The Social Network, lo nuevo de David Fincher con Jesse Eisenberg

67


por Daniela Paz

Buscando en qué estaba Jesse Eisenberg el nuevo Michael Cera, me encontré con esta increíble noticia. Él será el protagonista de la última película de David Fincher (Se7en, The Game, Fight Club).

La historia se ve demasiado interesante, se trata sobre Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg, los dos creadores Facebook, y las grandes complicaciones de estos jóvenes que hicieron un negocio multimillonario. Su estreno se espera para Octubre, estaremos atentos. De todas el trailer promete…

11 COMENTARIOS

  1. Se ve buena, lo otro es que Trent Reznor está haciendo el score de esta peli y David Fincher ya está en la pre-producción de un remake para el 2012… The Girl With The Dragon Tattoo una peli rebuena de Dinamarca, es una trilogía pero ma mejorcita es la primera, para que le echen un lookeo.

  2. Me tinca bastante la película, pero tengo que admitirlo, lo que más me tinca es la aparición de Justin Timberlake durante un buen rato en una pantalla gigante jajaja 🙂

  3. Hace tiempo he sabido de esta pelicula, y la historia real tras esto es muy sabrosa, con mucho potencial, pero por lo que he sabido esta obra no ha aprovechado tanto esto, y el guion queda corto.

Dejar una respuesta