True Blood, lo más

148


por Paty Leiva

Ok, no tengo ningún pretexto en especial para hablar de la serie pero necesitaba subir esta foto que me encontré mientras buscaba fotos de Jessica

Bueno, pero es verdad que True Blood es mi serie preferida del momento, y Eric realmente me tiene mal. No puede ser tan mino, y en esta temporada su protagonismo crece y crece. Los gringos van adelantados como dos capítulos, así que tampoco está tran atrasado para ver –o repasar– los domingos en HBO.

Acá les dejo el adelanto del capítulo que hoy estrenan los gringos, vía @TrueBloodHBO (POSIBLE SPOILER):

Algún día le dejarán de caer del cielo los minos ricos a Sookie?
Pam tiene corazón?
Cuándo tendrá Tara pleno control de su mente?
Algún día se cabreará la ex mina de Bill? (no quiero verla más!)
Ha existido en alguna serie un mino más deseable que Eric?

56 COMENTARIOS

  1. Se pasó!!! no me agradan los rubios pero este sujeto es requeterico, hace tiempo publicaron un post sobre él y pusieron un comercial donde salía muy ñami, desde ese momento me encantó 🙂

  2. Y sale muy bien también en el video de Lady Gaga – Paparazzi… es exquisito este tipo….. qué Bill Comptom!! Eric es 10000 veces mejor!!

  3. AMO a ERIC!!!! pero señoritas!! si quieres algo mas para estimular la mente, se tienen que leer el libro de la serie cuando Eric pierde la memoria y se va a vivir con Sookie (o Sssoookie como diría Bill)… describen unas escenas demasiado horny… OMG!!!

  4. la cagó, cuando apareció ese hombre lobo que tiene que cuidar a sookie, fue como, CORTALA!!! tiene 3 minos exquisitos que quieren con ella, osea jellow, yo hago el trio de una AHHAHAHA

      • Amigui querida….jajajaj siiii el lobito ñam!!!, pero Eric me tiene trastornada!!!! como PUEDE HABER UN MINO TAN EXQUISTAMENTE PERFECTO!!!! EL PORTE, EL PELO…LOS BICEPS, LOS PECTORALES , LOS GLUTEOS , Y ESOS OJOS DE ALMENDRA CON ESE COLOR AGUAMARINA ….HAAAAAA HE SOÑADO COSAS RICAMENTE SUCIAS CON EL!!!! MIJITO RICO…DEBERIAN CLONARLO DEFINITIVAMENTE

    • o sea, siguiendo los comentarios, yo que tambien me lei los libros, te digo no son solo 3!!!! le lleva cualquier mino!!
      jajajaja
      sookie tiene una suerte…. todo esta en su sangre 😉

  5. Es que este hombre no da mas de lo mino que es!!
    y porque tantos minos ricos solo para SSSokieee…….arg!
    que envidia, porque el hombre lobo nuevo tb esta minisimo

    Saludos!

  6. Me encanta que Zancada tb comparta mi obsesión por esta serie, y especialmente por Eric. A todas las que le gusta este personaje, no dejen de leer los libros.
    A todo esto, alguien sabe cómo ver los capítulos on line, al mismo tiempo que lo dan en EUA?

  7. Amo a eric tbn!!! es demasiado mino y sexy! me voy a ir a los países nórdicos parece.
    A y el HBO esta atrasado sólo un capitulo 🙂

  8. A mi tampoco m llaman mucho los rubios, menos los teñidos, pero a este (in)mortal se lo perdonooooo.

    Ricoooo!

    Yo justo voy en ese capítuloooo, asi que no voy a ver ese adelanto.

    • No puede ser que hasta Lafayette le salte la liebre. LA TREMENDA liebre gay.

      Se nota que en esta serie a NADIE le falta Dios. Es increíble!

      Y la Tara tiene su vampiro psico tambien!

      yo quiero!!

