Nicolás Oyarce en Miss Triumph TV

485

Miss Triumph TV, Capítulo 09: Nicolás Oyarce from Miss Triumph on Vimeo.

por Paty Leiva

Si hay algo que me entretiene y me da curiosidad en la vida, es conocer los procesos creativos y conocer un poco de la cabeza de la gente que hace cosas. Nicolás Oyarce es director de arte, pero primero que todo es artista, escencia que lo lleva a plicar su talento en distintas áreas: revistas, música, pintura, dibujo, cine, ropa, etc. Muy abierto al mostrar su hábitat, en este el noveno capítulo de Miss Triumph TV.

Link: www.misstriumph.cl/tv

27 COMENTARIOS

  1. demasiado estereotipado el compadre ese.

    todo el tiempo dibujo animales.

    WTF! jajaja

    en el fondo soy ermitaño pero quiero ser amigo de todos.
    cuek!

    • y qué tiene de malo que sea hermitaño y amistoso a la vez. Yo también soy media así.

      “Odio ser bipolar, es la cosa más fantástica del mundo”. jajaja

  2. UUUUhhhh…primero que todo, qué fascinante eso de tener ideas y llevarlas a cabo nomás! pintura, ropa, diseño, qué más???? pero al mismo tiempo, cual artista, me tinca un hombre muy muy complejo.
    Lejos, lo que más me gustó fue lo iluminado de su taller.

  3. me sumo! es demasiado lindo su taller. No lo conocia, pero me parecio interesante su trabajo y esa capacidad de desarollar todas sus ideas, de verdad que admiro eso en algunas personas, porque yo entro en frutracion inmediata.

    y para el primer comentario “estereotipado” o no, cada uno en lo suyo.
    ademas eso de andar calificando a la gente de “estereotipada” o “shuper” lo encuentro tan limitado, osea que onda? no conocen otros adjetivos?

  4. Por fin francisca Casas hizo algo no forzado y agradable de ver, esa risa del final se notó que fue en serio. ya no estamos en cero, vamos en 0.8…

  5. Me gustó mucho él. Me llaman la atención las personas complejas, intensas como él bien dice.. se parece mucho a mi profe de teatro 🙂
    Me sumo a lo rico de su taller!!

  6. Me gusto conocerlo y me hizo pensar en todo lo que quiero hacer, que son tantas cosas, pero esta todo relacionado, son cosas creativas, me falta su perseverancia.
    Tambien soy de esencia hermitaña, lo paso bien sola y es ahi cuando mas cosas se me ocurren y a la vez tambien quiero ser amigos de todos. Salud por nicolas oyarce.

  7. q jevy la voluntad que tiene el…. upa, chalupa!
    lo dice y lo hace. punto.

    buena la risa final de f. casas: por ahí va la cosa mija, si ya conocía al compadre, podría haberlo demostrado desde el principio.

  8. ehhhh!!! me gustó AL FIN
    estuve a punto de no ver el video porque era como “ppfff…. again”, pero NO. al fin fca.casas salió de su empaquetamiento.
    y el entrevistado lo encontré genial.
    dedito para arriba (impresionante).

  9. POCA CREATIVIDAD.

    las entrevistas estan hechas en un formato asqueroso, fome sin contenido como dijo alguien alla.
    salva la produccion audiovisual

    otra cosa, ¿a quien le importa ver primeros planos de la entrevistadora, si se está mostrando a el entrevistao???

    • si.
      el problema es que la conductora está posando todo el rato. si, es linda. eso lo tenemos claro. no tantos primeros planos en cámara lenta. la niña sabe posar,pero no sé si sabe hablar. ese personaje de mina con onda-linda es muy fome. su voz es monótona, por eso la carcajada es lo más interesante, el mini momento de espontaneidad. porque esta claro que no tiene opinión de absolutamente nada, todo lo que dice está pauteado. es una maniquí. mejor que se dedique a que le saquen fotos no más. su energía dan ganas de pegarse un tiro.
      el multi es seco. mi apoyo 100%. (si es que eso sirve de algo)

  10. aparte de la carcajada la parte donde se pusieron esos anteojos de cotillon tb es entrete, pero probablemente esta pauteado ”onda francisca no seai fome, ponte estos anteojos de cotillon y riete” jajajajajaja algo asi, lo malo es que pusieron la escena 3 veces!!!! sin con una bastaba, y la dura!!! cual es la idea de los primeros planos de la francisca si ella como entrevistadora supone ser un elemento para conocer al entrevistado (el de supuesta real importancia)pero termina siendo todo al revez porque la entrevistadora termina siendo el centro de atencion y el entrevistado casi desapercibido

  11. Para el que dijo que Nico es estereotipado, tal vez da esa sensación, pero la verdad es que es autentico y especial. No soy amiga suya ni nada, pero lo cacho hace años. Creo que es un tipo muy creativo, talentoso, muy complejo como dijeron por ahí, pero un amor de persona. Creo que la entrevista se quedó corta.

  12. Yo creo que de chico el siempre fui especial ,, creció especial ,su mama le dijo que era especial , sus amigas, le dijieron que era especial, que todo lo que hacia es especial y complejo sobre todo complejo, como todo niño indigo con sindrome Waldorf ochentero ,, el problema es que basta abrir cualquier blog para encontrar a miles de jovenes especiales que dibujan el mismo animalito dia tras dia ,, animalitos , animalitos , osos , leños ,imaginarios campestres que nunca vieron y seguramente copiaron de algun blog gringo dos años atras, y que sumado a un buen par de lentes a la moda y una vigencia en la tendencia hacen cumplir los requisitos para salir en este tipo de entrevistas, asi esta la cosa no mas.

  13. me da un asco espantoso ese personaje….

    lo conosco hace años tambien.. y su sobrevaloracion solo le sirve para buscar chicos….

    AS CO!

Dejar una respuesta