Voy a ver Eclipse de todas maneras

301


por Jesse James

Si hay algo que no me pienso perder en el cine este año es Eclipse, la tercera película de la saga de Crepúsculo. Siempre que confieso esto la gente me mira con cara de espanto, pero para qué les voy a mentir, Crepúsculo me encantó y aunque Luna Nueva no me gustó nada, no me pierdo nica esta tercera parte.

Pero recapitulemos para no perdernos. Luna Nueva pecaba de siútica, es cierto y los únicos que la deben haber disfrutado son los fans de Taylor Lautner, porque se saca la polera por cualquier razón, da lo mismo lo que pase, él llega con polera a la escena y se la saca inmediatamente, ¿por qué? no importa, pero fuera de eso, nada más que correr, vampiros por aquí por allá, lobos, muchos lobos, conversaciones del tipo “te quiero pero soy vampiro”, “este amor es imposible”, “te quiero pero, oops, me van a matar” bla bla bla (igual reconozco que la disfruté un poquito).

Pero con Eclipse es distinto y la razón es que, al contrario de Luna Nueva, donde uno sólo buscaba la continuación de la película anterior y que los enamorados Bella (Kristen Stewart), y Edward (Robert Pattinson) vuelvan a reunirse, en Eclipse el conflicto es más entretenido porque uno quiere saber que pasa después que dejaron la pelota rebotando con Bella después de la radical decisión que tomó por amor.

Todo esto mientras Jacob -el otro pretendiente de Bella que no es vampiro, pero es lobo y enemigo de los vampiros- se muere de la rabia porque, además de amar a Bella, encuentra que Edward es muy mala opción para ella (como si ser lobo fuera mucho más “conveniente” que ser vampiro, si al final los dos son un cacho). En el fondo, la teleserie entre vampiro + hombre lobo + adolescente confundida es la mezcla deliciosa.

Otro drama de Eclipse es Victoria, la vampira mala que se quiere vengar porque mataron a su novio (otro vampiro malo que trató de matar a Bella) pero como a mi me interesa sólo el romance y los protagonistas nunca se mueren, qué me importa esta fulana, que haga lo que quiera, filo con ella.

En realidad, yo con admirar a Robert Pattinson soy feliz, lo encuentro demasiado mino, sé que su cara es un poco extraña, pero igual me encanta y ahora que terminó su pololeo con Kristen Stewart me parece más mino –aunque mis queridas compañeras no me entiendan– todavía. De todos modos, habrá que verla, no debe ser para el Oscar pero tiene que ser entretenida.

COMPARTIR
Artículo anteriorWarsaw
Artículo siguienteCocina de Mercado

94 COMENTARIOS

  1. Yo también la veré. Porque he visto las otras dos y la historia igual es entrete, Y porque me encanta Robert Pattinson, y no es por el personaje pues me carga lo mamón que es y el maquillaje blanco que le ponen en la cara y el hecho de que sea un vampiro que brisheeee cuando se pone al sol, pero lo encuentro guapo a el con ese look medio descuidado y su cara no la encuentro rara, me encanta!

    Soy team Edward xD

  2. pucha no
    la 1º la encontré un asco,
    y en realidad es como pa adolescentes
    lo único bueno que yo le encuentro es el lobito rico.

    • Yo fui a ver la 1 al cine solo porque mi hermana chica me invitó para no ir sola… igual la encontré entretenida aunque el Vampiro no me mueve ni una sola hormona…Despues vi la 2 cuando me la trajeron en dvd y reconozco que se me salio un Guauuuuu! cuando el Lobito se saco la polera… como dice Hermes: le daria un “Alexis Sanchez Award” al Lobito por las calugas pero con cambucho en la cabeza… jajaja

    • pucha a mi tampoco no me mueve ni una hormona…ni siquiera el lobito

      el único hasta ahora que me ha sacado suspiros es Santiago cabrera…ufff…que minazooo

  3. Anoche la fui a ver, reconozco que soy una ñoña y lei todos los libros jajaja
    PERO!… no me gusto :/
    demasiaooooo romanticona! y con el trailer esperaba que hubieran mas escenas de accion entre lobosy vampiros.. en fin..
    Me mame una fila de 1 hora y no sali satisfecha.. rescato si que se centraron y mostraron mas las historias de los otros vampiros y que Taylor sale mas veces sin polera =P (en todo caso en los libros es igual,siempre anda sin polera porq su temperatura corporal es demasiado alta)..
    definitivamente me quedo con el libro

    • Yo no soy fan de la saga, para nada, tanto libros como películas son malísimos para mi gusto, pero ayer debo admitir que fui a ver el estreno (porque mi pololo quería ir) y me gustó bastante más que las anteriores y al contrario de lo que dices la encontré su buen menos mamona, menos dialogo cursi del vampiro y perdí la cuenta de las veces que sale sin polera Taylor, MIJITO RICO, nada más que agregar de él.

