demas que muchas en sus comentarios tambien tratan de venderse a si misma. En fin, casi nunca concuerdo con Pock, me parece que es un hombre conservador dandoselas de “moderno”, fome, fome.

          • y que te importa a ti Javu si soy conservador o no? eso te quita el sueño, cada vez que escribo muevo mis ondas cerebrales para obligarte a leerme? ten poder sobre ti, para hacerte pasar malos ratos leyendome, porque se te molesto es facil sale un dibujo y un hombre, claramente no me leas mujer

            soy tan importante para ti que en vez de hablar del tema te gastes en tirarle palabras a alguien que ni conoces?
            ademas ya lo he dicho tengo polola, no me interesa venderme, ademas no sale ni mi nombre ni mi foto, que gano con que me vean mas liberal o conservador? hay un sorte o algo que me pueda ganar con Zancada?
            hay gente bien freak en este mundo, gente con tan poca vida que se dedica a criticar a quien le cae mal a cada rato sin APORTAR nada al tema, ensuciando y menospreciando lo que hizo Maria la Salle, el valor para decirlo a plena voz, y tu en vez de tomar su tema vas por atacarme, idem lo hiciste en otros temas, que triste tu vida

          • Esa respuesta al parecer no iba para mi, pero te contesto igual.
            Yo leo este blog y comento el tema y tambien algunos comentarios, en los que estoy de acuerdo o en los que estoy en desacuerdo, dando mi opinión, porque de esto se trata este blog y por algo se pueden contestar tambien los comentarios.
            Y punto no mas po, y si no te gusta que te critiquen, entonces no comentes, simple. Si no bancatelo no más, no seas lloron, yo tambien me he llando de puntos negativos y criticas y na po, las leo y si me hacen sentido bien y si no, filo, me lo mismo.
            Ya chao.

          • mira Vale, aqui las criticas que se hacen es al TEMA, “andar caliente”, no se trata ni de pock ni vale que creeme a nadie le interesa.
            Criticame todo lo que quieras respecto a mis opiniones del tema
            Todo ataque personal lo considero basura y agresividad gratuita que me tiene mas que chato, si quisiera evitar basura de post como el tuyo podria cambiar mi foto y mi nombre y escribir como una mujer, pero JAMAS ha sido mi intencion esa, andar mintiendo o vendiendo cosas que no soy

            Tengo mas que claro que te caigo mal, la pregunta es, tan poco respeto tienes por los post de zancada que ensuciaras uno por uno, cuando yo escriba, diciendo cosas contra mi que no guardan relacion alguna con el post, recuerda “respeta y seras respetad@”
            y fue todo un desagrado no-comunicarme contigo

          • Vale y Javu, paren de cagar fuera del tiesto, en verdad, para mí son personas totalmente insoportables y me da vergüenza ajena leerlas… Háganse coger, porque al parecer andan medio huevonas.

          • Chuta Alicia, que te afecta o que dicen personas que ni conoces¡¡ Estas reaccionando igual o mucho peor que ellos hacia Pock¡

          • Ay niñitas…me hacen tanto reir…tooooodos los posteos atacando a Pock…de verdad, que risa, lo que es tener tiempo libre y ser tan troll… porque no gastan su valioso tiempecito en opianr sobre el tema y dejan de pelear… o es q no tienen con quien pelear en vivo que se conforman con hacerlo via virtual…
            Mas encima hasta ahora no he visto un “Pock, no estoy de acuerdo contigo porque creo q tu opiniones bla bla bla…con argumentos, fundamentos e inteligencia… porque ooooh que elevado fue el “Pock vales callamapa” me ilumino ese acertadisimo comentario…

            Y demas q van a decir que soy Pock, cualquier imaginacion cabras……insisto..me hacen taaaanto reir…

            por cierto? andan calientes??

          • pucha que me da lata cuando estamos de lo mejor comentando sobre un post interesante y de pronto tooooodo se vuelca sobre pock!!! no caigamos en esto….

