Trailer de Qué pena tu vida, la nueva película de Nicolás López

228

QUE PENA TU VIDA. Trailer Oficial. Estreno 28 Oct 2010 from sonico on Vimeo.

por Paty Leiva

Acabo de ver la sinopsis de Qué Pena Tu Vida y obvio que quiero verla. Espero –por lo que se ve en el trailer– que sea rápida, divertida, y tal como se autodefine, una verdadera “comedia romántica”. Por reparto no se queda: están los fetiches de López (Ariel Levy, Paz Bascuñán…), harto famosillo (Leonor Varela, Claudia Celedón, el seco de Marcial Tagle, Boris Quercia, Ignacia Allamand…) y apariciones de adorables como Fabrizio Copano y la preciosa nueva regalona de la tele, Carola de Moras entre muchos otros conocidos y desconocidos. Una película chilena, 2.0, con buena música y linda fotografía. Se estrenará el 28 de octubre. La esperamos!

Link: www.quepenatuvida.com
(vía @sonico)

48 COMENTARIOS

  1. Jjajaja, me reí harto con el trailer. Se ve piola para un viernes en la tarde, cansada después de una agotadora semana 🙂

  2. está bueno osea demasiado estereotipo abc1 weon pero ta re bueno, ademas sale la dominga rebori en el trailer jajaj buenisimo!

  3. me gusta como actua Ariel Levy no es que sea seco actor, sino que simplemente me veo muy reflejado en El y derrocha carisma, y en el trailer me senti viviendo lo que me ha pasado algunas veces en la vida

    Me tinco N, bien armada, muchos cameos, un tema ACTUAL, ojala que siga afinando el ojo Mister Nicolaz Lopez personaje que antes siempre lei en sobraspuntocom, y que espero siga prosperando haciendo cine diferente en Chile, no intelectual sino un goce de tomar la camara y reflejar sus historias e imaginacion,

  4. Woow no sé si esto es un palo sagrado poco menos para mi, me tranquiliza saber que no soy la única y me lo tomo con un humor! Guajskasjas promete promete 😀

  5. la otra vez vi un video en you tube de unos tipos q hacen trailers de mentiriritas.. en donde habia un tipo que termna con su novia y se borran del facebook, msnn yy de cuanta red social halla.. y como q este trailer me recordo demasiado al de esta pelicula… pero eran casi casi iguales .. posteraia el video pero lo vi hace mas de un año y ni siquiera me acuerdo como llegue a verlo..

  6. Que pena mi vida, me toca en un 100% 🙁 ya lo borré de todo pero es inevitable mandarle mensajes de vez en cuando.. con puras estupideces. Como dicen ahí, es difícil desconectarse.

    Que lata que vaya a salir en octubre, quizás haberla visto en este momento hubiese sido terapéutico jaja

  7. me tinca, como todas las pelis de Lopez, espero reivindicacion por la última que no me gustó y tampoco le fue muy bien 😀

  8. yo vi el “piloto” en el festival de cine de valdivia, es buenisima!! y aunque no concuerdo con el trailer, (muestran por ej la escena del condon y de los quejidos de levy en la cama) la peli no es de eso! no crean q es “otra peli más chilena” típica como del rumpy o quercia…esta historia es REAL, o sea, todos mandamos miles de sms cuando estamos saliendo, ya nadie llama! o borramos de todo al ex….es bue ni si ma! me tincó demasiado

  9. Esta peli me da la impresión que es el -despues- de “The Social Network”, de David Fincher.
    Claro, “The social Network” muestra la gestación de Facebook, y “Que pena tu vida” muestra el uso/concecuencia de Facebook.
    Ojala no sea una perdida de tiempo (lo dudo) pero la Veré igual.

    Les dejo el Trailer de “The Social Network” que por cierto trae un cover de Radiohead y cuenta con la actuación de J. Timberlake

  10. Se la recomiendoo muy muy muy buenas ! La peliculas !
    le Sakoo un 7 Es muy shistosaa i muy romanticas La final me encantooooos Me senti mas indetificaaa !! 😀

    SE LA RECOMIENDO MUY BUENA 😉

  11. olaaaa yo ya vi la pelicula es buenisima.. pero tengo dudas sobre como se llaman las canciones eletró que salen en el trailer y en la peli si alguien sabe por fis avisar gracias =)

  12. Refer a customer or link them with everyone within your network.

    For others, rage is actually a great automatic response to
    an uncomfortable matter. It’s really a really hard option to accomplish, whilst takes quite a and prior to the individuals
    within community learn how to discover, including as well as trust
    a person enough inside would you like to conduct business to you.

Dejar una respuesta