Novedades en la Cineteca Nacional del CCPLM

294


por R.

El Centro Cultural Palacio La Moneda no sólo tiene completísimas e interesantes exposiciones permanentes, sino que además su Cineteca siempre tiene programas especiales; no sólo ciclos temáticos de películas, sino que también cursos de lo más entretenidos, como por ejemplo:

– Durante todo julio se estará exhibiendo la exitosa cinta de Matías Bize La Vida de los Peces. La entrada tendrá un valor de sólo $2.000 general y $1000 para estudiantes.

– Hasta el 24 de julio, habrá un ciclo dedicado a Hayao Miyazaki, conocido por ser el creador detrás de algunos de los pasajes más importantes del cine animado y el director de la elogiada película El Viaje de Chihiro. Lo mejor es que la entrada será liberada.

– Además, en agosto empieza una nueva temporada de los talleres de apreciación cinematográfica, en el contexto del programa La Escuela al Cine del Centro Cultural Palacio La Moneda. Éstos están enfocados en el lenguaje audiovisual, y se realizarán todos los sábados entre el 7 de agosto y el 2 de octubre, de 10:00 a 13.30 hrs. Si te quieres inscribir, manda un mail a antonio.machuca@cinetecanacional.cl.

Si quieres saber más, entra a Ccplm.cl

Link foto

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta