Muestras de amor en público

151

por Daniela Paz

Después de ver el beso que le dio Iker Casillas a su novia, la periodista Sara Carbonero, no pude dejar de imaginar qué habría hecho yo en su lugar. Sobre todo porque la reacción de ella, me puso demasiado incómoda. Es que me imagino lo mal que la tuvo que haber puesto en primer lugar entrevistar a su pololo, así como si nada después que salieran campeones mundiales, y además de lo incómoda que ya estaba… Casillas le da un tremendo beso, que la dejó sin tener qué hacer.

De la misma manera que nuestro Mark luego de anotar el gol contra Suiza lanzó un “te amo” a la cámara, que claramente (y después lo confirmó) era para Maura, su polola.

Aunque yo no soy partidaria de las muestras de amor en público, como la gente que sube fotos de parejas en su Facebook y se mandan mensajes todo el día sobre su amor cuando perfectamente se lo podrían decir a la cara, hay veces en las que simplemente uno se deja llevar, y lo de Casillas es algo que sólo un tipo muy enamorado hace, y estoy segura que a todas se nos escapó un aawww cuando vimos la imagen de la entrevista.

86 COMENTARIOS

  1. Yo que soy muy anti cursilerías en general y me carga la gente que se ahoga en público, sea a través de facebook, twitter, vida real, etc….Este momento fue sublime, principalmente por la espontaneidad. Uno puede aceptar – y de buena manera- un acto romántico cuando es inesperado y está fuera de lo típico. De cualquier manera, a mi me enamoro este video.

    Y si se pone muy incomoda…..que me lo deje para mi 😛

    • Pienso igual que tú. En general me parece de mal gusto las expresiones exageradas de “amor” a través de todos los medios, porque simplemente no me las creo. Creo que representan pura inseguridad, pero hablo de esa gente como se comentó en un post hace tiempo, que se hacian hasta cuentas de correo juntos y eso, que se asfixian, una lata.
      Pero este tipo de gestos espontáneos y “fuera de libreto”, como a la gran mayoría me dejan plop, me encantaaan ojalá todos los novios fueran asi de arrebatados para bien.

  2. Así dan ganas a cualqkiera recibir mustras de amor!!!
    es que lo amé más aún…y a ella más la odio jejejej…tampoko
    me gustan esas muestras efusivas de algunas parejas, ke se besan en publico como si el mundo fuese a acabar!!! pero lo del dgo.
    frankamente da envidia!! lo fome la reacción penka de ella…trato de hacer “vamos, akí no ha pasado nada” zaaaaa….
    yo me voy encima!!! jajajja
    buen día!!!

    • y qué más podía hacer?? agarrarlo a besos también??

      yo creo que ella quedó plop y como estaba trabajando trató de bajarle el perfil a la situación.

      • abrazarlo…contenerlo, pero no ser tan dura con sus palabras…preguntando fingidamente como si no le importará…o tu crees que Solabarrieta, si Chile hubiese ganado la copa no hubiese llorado entrevistando a los jugadores?…muy profesional será pero hasta el más duro se quiebar y ella estaba muy tensa, fingiendo compostura…
        yoooo…ME LO COMO A BESOS!!! JEJEJE

          • Yaaa Coqui, tampoco le pongai.

            Si ella fuera taaan piola, taaan profesional y taaan bajo perfil tampoco se hubiera parado al lado del arco ni lo hubiera ido a entrevistar… Q te apuesto q había más periodistas de su canal en Sudáfrica, y q nadie la hubiera echado por no querer hacerlo.

            Te acuerdas q la Consuelo Saavedra ni siquiera presentaba las noticias en q salía Velasco??

          • sorry alfonsina no había visto lo que escribiste 🙂

            jajajaja bueno, me refiero a que ella no se lo debe haber esperado por eso trató de hacer como si nada pasara. probablemente también tenía ganas de agarrarlo y darle un beso pero estaba mil gente ahí y con las cámaras era más intimidante aún!

            yo creo que la actitud de ella fue por eso 🙂

  3. romántico, romántico. Fue espontáneo y se notó. Ademas a Casillas se le perdona todo. Acá en España fue muy gracioso.. onda salieron periodistas a la calle a entrevistar los ánimos post ganar y en onda joda, se pusieron a recrear la escena con la gente en la calle…. chistosísimo. Fue casi más tema el beso que la copa durante todo el día en la tele.