  9. El tipo se parece ene a Josh Holloway (Sawyer), no cachaba que salía Anna Paquin, me gustaba mucho ella… y se llama Sookie? (Onda “chupadita” :p)
    Yo no era de series, y la última cosa de vampiros que vi fue Buffy. En cuanto a pelis, después de Blade y Underworld no creí que podría existir otra cosa que denigrara mas a los vampiros hasta que salió Twilight y por eso no me tincó ver True Blood. Ahora le daré un chance y estoy bajando 17gb de primera temporada para ver si me gusta.
    No sé de donde voy a sacar tiempo, ahora estoy viendo la 8va de Family Guy, Spartacus: Blood & Sand (por si les interesa ver hombres de torso desnudo sudorosos y brillantes con harta sangre) y The Buried Life, un reality de MTV Canada donde cuatro tipos hacen una lista de 100 cosas que hacer antes de morir y cada capítulo tratan de realizar una, mientras que ayudan a personas a cumplir uno de sus sueños y los incentivan a hacer su propia lista… con razón estoy durmiendo como dos horas por noche :/

  10. jajaajajaj me hacen tanto reir cabras…
    sssssokie… en ese capitulo en el que se acuerda de bill y desea que aparezca por la puerta y le diga ssssokie, pucha que me rei.

    y me carga lorena… hinchapelotas.

  11. Que genial!!!
    Yo concuerdo con uds….Que bill Compton!
    Aqui Eric es quien manda!
    Sookie tiene una suerte con los hombres! Quien como ella.

  12. Siiii, Eric es LO mino, demasiado, pero Bill también me gusta, y Sam está bien weno también, y Jason, aunque le falten neuronas, está rico igual 😀
    Eso sí, me llama la atención que aún no mencionen a Alcide, que también es demasiado mino; lo nomino desde ya a la sección del mismo nombre, porque tiene méritos de sobra 😉

  13. Desde que un amigo me pidió que le bajara un capítulo y me recomendó verla no paré más, me encanta y fue el mejor consejo que me dieron. Me encanta lo que se viene porque su personaje crece a full, casi como para dejar a Bill de lado.

  14. Eric me tiene mal, es demasiado demasiado rico. (Spoiler: notable la escena cuando sueña despierto con Sookie y aparece en su ventana. Ella lo invita a pasar y zas, le saca el vestido que andaba trayendo). Yo quiero un vampiro como él!!!!!

  15. Eric es muy muy muuuuy mino, me encanta su voz, su cuerpazo. si yo fuera Sookie me quedo con él, y adiós Bill. jiji.

    También me gusta Sam, es bueno y tierno. y tiene una carita adorable.

  16. Hola, definitivamente estoy de acuerdo con muchas de uds, la verdad es que empeze a ver True Blood por mi novio, y enganche rapidito…ademas que hay tanto tipo de mino uffff…ese rubio es topisimo, aunque el lobo que aparecio ahora (Alcide) esta super…Y sabian que la protagonista (Ana Paquin) ¿es bisexual? si ponen en youtube su nombre sale en un aviso de liberacion sexual, interesante, y con 3 minos atras suyo…uf, saludos!

  17. yo babeo por eric desde la 1º temporada. aunk ese pelo largo(peluca en realidad) no le favorecia muxo. Dp cuandpo slae con su pelito cortito y peinadito……ahhh dios mio!!!!
    y nos regalaron la vista de su trasero desnudo ahhhhhhhhhh

    prefiero ala Sookie de los libros, la Paquin la hace muy histerica a mi gusto
    y mas encima rodeada de minos ricoss

  18. Amo True Blood infinito!! Desde que unos compañeros de Universidad me dijeron que la viera hace 2 años que estoy completamente metida en esta serie!!! Me gustan sus personajes, las historias, todo!!!

    Y que decir de Eric, le gana a Bill en todo aspecto! Me encanta su relación con Sookie, como ha ido cambiando el personaje, su relación con Pam, su ropa cool, su voz de Batman, su chaqueta de cuero…Aunque me gusta mucho Alexander, el actor, debo decir que como Eric me mueve mucho más las hormonas…

  19. Leeeeejos mi serie favorita. Me encanta, voy junto con los capítulos de EEUU pero igual veo el hbo y me río con los mismos chistes o me pongo igual de nerviosa ajajajajajaja.
    Creo que Eric es el personaje que más me gusta, pero solo por su personalidad (: Porque amooooo, es que me encanta Pam!!! Es muuuy rica! y tiene un humor taan irónico (ojalá que no le pase nada)..
    Ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar de leer los libros (:
    Besitos

  20. ayy me encantan todos los minos de esta serie! son tan ricos <3 Eric, Bill, Jason, Sam, Tommy, Alcide, Lafayette (nah es broma xD)

  21. como dije anteriormente…me encanta Bill, quiero q este con sookie 4ever..pero a Eric lo quiero para mi!!
    excelente serie, se convirtio en mi favorita desde el 1° capitulo

Dejar una respuesta