Stark en Miss Triumph TV

228


por Andy

Stark es el invitado del nuevo episodio de Miss Triumph TV, un ultra conectado personaje que ha trabajado en varios medios digitales, tanto a nivel personal como por trabajo. Juan José Ignacio Stark habla sobre la internet y sus experiencias en el medio, todo desde las alturas con una impresionante vista de Santiago.

Link: www.misstriumph.cl/tv

59 COMENTARIOS

    • Tienes toda la razón.
      Fran Casas en este espacio es algo así como la vocera de “Miss Triumph” o una imagen representativa, siendo así, Por qué le permiten usar pieles? Triumph las aprueba? Terrible.

    • Horroroso lo de las pieles. Y nada, esta niña sigue haciéndolo mal.

      No le veo aporte a miss triumph tv…de hecho, están restando puntos con cada video.

    • lo dices porque lo sigues en twitter y él no te sigue, y es super “divo”?
      lo pregunto porque ha sido el unico argumento que he escuchado de la gente que le carga este flaquito.
      pa que se hacen si igual todos lo siguen en twitter jijijij

      • “Todos” no sera musssshoo? (en lo personal no lo ubico), me causa gracia esa suerte de elite que tienen en twitter y la importancia que le dan. Ok demás que existe gente que hace buenos comentarios y es interesante, pero no por eso dejan de ser gente, sólo eso.

        Saludos =)

  1. la fran casas era linda hasta que se hizo conductora y abrio la boca, como puede ser tan creida?
    ahi en “hola soy fran casas y esto es misstriumph tv”, si a alguno le dio verguenza ajena la monica calabbi con esas tomas de mierda y esas poses, esta mina es peor!!

    que alguien le diga que la humildad la hace mas linda!!! y la soberbia la cancela automaticamente como alguien atractiva, que da verguenza ajena que se crea tanto el cuento y le haga ojitos a la camara! ordinaria jajajaja se paso… y en cada capitulo se pone peor.

    pobre mujer

    • es que AUN NO ENTIENDO cómo tienen a esta mina CERO aporte.
      sí, no vamos a decir que “miss triumph tv” es algo sumamente importante para la cultura de nuestro país, pero es que esto ya es una VERGÜENZA. hasta cuándo??
      hasta cuándo esas tomas de la shuper-nada fran casas con su “hola soy franciscas casas y esto es miss tirumph tv” y luego seguidilla de tomas a su boca (con unos gestos cada vez menos naturales), a sus ojos mirando el horizonte, bla bla bla. hasta cuándo su pésima forma de modular. hasta cuándo sus entrevistas pauteadas y fomes (osea, ni tomándome una caja completa de somníferos me podría dar tanto sueño). HASTA CUANDOOOOOOOOO

      (y hasta cuándo seguiré posteando con la esperanza mínima de que alguno de los que hace este programa, con los sendos invitados que ha tenido, atine a dejar a la fran casas para los paraderos de las micros y cambie de conductora).

  2. jajajajajaajaajajajajaja concuerdo con el post de arriba
    que risa obvio que todos piensan lo mismo y nadie se atrevio a decirlo jajaja

  3. Me encantan los peinados de Fran Casas.
    Felicitaciones al peluquero/a!
    También me gusta el maquillaje, sencillo, bien.
    Sobre lo demás, creo que ya se ha dicho todo sobre Fran Casas, simplemente… No resulta. Y sobre usar pieles, ya me refería a eso más arriba.
    Sobre Stark, amé sus zapatoss y el abrigo. Me simpatizó y le daré un vistazo a sus cosillas. Eso sería.
    Súper frívola mi opinión, pero es que la entrevista no da para un análisis más profundo.

  4. no me parece mala la entrevista quizas lo unico verdaderamente malo es el smog de santiago y el abrigo de pieles, pero creo que la conductora se esta soltando cada vez más, me gustan mucho las tomas y no me parecen poseras,

  5. Esta vez me gusto misstriumph tv, hablo mas el entrevistado, le dieron mas tiempo en camara y las preguntas fueron un poco mas interesantes.

  6. yo lo vi porque es entretenido este niño stark y porque me pareció hermosa la vista que se anuncia en la imagen.
    en cuanto a al entrevista…insisto en al idea de que las preguntan podrían ir en un fondo negro. casas me aburre y hay cosas que simplemente no le entiendo por la forma en que modula.

