Adelaida en Martín Rivas

1559


por Lulu

Para nadie es novedad que las teleseries vespertinas están dejando mucho que desear. Lejos estamos de la multitud que se colgaba de estos melodramas, atentos a cualquier giro en la trama o saber que iba a pasar son su heroína o galán favorito.

Actualmente, las teleseries se han ido hacia relatos mas corales, donde son varias las historias paralelas a las protagónicas que nos complementan el relato.

Yo que no soy para nada fanática de las teleseries y a pesar de que no le tenia ninguna fe a las de este año me he sorprendido con lo que ocurre en Martín Rivas y el personaje de Adelaida interpretada por la actriz Alejandra Vega.

Adelaida ha luchado toda la teleserie por conseguir al amor de su vida, Rafael (Pablo Cerda) pero terminó casada con Hans (Emilio Edwards), cuando ambos andaban con el corazón roto, en el afán de superar la falta de amor. Una vez casada, ha hecho lo imposible por mantener su ilusión de tener una familia cueste lo que cueste con su frase “voy a hacer que tu me quieras”, pese a que Hans siempre le ha reconocido que ama a otra.

Ella, en ese afán de creerse super woman, está convencida de que puede torcer el destino. Y vaya que he conocido gente así. Yo misma me acuerdo de haber estado segura de poder cambiar las cosas a pesar de que la relación no iba para ningún lado.

Ale vega finalmente me interpreta y estoy segura que a mucho de nosotras con su testarudez y su necesidad de ser amada. Su actuación es convincente y sólida, y cada vez que la veo haciendo lo imposible por negar su realidad pienso en que a veces podemos ser muy ciegas y nos gusta convencernos de que podemos cambiar los sentimientos de nuestros amores.

COMPARTIR
Artículo anteriorChao, anestesia!
Artículo siguienteEl reloj biológico

25 COMENTARIOS

  1. todos hemos sido adelaida alguna vez y hemos creido que podemos hacer cambiar a alguin que alguien nos quiera

    y lamentablemente fracasamos

    P.D
    es una muy buena actriz y merece el credito

  2. las minas por lo general aperramos hasta la última con tal de salvar una relación y me da la sensación de que no tiramos la esponja hasta haber entregado el 200%.

    con respecto a las teleseries, no las veo , se podría decir q siempre es más de lo mismo.

  3. A mi me carga la Adelaida. En general me cargan las personas que juegan sucio y se meten en medio de personas, intentando separarlas, todo para lograr su felicidad no importando si encaja o no (si sé que es un personaje, pero hablando de la vida real). Además, para qué conformarse con ser 2do plato? o hacer que te quiera a la fuerza? No entiendo eso.

  4. Lo uniko ke puedo decir es que a mi me paso y al final te das cuenta.ke lo peor que podemos hacer es negar la realidad…como dicen por ahi no hay peor ciego que el que no kiere ver…..

  5. pa mí la cuestión es clara. si alguien no te quiere, no te quiere no más y se acabó.
    yo sí veo la teleserie jajaja y me carga el personaje tan arrastrado de adelaida 😛

  6. Ufff es verdad que todas hemos sido una adelaida alguna vez…
    Pero ella no me gusta creo que esta hasta demás en la teleserie por lo demas esa actriz es tan guapa y la hacen ver tan fea en el personaje me carga jajaja.

  7. a la adelaida la encuentro muy arrastrada, mandona y con baja autoestima. Prefiero a su hermana la Edelmira, es mas inteligente, no esta ni ahi con casarse si no la quieren de verdad… jeje. Creo que es la unica teleserie que he visto desde que salí del colegio.. o sea.. desde hace ya bastantes años. XD

  8. mm la verdad es que no cacho ese personaje pero si a la actriz, y la encuentro bien guapa y top, una vez la vi cantando jazz en un local, muy bien en realidad.
    Me acuerdo de un personaje que hizo en una teleserie de chv, Vivir con 10 creo que se llamaba y su papel de Pacita en Cámara Café era realmente genial.
    Bien por ella, muy buena actriz.

  9. yo no conocía a esta mina de antes, pero es muy buena actriz porque la adelaida famosa es demasiado odiosa, todo lo que el libro de por qué ellos aman a las cabronas dice que NO hay que hacer… y sí, muchas hemos caído en eso alguna vez.

  10. creo que Adelaida es como todo eso que me daría vergüenza ser y hacer si alguien no me quiere. Arrastrada, maldadosa y perversa. Y la actriz, no sé si de creíble o no, porque la vi en la película SÚPER, creo que tiene algo de pesada, o menos me chocan tanto sus actitudes que la veo el doble de fea, narigona y trompuda, con un odio que se siente.

    Ojalá le den un papel más buena onda para la próxima.

    Saludos!

  11. Mmmm la verdad es que el personaje esta bien interpretado, pero me carga el personaje en general. Es demasiado egoista y si, quizas es la desesperacion de un corazon roto, por mi parte, espero nunca llegar a eso!! Pero…si nos ponemos hablar de la actriz, cada quien tendra su opinion!

  12. Me parece que ella representa muy bien su personaje. Bien por ella por representar a un tipo chilensis que no siempre la TV privilegia.

Dejar una respuesta