Ryan Reynolds: mino

1175


por Michele Monet

Aunque ya lo había visto en algunas películas hollywoodenses, tengo que confesar, que nunca antes me había llamado la atención este actor que tiene apariencia de eterno galán de secundaria de escuela gringa. Pero faltó una mínima escena en la película The Proposal que lo mostraba sin camisa para que mi prejuicio de “look de mariscal de campo” pasara a la categoría de “mino rico bien Hot”.

Es que este chico canadiense (ex de Alanis Morriset ¿? y hoy casado con la otra súper hot Scarlett Johansson) se pasa de mino cuando se saca la polera y muestra su perfecto cuerpo fibroso, concepto que se define como: cuerpo constituido por una precisa cantidad y tamaño de músculos. yummy!


Por esa, y supongo que por varias razones este chiquillo fue escogido como rostro de campaña del nuevo perfume para hombres Boss Bottled Night de Hugo Boss que hoy vamos a regalar a tres lectoras de Zancada que respondan ingeniosamente en los comentarios de este post la siguiente pregunta:

¿Cuál es el personaje que más te ha gustado de Ryan Reynolds –en cine o tv– y por qué?


CONCURSO CERRADO

71 COMENTARIOS

  1. Evidentemente es guapo, pero hay algo en su cara… un “no se qué” que no me convence para nada
    Ahora, del cuello para abajo OH POR DIOC!

    Alguien me explica eso de “otrora” hot ¡o sea!

  2. no opino de su belleza ni del concurso, que es cosa de mujeres. Pero por la cara jamas lo reconoceria, y su nombre lo confundia con otro actor y gracias al post ahora cacho quien es, se hara ultrafamoso porque hara de linterna verde, ademas de hacer de deadpool en x-men y pronto tendra su propia pelicula basada en ese mutante, ademas de participar en blade trinity …el dato ñoño, pero tenia ganas de saber quien era el proximo linterna verde y ahora re100 cacho quien es 😛 Muchas chicas lo ubican y/o les gusta?

  3. no he visto muchas peliculas de él…. y aprovechando que tengo the proposal en el PC y horas de hacer nada por delante (las santas vacaciones llegaron) voy a verla para reirme un rato.. en esta película me encantó, pobrecito con esa jefa! a mi no me molestaría para nada tenerlo en un futuro mas bien lejano de asistente jaja y verlo con esa carita de perrito mojado que le pone a sandra bullock a cada rato!

  4. me gusto en “Definitely, Maybe”, con me gusto me refiero a ke le crei el personaje, me encanto como se llevaba con su hija. Pero como mino no muxo, tiene muy cara de buenito/correcto/ke no kiebra un huevo, me gustan mas rudos 😛

  5. A mi me encanta, desde hace su buen tiempo. A mi mamá iual, despues de que la invite a ver “The Proposal” al cine, su cara de gatitos con botas a cada momento me robaba el corazon. Pero sin lugar a dudas, la pelicula que mas me gustó fue en “Definitavmente tal vez”. donde le cuenta a su hija todas sus historias amorosas, y ella tienen que descubrir cual era su mama. Un verdaderos AMORS !

  6. A mí me gusta su papel en “Definitivamente quizás”, donde actúa como papá-perdido-por-la-vida de la niñita de Little Miss Sunshine.
    Me gustó ese papel porque se ve como un tipo normal, pero encantador, superado por la vida, pero sensible. Además, los flashbacks a sus años de pololeo lo dejan ver como un tipo medio inocentón e ingenuo, pero igual tierno.
    Lo mejor es que no envejece un pelo y la niña tiene como diez años ya…
    Además, entre las tres pololas, se queda con la que a mí más me gustaba para él, así que bien!

  7. a mi me gusta el personaje de x-men, Deadpool el mercenario. Supuestamente era un personaje muy NN que tenia un par de escenas, pero debido a lo interesante que resultó la interpretacion al final se lució… hay un trailer que es filete donde el explica que ama ser un mercenario ja!
    Creo que en ese papel deja de ser el mijito rico gringo con cara de rugbysta, y se ve harto mas rudo y/o versatil.

