Mis favoritos de cocina en Fox Life

Mis favoritos de cocina en Fox Life

56 181


por Daniela Paz

Fox Life se ha convertido por lejos en mi canal favorito. Desde que cambiaron sus programas, ahora no me pierdo ninguno. De este canal están las joyitas como Dance Your as off y Man vs Food.

Para mí lo mejor de este canal son sus programas de cocina, y que gracias a ello ha crecido mi interés por meterme a ese lugar que hasta el momento era muy lejano e inventar cosas.

Uno que me encanta es Nigella Bites, lo conduce Nigella Lawson que es una de las chef más influyentes de Inglaterra. Ella ha escrito montones de libros de cocina que son un hit, y esto se debe a que su estilo de cocinar no puede ser más relajado. Por eso me gustan. En su programa ella cocina ensuciándose completamente, invitando a sus hijos, picoteando. Demasiado seca y siempre sus recetas son muy simples, te explica también cómo guardar y aprovechar todo lo que tienes en tu refrigerador, cómo hacer que un plato se vea lindo y con qué acompañar las comidas. Miércoles: 14:00 y 2:00. Martes: 21:00. Jueves: 21:00.

Ahora hay nuevos programas de cocina, con nuevas temporadas, estas son las novedades:

Jamie Oliver: La verdad es que al comienzo no me caía nada bien, pero cuando pasa el tiempo, me agrada más verlo cocinar, aunque siempre esté enojado, me gusta su trabajo. Ahora tendrá dos programas, uno es “Oliver Twist” en el que Jamie se reúne con todo tipo de personas de todo el mundo y los invita a su departamento para cocinarles una comida que nunca olvidarán y para contestar algunas de sus dudas culinarias. En el show recorre sus comercios preferidos, donde comparte qué buscar cuando uno está comprando lo necesario para preparar la comida preferida. Hay tres episodios a la semana los lunes, los miércoles y viernes a las 21:30.
El otro programa es Jamie’s Great Italian, en el que su búsqueda por mantener siempre viva su pasión por la comida, Jamie se aventura en su camioneta y viaja al país que más lo inspiró: Italia. Los miércoles a las 23.00.

Man vs Food: Por fin comenzó la segunda temporada del híper fanático de las papas fritas y demases: Adam Richman, quien busca ser el primer lugar en las mejores y más ricas competencias de comida. En esta temporada podemos conocer nuevas ciudades, nuevas comidas y sabores. El programa se emite los martes y viernes a las 23:30.

56 Comentarios

  1. Pucha yo amo a Jamie, lo encuentro super orgánico en su forma de ver la cocina, no como algo complejo si no que como algo incorporado.

  2. Yo conoci a Jamie Oliver hace como 6 años atras en otro programa, creo q se llamaba Naked food o algo asi y me encantaba su estilo, super desprolijo a veces salia cocinando para sus amigos o en medio de un carrete en la playa y pero eso mismo hacia ver q cualquiera podia hacer sus recetas y q cocinar puede ser super entretenido.
    Me encanta el programa de ahora (no se xq dices q siempre esta enojado, es todo lo contrario el es super relajado, eso se nota en como prepara las cosas y revuelve con las manos, etc, pero es acelerado para hablar no mas) saca casi todos los ingredientes de su huerta organica, elije el ingrediente del dia para cada programa y hace hartas recetas con ese ingrediente como base. Ademas la grafica y fotografia del programa es hermosa. Me encantaria tener una huerta organica como la de el.

  3. Me carga Man V/S food. La idea es disfrutar la comida y no tragar como un troglodita. *asco*! Jamie es minisimo y entretenido lo mismo que Gordon Ramsey que transforma restaurantes.

  4. Debo decirque amo con locura y pasión a jamie oliver, desde que en un canal x, daban oliver puka tuka o algo así…
    No siento que cocine como enojado, al contrario amo como se pone cual cabro chico tirando los ingredientes y siendo ultra disperso y que finalmente la comida se vea ñami (es tema pa’ mi un hombre que cocine, se ganan 100000 jumbitos)
    Los demás, como no tengo cable, no tengo idea, a veces busco las series de Oliver pero no me ha ido muy bien con la búsqueda, sufro!!!