      Hay más acción, no se centra únicamente en la pareja protagonista y encuentro que desarrollan un poquito más la trama fuera de la pareja, todo ese rollo de los vampiros de negro (que no recuerdo como se llaman), pero de todas formas no es una buenísima película, no de esas que vería de nuevo (aunque quizás por Taylor sin polera lo haría jaja).

      • Sip, lo mas rescatable es los flashback de los otros vampiros y las historias quileutes 😀
        pero en general.. no me gusto
        aunque suene repetido el libro es lejos el mejor de la saga y esperaba q la pelicula fuera igual..

    • a propósito de eso me acuerdo de un profesor mío decía que no importa que la gente LEA si no que lo importante es QUE LEE la gente… para leer eso la verdad es que es mejor ser habitué del diario la cuarta…

  4. Yo también la veré ;D
    Mi pololo se ofreció para el sacrificio, le habían dicho que la saga era lo peor, pero el otro día vió la primera y no le encantó, pero al menos no la cortó y la terminó de ver.

    La segunda tampoco me gustó mucho, pero fui con un amiga a puro deleitarnos con los chicos lindos de la pelicula. Más que ver una gran historia, a esta altura es ir a distraerse un rato y deleitarse viendo a Robert y Taylor 😀

  5. Ayyy yo voy a ir a verla todo el rato digan lo que digan los comentarios, me encantaron los libros, son lo maximo y admito que las pelis no se comparan con los libros igual son “wenas” ahaha

    Robert Pattinson mino, todo el rato mino, aunque me gusta mas en la vida real que de vampiro, Taylor Lautner mino tb, ojala encuentre entradas para mañana, me tinca que va a estar llenisimo!

    Pero esta peli yo tmpk me la pierdo nica!

  6. Vi Crepúsculo y la encontré malísima, y el vampiro púber no me mueve ni una hormona, menos el lobo….
    Los libros son tan malos como las películas?? Porque a mi por ej, me encanta Harry Potter, pero reconozco q las películas son malas y no le hacen nada de justicia a los libros

    • son malísimos, de hecho vi la primera pq me pagaron la entrada y fuimos en un grupo grande y me asombro que la mina no pareciera tan mamona como me lo parecia en el libro

      es como leer constantemente un diario de vida de una adolescente que no sabe por quien decidirse y que encuentra de Edward todo tan lindo, perfecto y bello

      la vdd, es que pase, lo intente, pero no, fue demasiado para mi pobre mente

      • O sea la mina es más mamona en el libro??!?!?!?!?!?!?!?!
        Shuuu yo pensé q era porque es pésima actriz ella… porq en la peli no compro ni su “inocencia” ni el “mishterio” de él

        • Bella es toda una Mary Sue en el libro, lei el primero y q manera de darme verguenza la tipa, después no lei más por eso mismo xD, pero nunca he visto las pelicula porque no me han llamado para nada la atención.

        • Si, la mina actúa demasiado mal, de hecho cuanfo le haces entevistas en la alfombra roja del estreno es la misma, es como si estuviera interpretando a Bella, o como si nunca la hubiese interpretado!, como si ella y Bella fuesen la misma persona, aparte me apesta que se muerda el labio todo el rato como expresion de inocencia. Mala la película, lo unico bueno es el lobito. Ese pobre vampiro con cara de famelico tampoco salva, aunque si me invitan igual voy a ver eclipse hehe.

          • yo pienso lo mismo!… me cargan las actuaciones sobreactuadas de los protagonistas, onda el sufrimiento en extremo en la cara de Edward y la confusión incesante de Bella, es como too much!

            Los libros me fascinaron a pesar de ser cursis a morir, pero esa cursilería es bonita… como d niños/adolescentes q son puh!…dema’ q muchas d nosotras pasamos x eso… claramente no con un vampiro y un hombre lobo jajaja

            a pesar de todo, la iré a ver hoy…. sé q no será tan buena como el libro lo es, pero pucha, = es entrete ver lo que en el libro lees, aunque se pierdan varias partes valiosas de este, en la película.

    • ahhh que bueno saberlo, siempre tuve la inquietud de leer los libros, como para darle una oportunidad a la historia porque las pelis las encontré bien malas.

      pero si dicen que bella es mas mamona ufff…que laaataaaa

  7. Yo igual leí todos los libros y anoche fui a ver la pelicula y entre las 3, en realidad, me quedo con esta. Tiene mucha más historia que las otras y es harto más dinámica porque las demás ,a ratos, eran bien lateras.

    No sé si el problema soy yo o el maquillaje del asunto, pero Robert Pattinson se veía como con 10 años más!!

    • Síiii, se ve como viejo, en la primera nomá se ve joven, igual el mino es cero brillo, cara de plato, cara de nada y su pelo me da asquito.

