Agosto, el mes de la descarga en sello Cazador

45


por Daniela Paz

Me pone demasiado contenta el trabajo de Cazador, de a poco me comenzado a escuchar mucho de los músicos que están bajo el alero de este sello musical que tiene una buenísima noticia para este mes tan congelado.

La noticia es que una vez por semana lanzarán un disco para descargar gratuitamente, sin concursos ni nada. Música para todos. Cada uno de los discos son novedades y lanzamientos de cuatro bandas de este sello.

Acá el detalle para que estén atentos a la descarga:

Semana #1 (Domingo 1 de agosto): Usuales — El Tiempo y la Furia (en libre descarga). Previo a la salida de su EP póstumo, Fuego, Acción y Decisión, Usuales libera de manera oficial y honorífica su primer registro de estudio, que fue lanzado en noviembre pasado.

Semana #2 (Domingo 8 de agosto): Fother Muckers — Introducción a los Fother Muckers – Oro Sólido: Una Colección Personal (2006-2009). Compilado de la banda desde su primer disco hasta su más reciente producción, Si no tienes nada que decir entonces calla. Apoyando su semi gira nacional, esta colección contará además con rarezas de la banda y una que otra sorpresa

Semana #3: (Domingo 15 de agosto): Usuales — Fuego, Acción y Decisión (EP) En libre descarga queda el que sería el segundo larga duración de la banda de Simón Cox. Terminó siendo un EP póstumo y este mes ve la luz.

Semana #4: (Domingo 22 de agosto): La Reina Morsa – ¿Dónde están las jugueterías? Finalmente, uno de los discos más esperados del año. Después de un primer semestre de muchas tocatas en vivo, los más jóvenes del Sello Cazador lanzan su primer álbum, que tendrá sorpresas junto a los reconocidos temas de su EP, Fiesta Pequeña.

Semana #5: (Domingo 29 de agosto): Protistas – Nortinas War La banda que ha llamado la atención en distintos puntos de Latinoamérica con sus guitarras enlazadas tiene nuevo disco. Esta nueva producción contiene siete temas inéditos más dos nuevas versiones de su anterior EP #1.

Todo esto en: www.sellocazador.cl

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta