Un buen lunes: Adventureland en HBO

221


por Daniela Paz

Ya habíamos comentado esta película en nuestro Especial Aniversario, como parte del Fat Pack. Es es una de las mejores de la productora Apatow, y también una de las más lindas que he visto. El director es Greg Mottola, el mismo de la adolescente Superbad y la protagonizan la linda Kristen Stewart y el tierno Jesse Eisenberg.

Esta cinta no sólo es increíble porque la fotografía es preciosa, sino porque es una historia adorable, que es preferible ver acompañada. La trama es el clásico amor adolescente, de un perno con una chiquilla un poco más popular que se conocen en un trabajo de verano en un parque de diversiones. Todo esto es adornado por un increíble soundtrack, que incluye Yo la Tengo, The Velvet Underground, The Cure, entre otros y personajes secundarios memorables.

Imperdible hoy a las 21:00. Repeticiones el miércoles 7 a las 22:00 y el Jueves 8, 23:00 a 1:00 hrs,

35 COMENTARIOS

  1. me encanta esta pelicula la vi ayer nuevamente era el estreno de la semana o no? hoy no creo q la den …
    como sea 100% recomendable

  2. A mi también me gusto mucho esta peli, lo único que me la ensucia un poco es la “versatilidad” de Kristen Stewart para interpretar sus roles, lo mismo que en In The Land Of Women, otra peli mamona/buena en la que me molesta un poco ella, pero es mas watchable que la Megan Pussy que es entera fake. Espero esté mejor en The Runaways que la quiero ver hace rato.
    Kristen Stewart < Kristen Wiig = MILF

    • Opino lo mismo que tú, siempre me molesta Kristen Stewart… tiene distintos papeles, pero pareciera que siempre interpretara al mismo personaje. En In the land of woman me cargó, era desesperante verla jajaja.
      No he visto Adventureland, ojalá me sorprenda 🙂

      • Tambiñen es desesperandte verla en Adventureland…era como una bella mas putiña hahha, Pero Bella de todas maneras, o Kristen Stewart, la misma cosa. La película en sí es bien buena eso si, y el actor principal lo hace super, además sale ryan reynolds, que actúa decente.

    • Encontre muy fome la peli…
      Me rei mucho eso si con Kristen Wiig… seca ella.
      Y la Stewart en The Runaways esta un poco mas pasable,obvio porque está interpretando a Joan Jett, aunque igual no salva a nadie.

  3. Para mi la película es TAN BUENA que olvido lo insoportable que es Kristen Steward… que manera de reirme a mares y disfrutar una película nerd.. Además siempre es bueno reirse con cualquier actor de SNL..

  4. oooh a mi igual me cago la onda esta mina fome
    la encuentro terriblemente fooooooooome para actuar, siempre igual, con cara de perturbada y pasandose la mano por el pelo
    uuuugh terrible, me gusto la pelicula pero esta mina me tiene un poquito chata, le dan mucha bola y es terrible de mala actriz

  5. Lo que leí en los comentarios me recordó que hace poco veía una película con Diane Keaton y pensaba que no importa en qué película la veas, ella interpreta a Diane Keaton, igual que Meryl Streep y otras varias tremendas actrices que han logrado un estílo y una marca tan personal que ya es imposbile no verlas a travez del personaje y menos imaginarlas siendo diferentes en la vida diaria, otra que está cerca de eso es Meg Ryan…no sé quizás les dan papeles parecidos en las peliculas o de verdad logran apropiarse muy bien del personaje. El asunto es que se ve muy natural.
    Esto viene a cuento porque a Kristen Steward yo la ví por primera vez en una película donde sale de adolescente perturbada y le quedaba bastante bien, pero este fin de semana vi Twilight 1 y 2 y tenía exactamente la misma cara!! donde está esa versatilidad que tienen las actrices? Nada mas alejado de Diane Keaton interpretano a Diane Keaton, esta niña no se interpreta a si misma, ella interpreta a la nada.

    • yo no encuentro que Meryl Streep se interprete a si misma en las peliculas, ella es muy versatil… o sea!! compararla con la care’ vela (le copie el apodo al maestro hermes) no será musho??

  6. Igual dieron ayer la pelicula……
    Yo no la he visto y debo dcir q a mi no m tincaba para nada sta pelicula, specialmente porq aparece la mala actriz d Kristin Stwart, pero con los comentarios q leí m dieron ganas d verla, al parecer s buena, espero no decepcionarm.
    La voy a ver l dia miercoles eso sí

  7. A mi me gustó la película, y la actuación de la mina no me molestó… menos mal que no estoy ni ahi con la saga de vampiros y fue la primera pelicula de ella que vi.

  8. es cierto, esta actriz como que siempre hace de ella misma. aún así el personaje calza. no es una película que volvería a ver, pero sin duda es entretenida y con un “bello” mensaje.

  9. Mi mami me dijo que esa pelicula era re linda, aun no la he visto. Y siiii! me sumo a lo que han dicho todas: Me carga esa mina!! Siempre el mismo papel, la misma cara de nada, la misma pera papiche… noooo, mal, mal ella. Aparte que ahora la odio mas porque el niño con el que estoy saliendo me dijo la otra vez que ella era la mina perfecta XD

Dejar una respuesta