Parejas de serie: Leonard y Sheldon, The Big Bang Theory

304


por Daniela Paz

Ahora que me voy a vivir con una amiga, me puse a pensar qué tipos de compañeros de departamento conozco en la ficción, y no llegué a mejor ejemplo a seguir que Leonard y Sheldon, de The Big Bang Theory. No sólo porque la pareja que conforman es demasiado divertida, sino porque el sistema para vivir que tienen es eficiente y están preparados para todo.

Si bien no son los mejores amigos, son la pareja perfecta, porque ambos se convierten en mejor personas gracias a la pareja que conforman, Sheldon dejó de ser tan maniático terrible (siguió siéndolo, pero bastante menos, desde el primer capítulo) y Leonard estoy segura que nunca habría estado con Penny sino fuera por la ayuda -si se puede llamar de esa manera- de su compañero de departamento.

Espero yo alguna vez llegara a estar preparada para tantas cosas con mi compañera: sobre qué pasaría si alguna tiene un súperpoder o si llegan los extraterrestres.

De todas formas, siempre pienso que se nota enseguida cuando dos personas hacen una buena pareja para vivir, y esto es cuando a la cas, siempre te va a ver gente, y en este caso, son pocos, pero siempre fieles amigos.

46 COMENTARIOS

  1. mmm no, definitivamente no me gustaría tener un Sheldon de compañero de depto, creo que la mejor pareja de roomates es Joey y Chandler, por lejos! aunque a Joey le robaran las cosas y siempre Chandler financiara todo, lo pasaban muy bien!

  2. Me encanta the big bang theory! Es demasiado buena…tb me gusta la pareja de Howard con Raj, son como un matrimonio ahahaha

    Esta es lejos de las series que mas me gustan!

  3. Oh sí, una cosa es ser un testigo y reírse DE y CON Sheldon, que tener un compañero como Sheldon.

    Si es por eso, elijo a Mónica y Rachel.
    Recuerden que Rachel compraba muchos catálogos y doblaba las páginas en las que había cosas que le podían gustar a Mónica, y que también dejaba mensajes en el espejo del baño cuando Mónica tomaba una ducha. Tan partners que sobrevivieron juntas los ochentas.

    Igual, Leonard y Sheldon la llevan.
    Me río mucho con ellos.

  4. No podría vivir con Sheldon! es demasiado cargante jajaja
    De hecho, en un capítulo se va de la casa y todos lo devuelven, es muy triste jajajaj

  5. Sheldon…me hace TANTO reir.. XD
    simplemente me encanta con su bazinga! que sea maniatico y sufra de verborrea, pero definitivamente que viva con un compañero que no soy yo, porque si aplicara todas sus reglas, no funcionaria 😀

  6. para Leonard no es tan dificil, ya que su madre es muy parecida a Sheldon… aunque no es solo una pareja me gusta la casa de Meredith Grey, todos han pasado por ahí, amigos, parejas. etc. es muy entrete….

    • Sii en esa casa han vivido todos. Lo mejor son las conversas en el baño o cuando se acuestan de 3.
      Una casa absolutamente relajada.

  7. son muy xistosos!!! todos los personajes de la serie! …pero = me estresaria un poko tenerlos komo kompañeros sheldon es muy maniatikoo!!!..me parecen mejor komo vecinos!..sin duda me kedo kon joey y chandler se divertian bastante juntos, con menos reglas, viendo tele todo el dia en sus sillones jaja..dejando recados en la pizarra me parecen mas relax!!!!

  8. no sé si me gustaría ser tan organizada como ellos (de hecho creo que no podría)… pero me encanta la serie, me rio demasiado!!!

  9. AHAHAHAA me encanta esa serie y esa pareja se complementan muy bien, leonard no pesca mucho a sheldon y eso es lo que lo hace aguantarlo.

    las parejas que más me gustan son:

    – Joey y chandler
    – charly y Alan harper….son geniales!!

  10. Debo reconocer que mis amigas son bien Leonard conmigo, me tienen harta pacienciaaaaa. Este es mi pequeño homenaje para ellas jajaja

  11. Quizas debas crear un contrato con clausulas… al igual que Sheldon y Leonard.. del tipo “clausula 13, matarse mutuamente si son capaces de regenerar sus adns, o cosas freaks…

    shit, i would it.

  12. No sé si yo haya podido sobrevivir viviendo con Sheldon, pero su ingenio y su genialidad (en verdad, la de los guionistas y escritores tras el personaje y la actuación de Jim Parsons) lo hacen hasta gracioso. pero, fuera de eso, y, pese a todas sus manías Sheldon ha sido muy leal a Leonard, como muestran en uno de los últimos capítulos de la tercera temporada donde explican, entre otras cosas, por qué el ascensor está malo… Sin duda es una gran amistad, aunque a veces cueste creerlo por el modo en que se tratan. Lo chistoso es que a Leonard le agrada la mamá de Sheldon y viceversa…