  7. pucha, quizás me van a odiar pero, vi la entrevista y el muchachito me agrado pero lei los comentarios y no sé, como que hay algo que no me cuadra, quien es el? porque la mayoria lo conoce, y porque desagrada a algunos muchos?
    respecto a la Casas ya esta TODO DICHO y con su abrigo de piel LA CAGO.

  8. ¿Que onda chicas con los comentarios?
    ¿¿¡¡como no van a querer a este hombre que es TAN adorable!!?? seco y más encima RICO!
    JI STARK es un ejemplo de los profesionales jóvenes que necesitamos hoy, proactivos, emprendedores, busquilla,etc.
    Aunque me carga la Fran Casas (es regia y too lo que querai, pero es como leeeeeeeeeenta y se notan sus entrevistas suuuuuper pauteas)las preguntas, la locación y sobretodo las respuestas, muy buenas.

  9. 1. no entiendo muy bien lo que dice fran casas a veces, pero me parece que no es su culpa, es una apuesta de la marca que deberían evaluar, tal vez la cosa es tan sencilla como que tome clases de voz, porque es bueno que existan estos espacios.

    2. crítica constructiva: no asuman que todos conocen al entrevistado, podrían explicar un poco más quienes son.

  10. es impresionante como cuando uno se mete a zancada, se averguenza de ser MUJER, creo que ni una de las tristes mujeres que comentan hayan visto realmente la entrevista, y tampoco que les de para siquiera hacer un video casero…hay tanta envidia y basurero de stress en este lugar que da miedo, es triste ver como las mujeres que comentan acá , no han visto nada más en su vida que la última de leo di caprio, eclipse, o la novela del 13, INFORMENSE antes de opinar, salgan de sus casas antes de comentar tonteras “triumph es importante para la cultura nacional” PORFAVOR,que locura, este es un espacio más, bastante atrevido si es que lo miramos objetivamente…
    el uso de las pieles no han ido a comprar ropa últimamente ?, aah se me olvida que apenas salen de casa, les cuento que está lleno de pieles sintéticas, que el tabú del animal muerto ya casi no existe, parece que sólo existe en mentes tan chicas y que sólo buscan ridiculizar lo iridiculizable, pero entiendan las que quedan mucho peor que la animadora son ustedes.
    stark, muy bien un niño que sabe lo que quiere y lo que hace.

    • Clau: tu comprensión de lectura es aberrante, la frase entre comillas que pusiste, en el post original dice justamente lo contrario.. pero se entiende la equivocación, seguramente es porque ocupas tu tiempo comprándote ropa tal cómo tú lo dices. Lee un buen libro mejor, no un best seller y si no te gusta la página no postees, que simple no?

      Y por favor dile a tu amigui Fran que de una vez por todas aprenda a modular!!!!!

      • PD: a mí me parece que la última película en que actua Leonardo Dicaprio (INCEPTION) se viene bien buena (#3 en la lista de IMDB) ¿qué tendría de malo verla?
        púcha, a mí me cayó bien el loco no más, me impresiona que se vieran con lo contaminado que está santiago, ¿cómo en pleno siglo XIX hay minas que siguen usandoa brigos de pieles si la prehistoria pasó hace caleta de rato? yo prefiero cagarme de frío, eso chau

  11. buaaa yo posteaba en virtuala, era entretenido en esa epoca!!!
    vi a stark una vez en una junta y me parecio simpatico, no se q tanta mala onda hay con el :S

  12. y quien es STARK?, parece q esos wnes q s creen importantes solo porque los siguen en twitter son los q la “LLEVAN” jajajajaa q risa, ademas q onda la francisca casas como es posible q no progrese en nada, siempre tan fome, la robotina.

  13. jajjajjajaja clau se las da de shuper culta e inteligente (al igual que su amigui francisca casas) y lo más triste es que no tiene ni comprensión lectora!!!! jajajajjajaja GENIAAAAAL

  14. jajaj lejos lo mas chistoso cuando muestran esas tomas superrrr bacanes ashi cmo caminando sherios por la azotea y con cara d q soy entero loooogo perro. stark el tipico perno resucitado por la manga de jiles de leo prieto.