      • creo q en la 1º le pusieron demasiado maquillaje, x eso se veía más jovencito, pero ahora se ve menos de piedra y algo más real o de aspecto un poco más cálido… más de mino rico xD!.. y ahora si que puedes entender el por qué le gusta tanto a la protagonista… si el gallo en la la 1º peli en realidad era re feo y blancuchento y raro xD!!

  8. Juzgo netamente desde la perspectiva de las películas, porque los libros no los he leido.
    No me gusta me carga.
    La primera, cri cri cri cri
    La segunda no la pude seguir viendo (aguante solo para ver los abs del hombre lobo), en serio mis ojos no me dejaban, demasiado cursi y la Bella actua demasiado mal para mi gusto. Yo creo que en nuestras mentes femeninas todas tenemos nuestro cuento cursi, llomanticon y demases, debemos escribirlo y ganaremos millones!

    Mi mamá me lleva la contra y dice que le gusta, pero solo porque no hay “sexo”, dice que las películas de hoy tienen mucha cama, lo cual si es cierto, pero ni aun así.

    • Eso es porque Stephanie Meyers es mormona. De hecho, leí varias comparaciones entre Crepúsculo y el libro del mormón, no sé que tanto tenga que ver en verdad, pero es ella “la sucia” que quiere ser convertida y el le dice “no, no puedo pervertirte” y está todo el cuento del amor eterno (los mormones, hasta donde sé, no creen en el ‘hasta que la muerte nos separe’) y esas cosas. Igual es bueno que las niñitas de 12 que aman está película no vean taanto contenido sexual y vuelvan a creer en el romance y esas cosas…

  9. Yo quiero verla, los libros no son una maravilla pero entretienen. Y las películas no me han gustado mucho pero si ya empecé a verla tengo que terminar de verla. Yo soy team Jacob!!! me encanta el cabro chico ese, y no sólo por sus abs.
    Pinpotech me carga, no le encuentro ninguna gracia y su pelo se ve siempre sucio!!!
    Lo que si es que no pretendo verla aún, al menos esperaré unas semanas para que baje la cantidad de cabras chicas gritonas, y trataré de ir en la mañana para que haya menos gente tb.

  10. Yo leí tooos los libros incluido La corta segunda vida de Bree Turner…y los libros son mejores que las películas. En el caso de luna nueva, está tan bien explicado que Jacob siempre está a altas temperaturas, sobre 40º…todo el rato y que en cualquier momento se transforma en lobo y pierde toda la ropa y que por eso solo conserva los pantalones para taparse lo justo y necesario. Los pantalones se los amarran en una de las patas. Al final uno ni se cuestiona que ande sin polera…la historia de los lobos y de la transformación y de por que de pronto hay tantos lobos es super buena. Encuentro que en las peli no queda muy claro, por tiempo lo sé…pasan muy por encima, y se saltan muchas partes importantes…bue. De todas maneras ECLIPSE es el mejor libro.

    • Concuerdo totalmente con Monic. Los libros son mucho mejores que las peliculas, y ahí te explica mas detalles de la historia como el porque Jacob se saca la polera debido a su temperatura y varias cosas más. EN cuanto a las peliculas crespueculo no me gustò mucho, aunque creo que los personajes fueron bien logrados, luna nueva se acercaba más al libro y Eclipse obvio que la voy a ir a ver si es mi libro favorito y espero que la pelicula también lo sea, en Eclipse se supone que hay más acción y se sabe más de las historias de Jasper y Alice que son mis personajes preferidos =D y si reconosco que también soy mamona por gustarme la saga… y para Camila el q

  11. Hace como una semana que ví la primera película en la tele. Y no me gustó.
    Me regalaron los libros para navidad. Y pese a que soy una buena lectora de fantasía (por ponerle un topic) no prendí con esta. Me costó ene terminar el primer libro.
    No sé, es que no le encuentro asunto a eso de los vampiros. Y menos a los hombres lobo.
    Y Pattinson siempre será para mi Cedric ja,ja,ja,ja,ja cosas de gustos no más.

  12. Absolutamente NO.. fui a ver la primera (obligada) y entre lo malo de la pelicula mas el griterio de las púber cada vez que salia el vampiro mataron ahí mismo cualquier interes por ver esta trilogía la verdad que la encuentro para publico adolescente y entra en el mismo saco que hanna montana y toda esa onda..si voy al cine prefiero ver Toy Story 3

    • Pero COMOOOO??!!

      Gritaban en el cine????!!!!!!!!! como si fuera un concierto de Jonas brothers???!!!!!!!!!

      Eso no pasaba en mi adolescencia…

      • jajaja Sí Alfonsina, gritan como locas… es terrible, hace un par de meses fui a ver otra película donde actúa el vampiro aquel (no recuerdo el nombre), y en cuanto apareció, empezaron los gritos y exlamaciones varias, de hecho había una escena de sexo y fue lo peor!!!!!!!