      • Suena un poco cruel lo que diré pero es refome una mina así poh.
        Si ahora joven es así imaginate más adelante. Es bonito tomar la iniciativa y agarrarle el paquete a tu hombre.

  11. Es q todas somos unas calientes de mierda!!! 😀
    Todos los post tienen algo rescatable y que nos identifica, pero lo que si queda como precedente es que el como vivimos la sexualidad las mujeres de nuestra edad (25-30 años) hoy en día, además de como la expresamos, ha cambiado mucho y para mejor.

  12. La verdad andar caliente es lo mejor, cuando se tiene con quien saciarse obvio.El disfrute del sexo es aun mas placentero y ademas creo que es en esos momentos en que los juegos y originalidades a la hora del sexo funcionan mejor, el punt es andar cordinado, porque es re penca cuando endas caliente y tu pareja está ultra estresao y te pesca, pero no sintoniza del todo contigo, no es algo que me halla pasado muy seguido, peor pasa, todos aveces andamos con weas en la cabeza que no nos dejan disfrutar plenamente, aunque con un buen preambulo y TIEMPO se puede hacer que eso salga de tu cabeza.

  13. A mi no me funciona mucho la coordinación entre las hormonas y los turnos del trabajo de mi pololo jajaja pero siempre hay momentos en que ambas cosas coinciden 😉

    • A mi tampoco me funciona la coordinación, de hecho ahora ando mas caliente que no se que y me da lata que recien a las 6 voy a poder saciarme jaja

  14. pucha yo hecho de menos andar caliente, me pasa a veces cuando ando mas involucrada con mi novio, cuando ando en los periodos mas “enamorada” porque hay periodos en que lo quiero, pero no tanto jaja.. supongo que a todas les pasa o no??? pero es tan rico andar pensando todo el dia en eso.. siempre y cuando tengas alguien con quien saciarte,, aunque es una lata cuando es dia de semana y no hay forma de juntarse cuerpo a cuerpo, trabajo hace poco tiempo y la vida laboral me ha quitado el deseo 🙁

  15. Jajaj q buen post, yo estoy embarazada y ando mas caliente q nunca y a mi esposo no le importa nada, mejor para él, claro q el cambio hormonal me tiene inagotable ajajaj. con mi primer embarazo fue igual y tuve relaciones hasta el dia anterior de dar a luz… 100% recomendable si no tienes contraindicaciones en el embarazo 😀

  16. UFFFF….identificada completamente con mi estado actual..ajjaja..lo malo que a veces por andar asi y soltera uno se manda cada pastel…¡¡¡¡…despues de un extenso pololeo (9 años)…hay que explorar lo que me estaba perdiendo..jejejej..:)

  17. pucha cai!, a mi todavía no se me pasan las ganas, de veras que embarazada ando como hervidor eléctrico… pero con los malestares “waka-waka” y el sueño infinito, sino estoy durmiendo, ando como la mona: todo mal!!!

      • jajajajajja, eso nunca me pasó porque cuando estaba con nauseas lo único que quería era dormir, pero estos últimos tres meses , uf super caliente, ya lo dije en otro post. Lo peor es que ni me pescan, puros cariñitos no más, suuper tierno pero yo quiero otra cosa, aparte que la guagua va a nacer y ahí si que no creo que tenga ganas por un tiempo al menos. El lunes me ayudó un poco ver Grado tres en Chilevisión, se me anduvieron entusiasmando, pero quiero más!!! Un buen polvo antes de dedicarme de lleno a la maternidad!!!!!!!!!!!

          • María, la idea es que el se entusiasme, arrienda una película media hot, a ver si prende. A ti te queda harto todavía, así que no vas a aguantar a pura ternura los meses que te quedan. Te lo digo por experiencia. Suerte!!!!