    ADEMAS ES EL MINO DE SCARLETT…. SI LO TIENE ELLA …LO QUIERO TODO EL RATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. OMG…..mi-ji-to rico! Me caso ahora now, Ryan Reynolds es lejos el mino perfecto según yo, tiene una cara que me encanta….como tierni pero sexy a la vez, y que onda su six pack perfectamente trabajado, bronceado….ahhhh…..yum yum……oseaa es como si hubieran leido mi mente….lo adoro! Me encanta googlearlo ahahaha

    A mi me gustó en The Proposal, porque interpretó al tipo de hombre que para mi es perfect, encuentro bkn a esos minos que son pesados con una si les caes mal o les molesta algo de ti, no que te anden joteando o siendo chupamedias, porque es apegado a su familia, porque siempre he querido que me pase eso de que alguien te cae mal xq no lo conoces realmente y al final te molesta tanto que es porque en verdad te gusta y no te habias dado cuenta….y resulta que es el mino perfecto para tí, por eso me gusta, porque ojalaaaaa algún día sea mi secretario ahahahaha.

  9. no me gustó tiene frente para jugar un partido de futbol en ella…..o tiene mucha mandibula??
    no sé pero le encuentro la cara muy laaaaaaaaarga

    no lo he visto actuar.

  10. Es mino , pero no mi tipo 😉

    Dentro de las películas que recuerdo en las que participa, se me viene a la cabeza “Just friends”, es la típica película dominguera con una historia que me a tocado ver del típico compañero de colegio que no era el mas guapo ni mas popular y pasado x cantidad de tiempo se volvió mino,guapo y exitoso!, mientras los que eran “cool” ahora tienen trabajos de mierda y la vida ya no les sonríe tanto.
    En resumen, lo que me gusto del personaje que interpreta es que toda esa rabia e impotencia que se genero en su época de colegio le llevo a ser un hombre exitoso sin cambiar su esencia (ni el amor de su vida) y eso pasa en la vida real.

    😀

    Ojala gane y me alegren el día!

    • JAJAJAJA ni me akordaba ke habia actuado ahi… me gustaba esa peli pero el no… es mino pero no me gusta para nada… next!

  11. Lejos el papel en Just Friends… el ex gordito q vuelve too mino a conkistar a su amor del colegio. Nada mas tierno y nada mas minoooo!

  12. El personaje que más me gusta de él es el que hacía en sus inicios sin musculos tan consistentes y notorios en la serie “Two guys and a Girl”, era demasiado chistosa esa serie, muy entretenida y siempre habían enredos, era un Friends pero con menos personajes. Ahí era mucho más relajado y menos mino hot de lo que es ahora pero resaltaba mucho su mirada de niño bueno, su comodidad con la comedia, y su relax total en la pantalla.

  13. rigo rigo rigooooo. es MUY guapo, y en the proposal me encantó cómo actuó, como q lo encontré “cercano” (sí, el mega mino de hollywood como si lo fuera a encontrar a la vuelta de la esquina), pero en serio, le creí todo, además q encontré q lo hacían estupendo los 2 como pareja. (con s. bullock)

  14. No ha salido en las mejores peliculas pero me gusto mucho en la propuesta, sale bien encachao el cabro…
    Concuerdo con muchas que no es el mejor actor del mundo ni nada por el estilo, tampoco es jhonny depp, pero hay que reconocer que el hombre es mino,tiene un cuerpazooo, y cara de niño bueno, ademas que algo debe tener porque ha estado con las medias minas como la Alanis morissette “maestra” y la scarlett mina. Asi que ha este chiquillo le doy puntos no por su talento si no porque es un agrado verlo en pantalla! 🙂

  15. A mi me gusta de hace harto tiempo y no precisamente por sus dotes de actor, de hecho lo sigo desde la serie Two guys and a girl que veía hace un montón de tiempo atrás.

  16. Yo lo encontraba el tipico mino, rico, pero sin mucho que mostrar, pero me tuve que comer2, todas mis palabras cuando lo ví en “Luciernagas en el Jardín, y nada menos con la Julia Roberts y Willem Dafoe, ahí me fascino y ahora quiero todo lo él, incluso sus peliculas livianitas.

  17. Sólo lo recuerdo en Amityville y creo que se ve más interesante con barba/bigotes que con la cara tan despejadita como en la foto principal.

  18. Este tipo me encanta. Le van muy bien las comedias románticas, es que las caras que pone! y el cuerpo que tiene! es como fibroso, sin ser un jíbaro schilling. Además es muy expresivo con sus cejas. Me gusta.

    Y qué decir en La propuesta, la escena donde tropieza desnudo con Sandra Bullock, yegua suertuda.