  4. El muere de amor, yo lo amé…pero igual desubicado porque la chica estaba trabajando, imáginate si ella se pone a darle calugasos mientras él está atajando goles…. igual una exageración lo sé!
    De todas maneras fue súper espontáneo. Lindo él, viva el amor!

    • Además de la emoción del momento, yo caché que lo hizo como un tapabocas a toda la prensa que culpó a su mina periodista de haberlo distraído cuando perdieron frente a Suiza, lo cual habla excelente de Iker si fuese así y obviamente lo deja en un pedestal.

  5. aaa pero es que él ya no podía más de amor y de emoción! o sea, esa carita me mato y ese beso!!!!!!
    yo soy ella y me derrito ahí mismo, la encontre un poquitin…fría, no se, como q le puso color xD
    si igual todo el mundo sabe que son pareja
    me encaaaanta este hombre, me termine de enamorar con esto

  6. Siii fue enteramente lindo!!!! hizo que me gustará mas..
    A mi personalmente no me gustan esas parejas que estan ahogandose delante del resto, o besuqueandose todo el rato… yo lo evito, osea si quiero darle un beso a mi amorcito en la fila del supermercado, esta bien.. pero de ahi a ponerse a tirar en el metro, prefiero que no, lo encuentro super desubicado…

    • Me da como asquito la gente que se agarra a calugasos en público, y ese típica “previa vista de lengua” en donde sacan la lengua antes de dar el beso!! augh xD
      PEEROO, debo reconocer que si es un beso de emoción, como el del maravilloso Iker ¡tiene! que ser así!! 🙂 qé lindo, le amo xD

  7. Yo soy súper anti-show en ese sentido, me carga la gente q pone tooodo en facebook, onda declaraciones de amor un vez a la semana… too much, y los q piden matrimonio en público…ufff mal
    Pero estas demostraciones así, espontáneas, me encantan. Yo me lo habría comido a besos ahí mismo jajaja…no, yo cacho q con lo mamona q me pongo a veces, capaz q me habría puesto a llorar

  8. aaaaaaaawwww fue tan tierno!! yo q ella me echo encima igual no más jajaja
    yo empecé a pololear hace poco y ya estoy aleccionando al cabro para que no se ponga meloso por redes sociales, igual ha sido piola. En la calle me incomoda q se ponga besucón pero bueno, se lo aguanto x ahora jejeje

  9. También soy bien anti declaraciones de amor pública. A mi en su lugar me habría dado un ataque de risa y tiritones, porque eso me pasa cuando me pongo nerviosa, no podría ni siquiera decir una sola palabra. Yo encuentro que ella salió bien del paso. Él un amor! que lindo y espontáneo y no fue un beso de esos que dan wuakalas cuando los ves.

    • si, si si…de hecho fue como un piquito no más y me enterneció más el segundo beso que fue en la mejilla y cuando la soltó le hizo como un cariñito en la nuca

      ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

      jajaja no se nota que he visto el video unas mil veces.

  10. oooohhhhhhhhhhh

    Yo también morí de amooor cuando lo ví..solo q encontré q ella como q se quiso correr! Pero COMO?! el mino era campeón del mundoooo y estaba casi llorando a su lado?!
    Se emocionó mas Solabarrieta q ellaaaaa!!!

    Creo q el momento lo ameritaba, q son cosas q no pasarán de nuevo en la vida y en ese caso q lindo darle un beso a tu compañer@ de la vida, q te contuvo y estuvo contigo en todo el camino…

    Nada q ver con la gente q pone fotos dándose besos en facebook, o q están hablando contigo y de repente se ponen a atinar, y uno mirando el techo…q se merecen un PUUUUAAAAJJJJ!!

  11. Es que no podí ser taaan romántico.

    La reacción de ella a mí me pareció lógica porque jamás se lo esperó, obvio que la incomodó dado qu estaba haciendo su pega. Dada toda la atención que tomó esto y todo el mundo lo encontró de lo más romántico, ella debe estar en los cielos orgullosisisisima de su amor.