  18. El otro día vi a un tipo ultra guapo, nos miramos a los ojos y lo primero que pensé fue en tener sexo con él. Jaja todavía recuerdo su cara. Una lata estar soltera, sobretodo en los días en que andas califa. Pero bueno, ya llegará alguien pa gozar…

  19. SEEEEEEEEEE, jaja, pucha triste pero cierto es verdad que cuando falta vitamina P una anda idiota. Y después de una inyección vitamínica nadie te saca la sonrisa de la cara, no les pasa que después de un polvo uno sale a la calle y sientes q todos lo saben? Pero una igual anda de pecho inflado, con los cachetes colorados y pelo de revolcón, una queda más linda.
    En fin, estuve soltera soltera un año, solo con un par de recaídas con mi ex, la media wea. Ahora tengo mi especie de toyboy, jaja no, mi amigo con ventaja q lo pasamos bien, pero una vez a la semana así que tampoco es taaaaanto como lo suficiente.
    Pero es verdad que una se imagina weas, jaja la media impotencia no poder concretarlas en el acto con alguien de carne y hueso
    Y respecto al embarazo, deeeeeeeenle nomás, si es un embarazo sin problemas no pasa ná, comprobado, hasta el último mes. Aparte de todos los achaques y gorduras , nos cortan el agua?? Hombres, no sean crueles.

    • yo me siento así!! incluso siento que tengo hasta olor a sexo, una mezcla entre condón y encierro.
      Yo que soy media ninfómana pa mis hueás me da lo califa en el colegio (tengo 17) con mi pololo que es mi compañero de puesto, y no faltan los toqueteos en el muslo en plena clase, cosas así jajaja, aunque cuando los dos andamos hornys hornys nos vamos a su casa en la hora de almuerzo y efectivamente almorzamos, un night table chicken 😀

  20. Que rico expresar esto!!!!!!!!!!!!

    Me reí mucho con sus historias

    yo ando ultra caliente, el problema es que el que miro no sabe y me tiene hot….me habla del tiempo y yo pienso en darle como caja

    jajaja

  21. Jajajajaja. excelente post.
    Pucha me pasa que ando más horny que nunca en este último tiempo. Yo anduve con una mina mucho tiempo, antes de ella tb estuve con chicos, pero jamás lo pasé bien.
    Ahora que ya no estoy con ella, se me apareció un hombre y tiramos y quedé loca, o sea loca brígidamente, quiero tirar todo el día.
    La weá es que desde hace como 2 años que me gustaba un profe y hace unos días, le confesé todo y chan! pasó, tiramos, nos hicimos tira.
    Ay, no sé que me pasa, ahora sólo quiero volver a tener un encuentro sexual con este profe guachito rico.

  22. Que divertido eso de que el loco habla y tu te lo imaginai puro dandole. A mi me pasaba que cuando veia al sujeto en cuestión me excitaba altiro, así que andaba en estado que quemaba todo el rato y claro puro imaginandose cochinaditas. Que tiempos aquellos de la calentura al maximo!. Ahora no voy a engañar a nadie que el matrimonio y las guaguas enfrian un poco, no es que no haya sexo pero igual extraño esa cosa de casi andar azotandose en las paredes.

  23. ufff, identificada total
    tengo la suerte de que mi macho es tanto o más ganoso que yo, lo cual es mucho decir, porque ando con ganas siempre, lo cual empeoró cuando estaba embarazada, ahí si que andaba brigida
    jajajaja
    yo soy una convencida de que si una pareja por muyy bien que se lleve y lo pase bien y salgan de excurcion y casen mariposas, pero no se llevan bien en la cama, neeext la relacion se va a ir desgastando todo el rato.
    en cuanto a andar caliente y no poder poner wendi, creo que es uno de los suplicios más grandes después de tener hambre y que te suenen las tripitas. En esos momentos me termino de convencer de que somos parientes del mono

  24. Qué rico poder vivir una sexualidad libre de culpas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sí somos calientes y qué!!!…yo pienso todo el día en mi pololo y lo que me pone más hot es que cuando lo veo se le asomen los pelitos del “pesho”!!!!ayyyyyyyyyyyyyy rico él!!!!!!

