Acuarelas para regalar

513



por Sur

Paulina Aguilar pintaba con óleo hace años cuando decidió experimentar con la acuarela, aún sabiendo que sus acuarelas nos serían tan suaves como las comunes.
El resultado de su trabajo son imágenes llenas de color, pero ligeras en sus trazos… es una mezcla curiosa y muy linda a la vez.

El dato que les quiero dar es que Paulina hace un trabajo precioso de traspaso de la fotografía a la acuarela. Si uno le entrega una foto, ella la convierte en una acuarela que resulta perfecta para un regalo.

Últimamente he ido a muchos matrimonios en los que las parejas ya viven juntas, por tanto tienen casa armada, entonces me gusta buscar regalos de cosas diferentes, no funcionales, ya que esas generalmente ya las tienen. Las acuarelas de Paulina me parecen que cumplen muy bien con ese objetivo. Pueden ser de personas, lugares, paisajes… lo que sea.

Les dejo fotos para que vean su trabajo y lo tengan en cuenta para hacer un regalo especial (o encargar una propia).

Contacto: 4187463 / 96545974 / pillag2005@gmail.com

13 COMENTARIOS

  1. eso mismo, falto poner entre cuanto mas o menos salen.

    De todas formas, que bonitos trabajos, me gustaron las que tienen mas detalles (1,4,5).

  2. Oooooo kitito! Realmente el resultado es inesperado, colores fuertes pero trazos suaves… cuando trabaje pretendo llenar mis paredes de cosas lindas, y una pintura así sería excelente.

  3. en mi opinion, creo que no tienen ni un brillo…
    se nota que pinta principalmente al oleo…sus acuarelas reflejan lo mismo pero mas aguados.

Dejar una respuesta