      • siii!!! ayer estaba lleno! y cada vez q aparecia Taylor, todas las pendejas gritaban como locas
        y cuando el Pattinson se mandaba alguna frase mamona, decian uyyyy loca xD
        majajaja
        me quedo claro q para las chilenas el mas top es el lobito 😀 =P

      • Alfonsina no sé si somos de la misma generación (que viejo salió eso), pero en mi adolescencia si pasaba eso.
        Me acuerdo cuando fui a ver “Romeo y Julieta” (me eché al agua) y cada vez que salía Di Caprio gritaban como locas las minas. Yo no obvio.
        Jajajaja.

        • Si po Ana Bolena, misma generación…

          Yo no vi Romeo y Julieta en el cine, pero sí fui al estreno en Copiapó de Titanic (con Leo en su peak) y aunq suspiramos, lloramos a moco tendido hasta sonarnos NADIE gritó.
          A lo mejor las copiapinas somos MUY civilizadas en los cines, o en regiones la adolescencia era menos hiperventilada…

          Voy a ver si le pregunto por facebook a una prima adolescente primero si hay cine en Copiapó, y si hay, si las niñas gritaban con los vampiros…

          • Alfonsina en mi adolescencia no recuerdo que gritaran en fin ese dia fue horroroso ya que el griterio fué mucho aparte que fuimos a la avant premiere asi es que peor..
            mira tu yo tambien soy de la III region pero ya hace 5 años vivo en stgo.

          • Yo soy de Copiapó, la vi en el Cine Star (que abrieron hace como un año) y créeme que gritan como cualquier otra adolescente hormonada, había gente que hasta estaba arriba de la silla suspirando y saltando cada vez que salía Edward, un chiste.

          • Yo en mis años mozos vivía en rancagua, y cuando fuimos el estreno de Romeo y Julieta el resto de mis compañeras y todas las minas del cine no solo gritaban cuando aparecía Leo (que de paso hay que decir que ahora está mucho más mino que antes), sino que tb sacaban fotos. LE SACABAN FOTOS A LA PANTALLA!!! CON FLASH!!!!!

            Fue lo más frik que he visto en un cine jajaja

  13. sin ofender, el post parece escrito por una adolescente alterada 🙂
    Les cuento… cuando salió la 1ra película, decidí leerme los 4 libros antes de ir a verla… Nosé porqué los leí todos si nunca los encontré buenos, ¿será la cosa media cavernícola de soñar que estai con alguien que literalmente te puede comer?.
    Bueno el punto es que no se porqué terminé los 4 libros, y ahora tengo que ver las películas… Es como pa terminar lo que empecé (y pa ver al protagonista porque es exquisito)
    La historia es MALA MAAAAALA e IGUAL GUSTA…. raro.

  14. Yo la vere para comentarla , no se si es buena o mala!, ademas siempre cuendo leo las criticas de peliculas siempre son lo contrario a lo que realmente creo despues de verla, si dicen que son malas , son re buenas y lo contrario jaj

  15. yo la vi ayer, y en verdad.. mala no es, pero un gran estreno tampoco, creo que mis criticas se deben a que creo que es el libro mas fome de la saga :S, nose.. pero aparte de admirar arto jaja no pasa na mas!

  16. Mal…not, lo intente con el primer libro pq quede huerfana de Harry Potter , pero no se compara, la historia es una vulgar excusa pa poner 2 adolescentes calientes (weno 3 con el lobo) a hacerse mierda con las miradas, pero son demasiado virgenes para admitirlo…completamente not para mi!

    Y el cabro lobo sera rico, pero le encuentro pinta de toplero de catalogo

    y al lobo….nunca me gusto Pattinson, asi que niun brisho

    eso =D

      • pa mi la vdd como que tiene gusto a nada..no tiene linda cara, su pelo no me gusta, no se. Si tengo que morir por alguna “teen star” de película de moda, elijo mil veces a Rupert Grint de Harry Potter (Ron Weasley), pero a Pattinson le he tratado de encontrar la gracia y nada, he visto 3 películas de el y cri cri…y se supone que en todas ha hecho de niño lindo y es una lata

        • opino lo mismo, no le ecuentro ni un brillo a los tipos q salen en crepusculo, pero concuerdo con que Rupert tiene algo tan encantador y están con los pies en la tierra q es algo casi imposible de ver en algún famosillo teenager.

