Project Runway en versión latinoamericana

130


por Mariana y punto

Tal como ANTM y sus múltiples versiones con clones de Tyra, ahora Project Runway será el reality que tendrá una franquicia no sólo en un país que no es Estados Unidos, sino que para toda Latinoamérica.

La Heidi Klum de esta versión será la famosa Rebecca de Alba, Michael Kors será el venezolano Ángel Sánchez, y Tim Gunn sería el argentino Mariano Toledo.

Ya abrieron la convocatoria para diseñadores latinoamericanos, y el programa se emitiría en septiembre de este año por Fashion TV. Ojalá sea mejor que el insufrible Latin American Idol y tenga más que ver con Brazil’s Next Top Model… pero de todas formas, me intriga mucho ver cómo saldrá y, sobre todo, los diseños que aparecerán.

(gracias @infante!!!!)

Link foto

25 COMENTARIOS

  1. buuuuu no me tinca para nada…….no conozco a ninguno de los latinos que nombraste, pero por muy bacanes que sean no me imagino a alguien reemplazando por ejemplo a Tim Gunn!!!! nooooo que fome, me quedo con los capítulos repetidos de las temporadas antiguas no más 😉

  2. Me carga cuando hacen ‘la versión latina de…’, nunca me engancha y encuentro bastante chulo cuando los animadores tratan de ‘imitar el estilo de…’ más si son gente tan característica (a través de las tantas temporadas de PR) como Heidi o Tim.
    Ojalá no sea así y me sorprenda, y tengamos un buen plagio latinoamericano hahaha.

  3. Mmmm no quiero ser prejuiciosa pero tampoco me imagino alguien llegándole a los talones a Tim Gunn. Por lo general las versiones latinoamericanas rersultan un poco chabacanas, pero lo veré de todos modos.

  4. Pensé que Proyect Runway nunca iba a caer en la venta de las franquicias, pero el dinero siempre puede todo jajaja. Le doy el beneficio de la duda y veré el primer capítulo, pero de partida Rebeca del Alba en el lugar de Heidi Klum… un gran NOOOOOOO. Y no hay nadie yo creo que siquiera se acerque a Tim Gunn…así que no le veo mucho futuro…

  5. opino igual que casi todas no me tinca mucho.
    mejor que desde el project runway hagan un intercontinental con base en USA. asi van de todos ¡¡

  6. Pucha, si hubiera sido hace un par de años atras cuando estaba soltera y no embarazada demas q me inscribo, encuentro q en esas instancias se debe aprender caleta y te haces conocido, pero ahora paso.

  7. Mariana, esta petición va en serio: ¿No me puedes mandar una foto tuya? Me imagino que debes ser una mujer muy bonita, no sé por qué. Bueno, nunca había pensado en un reality como en una franquicia, sinceramente, pero sí: la idea es lógica y correcta. Con lo que no estoy de acuerdo es que digas que: “Fulano de tal será x”; “Sutanita será y”, y así; No, no me gustan esas asociaciones: Cada persona tiene su individualidad. Es mi opinión, repito.

  8. Estoy demasiado emocionada… le mande el enlace de esta noticia a mi prima que es diseñadora de vestuario y esta viviendo por una temporada en Estados Unidos… Acaba de llamarme para decirme que tiene que estar el Lunes en Bs As pq quedó seleccionada… debería dedicarme a las relaciones publicas… feliz por ella!!! y gracias por el dato…

  9. estoy en desacuerdo con algunas de uds ya que la version mexicana de ANTM me parecio excelente y me rei mucho con el casting, asi k por que no tenerle fe a project runway.
    eso si como tim gunn no hay es como el abuelo de los gays formales.. adorable

  10. PERO QUE MALA ONDA!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO SE VA A PODER HACER PROJECT RUNWAY EN AMERICA LATINA????????????? MUCHISIMA GENTE CON TALENTO PUEDE TENER LA OPORTUNIDAD DE TRIUNFAR….

  11. Hola chicos, bueno la verdad difiero con muchos, no se porque hacen las comparaciones, obviamente no habrá otra Heidi Klum ni otro Tim, pero la oportunidad que se le esta dando al talento Latino es única, y que hallan considerado la posibilidad y arriesgado a hacer un PR acá es maravilloso. He visto ya casi los seis capítulos que llevan y me parece fantástico, no tiene nada que envidiarle al original, y aquí en Latinoamérica hay muchooo talento, deberíamos de apoyarlo!

  12. hola a todos como esta? pues a mi me parece que debemos dejar de ser malinchistas, no solo lo que es bueno debe ser importado, vamos a darle a oportunidad al talento latino, que muchas veces es el mejor, pero por no tener posibilidades trabajan atra vez de la imaguen de alguien mas, a mi me ha gustado y espero que gane el mejor.

Dejar una respuesta