por Daniela Paz

Esta es una increíble noticia para todos los que les encanta el mundo de la cocina,y las recetas del Centro de Cocina Paula: la semana pasada se relanzó la colección de recetas Paula Cocina, que en 12 tomos, reúne casi 500 recetas ricas, novedosas y fáciles de preparar.

Lo que más me gusta es que estas colecciones son temáticas, entonces uno puede elegir la que más le guste y tenerlas perfectamente organizadas cuando quiera prepara algo rico. Cada tomo cuesta $1.990 y están a la venta, en todos los kioskos.

Estos son todos los tomos: esta semana es el turno de las pastas.

Tomo 1: Postres para lucirse
Tomo 2: Pastas
Tomo 3: Sopas
Tomo 4: Galletas y queques
Tomo 5: Carnes
Tomo 6: Acompañamientos
Tomo 7: Pescados y mariscos
Tomo 8: Cocina fácil
Tomo 9: Cocina chilena
Tomo 10: Para el aperitivo
Tomo 11: Ensaladas
Tomo 12: Postres helados

27 Comentarios

  1. Yo esperare a q salga el libro empastado con todos los tomos, asi no se me pierden o estropean algunas revistas como me ha pasado otras veces. La presentacion es hermosa y limpia.

  2. Waaaaaaaa lo necesitoooo!! Me voy a comprar todos los tomos ahora ya!!!!

    Me encanta cocinar, me fascina, esos libros son super buenos, especialmente para mí porque la mayoría de las recetas las tengo en mi computador, quiero hacerme un libro de recetas pero tengo que ponerle tinta a mi impresora porque me gusta que las recetas tengan fotos, si no no me digno si quiera a leerlas jaja….son super buenas las ilustraciones de esos libros….los quiero todos!

  3. Buenísimoooo!!
    El único que no compraré es el de sopas! jajaja
    Me encantan las recetas! De hecho estoy haciendo mi propio librito jeje en una croquera anoto y pego los que he recortado, aparte de entretenido, elijo lo que sé que cocinaré en algún momento…
    Saludos chicas!!

  4. los quiero todos! Ahora que vivo sola me caerían genial genial. Mi madre tiene una colección de Paula Cocina pero de las primeras que salieron! Y hasta el día de hoy las mira :)

  5. Había visto el de postres pero no me había tincado, con el de pastas enganche altiro, me los voy a comprar!!!

    También tengo un word en mi computador con recetas, ya tiene 150 páginas y sigo sumando.

    Y al igual que Anto el único que no compraré es el de sopas jajajaja

  6. Yo tengo la edición anterior y la verdad, no es tan buena. En general son platos complicados que uno nunca hace, con ingredientes que uno no tiene usualmente en la casa. Son recetas para ocasiones especiales, y para pasar varias horas en la cocina.

    En otro punto, el forro que trae cada libro se sale fácilmente, se rompe…es super difícil de manipular, sobre todo en la cocina.

    Un buen libro de cocina para el día a día es el de Mariana Bravo Walker (se llama Cocina Popular), que es anticuado en algunas cosas pero es super completo y simple.

    • Es muy cierto eso, las recetas requieren saltarse el desayuno para tener listo el plato de fondo a tiempo para el almuerzo… de Paula Cocina sólo tengo las revistas con recetas dulces como queques o galletas, ya que tienen muuucha variedad y son relativamente fáciles de preparar, pero para todo lo demás uso el libro de recetas a prueba de tontos de Pablo Huneeus.

      • Yo me fui a vivir sola hace un mes más o menos y mi mamá me prestó el libro de Pablo Huneeus. La verdad es que lo encontré facilísimo y muy divertido. Por el momento me ha ayudado harto. Una vez que sepa un poco más, comenzaré a preparar platos más elaborados!

    • nati, me gustó tu recomendación de libro, a veces faltan libros con recetas del día a día y no cosas tan producidas.

      lo voy a buscar en librerías.

    • Que bueno saber la opinión de alguién que ya tiene el libro, voy a pensar más entonces si me los compro. Al menos el de pastas sí!!!

  7. AMIGOS!!
    Ingresa y publica todo lo que necesites ofrecer, también abrimos una nueva sección de REPORTEROS URBANOS para que publiques alguna noticia que aya pasado, y también si quieres ofrecer algún servicio, o vender, bueno no esperes mas ingresa a nuestro portal de avisos anuncios y noticias mas grande de chile ese es nuestra querida pagina, ah y pronto se viene la versión 2.O de nuestro portal estaremos avisando!!
    DATÌTOS

    DatosGratis – Publica todo lo que quieras en DatosGratis.cl
    http://WWW.DATOSGRATIS.CL
    Publica todo lo que quieras en Datosgratis.cl.

  8. La semana pasada ví en una revista lo de la colección Paula Cocina. Les tenía hartas ganas a los tomos. Y ahora que leí el post me entusiasmé, llamé sólo para averiguar si lo del 25% de descuento a los suscriptores de La tercera servía para comprarlo semanalmente en los kioskos (estoy demasiado pobre éstos días) y finalmente terminé encargando la colección completa de una! Llega a partir de octubre eso sí, pero estoy demasiado feliz de habérmela comprado! cada día me gusta más cocinar y sorprender a mis amigos cuando los invito a mi casa o cuando me invitan a alguna parte y me toca llevar algo rico y especial preprado por mí.
    jajaja aunque realmente estoy pobre, estoy feliz de habérmela comprado!! es una INVERSIÓN!!

  9. Chicas, si les gusta la cocina tanto como a mí, un buen dato con muuchas recetas fáciles de preparar y con ingredientes muy comunes y que fácilmente se encuentran en una cocina esta este sitio http://www.martita.cl que encontré buscando una receta de postres calientes para comer con mi novio el frío día de ayer. Echénle un vistazo y ojalá les guste.

    Saludos.

  10. Yo he comprado algunos de la edición anterior y tampoco me gustaron mucho, también de la revista que sale siento que los platos no son sencillos para la mayoría de la gente y por lo tanto no es tan simple y amigable.

    Cuando compro ese tipo de cosas, prefiero la revista la cocina de platos y copas, trae de todo un poco, cosas dulces, entradas, ensaladas, platos de fondo, postres y hasta tragos :) El único detalle que no es temático, asi que si tienes hartos numeros tienes que revisar uno a uno a menos que tengas buena memoria.

    Yo ahora estoy coleccionando la revista delicias caseras, es más de repostería, pero ahora están colocando algunas recetas saladas, tienen hartas cosas ricas y que no son dificiles de hacer, con paso a paso y consejos. La recomiendo bastante, he tomado cursos de profesoras que exponen sus recetas, son super buenas, sobre todo las de decoración de tortas.

  11. Lo encuentro buenísimo! Hace un mes me fui a vivir sola y creo que es una excelente inversión para las que estamos acostumbradas a la buena mano de la mamá!

  12. La coleccion es buenisima, me faltaron tomos de la primera vez que lanzaron la coleccion y ahora tengo la oportunidad de completarla, los postres son exquisitos, tienen su dificultad pero valen la pena ¡¡¡¡¡ son una buena coleccion, y sirven hasta de adorno en la cocina ¡¡ o en un buen mueble

    La que tiene el tomo de Postres, no duden en hacer el mousse de chocolate ¡¡¡¡

Deja un comentario