Toy Story 3: la más emotiva

151


por Daniela Paz

Fui a ver por fin Toy Story 3 y decidí no hacerlo en 3D, de puro nostálgica, por hacerlo tal cual había visto las dos anteriores. Por eso cuando vi al pequeño Andy que ya partía a la universidad me acordé de que la primera parte de la película de Pixar la arrendé en VHS y la vi en la casa de mis abuelos, en una tele chica un día en el verano.

Esta sin duda es una película para los que ya crecimos entre la primera y esta versión de Toy Story, por eso se vuelve demasiado nostálgica, porque uno se pone a recordar cómo pasa el tiempo, se emociona viendo a los personajes, y paralelamente tiene los mejores chistes, que hacen reír al papá y el cabro chico que lo acompaña. Por eso, esta película no defrauda y logra que para mí se vuelva una cinta perfecta (reír + llorar: perfección).

Para los que quieran seguir viendo cintas de Pixar en el buena onda Disney Channel, este domingo 18 darán Cars y el próximo domingo 25 Bichos. Ambas a las 19:00.

35 COMENTARIOS

  1. La quiero ver! A pesar que toy story no son mis favoritas,igual muy buenas! Pero creo que antes vere shrek, del cual soy mas fan. Yo creo que jamas veria una secuela de:cars (la odie), los increibles (q lata), el espanta tiburones, monstruos vs aliens

  2. Me encantó! Llevé a mi hija a verla al Cine, y ella no se movió hasta que terminó (un milagro porque se aburre facilmente) y yo la disfruté a concho,me reí y lloré a moco suelto en una parte, es buenisima y es el cierre perfecto para la trilogia… el personaje de Ken la cagó, no quiero spoliear asi que no diré más. Pero veanla porque no se van a arrepentir.

  3. yo, que soy una fan acérrima de toy story, creo que es la mejor de las tres… inolvidable el verano entero que pasamos con mi hermano viendola a cada rato…
    creo que la 3 es increíble, tiene la mezcla perfecta de humor y de nostalgia, imposible no salir llorando, sobre todos aquellos que hace rato dejamos de ser niños, la película me tocó una fibra súper profunda, fue super lindo volver a tener 12 por un rato

    pd: para las que la vieron, busquen el video “que onda con ken” y “ken’s dating tips” en youtube, se van a reir!!! =P

  4. Y fui a verla con mi hija, y las dos lloramos bien abrazadas cuando fue necesario, nos reimos un monton y lo pasamos super bien. Para mi tambien fue una pelicula perfecta, de principio a fin.

  5. Adorable, la fue el fin de semana. No paré de reirme y maravillarme de las coas que puede hacer el hombre, en sentiminetos y tecnología. Lo mejor: el mensaje para los papas y los niños, ¡por favor usen la creatividad!

  6. Yo no he visto ninguna, pero al escuchar tan buenos comentarios quiero verlas si o si. El otro día escuché q en el 13 van a dar la 1 y la 2 ahora q están de vacas los pendex, asi q después de eso voy al cine pa no andar tan perdía.

  7. Yo la fui a ver el viernes con mi novio, el no habia visto ninguna de las 2 anteriores y quedo fascinado con la pelicula, y tambien quiere ver la 1 y la 2. Yo tambien la encontre super buena, aunque nunca tanto para llorar, pero si muy emotiva, y me mato Ken, muy buen personaje.

  8. Mi sobrina de 12 años pertenece a un grupo en Facebook que se llama “Esperé toda mi vida por Toy Story 3”, porque al parecer la primera es del año 95. Lo encontré genial.

    Me muero por ir a verla, espero hacerlo luego, he escuchado puras guenas críticas.

  9. Buenísima!!!! tb lloré en el final, y me reí varias veces, y sentí que era un buen final de la trilogía, con esta la historia esta redondita!!!! y coninsido totalemnete en que la plicula estaba hecha para nosotros, los que vimos la 1 cuando niños y ahora somos adultos, snif!

  10. Toda la razón, emotiva, te conecta a tu infancia igual que al crítico de comida cuando prueba el Ratatouille. Aunque las 3 pelis tengan un mismo motivo gatillante de las acciones (el rescate), está hecha con harto feeling. Me dieron ganas de volver a tener mi He-Man con fulminantes en la espalda, mi Leono con ojos que se encendian, mi camión Tonka y mis Barnyard Commandos *aguantando el nudo en la garganta*.
    ¿Y a nadie le gustó el corto del principio? Lejos el mejor corto de Pixar. Lo había puesto en otro blog pero cortaron el link por copyright en YouTube… pero lo subieron denuevo ayer, asi que veanlo antes que lo saquen, otra vez.

    Day & Night de Pixar

  11. Con lo sensible que soy hasta con recordar la peli me da pena. Fui con mi sobrino(6) el primer finde y fue una locura lo que hicimos, esperamos 4 horas para verla y llegamos a la casa a las 23 hrs.
    Cuando recién salió la primera vi la mitad en la casa de una amiga pero me quedé dormida, la encontraba muy fome. Después me di cuenta que hay muchas pelis disfrazadas y que en el fondo son para adultos con alma de niñ@s.
    La 3 es el cierre prefecto, sin duda. Uno se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, cómo se nos fue la infancia en un abrir y cerrar de ojos. Creo que cada persona que ve la película se emociona harto, pero por cosas distintas. Hubo distintas infancias y adolescencias, much@s tuvimos que crecer de un día para otro y el hecho de no haber cerrado bien una etapa deja con más nostalgia a cualquiera.
    Saludos, excelente post.