    • “Y el cabro lobo sera rico, pero le encuentro pinta de toplero de catalogo”

      ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja morí, pero es verdad… ja,ja,ja,ja,ja

  17. No he visto ni me interesa ver la saga, motivos de sobra y una lata que yo los exponga, lo que si me sorprende es la critica, creía que en su mayoría iba a destrozar la historia y una pagina que me gusta mucho en criticas toma la 1° y la deja como ultrarecomendable y luego a la 2° la hace pedazos, y es una pagina de cine bizarro y fantástico, nada de gente ultraculta y snob, abajo los links, y la peor critica que he visto a una película en mi vida es la que le hicieron los chicos de Mabuse a la segunda, la descueraron de una

    http://www.sssm.com.ar/arlequin/new-moon.html
    http://www.sssm.com.ar/arlequin/crepusculo.html
    Mabuse a Luna Llena http://www.mabuse.cl/critica.php?id=86420

    Están con Spoilers, pero son revisiones a la historia bien redactadas y recomendables a leer

  18. ayer la fui a ver, llegue tempranisimo al mall con tal de no hacer una fila enorme… bueeno la vi, y tengo que reconocer que la pelicula es malisima, me encanta la saga, lei todos los libros, y por ellos tengo una expectativa muy alta, pero me decepciono la peli :/, sali como ¿? del cine, rescataron escenas muy poco importantes o fomes del libro, la peli es lentaa, y ademas pense que abria aun mas accion y no fue asi, ubieron muy pocas partees… pucha me da lata xq me encanta la saga crepusculo :/ y creo que sea ñoña por reconocerlo jajaja 🙂

  19. No entiendo la polémica, es una peli adolecente y sólo eso, no será una ganadora del Oscar y sus actores no están probando su gran talento…. asi que no hay que verla como algo más que la peli de moda para quinceañeras enamoradas de los protagonistas (bien minos en todo caso, seeeee).
    Apuesto que más de alguna aquí lloro con Titanic y amó a Leonardo Dicaprio. jejeje.

  20. –Comentario anterior censurado quizas por poner paginas web
    No he visto ni me interesa ver la saga, motivos de sobra y una lata que yo los exponga, lo que si me sorprende es la critica, creía que en su mayoría iba a destrozar la historia y una pagina que me gusta mucho en criticas toma la 1° y la deja como ultrarecomendable y luego a la 2° la hace pedazos, y es una pagina de cine bizarro y fantástico, nada de gente ultraculta y snob, abajo los links, y la peor critica que he visto a una película en mi vida es la que le hicieron los chicos de Mabuse a la segunda, la descueraron de una

    busquen en “sssm punto com punto ar / arlequin / ” tanto new-moon como crepusculo

    Mabuse a Luna Llena: mabuse punto cl critica a Luna Llena recomendable a leer

    Están con Spoilers (no recomendables a quienes quieren ver la pelicula), pero son revisiones a la historia bien redactadas

  21. Yo soy team Eric Northman.

    Yo me leí todos los libros como en un mes, me gustaron las 2 películas que han salido y seguramente voy a ver esta también, y si, son románticas y todo, pero me molesta un poco que los vampiros de Crepúsculo sean tan mamones y que Edward sufra todo el rato. Entiendo que a niñitas preadolescentes les pueda gustar, pero estos vampiros contradicen la “verdadera” definición de vampiro con la que crecí en películas y otros cuentos.

  22. Yo tambien la veré en el cine si o si !!
    Aunque todos me miren con cara de ” =O nunca lo esperé de ti xD!”
    He visto las dos desde el pc y esta la veo en el cine si o si ^^

  23. Yo encuentro que ir pa’l estreno es lo entrete, sobre todo pa’ las que no somos fans, yo me reí media película de las minas con orgasmos/gritos/suspiros/ataques de histeria, fue lo mejor! jajaja.

  24. Reconosco q cuando vi Crepusculo m decepcionè, no ntendì porq los fans hacian tanto scandalo, la pelicula era buena pero ahì no màs. Luna Nueva m parecio un asco. Pero ahora m muero d ganas d ver Eclipse, por todo l escandalo q se ha hecho, espero no decepcionarm d nuevo.
    Igual, la historia d amor es interesant y conmovedora, pero en cuanto a lo d los vampiros, otras peliculas l dan mil patadas, como Entrevista con el VAmpiro, por ejemplo.

  25. Yo sólo vi crepúsculo y lo pasé super, nunca me había reído tanto… ya, puede sonar pesadito, pero estas películas son para preadolescentes hormonales… a mi, ni por lo “rico” de los actores me dan ganas de verla…
    En todo caso, debo agregar que soy ultra fan de Buffy entonces los vampiros bonitos y brillositos no me llaman la atención, es cierto que Buffy es para gente nerd que disfruta del Buffyverse, la mitología rumana, la comedia, el feminismo y esas cosas medias Big Bang Theory… mientras que Crepúsculo es pura diversión romántica y no tiene nada de mitología detrás, probablemente igual vea la saga completa cuando la den en el cable.