      • pero pero… más complicao que intentar entender lo que habla jamie oliver siii! jajajajajaj gracias por el dato!! será una ardua tarea, pero ya verlo cocinar es un agrado, entenderlo… es lo dificil ajajajaj

  5. A mi me encantan todos los programas de Jamie Oliver. Encuentro que es super simple cómo cocina. No se complica con nada.
    Aparte de su programa de cocina “Jamie at Home”, tiene “Jamie’s Kitchen”, que muestra cómo creó Fifteen, un restaurant donde contrata sólo a jovenes en riesgo social. Ya tiene 4 temporadas.
    Aparte tiene “The great Italian Escape”, que fue una escapada que hace Jamie por Italia, conociendo la cocina de la gente común de allá.
    Ahora caché que tiene un nuevo programa: Oliver Twist. No sé si es acerca de un grupo de musica o qué. Sólo se aprecia a él tocando la batería… supongo que tendré que esperar un tiempo para averiguar cómo es el programa…
    Otros programas bien entrete son: Kitchen Nighmares, que se trata decómo un reconocido chef (Gordon Ramsey) va a restaurantes que estan a punto de cerrar, y el evalúa el problema y trae la solución. Parece algo bastante simple,pero el modo en que trata el chef a todo el mundo es bastante duro.

    Me encanta Fox Life… y se me nota, jajajajaja

    Saludos Zancadas, y que tengan una linda semana…

  6. Jamie dice demasiadas veces “lovely” xD Es inevitable querer darle un mordisco a todo lo que cocina, y aunque casi no como chatarra, en Man vs Food se hace agua la boca jajaj

  7. Fox Life es el único canal que veo ahora en el cable, mas una que otra peli de repente. Me gusta harto Kitchen Nightmares y Jamie Oliver, aunque lo saturan harto con tanto programa que tiene, lo bueno es que a pesar del número de shows que tenga, son todos muy distintos. Creo que Oliver’s Twist es antiguo, y la otra vez descubrí sus últimos dos programas, “Jamie Does…” que viaja por el mundo conociendo la gente de los lugares que visita (Atenas, Venecia, Estocolmo, etc), cocinando sus platos tradicionales y agregandoles su toque. Y “Food Revolution” en donde trata de cambiar los hábitos alimenticios (o alimentarios, mi cuñada Nutri simpere me confunde) de los americanos, para luchar contra la obesidad y diabetes. Ya están para bajar hasta en HD por si los quieren ver.

    • me encantan los dibujos y los datos de esa libreta cuando de repente los vegetales son animados… o en un comercial cuando habla con los monjes y dice que ese tema le recuerda a su esposa…LO AMO. podrían colocarlo de MINO :)
      menos mal mi pololo cocina rico jiji

  8. Me encantan los nuevos programas de Fox Life. Los amo todos…menos Dr. Oz.

    Jamie es seco, pocas veces lo he visto enojado, sólo cuando inauguró el restaurant con los chicos de colegio. Pero siempre ha sido muy relajado, su cocina es entretendia y me encanta que saque todo de su huerta, hasta caza conejos. Al principio tuve un crush Jamie, pero ya lo superé.

    Nigella es toda una lady, me encanta su programa Bites en la cual no sólo se habla de comida, sus invitados son muy simpáticos.

    Ramsey seco, medio mañoso, pero seco.

    Man v/s Food es el que menos veo, sirve para pasar el rato…igual me dan ganas de comer toooodo lo que él pide. Ñami!!