  25. La verdad es que me pasa bastante seguido, por lo general durante el día pienso bastante en sexo y creo que uno tiene que aprovechar su juventud y no desaprovechar polvos porque cuando de repente uno queda soltera o tuviste que despachar al amigo con ventaja, puede venir época de vacas flacas y mejor estar bien satisfecha para que la locura no te baje tan rápido (es psicológico), pero hay una época en que las hormonas se me revolucionan a mil, y me ando imaginando cosas, en todas partes, con todos, (bueno no con todos) pero con varios, y un tipo que encontrai guapo, al verlo de frente te resulta minisimo, macho, como que hasta huele mejor y sientes como se te suben los colores, se te entibia el estomago y te pasan cosas jajajajaja, que terrible, y yo pensaba que era media pervertida pero parece que es súper normal que te baje la calentura, y pasarte rollos con algún adonis. Sinceramente no creo que los hombres sean mas calientes que nosotras, simplemente no lo exteriorizamos tanto. Porque de que hablan mas las mujeres cuando están en grupo? de aquello o no?

  26. Ahhh yo ando horny casi todo el mes, menos cuando ando con la ruler, pero a veces me desespera porque estoy en la pega y tengo que concentrarme y no puedo, ando todo el día pensando en violarme a mi esposo…a veces el no está y llego a aplicar manuela palma….ahhh

    en todo caso tdo esto ocurrió hace 4 alos cuando dejé las pastillas…ahí volví a ser la adolescente caliente que era hace año que ricooooo

  27. Pfffffff termine con mi ex y llevo MÁS DE UN AÑO sin nada de nada….eso SI es andar caliente!!!!!!!!!! y eso de amigos con ventajas no es lo mio…casi que quiero un pololo para eso y listo (no lo tomen literal) pero de verdad que me supera eso de tener sexo con cualquiera…no es lo mio, y ahora sola? definitivamente no es lo mio…. ideas???

    • OMFG!!!
      O_o
      creo que es musho onofre?
      y usted no le hace a la cosa sesual casual?
      en esas circunstancias no le encuentro nada de malo, todo lo contrario lo hayo harto saludable, porque en esas condiciones yo cacho que anday peleando hasta con la puerta.
      espero se solucione tu situacion

    • Uff ando en las mismas!! Llevo 1 año 4 meses sin nada de nada, nisiquiera un beso 🙁 Tengo un amigo que siempre me jotea y se ha ofrecido pero 1. Está pololeando y 2. No me atrae para nada. Igual me he acostumbrado pero me pasa eso de que veo a alguien más o menos y me paso las meeeedias películas. Antes y después de la ruler es pior!! Me identifico con una frase de Carrie cuando pasó por el mismo periodo..

      “Necesito sentir el cuerpo de un hombre sobre mi” Como no soy de andar buscando ni nada, capaz que llegue al año 2. OMG….

  28. Con el ahora sola..que puse después me refería a la “satisfacción solitaria” o masturbación femenina, por lo menos para mi no es lo mismo, me sigue faltando “eso”. No se, si ahora se entienda mejor.

  29. Marie de Salle, porqué este comentario no fue más largo. Me muero por leer historias sobre esto jajajaja
    Me alegraste la tarde
    Un abrazo

  30. Pucha qué bueno saber que no soy yo no mas, antes no me pasaba pero ahora… no sé, llegué a pensar que estaba enferma. Hace como dos meses estoy en el pick de mi carrera horny, justo después de la ruler. Mi esposo cree que mi organismo está pidiendo otra guagua, pero yo creo que lo que pide es vitamina p no mas, así de simple. Y pobre del que se me cruce porque mi imaginación hace estragos. No puedo ni trabajar tranquila. ¿se darán cuenta mis compañeros?