    • ajjajjajajaj pienso exactamente igual que tú!
      que es un perno revelado
      También creo que la”Fran Casas” es preciosa, pero más como para la foto que para hacer entrevistas, pero el error ahí es de la gente de Triumph y no de ella ya que ellos deberían evaluar la llegada del programa y cachar que si a la gente no le gusta deberían buscar otra persona que lo haga mejor, no tengo nada en contra de ella, pero hay veces en que uno es bueno para unas cosas y malo para otras y en lo de Miss Triumph se ve reflejado
      Saludos
      Zancadas

  15. Que terrible en lo que se ha convertido el género.
    Más que crítica (constructiva) de parte de las lectoras, se lee un montón de envidia, pelambre y comentarios que se repiten sin ningun fundamento real. Que Fran Casas mueve la boca de tal forma, que Fran Casas tiene un mal peinado, que Fran Casas no se vistio bien para la entrevista, etc, etc…
    ¿Acaso el fin de estas notas de Miss Triumph no son hechas para conocer un poco del arte y la cultura joven local?. Y ustedes mujeres… no hacen más que desaprovechar sus comentarios con negativas hacia la niña que lo conduce?.
    Derrepente podrian mirarse un poco a si mismas, leer lo que estan comentando, y dejar de lado sus comentarios basura. Hagan criticas constructivas, criticas que causen efecto tanto en el programa, como la conductora y los entrevistados. Despúes de todo, estas notas, para quien estan hechas? para nosotras… No sean tan negativas mujeres, aprendan a quererse un poco más y no mirar de reojo y con envidia a la de al lado.

    Saludos!

    • No se para ti ah, pero para mi decir q Francisca Casas tome lecciones para modular mejor ES una crítica constructiva al igual que pedir que no sea tan pauteada y más natural.
      Comentar que los peinados son lindos no es destructivo.
      Por otra parte, cada uno comenta lo que quiere, es un blog público.

      saludos!!

  16. A todas las chicas que se dan el tiempo de leer y comentar las entradas de este blog:

    No les deseo mal, PERO, ojalá que algún dia su trabajo, sea lo que sea que hagan, salga publicado acá. Para que así, ustedes niñitas protegidas del anonimato 2.0, tengan la educativa oportunidad de verse alguna vez expuestas a la paradoja de la misoginia femenina, y sean capaces de constatar por ustedes mismas lo impresionante que es ver como las lolas se comportan como verdaderas hienas entre sí.

    A la claudita que hace galletas me encantaría que entendiese lo que es leer cometarios de como es una perfecta imbecil por hacer la mezcla de harina y huevos, a la juanita que teje, como es lo más torpe desde la bomba atómica porque de vez en cuando le suenan los palillos, y a carla como es una mórbida causa perdida porque gasta sus tardes criticando lo que otros hacen en vez de hacer deporte.

    Ojalá que el trabajo de todas, por lo menos una vez en la vida, sea expuesto en un medio tan cruel como éste, y veremos como sin excepción, son todas resultan ser las PEORES secretarias bilingües que el sistema educacional no acreditado sea capaz de concebir.

    Besis.
    C.

  17. Hola Clemente gracias por la sinceridad… de seguro estas gorditas escriben comiendose un pastel y con la otra mano se revientan sus puntitos negros. Herederas de las tribus urbanas salgan de sus cuartuchos de internet de baja frecuencia y reinventense.
    saludos
    b.

  18. el clemente es su pololo por eso postea esa wea, es obvio
    al final igual las minas hicieron mierda a fran casas y es de esperar porque es un espacio publico, no deberian sorprenderse, recuerden que no hay que alimentar a los trolls.

    aun asi, concuerdo con que fran casas parece un poco pauteada, yo creo que tengo el derecho tranquilo de opinar, pero tampoco creo que sea algo de otro planeta, la chiquilla es solo una niña linda, no es una periodista, y por lo mismo actua como tal, y se le hacen esas tomas. entonces el problema quizas no es de ella, sino de triumph o del creativo de la wea que decide exponer a una cabra normal a estas peleas de leonas. porque seamos realistas, la chiquilla no sirve para conductora, le sale forzado, y la gente esta aburrida de ver a gente pauteada en la television, obvio que molesta.

    y bueno.
    supongo que hay que tener perspectiva

Dejar una respuesta