A la venta entradas para Black Eyed Peas

166


por Daniela Paz

Como les prometimos, estaremos dando toda la información sobre la venida de Black Eyed Peas a Chile, que vendrá a nuestro país el próximo 11 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, y se suma a la larga lista de bandas que vendrán este año a visitarnos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde $156.800 hasta los $22.400. El detalle en la foto más abajo. Aunque creo que están un poco excedidos los precios, sin falta estaré ahí para bailar My Humps y varias otras prendidas canciones junto a la regia Fergie y a resto de los chicos. Imperdible.

47 COMENTARIOS

  1. Pucha, me tincaba ene ir, pero con eso precios es mucho. La otra vez que vinieron no costaba tanto la entrada, y eso q tb venian en su peak, ahora se fueron al chancho. Para mi presupuesto de estudiante, queda descartado

  2. los precios estan reCaros, lo malo para nosotros ( que queremos verlos) es q igual no mas vamos a pagar, pq no nos podemos perder esta fiesta, estoy considerando ir a galeria no mas, a mover las pompas, total ninguno es remino como para querer verlo de cerca

  3. Yo estuve comprando entradas en la tarde! y el sistema de punto ticket me reboto la pagina del BANCO siendo que le había entregado hasta el numero de pasaporte de mi hermana!!! claro! ahora no se si la venta se hizo o no, porque el santander se demora como 2 días en descontar los montos y la pagina de punto ticket me dice k no tengo ordenes!!

  4. Y la entrada más cara incluye una fiesta con los Black eyed peas…por qué me hacen esto! quiero ir , y yo sin plata! snif…

  5. Quiero ir!! pero estoy entre acompañar a mi pololo a ver a Rush o ir solita o con una amiga a este concierto.

    Soy de Conce asi que debo pensar en pasaje, comida, estadía. Son hartas cositas que se suman. uuy.

  6. Nada que ver, pero la Fergie es regia, claramente. Pero tiene el rostro extraño. Pasando a otro tema $156.800 es mucho. Cuando vinieron a Chile hace unos 5 años atrás aprox. Cuánto costó?

  7. buuu…..y ke hay del chileno medio..
    con esos precios es imposible disfrutar de ese tipo de espectaculos…
    yo amo la musica..y me encantan los black..
    pero definitibamente a esos precios me sale mas conveniente verlos por television….por ke si me voy a comprar una entrada para tener ke verlos con lupa…mejor no..
    es una lastima…
    aca en chile se hace todo para cierto sector socioeconomico…

  8. Hola!!!, oigan saben si ese estadio es muy grande????, si compro entradas en galería será realmente como VERLOS CON LUPA????, valdrá la pena????

    porfa ayuda que necesito comprar dos para ir con mi polola y los precios estan caros, pero tb quiero evaluar si vale la pena la galucha o no… ¿¿¿???

  9. Hola, tengo dos entradas galería norte para Black Eyed Peas – “The End World Tour 2010” en el Estadio Bicentenario Municipal de la Florida este jueves 11 de noviembre a las 21.00 hrs.
    El precio es $40.000 cada una, de todas formas es conversable!!! cualquier duda al mail: alanvareladc@gmail.com
    saludos!

  10. Amigos vendo dos entradas de BLACK EYED PEAS a 25 mil cada una son cancha general estan a 33 oficialmente. Cualquier consulta enviar correo a alvaro_cl@msn.com o si no a mi telefono celular 8-3950150 Gracias!….(tengo mas entradas cualquier cosa)

  11. Tengo 2 entradas cancha para black eyed peas…………55mil las 2
    Nos juntamos en el metro los dominicos, a mi mail los interesados

  12. Puxaaaaaa, y yo que queria ir a verlos y cantar y bailar “MYHUMPS” !!!
    No se valeeeee !!!! ^^ Buueno si kiero ir a verlos empezar a ahorrar y lo demas lo pone mi mama !!!!!
    Suerte !!!
    =)

Dejar una respuesta