Por fin!! Ya hay fecha para el estreno de A Single Man, la película de Tom Ford

57


por R.

Siempre supimos del gusto impecable, la visión y lo mino de Tom Ford, pero nadie se esperó que su talento llegase incluso al séptimo arte. Cuando A Single Man se estrenó el año pasado en Estados Unidos, la crítica se rindió a sus pies, especialmente por la dirección artística y la música de la cinta, además de las actuaciones de Colin Firth y Julianne Moore.

La peli trata fundamentalmente acerca de cómo un profesor universitario que perdió a su compañero a causa de un trágico accidente, intenta seguir con su vida, sumergido en un dolor inconmensurable.

Ambientada a principios de la década del sesenta (sólo imagínense la ambientación que logra Ford), se dice que A Single Man es una obra “obsesionada por la belleza”, lo que alcanzaría no sólo en términos estéticos, sino que también como reflejo de un romanticismo pocas veces visto de la manera en que este film transmite. Nica me la pierdo.

A Single Man se estrena en cines el próximo 05 de agosto, y Zancada tendrá una mini premier! Así que atentas que se viene concurso.

17 COMENTARIOS

  1. Uy uy uy! ¡Finalmente! Pensé que no llegaría a Chile, puras buenas noticias hoy, con lo de AIR ya estaba demasiado feliz, ahora esto, jajajaja, tengo felicidad pa’ la semana, jaja. A esperar no más ahora 🙂
    ¡Saludos!

  2. Necesito, NE-CE-SI-TO VERLA!!!!!!!
    amo a Colin Firth, adoro a Julianne Moore… y los 60 me transtornan!!!!
    Necesito verla!!!!!!!!!

  3. chicas es muy linda la peli y Colin Firth pucha que es buen actor el descubrimiento es Jon Kortajarena se merece un lugar en la categoria MINOS de zancada(comentario califa del día ):)

  4. Ah! Debo verla 😀 El reparto masculino me hace agua la boca: Colin, Nicholas y Matthew, no puedo pedir más 😀
    [Personalmente, me quedo con Matthew Goode… Hace meses envié un mail sugiriendo que dedicaran un post de ‘Mino’ a Matthew Goode, pero aún espero u_u]

  5. Esta pelicula es PRECIOSA, visualmente, la historia, todo.
    Y el final… uff preparense jaja. No la vean un día que esten deprimidas…

  6. Me encanta Colin Firth, me enamoré de él cuando lo ví en la versión de la BBC para Orgullo y Prejuicio; ni hablar de como babeaba….

Dejar una respuesta