Zac Efron: mino

1428


por Paty Leiva

Zac Efron está en la categoría de gente RRRGL (really, really, ridiculously good looking), y lo vengo a asumir ahora por culpa de la predecible y adorable 17 Otra Vez. Desde que vi la sinopsis que me tincaba porque soy víctima fácil de los viajes en el tiempo, pero jamás dediqué esfuerzo alguno para ver al niñito de Highschool Musical haciendo de Chandler en una comedia, pero para mi suerte, llegó al cable.

Resulta pues, que la película es harto entretenida, y Zac Efron sale OMG lo mino –y hasta puede actuar!–, con un look y una actitud distinta a lo poco que le había visto en cosas Disney, donde, créanme, jamás le había echado el ojo, porque digámoslo, el chico nació en 1987.

La verdad es que ya había empezado a considerarlo tras un cameo que hizo en Entourage, donde una niñita le pide un autógrafo pero era la mamá quien en verdad quería puro acercársele, mientras él le echa la foca por teléfono a su pubicista.

Quizás sea la “madurez” del adulto en cuerpo de adolescente o el hecho de que cite a Cat Power al momento de la epifanía de la película lo que hace que su nariz respingona (un aire a Jared Leto, no?), exceso de pestaña ni ceja delineada moleste, pero la cosa es que gracias a 17 Otra Vez, Zac Efron entra derechito y sin escalas a nuestra variada e inescrupulosa categoría de MINO.




88 COMENTARIOS

  1. mmmmmmmm……… no me puede gustar!!!!… ademas que tiene gusto a leche todavia ajajajajaj ……. y aun no estoy en edad de profanar cunas

    na hablando en serio no me gusta… le falta “encoshinarse” y crecer para que me llame la atencion…

  2. a mi me paso exactamente lo mismo.
    nunca habia entendido la locura de las niñas y no tan niñas por este de high school musical. pero ahora que lo vi en esta pelicula.
    tengo que admitir que es harto mino .
    no actua tan mal. (porque hay otros mas sobrevalorados por ahi)
    ahora me gustaria velo en una nueva pelicula haber si no cambio de opinion.

    • me pasó exactamente lo mismo, nunca me gustó..muy bonito para mi gusto y hasta cara de pendejo (ahora caché que es un año mayor que yo) pero dp de ver 17 again wow cambié mi opinión

  3. la vi hoy dia y es entretenida … no la habia querido ver porque estaba segura que el actuaba mal por su trillada hsm, pero la pelicula me hizo cambiar totalmente de opinion y el tipo si sabe actuar, despues de esa sorpresa me di cuenta que es bastante mino, ojala no lo sigan usando pa que haga papeles que incluyan basketball y baile y lo dejen progresar en su camino como actor.

  4. Cuando se baja del auto post-new look, con ese atuendo minimal Black&White se ve mas rico que la chucha, disculpando el francés, igual seria bueno verlo no tan pinigol, osea menos wax y menos maquilladamente-moreno para ver si así medio grunge se vuelve más atractivo…

  5. Muy de acuerdo, antes no entendia pke las minas babeaban por el, no me gustaba su personaje en high school musical, y no me podia gustar. Pero despues de “17 otra vez” lo encontré muy mino,me cambió la perspectiva que tenía de él.. y además la pelicula es entrete.
    Que siga asi no mas, por mi parte no me molesta encontrarlo mino pke nací el 88 jaja asi que profanadora no seré.

  6. Aaaaah a mi me gusta más con el pelo más oscuro (justo como en ésta pelicula), como que no se ve tan pequeñin.
    Es que además es muy buena 17 otra vez. Muy divertida. La vi hace ene, pero me recagué de la risa en la escena cuando *SPOILER* la hija interpreta todo mal y se le tira a Zac, quien en verdad es su padre.

  7. pero shiquillas!!! tiene 22, este año cumple 23 (lo googleé) es super hiper legal!!!
    debo decir que me pasó lo mismo que a la paty y a otras más…no me movia ni una hormona hasta que lo vi en esta pelicula, que baje exclusivamente porque salia matthew perry, y tambien me sorprendio! puede actuar, se ve mino y más encima la banda sonora le lleva cat power y the kooks!
    tambien concuerdo con que si lo producieran menos se vería mejor y más grande!

    • yo tengo 24 y feliz un ratito con él pa verle las calugas! y ese pelo! Mino, hay una pelicula nueva de él media cebolla, pero se me re buena Charlie St Cloud

  8. Mmmm…no me puede gustar él, los prefiero más “cochinitos”
    Quizás si no tuviera las cejas tan definidas o si no fuera tan rubio, no sé, pero por ahora, nop 😀

  9. No, chicas, en serio, hay que verlo en 17 otra vez para mirarlo con otros ojos…igual que todas, para mi era completamente fail…vi la pelicula y otro rayo de luz lo ilumino….lo mire con otros ojos =)

  10. No es mi tipo pero es objetivamente mino como salio un post hace un tiempo jjajja con 17 again igual me cambio la percepcion…otra cosa, cuando chica me acuerdo q en cable vi una pelicula de n niño q era como autista, y corria ene, entonces lo metieron en una competencia etc, la cosa es que este gaio lo interpreto y fue actuacion increiiiible mega creible, y en esa epoca q no era conocido, yo pense q enserio tenia autismo o algo asi, era demasiado creible…y luego salio hsm y pense, mmm cara conocida y despues viendo el E! THS caSHHHHé q era él! asiq de actuar, sabe el cabro

  11. mmmm no me gusta, le veo cara de niño chico, bueno yo soy muy vieja para él.

    pero hay algo más que no me gusta, creo que el peinado y…. y ¿se depila las cejas?? se las veo como tan definidas

  12. no es de mi gusto lo encuentro muy metrosexual por así decirlo, bueno los únicos chicos actores q me atraen con ese promedio de edad son Jamie Bell y Rupert Grint, bueno en gusto no hay nada escrito :B

  13. Noooo! Demás que si tuviese entre 12-16 años lo encontraría mino, pero paso. Me gustan los hombres hombres, este todavía es un niñito. Denme Clive Owen, Ed Harris, Jean Reno, Johnny Depp, Mike Patton, John Hamm (de Mad Men), Sam y Eric de True Blood, Alcide (!!!!) de True Blood, y con eso quedo contenta.