    Como dije en el otro pos, yo lo hubiera comido a besos y creo que me hubiese puesto a llorar jajaja.

  12. Si toda la razon el estaba demasiado embalado y feliz,era un parte de un sueño.

    Me cargan esas parejas calugosas en publico,uno no sabe ke hacer si mandarlos a un motel ó irse….brrr,ò de esas ke tan todo el dia por face,te amo gordo y el gordo le dice yo te amo mas…y asi miles de post,y tan los ke ponen las fotos de sus perfil juntito………..siempre me asalta la duda sera pa marcar territorio?

      • Mmmmm así na q ver, con mis amigas comprobamos una teoría para los q de un día pa otro empiezan a mandarle mensajitos por fb a su polola, o ponen en su estado “Amo a xx”.. de 12 casos conocidos fue 100% cumplimiento: o eres recién casado (1) o el gallo te gorreó (11)
        Los q son así siempre… bueno, hay mujeres a las q les gusta q sean así. Como decía mi mamá “a nadie le falta Dios”

      • Con mi pololo nos burlamos de esa gente xD, ponemos estados como: te amo mi muñimuñimumumumñiñiñi no puedo respirar sin ti xD
        y cosas así: gracias bebe x el gran dia xD

  13. En general las muestras de amor en público las encuentro desubicadas, incomodan la resto y mejor guardarlas para la casa, pero en el contexto en que Casillas le dio el beso a su novia se entienden las emociones a flor de piel y fue lo más espontáneo del mundo, por eso lo amé!

  14. A mi me encantó lo que hizo casillas, lo encontré muy espontáneo y romántico. Ella por su lado obvio que se descolocó pero siguió igual de profesional, incluso trató de cambiarle el tema cuando notó que Iker se estaba emocionando. Por mi parte soy super discreta con mi vida privada, nunca he publicado mi estado amoroso en facebook (y nunca lo haré) a pesar de que ya llevo años con el mismo, pero estas muestras de amor imprevistas a mi juicio, son lo más lindo que hay

  15. Para mi el amor se demuestra no solo con besos, arrumacos publicos y mensajitos en facebook… Pero amo la espontaneidad! si tienes ganas de hacer algo porq lo sientes de corazón: DALE!! Claro q sin incomodar a nadie…

    Ahora lo de Iker es amor y adrenalina y no entiendo muy bien la reaccion de ella… Es que yo habría saltado encima de él!!
    Además todo el mundo sabe que son novios, no es ningún secreto ni una relación oculta…

    • “Totalmente de acuerdo con tigo penelopg a mi me encantan las demostraciones de amor yt hablando de las que son en publico me parecen muy romanticas ahhhh… es realmente muy tierno, tal vez la gente piensa que soy una romántica de lo peor me encantan los hombres cariñosos y románticos, bueno a mi nunca me ha sucedido así, pero las caricias y los abrazos de un hombre me vuelben loca… ahora imagínense un besoo!!!

    • Yo creo que la reacción de ella es comprensible: se descolocó entera, porque además, era la primera vez que se besaban en público, ante las cámaras. Anteriormente los habían paparazzeado en actitudes cariñosas, pero esta vez era distinto, ya que aparecían públicamente como pareja. En todo caso, demasiado lindo él, en el amplio sentido de la palabra 😛

  16. más que una demostrración de amor, a mí me pareció que el loco explotaba de emoción en ese momento y agarrarse a la polola ahi mismo fue una manera de sacar afuera las emociones o de terminar la entrevista luego… y ella estuvo bien, descolocada, pero se hizo la tonta nomas… o querían que le devolviera el beso y terminaran agarrando en cámara?

  17. generalmente me daria monos, lo encontraria mucho, peor fue tan espontáneo y feliz que me encantó, vi el video con una amiga incluso varias veces por youtube, aparte que los 2 son personas secas!

