“Nací celeste”: Pilsen y los uruguayos

88


por Mariana y punto

No es tan bueno como el de TyC Deportes, pero ahora que Uruguay es el único país latinoamericano que sigue en carrera en el mundial, y que además en mi caso particular es el país del que no tengo nada que ver que más me gusta en el mundo, está bien emocionante. Me imagino lo será aún más para los tres millones (y en estos días, muchos más) de celestes.

(vía @acisternas)

11 COMENTARIOS

  1. Uruguay es la raja..un país hermoso, con paisajes lindos y gente súper buena onda, toda la buena vibra para ellos mañana!!!

  2. El partido del viernes fue, no apto para cardiacos… lo disfrutamos mucho!!!.. (penita igual por Gana que jugaron muy bien)
    Trabajo en una productora de dueños uruguayos, asique los sentimos bien cercanos, y siendo el único país sudamericano que queda en competencia, espero de todo corazón que en el partido de mañana se haga historia!!!!….

    Aguate Uruguay no ma!

  3. Q les vaya super, deseba mirar enfrentados a paises sudamericanos en semi y final pero ya fue..
    Lo unico lata de todo el mundial es que no sé si lei o escuche mal pero dijeron que la fifa limitaria los cupos en sudamerica para el mundial en Brasil, si fuera asi que pena porque segun tengo entendido brasil esta casi asegurado?, entonces quedarian 3 cupos por tanto va a estar peliadisimo, lo encontre injusto.

    • significa que no tengo nada de uruguaya, pero que encuentro que Uruguay es el mejor país del mundo después de otros países con los que sí tengo algo (nacionalidad, parientes, historia…).

  4. Mi madre es LO fanática de Uruguay (cuando debería ser de Chile o Francia o Alemania) así que casi se muere con el partido, ojalá mañana les vaya increíble porque se lo merecen.

    No conozco Uruguay, pero los uruguayos que conozco son un encanto, personas muy cariñosas y buena onda.

  5. uruguay no gano pero dejo todo en cada partido y en cada cancha…. poreso me siento orgullosa de ser uruguya tengo 15 años y me hubiese gustado que uruguay saliera campeon pero igualmente lo vi llegar a una instancia que nadie jamas hubiese pensado ahora no solo tengo los comentarios de personas mas grandes que yo que me decian lo que uruguay a pasado y que hace 40 años no se hacia nada pero igual estoy orgullosa y VAMOS URUGUAY POR EL MUNDIAL DEL 2014!!!! TE AMO CELESTE!!!!!

  6. DE ACUERDO CON TODOS URUGUAY ME ENCANTO DESDE EL COMIENZA Q CHEVERE QUE HAYAN LLEGADO TAN LEJOS Y JUGADO TAN BIEN, Y GRACIAS POR DARME EL MEJOR PARTIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA HABLO DEL PARTIDO CON GANA, NO APTO PARA CARDIACOS. URUGUAY LOS AMO QUIERO CONOCER URUGUAY Y TAMBIEN QUIERO CONSEGUIRME UN URUGUAYO JAJA SALUDOS DESDE ECUADOR BYE BYE.

Dejar una respuesta