Súper sábado: Dog Day Afternoon + Forgetting Sarah Marshall + Boogie Nights

65


por Daniela Paz

Si tuviste una semana muy cansadora y tu panorama para el sábado es quedarte viendo película, la tele va a estar bastante buena. Estos son tres opciones para ver:

Dog Day Afternoon: Terminé de amar a Al Pacino en esta película Siempre me pareció increíble cómo un solo actor puede sacar adelante una cinta que tampoco no tiene tanta acción, que se desarrolla en una sólo lugar y todo es sobre él. Y lo hace increíble. Además fue la ganadora del premio Óscar 1975 al Mejor guión original. 19:45, TCM.

Forgetting Sarah Marshall: Esta película es sobre el karma de la ruptura, en verdad para cuando uno está enojada y triste, esta cinta viene demasiado bien, también si uno está de buen ánimo, es demasiado chistosa. Del club Apatow con Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis. 23:55 Cinecanal

Boogie Nights: Esta es una de mis favoritas de la vida, y me la repito cada vez que la encuentro, hasta cuando la veo en español. Me gusta la forma en que está contada, el reparto (Mark Wahlberg, Burt Reynolds, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman) y que tenga un humor muy crudo, sobre todo por el tema que trata, que creo esa es una de las gracias de las cintas de su director y guionista Paul Thomas Anderson. I.Sat 00:30.

*Confirmar horarios según sistema de cable.

COMPARTIR
Artículo anteriorFother Muckers trepa por Chile
Artículo siguienteClases de yoga

14 COMENTARIOS

  1. Forgetting Sarah Marshall es una película de culto, es realmente divertida y tiene escenas totalmente inesperadas al estilo Ligeramente embarazada, como cuando la rucia esta teniendo la guagua y muestran TODO… si se quieren reir, veanla

  2. Boogie nights tb es de mis favoritas, ahí fue donde por primera vez vi a Philip Seymour Hoffman…. qué onda su actuación, yo juraba q era así hasta q caché q era de seco.

  3. Forgetting Sarah Marshall! justo ayer estaba buscando cosas para ver hoy en la noche,la encontré y fui feliz porque hace mucho tiempo que tenía ganas de verla con la doble de Sole Onetto. Son iguaaaaaaaaales!

    De la tercera paso, porque aunque sea muy buena la película, no puedo verla en el Isat por la mala calidad de la imagen. Talvez sea superficial pero me supera.

  4. hajajajaja, uruguay vs alemania, panorama pue

    dog day afternoon, weeeenisima esa pelicula, genial que la den a esa hora, como para la hora del te… jaja
    excelente al pacino, tambien lo amé.

  5. boogie nights me encanta!!!! ahi fue donde vi por primera vez a mark wahlberg y de ahi q me gusta,las otras no las he visto, tratare de ver forgetting sarah marshall.

  6. ame Forgetting Sarah Marshall!!! es el momento de verla de nuevo, ando con el bajon de la ruptura, asi que quizas con esto se me pasa un poco!
    y sii, sarah es igual a la sole onetto, impresionante! jajaja

  7. No he visto ninguna de las películas y no vivo en CHile, así que cable: cero posibilidad.
    Sin embargo, agradezco estos post con sugerencias de peliculas, las pongo en mi lista de compra para la próxima visita al casero de pelis.

Dejar una respuesta