Workshop ‘El Precio de mi Trabajo’

65


por Queen Crimson

Después de varios años ya en el mundo de la moda, la periodista y diseñadora Fran Torres tomó la decisión de hacer este workshop especialmente dedicado a las gente que esta inmersa en el diseño de vestuario y accesorios. El workshop tiene como fin enseñar a poner precios a las creaciones y a aprender sus variantes en el mercado. También se hablará de los procesos creativos, la inspiración, copia y reproducción. Además te enseñará dónde vender tu trabajo, desde una tienda hasta el internet, pasando por amigos, ferias y facebook.

Tomando en cuenta el fulminante crecimiento del diseño independiente en Chile, siempre es buena una ayuda para poder valorar el trabajo de los diseñadores, especialmente cuando están partiendo y no tienen un conocimiento total del mercado.

Las primeras fechas están llenas, pero debido al éxito, agregaron más fechas para que los que de verdad quieran ver crecer sus negocios puedan también participar. El workshop dura 3 horas, donde habrá coffe-break, material de apoyo y regalos útiles.

Para consultas escribe a fran@frantorres.com y pide el pdf del workshop.

15 COMENTARIOS

  1. me tinca ene. yo fui a uno y lo dictaba un ingeniero , la verdad es que fue pura matematica y calculo y no cache na’
    el tipo me dejo igual de colgada.y no cachaba nada de moda. creo que como esta creciendo el mercado y la ferias la competencia se hace feroz. ¡
    wena idea ¡

  2. Me interesa demasiado, justamente es lo que estoy empezando en estos momentos, pero pucha tengo poca disponibilidad de tiempo y dinero, me imagino que es en Santiago :S
    Mandarè un mail de todas maneras

  3. muy interesante, no soy diseñadora pero eso de como ponerle precio a tus obras yo cacho que es bastante difïcil al principio, me metí al blog de Fran Torres y al parecer para participar debes estar establecido como marca, o na’ que ver?

  4. Lo que se podria hacer es ponerle precio a tu trabajo como profesional ya que en Chile….los empresarios abusan pagando sueldos de hambre ya que nadie tiene informacion de cuanto se puede llegar a ganar con sus respectivas profesiones…

  5. Excelente idea!!
    mi desconocimiento del mercado y mi corazon de abuelita (me da lata cobrarle a los amigos) me hacen una pesima comerciante, espero mejorar pronto…
    Gracias Fran!!!!!

Dejar una respuesta