  18. este hecho en particular lo encontre muuuy tierno, yo no soy tampoco de andar cursiliando por face o esas parejeas muuy empalagozas me cargan, pero en minutos de euforia momentos espontáneos creo q es muuy lindo, me gusta igual la gente que demuestra emociones, mas un hombre que desmuetra cuando quiere a su mina

  19. como fue espontáneo y además justificado por la euforia de haber ganado yo creo que estuvo bien…no sé como será la tv en españa, pero no sé porqué se complicó tanto la chica.
    fue un momento tierno….yo si soy romanticona así que me encantó.

    lo que si me incomoda y no me gusta es tanto besuqueo en el metro o en los ascensores, especialmente cuando el espacio no es mucho y uno queda al lado de los besucones y se ve y se escucha todo…como que da asquillo esos calugazos apasionados.
    en publico prefiero mantener el recato, suficiente demostración tomar del brazo , de la mano o abrazar.

  20. Más de una vez en una micro que no daba más de lo apretada, unos pokemones se ponen a caluguearse al frente mio, fue bien asqueroso, aparte con cada frenzao de la micro los weones se me venian encima, así q ahí nacía la venganza y los empujaba con todas mis fuerzas y aaaaaa wakatela

    igual que esos mensajitos en msn, o facebook…yo no tengo facebook y en el de mi pololo hay poquitas fotos mías, de hecho hay una sola en que salimos dandonos un besito y fue sacada por un amigo paparazzi, como que me incomodan las declaraciones públicas de amorsh, lo hice una vez cuando estaba más chica y fue fome después tener q borrar todo mi nick de amor cuando me patearon jajajaja

    pero insisto, yo que ella le respondo el beso y lo abrazo no sé…me hubiera nacido una risita nerviosa

    • Siiiiiiiiiii a mí me pasó lo mismo…dije “ohhhhhhhhhhhhh” asi como que no lo podía creer…se pasó Iker…lo amo, encuentro maravilloso que un hombre, en esas circunstancia, sea mas macho aún y tome a su novia fuerte y le de ese beso hermoso, de puro cariño, pena, alegría, felicidad, emoción y triunfo y luego el segundo beso que me mató….en la mejilla cerca de la nariz, justo ahí donde dicen que se acumula y donde percibes el aroma real de la otra persona, es que solo él lo puede hacer, un campeón…Ella trato de apartarlo, feo…pero fue su primera reaccion…pobrecita…que envidia!!!!

  21. A mi tb me cargan los calugazos en el metro o en otros lugares públicos… pero esta demostración de “ya no puedo más de amor”, a mi me mató!!!
    Viva Iker!!

  22. Muy bello y romántico, fue demasiado natural lo sintió y lo hizo… a ella la pillo y quedo plop..
    a mi tampoco, me gustan las demostraciones tan tan cariños en público muero de plancha, estar de la mano, un abrazito me dejan súper feliz.. Pero esos besos apasionados noooo.. viva el amorrr!!

  23. El “incidente Casillas” es claramente una excepción, no la regla. La copa mundial no se gana todos los días, así que romper el protocolo para besar a tu novia en pantalla no admite análisis ni crítica. Fue pasión desatada en un momento único, y en ese sentido, me parece que el desatino fue de la reportera antes que del arquero. Es igual que si un conductor de noticias se queda sentado en el estudio mientras ocurre un terremoto. Más que profesional, pasa por tonto.

    Yo no tengo problema con las expresiones de afecto en público, siempre que sean auténticas, no forzadas, con independencia de la gente alrededor (no escoger deliberadamente lugares concurridos, como diciendo “mírennos”) y que no incomoden a amistades. Hay afecto público genuino, y otro aparatoso para reforzar con bombo y platillos una relación que “no puede quedarse quieta”.

    Tuve una ex con quien figurábamos abrazados rodando cuesta abajo en una plaza, en pleno Providencia. Ella vestida con su uniforme de trabajo y todo (entre otras peripecias). No me avergüenzo. La verdad me importaba un carajo la gente en ese momento.