  31. Hola a tod@s! jajaja me he reido más con los comentarios que con el post… pensaba antes que los hombres éramos más calientes que las mujeres y por lo leído acá parece que nos hacen el peso bastante… es rico igual! lo que es yo siempre le dijo a mi loca (de cariño) que soy materia dispuesta para lo que se le venga en mente, aunque no hacemos malabarismos a la hora de, pero pasamos un rato más que entretenido tirando… nunca le diría que no cuando anda on fire, y si no lo está, trato de encenderla a ver si prende… eso, saludos…

  32. Me pasó muy fuerte hace un par de años, fue terrible , el era harto menor que yo, bien lolito, y no me lo podia sacar de la cabeza, estabamos en un grupo folclorico, habia presentaciones del grupo y èl bailaba todo lo de Isla de Pascua… Esos movimientos de cadera me mataban!!!!!!! no se si se me habrá notado , la cosa es que me sacaba las ganas con mi hombre, que si está bien rico tambien, y bueno , la calentura por el lolito ya se me pasó, y ahora la estoy aprovechando con mi marido…..

  33. cuando estaba soltera andaba ganosa pq no tenía con quien, ahora ando ganosa pq quiero puro darle a mi polola. Igual ando caliente todo el día… todo mal

  34. saben lo que es tragicómico, la mayoría de los hombres quieren(mos) tener una mujer de 21 años, no importando la edad (del hombre), y a esa edad la mayoria de las mujer aun cuando tienen relaciones sexuales su interes en la vida es otro (estudios, trabajo, realización personal)… lo tragicómico es que los hombres siempre andan con ganas y le apuntan a un grupo objetivo que no tiene mayor interés en el asunto, bastaria que se fijan mas en las de 30 y les iria mucho mejor en las aventuras sexuales
    Ademas es conocido por mis amigos el “bar de las mujeres calientes”, no se si existe aun, pero según se, van mujeres de sus años (mayores de 25), guapas, toman su trago, invitan a un chico de su edad o menores, luego se lo llevan a la casa y lo hacen zumbar.
    yo la verdad solo he estado con 2 mujeres en los 30s y lo he pasado fenomenal, mis otras relaciones que bordeaban los 20 fueron buenas/malas en otros aspectos pero en cuanto a lo sexual mil veces mejor las chicas con experiencia y mas desinhibidas, cuando ya dejan de preocuparse de pavadas y aprenden a disfrutar mas la vida.
    Si tienen dudas de las estadisticas solo consulten blog.okcupid.com, hablan in extenso y con datos sobre el tema edad/calentura en las mujeres.

    • pock?, y tu que edad tienes?!.
      Yo creo en mi humilde opinión, que a los 20 de una, andas más preocupada del rollo, de la guata, de la celulitis, del tamaño de las tetas,etc…al pasar los años (yo 33) vas agarrando confianza en tu cuerpo, uno se va queriendo más y eso se nota en la cama. Yo con todas mis pifias me encuentro mina igual. No creo q a las de 20 no les interese la cosa sexual, si no, que son (fuimos) más enrolladas, tímidas, preocupadas de hacer la tonta performance, algunas preocupadas de q pensara este mino si le pido o exijo sexo…eso era al menos hace 10 años atrás. Sin ofender, las que rondean los 20 ahora, ya cacharan como se viene la cosa de mucho mejor cuando alcancen los 30.