  9. Yo amo a Nigella, me encanta su estilo simple y despreocupado y que sean cosas que una puede hacer en la casa sin tener que comprar medio supermercado. Con mi papá comentamos constantemente sus recetas por lo originales y fáciles.
    También me encanta Kitchen Nightmares, es increíble como puede haber gente tan desprolija con su trabajo!! menos mal que el chef Ramsey ayuda a solucionar un poco el desastre :p

  10. las recetas de Nigella son exquisitas, pero verlas me marea, las imagenes desenfocadas no dejan ver nada bien!todo con tanto movimiento! pero si rescato que cocine con los hijos, que se ensucie y sea una gorda linda. real.
    el señor obeso que come como enfermo sin disfrutar nada es triste. siempre termina con cara de ganas de vomitar, sudado, con lagrimas.

  11. Amo a Jamie y no encuentro para nada que cocine “enojado”, todo lo contrario es súper alegre. Me encanta que sea como atarantado y un poco “al lote”, que pruebe todo con los dedos y que transmita que le encanta lo que hace. Lindo!

  12. A mi me paso lo mismo!
    Desde que Fox Life cambio su programacion es uno de mis canales favoritos, y sus geniales programas de cocina han hecho que me guste cocinar y que me atreva a hacer cositas ricas que antes con suerte pensaba.

    Mi favorito por sobre todos es Jamie Oliver. Ademas de enseñar a hacer cosas ultra innovadoras, en su pagina de internet salen recetas super interesantes y el… es minissimo!

    El otro que me gusta ver es el de Nigella y el de Gordon Ramsey (aunque a veces no puedo creer que los restaurantes que transforma de verdad sean tan asquerosos!)

  13. lo que es un despelote, son la cantidad de programas de jamie oliver que dan en ese canal. son todos bacanes… pero mi favorito es donde sale en su huerto exxplicando como plantar verduritas.
    lo mejor es que los dan a cualquier hora. Yo sólo sé que lo dan a alas 7 pm.. .el resto de los horarios no los cacho.

  14. Jamie Oliver es simplemente SECO!
    el huerto que tiene es envidiable…y ju jardinero aún mas!
    amo sus tips!

    lejos mi favorito en cocina!

  15. amo con locura y pasión a Jamie Oliver (L) hahaha
    veo todos sus programas…a veces incluso las repeticiones haha
    No encuentro que esté enojado, todo lo contrario, es súper relajado y medio desordenado. SECO SECO SECO
    amo sus recetas orgánicas y el trabajo artístico de sus programas, sobre todo en Jamie at home.Esos primerisimos planos de la comida, con gráficas y colores increíbles 😀
    te amo jamie oliver xd
    fox life la lleva, igual que zancada 😀

  16. Una vez vi Man V/S food haciendo zapping y osea, LO ATRÓZ, no pude soportarlo mas de 2 minutos, que asco en verdad repugnante, no entiendo como hay gente que ve ese tipo de programas, prefiero cuando hacen recetas saludables e innovadoras en otros canales, pero en general, no son de mi preferencia los programas de cocina.

  17. Yo conocía a jamie de hace como mil años, cuando daban uno de sus primeros programas en el “travel& living” creo…o como sea que se llamara ese canal de viajes antiguo. Era harto menos guapo en esa epoca, pero su cocina un poco desenfrenada me encanta XD

  18. encuentro q Jamie Oliver se merece su propia entrada en zancada jajajaja es q es tan seco…cuando daban ese programa donde cocinaba en su casa y sacaba cosas de su huerta tan lindo y como se emociona al probar algo ricoooo se eomciona tanto q yo me emociono jajaja y como q logra ese interes en la cocina, en inventar sin miedo, es un seco y super joven!!

  19. lejos mi canal favorito, aunq deberia ser el canal de jamie oliver ya que tiene dos programas mas aparte de los que dices y lo repiten varias veces en el dia.

  20. yo también soy adicta a fox life!!
    amo desesperadamente a jamie oliver, se nota que es realmente apasionado en lo que hace, me encanta los tips (que él dibuja y prepara) de “jamie oliver”. creo que es de lo más relax cosechando de su huerto, cocinando en hornos de barro..SECO! Sólo se veía estresado en algunos capítulos de jamies kitchen cuando los estudiantes no estaban ni ahi o hacian todo lo contrario a lo que se les pedía.

    otro programa que nunca me pierdo es dance your ass of, me encanta!