    • mas que desatino de ella, creo que estaba en una posición donde si o si la iban a juzgar según como reaccionara. Si responde como lo hizo, es una tipa fría y mala onda. Si hubiese sido efusiva, la estaríamos pelando por desubicada y robacamaras

    • fue algo grato de ver, pasion pura desatada inocentemente
      ella demostro su juventud , tratando de ser compuesta cuando no hay necesidad, creo que esa actitud de ella hizo mas bello el momento

      y tambien como tu demuestro mi afecto en publico o en privado sin mayores trancas, mientras no molesta a otros con ruidos, fluidos y otros, ejemplos como el tuyo tambien los he echo pero en cerros pequeños a las afueras de centro, o me han recibido con un cartel tipo “aeropuerto” en plaza italia diciendo TE AMO ____ mas un dibujo, beso apasionados en el metro o calle, bailar en el barrio brasil a pito de nada a las 2am, no entiendo al gente que siempre guarda compostura y se preocupa tanto del que diran, mientras yo sea feliz y mi pareja, lo que opine el resto mani, siempre con respeto eso si, no se trata de pasarse la lengua por la cara a 2 cm de otros, o hacer ruidos molestos o gritar mientras alguien hace algo, pero “ocultar” tanto lo que sientes ¿? para que ?

      • Asunto aclarado: me dijeron que la novia de Casillas venía siendo fuertemente criticada por la teleaudiencia española, por su excesiva figuración y notas que desconcentraban a la selección hispana. Eso explica su reacción tan parca y flemática. No quiso echarse a más gente encima.

  24. pienso que se entiende la reacción de ella, pq en españa se le cuestionó bastante su relación con el futbolista. imagino que trató de ser lo más dura posible, mostrándose como la periodista que es y no la polola que de la que todos hablan. sospecho que por eso lo tiesa y no por lo fría, si la sonrisa estuvo en su cara igual al final, mientras seguía poniendo carucha de notera.

    y con esta imágen también se me escapó un aaaw. fue tierno ver como él mantenía la compostura yhasta que no aguantó más. es más significativo que el besuqueo cada cinco segundos. que llega a ser mecánico. es que detesto las parejas melosas, que se andan pegados el día, publican todo en facebook, en messenger, donde sea…

    • También creo lo mismo, es obvio que ella también muere de amor pero quizo ser profesional, además recibió muchas criticas pesadas sobre todo cuando la catalogaron de yeta

  25. No estoy ni ahí con el profesionalismo, ni la cacha de la espada, el loco ganó el mundial, es el arquero más seco! que onda la mina parca, como si estuviera despachando para el canal evangélico o del senado… me cargó!, si se supone que a ella le gusta el deporte, debería al menos haber sido un poco más demostrativa, no con el hombre en sí mismo, sino con el hecho de haber ganado España el mundial. Iker guachito rico, ella era un roboc!
    Además (aunque suene a picá) la encuentro rara de cara… no se… creo que es la forma de sus ojos.
    Pd. también odio a esas parejas mamonas y que se tratan muñis muñi por la vida, me dan verguenza ajena o a los pololos melosos en la vía pública, no me interesa ver como se tragan!! ajajajajaj

  26. Lo q mas me carga estar a cada rato o todos los dias escribiendo al pololo tanto amor, yo creo q es un forma de marcar territorio jajajajjajaja, pero definitivamente a casillas todo, aparte el momento era super emocionante para el, completamente permitido.
    Ahora la gente q se anda besiquiando con ganas en todos lados tb lo encuentro horrible o estar subiendose arriba del pololo a piernas abiertas , terrible.

  27. Es que el estaba a punto de ponerse a llorar. Agradecio a sus padres, a su hermano y se supone que despues venia “y a ti” osea a Sara, pero en ese momento ya estaba que lloraba el pobre, entones o se ponía a llorar o le deba el beso. Y yo creo que ella también se emocionó. Por lo menos eso es lo que noté yo.

  28. Demasiado Hermoosooo Iker (L)
    de verdad, el se emociono mucho, porque recordo a su familia
    y seguramente su esfuerzo de años… la mira a ella y awwwww
    la besaa =)

    Y aunque ella se halla querido safar, y uno pueda creer que reacciono fria, es porque ella sabia que la estaban grabando y estaba saliendo en vivo para todo España (y el mundo).. no olvidemos todo lo que la criticaron x que españa perdio cn suiza (¬¬)

    Iker (L) Sara awwwwwwww

    • La típica visión machista de culpar a la mujer por los fracasos del hombre xD, y después a la pobre niña la critican porque no se le tiró encima a besarlo, te imaginai si lo hubiera hecho?!?! wn, no quiero ni pensar cómo estarían pelándola todos los medios de comunicación

  29. Yo creo que la aceptación a las cursilerías o gestos de amor en público es directamente proporcional a cuán enamorada se esté.
    Me ha pasado que cuando no estoy muy enamorada ME CARGAN las muestra de amor en público… de hecho mi intolerancia a eso ha sido una señal para decir “uy, no me gusta tantoo”. Pero la vez que estuve más enamorada en la vida, encontré demasiado bellos sus gestos de amor en público y los felicité como nunca me imaginé que lo haría.

