Take This Waltz, la nueva película de Sarah Polley

131


por Punky Martínez

Sarah Polley es de esas actrices que uno reconoce, pero que, al menos a mi, me cuesta un mundo recordar su nombre. Con 31 años y un montón de películas a cuestas (como Mi vida sin mi) -la mayoría de corte independiente- Sarah Polley se ha hecho un nombre bastante respetable en el mundo del cine, en donde su incursión como guionista y directora de su primera película, Lejos de ella (2007) fue muy elogiada, incluso la nominaron al Oscar por Mejor guión adaptado.

Ahora, y después de ese excelente debut, se viene su segunda película Take This Waltz y me tinca mucho, ¿por qué? primero porque actúa Michelle Williams, que desde que dio ese salto de ser la latera de Dawson’s Creek a la nominada al Oscar de Secreto de la Montaña que me intriga demasiado, incluso tengo la teoría de que es una de las razones por las que Katie Holmes se volvió un poco loca.

Y la otra buena razón, es que también actúa Seth Rogen, el guatón más divertido y seco. Lo amo desde que vi Ligeramente Embarazada, siempre me cago de la risa con él. Ellos dos, además de Sarah Silverman y Luke Kirby, ¿bien no?

La película, que basa su nombre en la canción de Leonard Cohen, se trata de un triángulo amoroso entre Margot (Michelle Williams), su marido Lou (Seth Rogen) y otro hombre que vive cerca de su casa y que le gusta mucho. La tentación es fuerte y empieza a cuestionarse qué hacer ante estos dos tipos de amor que se presentan ahora en su vida.

Take This Waltz, se estrena a principios del próximo año, queda su resto, pero vale la pena esperar.

11 COMENTARIOS

  1. Yo vi Lejos de ella hace mucho tiempo y fue una de esas peliculas que uno no olvida nunca, me encanto! ademas me puso a pensar que cosas haria si supiera que tengo poco tiempo de vida….nunca he hecho una lista, pero tal vez es bueno hacerla. Una vez escrbi un testamento tratando de decirle algo a todas las personas que creia iban a ir a mi funeral. Me lo llore todo, jaja….pero como terapia fue buenisimo.
    De todas maneras voy a esperar la nueva pelicula para verla.

  2. “Mi vida sin mi” es una de mis películas favoritas y Sarah Polley es seca! Habrá que ver la película.
    Siempre que recuerdo Dawson’s creek pienso que los guionistas estaban enamorados de Katie Holmes. Es la única respuesta que encuentro para el exceso de importancia que recibió su personaje, considerando lo mal que actúa.

  3. Me acuerdo de ella porque tiene unos dientes muy particulares, iguales a los míos, a no ser que se ls haya arreglado!. Pero no recuerdo en cuál película o serie la he visto.

Dejar una respuesta