  12. la fui a ver al cine con mi hijo…pero…pq se tomo una super bebida no pudimos ver el final..cuack…solo vi el final de los creditos…igual la vi despues y la encontre muy emotiva…llore con el final..y quede con la sensacion de no botar los juguetes de mi hijo…el es un fanatico de las tres pelicula.s..y yo tb…

  13. Es súper entretenida, a mi me encantó. Fui con mi esposo, de 35 años y también le entretuvo mucho. Lo mejor Buzz lightyear enamorado y bailando flamenco. jajajaja

  14. uyy, qué miedito ir a verla, siento que lloraré siglos, amo toy story, las he visto todas al menos 50 veces, con mi hermana nos sabemos de memoria los diálogos!!, no sé, tengo miedo y ganas de ir a verla….
    Obvio que lo haré, pero = miedo

      • ¡Pero que buen consejo!, Hoy fui a verla con mi hermana y al lado mio había una niñita de unos 5-6 años que contó TODA la película, onda si un personaje se iba a reir la niñita decía: Ahora es cuando se rie… es latero cuando cuentan las pelis ¬_¬.

        • Una vez fui a ver una película de terror con una amiga que está media loca xD, y atrás de nosotras habían hartos flaites cagaos de la risaxD, y mi amiga gritó: YO NO SABÍA QUE PERMITÍAN A LOS MONOS SALIR DEL ZOOLÓGICO PARA VER PELÍCULAS!!!
          Morí de miedo, pero se quedaron callados xD creo que ella les dio más miedo xD

      • Créeme que tomaré en cuenta el consejo 😀 en realidad ese es uno de los contras de ver películas infantiles, pero valen la pena 😀

  15. pense que era la única que habia llorado toda la pelicula, pero en mi caso era una mezcla de emociones, cuando dieron 1º tenia en mi vida 2 sobrinos hermosos, y eran fans (uno tenia 6 y el otro 5 años) se sabian los dialogos, uno era Woody y el más peque Buzz… por cosas de la vida el más grande tuvo un accidente y fallecio. por lo que me daba mucha pena ver las peliculas. mi sobrino me pidio el fin de semana ir y lo hicimos , no me arrepiento fue casi una catarsis y una avalancha de recuerdos, dejando de lado lo personal, la pelicula es hermosa, 100% recomendable…

  16. La fui a ver con mi hija (4), mi sobrina (11) y mimarido, de verdad hermosa pelìcula, me quedé con una sensación súper linda de la niñez y ver a Andy grande…eso si que fue heavy, bueno título a parte para Ken.

  17. siii!!! a mi me pasó eso de crecer con la peli. Cuando vi la primera tenía como 7 y aluciné demasiado, y ahora que ya crecí salí llorando y cagá de la risa… me sentía demasiado identificada, porque de todos mis juguetes aun duermo con mi osito regalón y lo trato como si tuviera vida propia. Es lo mejor conservar algo tan propio de la niñez 🙂

  18. fui a verla con mi pololo hace unas semanas, es demasiado linda totalmente de acuerdo con lo de la perfeccion, llore y me rei mucho, como en monster inc .. muy muy buena

  19. Ohhh yo vi la primera el año 05 en el cine Olimpo de Viña (QEPD), y ahora quiero puro llevar a mi hijo que le encantan los personajes, y se parece a los niñitos del jardín infantil jeje.
    Ojalá no se porte muy mal en el cine.

  20. Yo no terminé de ver la 1ra… nosé si yo era rara cuando peque o qué onda, pero a todo el mundo le gustó y a mi no. De hecho, recuerdo a Bichos y Toy Story como las únicas dos películas de mi infancia que no terminé de ver.
    Ahora tengo ganas de ir a ver esta, pero no sé si será importante haber visto las dos anteriores (que yo no vi), y además en una de esas no me gusta :S

  21. Yo fui a verla CUATRO VECES al cine, no miento…4!y mo me arrepiento ni un poco…la 1 vez fui con un amigo, la 2 con mi vieja,la 3 con mi viejo(estan divorciados)y la 4 con una banda de amigos. Fue INCREIBLE me mate de risa con un monton de partes(sobre todo cuando Buzz baila flamenco alrededor de Jessie jajaja)…y lo peor de todo es que cuando la vi toda de nuevo, me mataba de risa en las mismas partes que lo habia hecho la 1 vez!Y al final casi lloro.Cuando Andy le entrega los jueguetes a Bonnie,tenia todas las lagrimas en los ojos, pero al final no. La peli es mucho mas madura y creo que fue hecha para los que cuando vieron la 1 eran chicos y ahora son grandes.
    FRANKAIL: jajajaa “ultra pendejos”jajaja muero de la risa jaaj, es cierto lo que decis
    JOSEFA: depende…si la 2 la entendiste perfectamente no hace falta que te termines de ver la 1…pero el final es genial(de la 1)asi que yo te recomendaria, pero como quieras…
    cuidense!

Dejar una respuesta