Música para el invierno: Thieves, She & Him

50


por Daniela Paz

No hay mejor descripción del Invierno que los colores grises y los tiempos relajados para acostarse tranquila, flojeando. Por eso la canción Thieves del segundo disco de She & Him, Volume Two, es perfecto para esta época lluviosa y fría. La linda Zooey Deschanel y  M. Ward recrean un invierno perfecto con su video dirigido por Norwood Cheek; colores grises mezclados con las viejas películas, efectos especiales hechos en casa y una historia muy linda donde las versiones niños Zooey y Ward se mandan mensajes en el tiempo.

Si quedaste con más ganas de Zooey Deschanel, la puedes ver en el capítulo imperdible de hoy en Top Chef Master, donde será la jurado Invitada (y vegana) del reality de cocina de Sony a las 23:00 hrs. Disfruten.

COMPARTIR
Artículo anteriorHombres con Barbas
Artículo siguienteBe Cute: belleza integral

9 COMENTARIOS

  1. Si me dicen música de invierno se me viene a la cabeza The Delgados o la Emma Pollock 🙂

    pd: Es mi idea o esta mina está de moda?, yo encuentro que no canta muy bien.

    • Es verdad, no canta muy bien, pero eso es un tecnicismo. Se puede no ser seco cantando pero teniendo mas feeling que alguien que cante la raja. Por ejemplo Toni Braxton canta seca y con mil feeling (tiene ambas), Fergie canta seca pero suena plástica, no transmite mas que buenas entonaciones.
      Hay grandes voces que han trascendido en la historia de la música no por cantar bien, sino por tener su sello vocal, como Sting, Ozzy, Peter Gabriel, Johnny Rotten y la misma Joan Jett que ha salido tanto acá ultimamente.

  2. Es un tema de vacaciones de invierno, porque es de frío feliz… paletó de lanilla y bufanda tejida por una misma, tecito humeante y ventana con vista a la lluvia… se adjunta a mi set list invernal… porque pusha que hace frío…

  3. Yo encuentro muy linda a Zooey Deschanel y entiendo la fascinación que la gente tiene con su pinta y su estilo, pero siempre me he imaginado que debe ser ultra pesada y creída. Si fuera mas sencillita y espontanea sería mas encantadora.

  4. adoro She & Him
    y thieves es una de las mejores canciones del volume 2
    y elvideo estan de invierno que queda a la perfecion 😛

Dejar una respuesta