  13. uff yo un tiempo comparti depa… yo llegue .. la otra persona habia pasado un largo tiempo sola lo que la volvio una maniatica insoportable! .. o sea me reclamaba hasta pk dejaba la cortina de la ducha hacia la izquiera y a ella le molestaba… y era como gatica.. predicaba pero no practicaba…

    aguante como un año ahi.. llegaba a puro dormir o estar en mi pieza … :p

  14. Son muy chistosos y buena pareja y como muestra la serie, a veces juega en tu contra que la otra persona te conozca tan bien. Nunca viví con compañeros porque ya me bastaba verlos en el día a día :p
    Creo que la pareja que llego a envidiar es de Dorian/Turk, un amigo que está en todas, se conocen todo el pasado, tienen saludo secreto, se entienden con palabras claves o señas… me hace pensar que mis amigos son un cacho XD
    Otras parejas buenas y chistosas son Jack/Karen y Jay/Silent Bob, qué mejor que un compañero de infancia.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lz7CWjrHUgk
    0:25 – 3:03

    • Sii, Dorian y Turk , me gusta mucho la relación de ellos, tienen una complicidad muy chora.
      Hay un capitulo donde se dicen te quiero, pero de forma masculina al estilo scrubs muy divertia.

      • AQUI ESTAAAA JAJAJAJA, ESTA ES LA MEJOR PAREJA, DEMASIADO CHISTOSA LA CANCIÓN, SIENTO QUE YO TB TENGO GIRL LOVE CON MIS AMIGAS JAJAJAJ

  15. Yo no podría vivir con otra persona,
    ya me acostumbré, de hecho cuando llegan visitas no cacho como “atenderlos”.
    Y la pareja que más me gusta es de alan y charlie, son demasiado chistosos.
    Y Sheldon es un plato pero no podría vivir con alguien así.

  16. Yo viví con una amiga como un año y lo pasamos demasiado bieeeeeen.
    O sea, las dos tenemos gustos parecidos (somos bien ñoñas) y yo en ese tiempo era mucho más sociable que ella, pero nunca se traumó o hizo atado con las visitas casi diarias que tenía en la casa, de hecho, cuando yo no estaba e iban amigos míos, ella carreteaba igual ja,ja,ja,ja
    Buenos tiempos esos.
    No sé si ahora aguantaría ese ritmo de carrete permanente, pero que lo pasé bien, lo pasé RE bien

  17. Jajajaja que geniales ellos.
    Igual yo en la vida real no tendría paciencia para soportar a Sheldon, no soporto mucho la gente con manías invasivas.

  18. A mi me gustaba la época de Cassie con Chris (skins!). Cassie lo lavaba y toa la custionss.
    Y muero si viviera con Sheldon, lo aguanto 3 horas máximo

  19. a mi me gustan house y wilson y las bromas de cabro chico que se hacen como cuando house puso la mano de wilson en agua para que se hiciera pichi 🙂

    • no me acordaba de esa travesura, esa es otra pareja de amigos envidiables, en las buenas y las malas…. quiero una amiga o amigo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

  20. Sheldon es lo máximo!! pero nica podría vivir con él, soy un despelote, sería como Rachel viviendo con Sheldon jajaj
    Totalmente de acuerdo con q la mejor pareja lejos es Joey y Chandler

  21. Yo a mi novio le digo Sheldon, tambien es super maniatico, pero no al extremo (gracias a dios). Al principio me estrasaba N cuando recien empece a vivir con el pero un sabio consejo q me dieron fue el no seguirle el juego ya q eso se lo fomenta a las personas obsesivas, asi q despues solo hacia lo q era “razonable”, lo demas se lo dejaba a el, y la verdad es q fue santo remedio.

  22. Jaja creo q soy la unica a la que le gustaría vivir con Sheldon, porque soy MUY desordenada, entonces estaría obligada a cambiar eso, a nadie le gusta ser desordenado, además de que el es como es antisocial sería como vivir sola xD, y por ultimo podria preguntarle cualquier cosa y a mi me encantan sus datos rosa.

  23. Es todo un tema achuntarle al roommate. Hay pololeos que se acaban cuando se van a vivir juntos porque cachan que la convivencia no pega. Pero en el caso de amigos puede ser hasta peor. Mis dos mejores amigas del colegio se fueron a vivir juntas y fue terrible. Una es mega ordenada y la otra no está ni ahí con hacer la cama. Duraron un año, y casi terminan odiándose. Al final optaron por irse a vivir cada una por su lado y salvar la amistad.
    Hay varias razones por las cuales dos personas pueden no calzar viviendo juntas. La típica es el orden, pero creo que hay otras más importantes, como por ejemplo las lucas. Es pésimo cuando uno de los amigos tiene más presupuesto que el otro, porque las cosas ricas del refrigerador son de uno no más, y aunque al principio el pudiente va a compartirlo todo, va a llegar el momento en que la situación no da más.
    Me fui en la volá.

    Sobre las parejas televisivas, mis favoritos son charlie y alan.

  24. los amoooooooooo
    desde el primer capitulo que vi cuando la estrenaron…
    muy buen ejemplo de organización (aunque maniática a veces) para vivir con alguien.
    saludos

  25. me encanta esta pareja y la serie tambien es la unica que sigo fielmente pero no podria vivir con Sheldon me estresaria!!
    sobre el hecho de vivir con amigas no lo recomiendo para nada ya que una cosa es la amistad afuera verse un par de horas y otra muy distinta convivir con ella, yo vivi mas de un año con mi mejor amiga con la cual nos conocemos desde niñas y casi la amistad se nos fué a las pailas..es mejor vivir sola

Dejar una respuesta