Ya comienza la cuarta temporada de Mad Men

71

por Daniela Paz

Enganchar con una serie es de las cosas que me ponen más contenta y eso me pasó totalmente con Mad Men, que siempre me tincó me gustaría. Como soy un poco obsesiva cuando comencé a verla no paré hasta quedar tal como van en Estados Unidos, así que ahora estoy contando los minutos para que comience su cuarta temporada.

Es que realmente es imposible no enamorarse de la serie, con la dirección de arte y el vestuario más lindo y preocupado que he visto en cualquiera, Don Draper que es el protagonista más encantador, y una narración que, según mi criterio, tiene algo de las primeras temporadas de Lost, por la entrega de información casi a gotas y con un suspenso que te deja absolutamente enviciada. Así que esperaré hasta el 25 de Julio, para saber de qué se trata la foto que mostraron como avance de la cuarta temporada, en que Don aparece sólo con un teléfono, desde lo que creo es su oficina.

15 COMENTARIOS

  1. Con mi polola desde mayo que hemos visto las tres primeras temporadas para ponernos al día. Así que estamos reansiosos esperando que parta la cuarta temporada. Si bien por años fui un incondicional de Lost, se agradece ahora una serie realista con demasiada clase y elegancia.

  2. Don Draper es encantador y muy mino, si, pero la mayor parte del tiempo es un verdadero saco de caca, tanto en la oficina como con ciertas actitudes que tiene con Betty. No todo es culpa de Betty cuando se trata de los problemas familiares, pero Don Draper puede ser bastante despreciable.

    • Debo decir que amaba a Betty, pero a medida que avanza la serie se vuelve apestoza. Tan mimada e insoportable que es. Don tiene razón cuando le dice que “a veces siento que tengo que lidiar con una niña”. No defiendo las actitudes de Don, solo que Betty es de esas minas que pueden ser insoportables.

  3. Me tinco harto, aunque sería bueno que aquellas(os) que la ven nos den una idea de lo que se trata la serie…. Tiene el estilo de Lost pero versa sobre???

    • La historia se centra en Don Draper, su trabajo en una agencia de publicidad y la relacion con su familia, esta ambientada en el Nueva York de los años 60 (creo q este es uno de los plus de la serie). A mi me llamo mucho la atencion el machismo imperante en la epoca y como de a poco la mujer se iba abriendo paso en un mundo tan masculino. Ah y tambien ciertas costumbres sociales q eran consideradas normales y q hoy en dia no son socialmente correctas.

      Aqui una reseña de introduccion.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Men

  4. La verdad me han hablado mucho de esta serie y aún no la he podido ver.
    Les escribo por que la hija de una amiga, fanática a full de la serie partió hace un tiempo con un blog en EEUU que ha tenido tanto éxito que ahora lanzo un libro (se puede comprar vía amazon) les dejo el link a su blog ya que tiene datos bien buenos.
    http://madmenunbuttoned.com/
    saludos!

Dejar una respuesta