    Saludos!

  30. yo todo el rato feliz… Si uno de los mejores me hiciera eso lo encontre de lo mas romantico me encanto¡¡¡¡ aparte ella habia sido toda cauta y profesional anteriormente y el momento amerita no

  31. es impresionante lo transversal de la emoción por ese beso; nos gusta a las que generalmente odiamos las cursilerías y las demostraciones de amor en público, a las que las aman, y hasta a los hombres les gusta por lo mina que es la Carbonero.

    Yo encontré que la escena fue perfecta por lo único del momento (acababa de salir campeón mundial!) y por ser de la vida real (en una película me habría cargado).

    La reacción de ella también me gustó, creo que no podría haber hecho otra cosa… el arrebato se le permitía más a él que fue el que levantó la copa, y a la vez me pareció que ella se notaba súper emocionada con el “madre mía” que dijo y la cara que tenía.

  32. a Casillas se lo creo… mi problema es con ella.
    Quizás por la patética farandula que hay en Chilito, ya no creo en las pruebas de amor mediáticas…

  33. estoy en desacuerdo sobre algunas cosas que postearon como lo del título de muestras de amor en público: si uno ama a alguien y quiere demostrárselo de la manera que sea, con un beso, un cariño, o lo que sea, no tiene nada de malo, el problema es del resto que se anda fijando en eso como si fuera un problema… si amo a mi pololo y quiero darle un beso y decirle cualquier cosa es problema de uno… otra cosa muy distinta es andar casi tirándose o colgando encima, o dándose besos ya demasiado apasionados en lugares públicos, cosa que es de mal gusto y que pone incómoda a algunas personas.
    Con respecto a lo de casillas, fue bacán, igual quedé como plop con la reacción de ella, fue súper fome, y él obvio que estaba feliz emocionado y quería compartir eso con ella y la mina muy como eee ya vamos a comerciales.. maaaal

  34. A penas vi el video me enamoré… encontré tan lindooo ese gestoooo aparte full inesperadoo, que tu novio te agarre por sorpresa de esa forma lo encontre demasiado lindo!!! Que ganas de haber estado en su lugar jejejejejje….. CASILLAS = MINISIMO!!!!! EL MEJOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!

  35. lo q pasa es q algunas de las zancadas son cartuchas y amargadas a más no poder.
    q les importa q los enamorados suban fotos a flickr, face, twitter o a lo q sea?
    da lo mismo si son felices diciendose muñimuño, besandose en la micro o metro!
    o sea en vdd q onda uds?
    yo creo q lo q pasa es q sus pololos NUNCA han tenido esos gestos y por eso “odian” a la gente q los hace.

  36. Me encantó el gesto de Iker, especialmente por lo espontáneo. Por lo mismo la reacción de la novia es entendible, no supo cómo actuar no más, quedó en blanco…

    Lo que sí me llamó la atención fue como la mayoría de las que decían que les cargaban las demostraciones públicas de afecto de inmediato le otorgaban un carácter romántico-disnesco hiper cliché al gesto. Perdí la cuenta cuántas “anti-show” dijeron que iker “moría de amor” por la chiquilla, o sea, la conclusión más princesa disney de la vida. A mi parecer la adrenalina y el momento fueron claves en el beso, no sé si se puede de eso concluir que Iker está enamorado hasta las patas. En resumen no les creo nada. Jaja. Me imagino que en el fondo de su corazón igual les gusta el “show romántico telesérico” pero como no es cool no lo reconocen.

    Jaja “muere de amor”…es que fue igual que escuchar a un grupo de adolescentes hablando del galán de moda…

Dejar una respuesta