  14. el antes no me gustaba nada.. pero con el tiempo cada vez se pone mas rico, he visto unas fotos de el que uuuuuuuuuuuuu baba

  15. pucha que me siento identificada con este post!!
    me leyeron la mente a mi incluso antes me cargabas este niño y le encontraba cero gracia pero vi 17 otra vez y me enamore hahahahaha
    me encanto la pelicula y el personaje y que vamos a decir de la pinta de zac es ex qui si to este pendejo
    se pasooooo!! le espera un grandioso futuro!!!
    mino
    mino
    mino!!!

  16. Yo debo decir, que…
    solo tengo 20 años…y bueeno…para mi siempre fue mino…pero ahora, en esta película, las mató todas!!

  17. zac efron mino? (..) no sé si tuviera mas años que él (tengo 21) tampoco me darian ganas de profanarlo.
    tiene una cara tan.. tan de naranja plastificada, no.. yo paso!

  18. A mi me gusto la pelicula me rei mucho al principio por que la tenia gravada en el dvr y solo me acordabba que salia Zack Efron, pero cuando la empece a ver y me di cuenta que Zack Efron cuando se pone viejo es Chandler jajaja habia visto gente que cambia en su vida pero este cambio se paso jajaja. Los que hicieron el casting no se que estaban pensando.
    Igual Mino todo el rato!!

  19. justo ayer haciendo zapping, ví a Zac Efron y me quede pega a la tele xD antes había visto algo de high school musical, pero siempre lo encontre con cara de niño.. pero ahora mino lindo y rico.. RRRGL!

  20. Muy guapo el, me gustódesde que lo ví en HSM, pero en hollywood tiene fama de alérgico al agua…y he visto unas fotos con pelo sucio, orejas asquerosas, sacándose los mocos…que ya no puedo dejar de asociarlo con suciedad. Igual actúa bien el cabro, capacito se convierta en el futuro nuevo Brad Pitt de Hollywoodlandia.

  21. Entonces Zac Efron no es mino, el mino es el personaje que hace en la pelicula…Entiendo.
    Bueno de todos modos no lo encuentro mino.

  22. me encanta este blog, siempre lo leo pero me apesta cuando se ponen a escribir cosas en inglés..tipo “RRRGL” q onda eso? me provoca rechazo.. pfff bueno, solo es mi opinion
    en cuanto al mino, mijito rikoooo!!!! la peli no la he visto

    • ay es really really… es una cita a zoolander, cómo no cachai! decirlo en castellano es fome porq no se cacha, en fin, el que cacha cacha jaja

      • y por eso me tienes q poner un -1? porq no entendi la cita de zoolander? ajjaaj
        en verdad no lo decia solo por esta nota…es algo que se ve harto aca, yo no se si hablan asi con sus amigas, a mi no me gusta po q tanto?

    • ajaja me pasa lo mismo,tampoco entendi la cita zoolander y cuando veo las frases o muletillas gringaas no las entiendo… me acostumbre a verlas pero no cacho nada y me siento loser ajaja
      y el mino esta feoo, como cara de barbie 😛

  23. Me encanta me encanta!
    Cuando me propuse a verla dije…Zac Efron será capaz de insertarse a otro personaje que no sea el estereotipo al que ya estamos acostumbrados de adolescente? Y creo que sí,. lo logr´por completo y me encantó
    muy buena 🙂

  24. Totalmente de acuerdo!!, habia visto de pasada las peliculas de High School Musical y o me había llamado la atención, pero en esta película de verdad se veia mini, como más crecidito jajajaja, ojalá siga mejorando.

  25. Es lindo el cabro chico, pero muy pendex para mi gusto, tiene carita de muñeca… pero ante tanto comentario de zancaditas que cambiaron de opinion al ver la pelicula, habrá que verla a pesar de que no me tincaba para nada.

  26. Zac Efron es verdá que tiene gusto a leche, sobre todo si sale cantando y haciendo pasos de baile medios “raritos”. Pero igual sabe actuar y está justo en la edad pa hacer un Di Caprio: pegarse una crecidita así como de hombros, ponerse más fortachito y juntarse con algún director pulento… Por ahí sí que estaríamos hablando creo yo…

  27. Yo dsde siempre l he encontrado su gracia, pero en 17 Otra Vez – es muy buena la pelicula- m mpezó a ncantar; es la madurez q dmuestra, muy distinta a HSM, la forma n q actua d hombre celoso y q hace todo lo posible por reconquistar a su mujer, y q s un buen padre preocupado por sus hijos.
    No m vuelvo loca por Zac, pero cada vz m gusta 1 poquito más.

  28. Me pasó lo mismo con esa película, la vi hace poco en el cable con cero expectativa y me quedé pegada mirando al mino Zac Efron jajaja deberían hacer un post con Augusto Schuster, que es como nuestro Zac Efron, según yo jajaja es muy mino, un día lo vi en el drugstote de provi y en persona está mejor que en la tv (me siento como vieja verde) jajaja

Dejar una respuesta