  21. Amo a jamie Olivier, es lo más mino, seco, tierno, bkn! de la vida….lo veo hace muuucho tiempo cuando aun era flakito y cocinaba en su departamento, creo q es lejos lo mejor de fox life.

    Nigella no me mata, su comida no se ve tan apetitosa como la de jamie, y Man vs Food me da muuuucha hambre, no importa la hora siempre me provoca todo lo q el hombre come.

    Pero la lleva Jamie y odio a la esposa por tener al hombre bkn de la vida.

  22. Hola
    El último tiempo he estado adicta a FOX LIFE tb. Además de los programas que dices, recomiendo mucho uno que se llama Kitchen Nightmares, donde Gordon, un chef seco, hace todo lo posible por hacer surgir un restaurant que está a punto de quebrar. Es seco.
    Y tb está un programa muy estúpido que se llama Dance your Ass of, donde un grupo de gorditos deben adelgazar pero bailando… y son secos! El programa en general está muy bien hecho.
    En verdad amo ese canal.

  23. hay algo que me pasa con las recetas de Nigella, se ven super simples pero a todo le pone salsas de diferente cuestiones que no cacho por ejemplo de aceite de pescado, de almendras, vinagres varios… y yo solo tengo aceite de oliva jeje…pero bueno ella me encanta, su manera de cocinar y todo eso.

    A jamie oliver lo adoro, es genial y no lo encuentro para nada pesado, todo lo contrario

  24. A mi me encanta jamie Oliver!! sobre todo el programa organica encuentro q es muy lindo el diseño esta buenisimo! lo hace una agencia q se llama hello Charlie y tienen varias cosas chorisimas!!!…por ejemplo para el programa de jamie hay 2 diseños uno de invierno y otro de verano!! Me encanta!! quiero una Huerta organica ahora ya! en mi casa!!
    Para mi tambien Fox life se ha convertido en un gran canal!
    Y al gordito de man v/s food lo encuentro minisimo! gordito chistoso y bueno pa comer es una combinacion q aunque me de verguenza reconocerlo ME ENCANTA!!

  25. Espero estar equivocada, pero he visto todos los programas que ha hecho James Oliver en todas sus facetas y todos los diferentes nombres que ha tenido y creo que jamás lo he visto enojado, ni siquiera en los peores momentos cuando juntó a un grupo de adolescentes para enseñarles a cocinar, por lo tanto creo tener base para decir, que estas “un poco equivocada” y que sería bueno que rectificaras, sobre todo para las que si vemos los programas y sabemos que la realidad no es como la pintaste.

  26. He visto casi todo lo de Jamie Oliver . . . hace años . . . también tengo un par de sus libros y nada más que decir que es lo máximo: comida simple, bella, muy bien filmado, explica todo muy bien y cualquiera que tenga algo de afinidad con la cocina puede hacerlo . . . total! . . . Además el tipo es como un activista de comer sano y bien . . . en contra de la comida procesada y de mentira . . . además, desconfia de los vegetarianos con chaqueta de cuero . . . le creo todo!

  27. Amo a Jamie Oliver, y amo más que esté todo el día en Fox Life, ya sea en su huerto, en Italia, “en la ciudad”, en Fifteen, o en Australia (aunque ahí salga menos). Todo lo que hace se ve tan rico y facil, y según yo nunca ha salido enojado! Recién hizo una tarta de espárragos que me tinca demasiado deliciosa, ya me organicé para comprar mañana los ingredientes =) ñam!
    Ah, y Adam Richman es mi segundo amor platónico (casi empata con Jamie) digan lo que digan! jaja

  28. ME ENCANTAN jamie y nigella. Antes veía el canal gourmet pero obvio q nunca hice nada y retuve pocas cosas, pero el estilo relajado y más realista de los dos me encanta!!

