Teaser de Velódromo, la nueva película de Fuguet

65

Velódromo – Teaser Oficial from Cinépata on Vimeo.

por Mariana y punto

Ya les habíamos adelantado algo sobre Velódromo cuando comentamos lo mino de Pablo Cerda. Ahora salió el primer teaser oficial, donde se pueden ver algunas de las lindas y santiaguinas escenas de esta, la nueva película de Fuguet.

Velódromo está hecha en digital, con imágenes muy cuidadas, paisajes reconocibles y una particular y simple mirada a un mundo masculino. Esperamos con ansias el estreno y nuestra propia mini premiere, pero por mientras dejamos este teaser que transmite bastante bien el espíritu de la película. Enjoy.

(vía @LucyCominetti)

14 COMENTARIOS

  1. he estado esperando esta película desde que supe de ella en una entrevista a Fuguet, antes de que se estrenara en el Festival de Buenos Aires… Me encantan sus libros y rayé con Se Arrienda, la he visto muchas veces, y no me cansaría de seguirla viendo, marcó un momento en mi vida y en la de amigos que la vieron en su momento. Sobretodo eso de que “la vida te da tres avisos”
    En su momento vi “Dos Horas”, donde también actúa Pablo Cerda… me sorprendió que hiciera de “Papá”, siendo joven (hace 5 años actuó de escolar en 17)

    Ahora a esperar, ojalá en mi pueblito tenga suerte de encontrarla

  2. Amo a Pablo Cerda, asi q veria la pelicula aunque fuera mala solo x verlo a el. Peeero vi el “teaser oficial” (xq ya no se dice trailer??)y se ve demasiado buena, tipico que hay cosas con las q uno se identifica N, igual que con Se Arrienda, asi q a esperar hasta septiembre, la musica tambien me gusto harto.

  3. Que buena! Me encantan las peliculas chilenas.. justo ahora estoy en mi ciclo de cine nacional con paréntesis jajaja oye pero que onda la palabra TEASER? es que trailer ya paso de moda? el avance vertiginoso del spanglish me asusta!

  4. quiero verla!!!!!!!!!!!!!
    fuguet es seco como escritor y como director, creo q “se arrienda” es la mejor película chilena que he visto.
    además, me rodeo de personas q andan en la misma q el protagonista, uno de ellos, my love, así q es como su alter ego
    ojalá la den en cine y no sólo en festivales.
    aunq creo q estará disponible en cinepata

  5. ay q linda y q power se ve. su forma se parece un poco a 2 hrs, un corto de Fuguet q me gusto mucho.
    A esperarla y la mini premiere….as always”

Dejar una respuesta