      • mi edad anda por ahí con la tuya
        las razones del cambio dicen que son varias:
        -hormonales, parece que secretan mas hormonas a los 30s, quizás por que su cuerpo pide tener hijos.
        -los rollos con su cuerpo y madurez, una mujer de menos de 30 en general tendra mas complejos, trancas y problemas, se supone que con los años maduras, preocupandote menos del rollo, del maquillaje, de la ropa, y disfrutando mas, si la vida no se hizo pa sufrir y el sexo sirve pa muchas mas cosas que reproducirse
        -estudios y trabajo: las mujeres hoy en dia (y creo desde los 80s) tienen que “demostrar” muchas cosas, que son inteligentes, independientes, autonomas, con onda, guapas…. eso genera mucho stress gratuito, en vez de disfrutar la vida se dedican a demostrar que se la pueden, llegando a los 30s muchas empiezan recién a hacer lo que realmente les gusta
        no soy sexologo, psicologo ni sociologo, pero creo que muchas cosas afectan a que su T° aumente y se liberen y relajen mas.
        a los 20 la cosa es cantidad, hacerlo cuasi por deporte y cumplirle al pololo
        a los 30 descubren que son personas y tienen gustos e intereses, y se preocupan mas por satisfacerse a ellas mismas

        • yo por lo que he sabido, la mujer después de los 40, después de la menopausia, es la época en que mejor disfruta de la sexualidad, están más calientes, además no están preocupadas de quedar embarazadas, y por eso ahora se está poniendo más comun buscar a hombres más jóvenes, ya que la mejor etapa sexual de los hombres es como a los 20

      • Te apoyo, eso nos suele pasar a la mayoría de las mujeres que rodeamos los 20 años, más que nada de satisfacer al otro en todo sentido, sin embargo un factor muy importante que creo que influye también es el de los medios de comunicación, los cuales tratan de persuadir mostrando que de tal forma serás mejor en uno u otro sentido…

  35. en lo personal soy mas caliente cuando estoy soltera y el sexo me gusta mas asi jajjaja. cuando he estado pololiando como dijo pock es mas que nada como una responsabilidad, casi una olimpiada de sexo…mucha cantidad…poca calidad…y enrealidad asi no tiene gracias….prefiero casual tipo booty call que ver siempre lo mismo jajaja

  36. ay, pucha a mí estos dias se me han complicado porque se acercan las pruebas de la u y mi ex-no-tan-ex anda colapsadísimo con unos trabajos d la u también, así que no hay mucho tiempo 🙁
    Además que como estamos en etapa de recaída continua (no pololear pero estar juntos), debemos mantener las apariencias y ni sus amigos ni los míos deben vernos juntos, eso disminuye mucho más las veces que podemos vernos y que luego podríamos ir a hacernos cositas malas mmm….

    esto me pone IDIOTAAAAAAAAAAA!!!!!

  37. al principio de mi pololeo me pasaba mucho, pero ahora me paso rollos con la U y la pega, ademas no tenemos mucho tiempo. Eso si que se manifiesta todo el rato en mis sueños. Asi que cuando llega el momento que casi siempre es el fin de semana es riiico pero rapido para los 2. Pero riiico

  38. qué buen post!!! jajaja bucha que me he reído e identificado con demasiados comentarios.
    Es muy cierto eso del “andar caliente” y es muy gracioso las frases célebres que te salen del alma de pura caliente no más: te daría como caja…cuál será su gracia en la cama?..mmmm con esos bracitos qué me podría hacer? …jajja
    (comentario aparte: a una compañera de depa le decíamos la cajón peruano!! jajja)
    Alguna vez con un profe de spinning en particular siempre me venían esos pensamientos malignos..lo que no me dejaba en paz era : si tenía esa resistencia para aguantar una hora full en la bicicleta ..qué podría hacer conmigo?? OMG!! me encantaba que gritara en plena clase..vamos sigue…tú puedes..dale!!! imagínense los rollos que me pasaba!!
    por supuesto que jamás falté a una clase y con el tiempo de taan buena alumna que fui.. hubo su flirteo loco.

    PD: hace ene años me liberé sexualmente, justamente alrededor de los 25… y la he pasado genial..ni ahí con creerme la pura y casta. Hay que dar hasta que duela hermanas mías!!!

