por Mallory Knox

La primera semana de septiembre se conocerán a los finalistas del Festival del videoclip organizado por Suena.cl y la Facultad de Comunicaciones UC. Esto, luego de que el jurado de la convocatoria, de su voto de entre los 142 trabajos que se presentaron este año y elija a los primeros seleccionados.

En tanto, el público podrá votar por sus favoritos una vez que el jurado haga la pre-selección y de éstos votos se elegirá el mejor videoclip del año, además del talento universitario.

Esta es la tercera vez que se realiza el festival y en sus pocos años de vida se ha convertido en uno de los referentes del videoclip en Chile y en una plataforma para conocer el talento y la creatividad que hay detrás de este trabajo. Por esto, se realizarán muchas actividades en torno al videoclip, con charlas, talleres, música en vivo y estrenos musicales.

Y este año, el festival se realizará en Santiago y también Valparaíso, entre el lunes 27 de septiembre y el viernes 1 de octubre. Cabe recordar que todas las actividades son totalmente gratuitas.

Pero para que nos vayamos poniendo a tono, acá va el ganador de la última versión del festival, la dupla de directores Ignacio Rojas y Cristopher Murray quienes dirigieron un video muy simple y lleno de sensibilidad, “Victoria Roma” de Gepe.

2 COMENTARIOS

  1. Sé que estoy siendo totalmente desubicada, pero podrian porfavor comentar el hecho de que se aprobaron las 2 termoeléctricas en punta de choros. Un update al post del otro día.

    Que tengan lindo dia chicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.