    • Pero en Buffy había varios romances también pues, osea Buffy+Angel era como el nudo principal (o uno de los principales) de la historia, algunas veces casi lloré con ese amor maldito. Y bueno, igual si comparo las dos (que no son lo mismo pero viéndolas basicamente como historias de vampiros) me quedo con Buffy. Creo que la razón por la que veo las pelis de la saga Crepúsculo es que son entretenidas, livianitas y sale Robert P que lo encuentro mino (no así al vampiro Edward, que es demasiado mamón y sufrido). Pero detrás de ese estuco blanco está Pattinson así que igual bien, jajaja.

      • Si po, pero Buffy era una adolescente que quería ser normal pero debía salvar el mundo y la trama amorosa era ultra tormentosa porque Angel, un demonio, había sido condenado con un alma que lo atormentaba por todos sus crímenes como vampiro en el pasado.

        Mi favorito siempre fue Spike (L)

  26. Con la valoración que le dan a la saga en imdb.com lo dice todo.
    Respeto los gustos en cuanto al cine.. pero pucha yo que soy amante del cine no me puede gustar y no pasa por un tema de popularidad o porque la saga esta de moda.. sino que en realidad es tan básica la trama que no llama la atencion 🙁

  27. otra cosa: si le sacan el factor “vampiro-hombre lobo” sólo queda un tipo de 17 años que le hace demasiado caso a las imposiciones judeo-cristianas de esperar hasta el matrimonio y una niña que se deja mandonear por su pololo y hace todo lo que él le dice, mientras hay otro tipo que también la quiere y tiene menos edad que ella.

  28. yo me lei toditos los libros!!…que son wenisimos
    pero las peliculas son un fiasco…no cumplen para nada las espectativas del libro
    en primer lugar decian que la rubia vampira era la mujer mas hermosa….y cuando vi la peli fue un cuuuuuaaaccckk rotundo…porque a mi parecer no es nada de linda…..tiene la cara rara igual que Edward

    asi que solo comprare la peli pirata por esta vez jijij

  29. A mí me encanta la saga, he leído los libros (me falta Amanecer) y he visto las películas. De hecho, ayer en el Cinemark Iquique estaba lleno de adolescentes que gritaban cada vez que Bella y Edward se besaban o cuando Jacob salía sin polera pero, filo. Dentro de mí sé que soy una dummie pero, no puedo negar que me encanta… que conté los días para su estreno y que espero con ansías la próxima película.
    Ahh! y a mi parecer, Eclipse es la mejor adaptación.

  30. Yo vi las 2 anteriores (ni ahi con leer los libros) y me entretuve bastante, ademas hay harto para vitrinear, y esta por supuesto q la vere, y reconozco q tambien quede con la boca abierta con el cambio (totalmente favorable) del Lobito, si yo fuera Bella me habria decidido hace rato.

  31. no se cual libro es peor despues de leerlos todos

    me carga bella tan mamona! odio a meyer porque es una historia que podrian haberle sacado tanto! pero se centro en esos dos mamones de edward y bella, jacob me cae bien hasta que hace algo en el ultimo libro, que no dire XD, lo adoraba pero Meyer lo arruino, los otros personajes tienen historias semi entretenidas que si las desstaca el libro mejoraria

    me carga que… no me importa que haya o no haya sexo en un libro, me es indiferente, pero el tono puritano que esta en todo el libro es estresante, estan los volturis, las guerras y no guerras! que te dejan plop porque te dejan a la mitad, mejor paro porque si sigo estaria haciendo un gran spoiler de amanecer que es el peor libro de la historia!

    ah y no me gusta como actua Kristen, tiene una cara de paja! me gustan los actores que interpretan a Emmett, Alice, Esme y casi Rosalie (es imposible que su descripcion la logren) que son muy parecidos a los que tenia en mente

    y en New moon, si no hubiese leido los libros no cacharia nada de lo que paso y porque edward se fue, y en algunas escenas daba tanta verguenza ajena

    las peliculas son demasiado para los fans, el resto no puede verla sin quedar colgado en varias escenas

    me da flojera seguir criticando la saga… es un largo suspiro de resignacion

    • concuerdo contigo, la autora armó tan bien el trio Bella-Edward-Jacob que me da la idea que no supo como cresta romperlo y acudió a algo muy, pero muy fuera de lugar….y sip creo tambien que para una persona que no leó los libros…no le cuadran muchas cosas, por que las historias de todos los vampiros son super buenas, mejor que la vida de bella, la historia de los licántropos tambien es entrete….en fin-

  32. Ohh en que planeta vivo?? Sé de la existencia de estas películas pero eso es todo. Tb sé que es de vampiros, la protagoniza un niño bonito con una niña bonita, y las teenager se vuelven locas.
    Pero nada más, no tenía idea que había un lobo, ni los nombres de los personajes, ni nada de nada.
    Aprendí harto hoy jeje.