  39. Q triste por mi leo los comentarios y me dan más ganas de ejecutar. Pero nada de nada, tengo 23 años y soy virgen…Tiro las huinchas de verdad, no tengo nada serio con nadie, solo llego a los besos apasionados pero no me atrevo a seguir más alla si no tengo una relación de verdad, ganas no me han faltado porque de ser caliente lo soy, y los minos quieren seguir más alla pero los paro. Ya he esperado tanto, y no es que sea la gran cosa, pero estoy esperando tener una relación seria y ahí el mino va a sufrir jajaja le voy a dar como caja por todo el tiempo de celibato q he tenido.
    Pucha q tengo ganas, y no sé de q porque nunca lo he hecho…espero q el sexo no este tan sobrevalorado.

    • Yo también soy románticaaaaaaaa :p

      Para mi la primera vez fue con alguien que amé hasta las patas, mi actual pololo, y agradezco montones los detalles que tuvo conmigo.
      No hay nada mas rico que el sexo con amor!!!!! Compartirnos completamente no tiene precio!.
      ánimo chilquilla, cuando menos lo esperes llegará el muchacho y como tú dices,pobre de él jajajja

    • Loca, tienes que probarlo ahora Ya!

      De verdad que la primera vez está muy sobrevalorada. Dudo mucho que tu primera vez (como la de todas las demás) que sea tan perfecta.
      Mejor que ya no pierdas el tiempo, el amor ya llegará.

  40. jajaj todo depende chiquillas
    yo contaré que nací caliente, terrible
    pensé q era promiscuidad pura
    fui hasta la sicologa para saber q me pasaba
    y ella me felicito!
    (no es broma! sicologa de la Alemana!!!)
    yo estoy topando los 20 y …me he tirado a mas de 20
    jajajjaajjaa

    DISFRUTEN NO MÁS!
    😉

  41. No entrare de nuevo a zancada, me deprime bastante. Como hombre soltero, sin ninguna experiencia en nada sobre parejas. Me siento deprimido u.u

  42. a mi me gustaría ser mas caliente y pasarlo mejor, pero simplemente no me sale… yo admiro a las mujeres que viven su sexualidad así de libre, pero yo no puedo lo cual se que es malo además siento que mi pareja no me acompaña mucho en eso, extraño porque a pesar que lo amo mucho no me entusiasma sexualmente es extraño no???
    Quiero ser mas caliente jajaja

  43. me ha causado mucha gracia el post…pero hasta ke empezaron con el tema de la edad y mujeres maduras de arriba de 25 me cambio la cara jajaja…soy una mujer de 41 simepre creen ke tengo 32 maximo jjaja soltera, independiente y sin hijos…cuando ando en esos dias…agarro el laptop y con alguno de mis amiguitos hot del ciberespacio le mando o con alguno de mis amigos en la misma situacion…no me creo super madura pero el sexo es cada vez mejor y con minos de esta edad mucho mejor que con mas inexpertos y si son extranjeros …wowww.( el chileno poco creativo y egoista me cansò…aunke a veces es un mal necesario)

  44. JAJAJAJAJA
    Q wen post!!!!
    Pucha que es cierto eso…..a todas nos pasa no?De repente andamos mas calientes no mas po….
    Ultimamente me pasa algo parecido a lo que le pasa a “super” jajaja, con un mino en particular,y de repente me habla de cualquier weá y yo imaginandome la gran cacha jajaja

    PD: Dejen tranquilo a Pock!!!!Amargas!!!!!!!!!

  45. Jajajajajaja, muero de la risa con los post.
    A mi también me ha pasado, llevo varios meses sin pareja estable, alguno que otro ponceo loco pero hay días en los que muero de ganas de tener sexo, así que la semana pasada anduve vitrineando por un sex shop y me compré un buen amigo.
    Oh, y nunca he estado embarazada pero con los comentarios dan ganas de estarlo y seguir en pareja pa disfrutar las hormonas parece jajajajajaja.

Dejar una respuesta