Penélope Cruz & Javier Bardem: Se Casaron!

109

Penelope Cruz and Javier Bardem leaving the 'Palais des Festivals' during the screening of 'Biutiful' presented in competition during the 63rd Cannes Film Festival in Cannes, southern France on May 17, 2010. Photo by Hahn-Nebinger-Orban/ABACAPRESS.COM Photo via Newscom
por Queen Crimson

Cuando supe que estos dos estaban juntos lo encontré bacán, porque Penélope después de haber estado con el cucú de Tom Cruise, pensé que podría haber quedado tan cucú como él.

Ahora el mino de Javier Bardem y la minísima Penélope son marido y mujer. La ceremonia fue en Bahamas, pequeña y solo para familiares y amigos cercanos. Pé usó un vestido de John Galliano, especialmente diseñado, ya que son amigos desde hace años.

Yo espero que duren enternamente porque de verdad los dos juntos y por separado me encantan, sobre todo Penélope que como actriz reune lo que es ser una mina sexy una mina seca, y qué decir de Javier que no puede mas…

22 COMENTARIOS

  1. Lo mejor de España 🙂
    Le respeto mucho el trabajo que ha hecho en España, trabaja desde muy joven, las películas y su actuación me gustan, pero en EEUU ha hecho puros bodrios y su acento lamentablemente es muy marcado.
    Javier creo que es demasiado hombre, muy macho en serio me encanta me produce mil sensaciones y no es lindo, es atractivo.
    Estaba tan feo en la ultima que vi, y me dio hasta miedo, esa que lo nominaron para el oscar…
    Felicidades a ambos, yo creo les va a ir super bien

  2. Mino Javier Bardem cuando le agradeció en los Oscar frente a todo el mundo a Penélopoe por ser, entre otros, “su todo”. Ídem que el beso de Iker Casillas a su polola fome.

    • liiindo, me encanta q los minos hagan eso… ella tb me encanta, punto aparte… siempre he amado su pelo, lo quiero asi, tal cual.

      coincido con carmen gloria.. el no entra en categoria lindo.. el tiene eso de muuuuy hombre q te mueve mucho mas q un mino “lindo”

  3. El post lo dice todo y agrego que ME ENCANTA BARDEM, es tan guapo. Aunque lo sigo encontrando parecido al fantasma de Izzy en Grey’s.
    Penélope empezó su carrera con el vídeo de “La fuerza del destino”.

  4. Que bueno que parejas de mediáticas se casen por amor, ojalá duren porque es una lata saber después de tanto divorcio.

    Eso sí… a mi no me gusta ninguno de los dos. Pueden ser buenos actores pero físicamente no me gustan, no les encuentro nada de minos. Opinión personal.

  5. y ahora la revista Life & Style acaba de dar la noticia de que Cruz y Bardem se casaron debido a que ella está embarazada y por eso hicieron una pequeña ceremonia antes de la llegada de su primogenit@…..y la noticia no ha sido desmentida!

    • :O cuático!!, Yo pensé que ella era tipo Cameron Diaz, de las mujeres que nunca se casarán. Antes Julia Roberts era de ese clan… Pero todos conocemos la historia de mellizos 😛 Igual me resulta increíble! bien por ellos!

  6. Hacen una linda pareja, ojala sean felices y sepan protejerse de ese mundillo tan extraño y frivolo que viven los artistas de cine…

  7. Muy linda pareja. Ojala les vaya bacan y sepan proteger su relacion! y que duren por muchos años. Me encanta Bardem, es seco.

  8. Bardem tiene ese “algo” seductor, misterioso, es atractivo. Ella es buena actriz…tiene lindos ojos. Me cae bien q siendo ambos avecindados en Hollywood hace tanto se hayan casado con alguien de su misma patria (alomejor da lo mismo pero es como elegir alguien con tus mismas raíces, de tu mismo origen, etc) ……..ojalá que les dure el matri..q no sea para la pura foto y en menos de un mes cada uno ande por su lado besuqueándose con otro(a) y anunciando divorcio …cueeek !!

  9. Encuentro que Penelope Cruz lo unico bueno que tiene es que su nombre empieza con Pene. Super sobrevalorada, actriz promedio, fue bonita cuando joven y habla un inglés patetico. Y ahora que Bardem se las comio a todas, todos encuentran que es una maravilla que se casen… Hay publico para todo.

Dejar una respuesta