  33. Pucha, yo la verdad reconozco mi amor por la saga, por los libros más que nada, pero me encantaba Eclipse y ayer fui a ver la pelicula y debe ser la que está mejor hecha de las tres! Me entretuve ene, y puta me encantaron detalles tecnicos de la pelicula que no es necesario detallar, pero la cosa es que PUTA QUE ME GUSTÓ! La veria mil veces!!

    Aunque me pongan caras raras, puta, soy fan de crepúsculo! y que?

  34. ví crepúsculo, podria decirse que la encontre entretenida…:S, el problema fue cuando vi Luna Nueva………OMG!! que pelicula mássss malaaaaaa!!!
    la encontre casi un peligro para niñitas, la tontorrona de la Bella pasa casi toda la película con depresión y arriesgandose al punto de poner en peligro su vida porque eso provoca que Edward se le aparesca como fantasmita!! osea hello!! nadie puede…no me justo nada. Para que decir de las actuaciones, en especial la parejita principal, Stewart cero aporte, la misma expresion tooooda la película y Pattinson….horror! ni un brillo, no sé que le ven!
    Empece a verla y a los 10 minutos ya quería que terminara. Me reeeejuré que ni aunque me invitaran iría a verla al cine. Lo más probable es que la vea piratea en mi casa en un día en que este muuuuy aburrida y despúes de unos 6 meses de haber salido.

    lo rescatable: el lobo taylor.

  35. vi la primera y no la encontre tan mala = era interesante, me gusto mas, esa ondita entre tension y atraccion entre edward y bella al comienzo era genial pero la 2 la fui a ver al cine y fue apestosamente mamona e infantil nunca paso nada de nada y para peor estaba doblada al español lo que la hizo mas insoportable
    la 3 = la quiero ver de curiosidad aunq ya no espero mucho …

  36. Yo creo que por comentario de gente conocida que ha leído los libros y visto la peli, tod@s tarde o temprano sabíamos que la trama en si era livianita, una peli pensada para adolescentes, eso era todo. Entonces ver comentario donde le exigen tanto a algo que sabíamos que sería parejito, es calentarse mucho la cabeza.
    Para mi que no he leído los libros, me gustaron las dos primeras películas, porque las vi un día x en el que no tenía nada que hacer y quería entretenerme. Además salen varios hombres guapos, hay unos vampiros con un estilo Malfoy, que me encanta.
    Ahora quiero ir a ver la 3ª ojalá al cine, porque también siento que si ya empecé con algo tengo que terminarlo, espero ir con mi sister que aunque tiene 32 es fan.
    Yo por mientras cuento los días para ver Harry Potter y mi Cardio Tour.
    Saludos!!!

  37. enganché con tu comentario, solo espero que tengas + de30 pa sentirme identificada y no tan mortificada x que a mi tambien me gustó la Saga, lei los 4 libros, +el de E.Cullen x internet, no tengo ganas de leer la breve vida de…, creo que hasta ahí llego, no me gustó luna nueva, la pelicula, que cambien cosas estructurales del libro no me tinca, y ahora en eclipse he podido apreciar x internet que tambien hay cosas raras, imagino que eso le agrega condimento cuando la historia es super conocida, tampoco me gusta la (des)evolucion de Edward, ahora blanco/gris, casi casi se parece a B.Pitt/T.Cruise en entrevista con un vampiro, xque? no le ponen vuelitos a RPattison y sellamos la imagen. Mis hijos me preguntan xque me gusta tanto la historia y la verdad es que lo romantico hay que rescatarlo y creo que la S.Meyer le dio “al clavo” con la historia, hombre romantico, muy enamorado, protector, una fan dijo una vez,..”hermosamente guapo y rico”, qué mas…? y ademas le pide matrimonio? y seran felices x siempre,sniiiifff, en tiempos que hemos descubierto los secretos ocultos de BLanca nieves, de lo perna de la Bella durmiente y suma sigue, que se ponga de monda el amor romantico me conmueve. Lo bueno, es que yo tengo a mi Edwad Cullen, lo descubrí mientras leía x 5° vez cada libro, y embarazada, mi marido, nos faltan los millones, pero soy feliz…

  38. No he visto las películas ni leído los libros, así que voy a a opinar sólo en función de las críticas que he leído que me han llamado más la atención. Está claro entonces que se trata de una historia de amor-imposible con público objetivo pre-púber. Leí en una columna (y tb en comentarios acá) que la relación de pareja del vampiro y la niñita es súper enfermiza, que él es súper dominante y en resumen que hay VIOLENCIA PSICOLÓGICA. ¿Qué opinan las que conocen los libros y películas? Les dejo el link: http://blog.latercera.com/blog/andreaprecht/entry/luna_nueva_un_vampiro_maltratador

    PD: No puedo encontrar mino a Pattinson. Tiene cara de Fido Dido!