  29. vean jamie at home demasiado bueno…. jamie oliver prepara recetas la rajaaa pa preparar super rapidooo y k son deliciosas!!! Te enseña a comer sano, a cultivar tus propias verduras y mantener el huerto, es fanatico de las verduras organicas… aparte el tipo es super enérgico, y tiene un estilo pa cocinar que me encantaa, TODO LO QUE PREPARA ME GUSTA !!….. yo lo veo desde k él era un niñoo y les cocinaba a sus amigos y desde ahi que adoro su cocina!!!! fue la raja encontrarlo de nuevo en fox life hace ya un tiempo…..

  30. Holaaa.. me sumo a todo lo dicho con respecto a Jamie Oliver no se cual programa vi este fin de semana donde hacia todo tipo de recetas de esparragos pero el tipo me mato es tan simple para hacer todo y el que ocupe las manitos uuuu jaja mino mino espero algun dia encontrar un hombre que concine como el

  31. me caaarrrga Jamie, lo encuentro muy pesado y pedante, aparte de la forma de hablar cargada de “sss”. Una vez vi que le dijo a una de sus estudiantes “Pobre niña tonta” pork hizo una embarrada, de ahi me terminó por caer mal.Si debo reconocer k sus recetas se ven rikisimas.
    me encanta Kitchen Nighmare y Man V/s food, el gordito ese me hace reir mucho.

  32. Amo a jamie y verlo cocinar me relaja, me encantaria tener un mino que cocinara porque para mi el tema es un martirio nada me queda bien y nunca se que ocurre que hacer… por eso mi sueño es jamie, su cocina y su huerta ..

  33. me encanta jamie oliver es un tipo de lo maas relajado y el programa super!! se lleva a Todos los demas, ademas de q el es de lo mas lindo aparte de excelente chef es guapisisisimo !!
    TE AMO JAMIE OLIVER (L)

    SIMPLEMENTE HERMOSO Y EXQUISITO !!!

    MAN VS FOOD DA ASCO pobresito tipo se ve q ni disfruta tanta comida. lo que si da coraje esq el tipo se atragante de comida hasta el cuello y en otras partes hay niños sufriendo de hambre que desperdicio no es un programa educativo ni de calidad no le veo sentido estar viendo a un tipo gordo como mastica y se atraganta :/ MAL POR FOX lo desacredita.

  34. Jamie Oliver es un ejemplo a seguir para muchos jovenes.
    No termino la escuela ya que era dislexico, y se dedico a hacer lo que mas le gustaba y sabia: cocinar.
    Con su carisma e inteligencia ha llegado muy lejos, incluso ha sido nombrado MBE (miembro del imperio britanico) y llego a cocinar para el primer ministro.
    Ha sido criticado muchas veces por la prensa britanica por los cambios que ha querido lograr en la alimentacion de la gente en Reino Unido, especialmente con su serie School’s Dinner.
    Particularmente para mi ha sido un gran influencia ya que nunca me gustó cocinar, y viendo todos sus shows me ha hecho cambiar de opinion, lo cual es uno de sus objetivos.
    Well done , Jay …te queremos mucho

  35. oooohhhh my god… solo digo eso cuando esta en la cocina este maestro de la cocina aunque digan opinen y digan lo contrario es el mejor amo la cocina adoro una estufa me encanta los cuchillos y usarlos para convertirlos en una obra maestra y colocarlos sobre sus lienzos(platos) hehehhe es mi meta

  36. ay no, me apesta Man v/s food… lo detesto. Incentiva mi pensamiento negativo frente a los gringos. Con ese programa afirmo que los gringos estan todos locos y peor aun, que son todos huecos.

    Nigella, cómo no amarla, si es tan amorosa, ella es periodista… y despues se dedico a la critica gastronómica, así es como llegó a cocinar. Aparte fue heredada de la familia. En fin, como no amarla, si hace tan reconfortante sus preparaciones. I love her!

    And I love Oliver

  37. Jajaja, I ♥ Jamie. c:
    Siempre tiene su ‘energia positiva’, a mi me pone la sonrisa de oreja a oreja. ü
    Tambien me parece lindo. :$

Deja un comentario