  39. Ya la vi ayer y debo reconocer que me quedo con Luna nueva jejej me gusto eso de que sufre tanto y despues vuelve Edward, genial, de Eclipse me gustaron las peleas entre Jasper y Emmet, pero me quedo con el libro.

  40. Yo la fui a ver ayer y la verdad es por lejos la película más mala que he visto en muuuucho tiempo.
    No pierdan su plata y su tiempo, es horrible.
    A mí me habían gustado las otras dos.

  41. Como no he visto ninguna de las películas ni leído los libros, no puedo opinar mucho del tema…así que sólo me conformo con las escenas que salen en la tele y que ahora uno se topa a cada rato.
    Pero no hay caso, no puedo encontrarle niuna gracia al flacuchento y paliducho de Pattinson, a la mina con cara de afligida de la Kristen Stewart que con las escenas que he podido ver y en entregas de premios…su expresión es EXACTAMENTE la misma, y lo otro, que supongo que debe ser la típica película de amorsh con onda “te quiero, pero no podemos estar juntos…” y bla bla bla

    Trataré de verla un día para saber si realmente es o no una pérdida de tiempo :/

  42. Buenas! Hey! totalmente de acuerdo en ciertas cosas como el titulo de tu nota, pero muy en desacuerdo con tu opinion sobre Luna nueva, Como lectora fiel de la saga buena onda xD encuentro ke mas alla de lo siutico ke puedes haber encontrado ke la peli mostrara solo el cuerpo de taylor lautner el drama y el libro Uf… intenso como todos! En fin io ia vi la peli y me repito el plato el martes espero la disfruten pk esta buenisima!

  43. sinseramente yo lei todos los libros , tengo que decir que los dos primeros libros son buenos pero la pelicula no me convencio nada mucho menos luna nueva , la odie !
    pero eclipse no me convencio leerlo y no estava segura si ver o no la pelicula hasta que una prima me obligo a verla y la verdad es que esta palicula supera a las dos juntas , los personajes actuan mucho mejor dicen menos cosas mamonas q en el libro y tiene mas accion y mas historia aparte de los personajes principales . realmente la pelicula es muy buena 🙂
    y prefiero mil veces al vampiro que al cara de niño celoso
    como vampiro se ve MUYY RICOO !

  44. me gusto mas esta peli por que sale mas historia sobre los demas vampiros , y habolan mas de .. de uno de sus hermanos ,el rubio y sale mucho mas mino en esta . y aparecen mas vampiros ricos :p .y respecto a kristen stwart me cae pesimo , en los MTV awards de peli creo q era , no hacia mas que poner malas caras , le entregaban un premio a ella a robert o a ambos y ponia cara de desprecio , me cayo mal altiro , menos mal que en la pelicula actua mas como otra persona

  45. Vi la uno y es tremendamente mala, vampiros para adolescentes… Además, no sé qué hace un post como estos en Zancada, es muy de Belelú, de hecho, una vez escribieron sobre el lolito Pattinson y a todas les gustaba. Yo no sé qué le encuentran, prefiero mil veces a los guapos de True Blood.

  46. eeem a mi me encantan todaaas no he leido los libroos peroo prefiero verlas nomas (ia que despues me enfadaree i andare comoi loca diciendoo “no esto no era asi” i “se saltaron esta parte” y blablablaxD!)
    buenoo en fin la istoriaa es muy romanticaa pues a mi encanta el edwaard es mas babba! <3 (L)
    xd
    osea igual me gusta el otroo pèroo es como que se la kiere kitaar al edwardd asi que es un odiioo terrible aunke es buenoo (A)(porkee la trata! de prooteger ¬.¬)
    x3 bueno aoraa solo me falta ver eclipsee que la ire a ver esta semanaaa 😀 y laproximaaa! aah xD
    buenoo io tengoo 13 pero en el cine ni preguntaaan la edad xD
    i para que les quede claroo Edward y bella sonla mejorr parejaa xD! (L)

  47. como q ya pasó, pero vagando llegué a este tema.
    para mi las películas de esta saga son como un insulto, un crimen atroz contra los libros, mataron la mayor parte de la trama q nunca supieron trasladar a la pantalla, o sea , para al mayoría de lós críticos la historia es sexo… para mi , y creo q para quienes se engancharon con ella mediante los libros es …el romance, lo perfecto de comoe un alma solitaria y sufrida como Edward, quien odia su condición , al fin encuentra un sentido a su existencia ( si, eso, lo tiene todo menos amor de pareja, obvio q siente eso), además de como estos seres encajan a la perfección relatado desde la mirada de Bella quien poco a poco va develando los misterios de estas personas vampíricas, y que te logra trasladar a cada momento y sensación vivida. En fin, creo que mejores directores habrían hecho un favor a la novela, pero solo queda esperar la última parte, que si no es respetable, sería otro crimen, porque ese libro si es muy bueno!! y eso opino.

Dejar una respuesta