    Pero realmente muero cuando interpreta al gordito en la peli Solo amigos, es entero tierno!!! Las mejores escenas son las que hace con papada y frenillos. Y cantando a todo pulmón “i swear, by the moon and the stars in the sky… i’ll be there” con muecas totalmente realistas.

  19. Me encanta!!!
    Y me gusta desde hace mucho, cuando daban por Fox una serie que se llamaba “Two guys, a girl and a pizza place”, era como chistosamente perno…
    Y bueno, verlo todo romantico y papá en “Definitivamente, talvez” me terminó de enamorar!!!

  20. De que es mino, lo es…ese fisico uy! pero el personaje que mas me gusta es cuando hace del típico amigo gordito en la pelicula “Just friend” sobre todo cuando le canta al espejo jajaaja buenisimo! además ahi hace del anti mino porque nada le resulta a pesar de ser muy exitoso y canchero ,justo con la mina que le gusta se va todo a las pailas..jaja
    Saludos!

  21. A mi me pasa algo raro….a mi él me encantaba en esa serie mega antigua “Two guys, a girl and a pizza place”…y tb el otro actor jajaja.Se veía como más del pueblo. Pero ahora que está todo musculoso y es como “el” mino de Hollywood, no me gusta…cuec! Tan trabajao no me piace…

  22. washeeeeeeeeeeto
    es demassiado hot y digámoslo, para haber conquistado a la regia, inteligente y hot scarlett debe tener algo más que una cara bonita.

    Su papel en amityville me causan bochornos menopausicos
    1,2,3 RICO!!

  23. la unica película en que recuerdo haberlo visto es en The Proposal, y no porque lo que quise ver a él, sino porque encuentro chistosa a Sandra Bullock. Pero como el concurso se trata de él y no de Bullock, tendre que inventar razones porque me gusto mas ese personaje y no otro que nunca vi de toda su carrera… Supongo que es mejor personaje que en los que sale sin polera, mostrando músculos mientras posa con una mirada de ausencia. Me gusto que fuera mas nerd, con chalecos tipo Aspen, siguiendo los caprichos de una mina cool y ruda para ganarse un asenso, el ser hombre bajo perfil y seguir sintiendo el macho alfa debajo de tanto anabólico!

  24. En X-men quede wow! pero la primera vez que lo vi fue en Just Friend y la peli es re divertida y desde ahi me gustó, pero su mejor actuación es en Definitely Maybe porque no es la tipica pelicula romantica de high school ni tampoco la del heroe en una de acción, es distinta, divertida y real de confusiones y me encanta el desarrollo como le cuenta a la hija la historia con su mamá y el por qué ya no están juntos y que la niña lo ayude a darse cuenta cual es la persona con la que tiene que estar, me encantó. Aparte el es muy mino, en cada pelicula es cada fotografía, y wooow su cuerpo, ricooo!!

  25. Ah!!! Con mis hermanas lo amamos!! que onda su “wuatita” perfecta, Me gusta mucho en terror en Amityville aunque es imposible concentrarse en el miedo cuando sale sin polera y un hacha jaja, y en la propuesta con Sandra Bullock lejos lo mejor la escena que salen los dos del baño y chocan cuando estan desnudos jaja que manera de reirme ( y querer ser Sandra Bullock!!!!!) en Fin es muy mino, tiene carita de tiernito y cuerpo de mijito rico OMG!!! Saludos chicas!

  26. enteramente rico… me gusta de hace mucho tiempo.. con just friends termine de memorizar su nombre… la dieron un par de veces o 3 en una semana y la vi todas las veces q me la tope sólo por él… rico y seria en la unica q me acuerdo haber visto peli completa. Ryan Reynolds, nunca podria olvidar tan hermoso nombre… no habia visto su cuerpo hasta ahora, antes era lo lindo y tierno de su mirada y ahora le sumo lo riiiico q es por dios!!!!

  27. En “La escuela de la vida”, muestra ese lado de chico lindo, ese profesor cool que quisieramos tener, con sus converses. Y no sé es epersonaje me mató completamente!.

  28. Definitivamente no me gusta. Ni su cara ni su cuerpo. Mucho músculo de gimnasio y máquinas. Digo porque el cuerpo musculoso de un bailarin, de un practicante de ashtanga, o nadador, me encantan, porque son cuerpos tonificados de musculos largos, pero los de este tipo no. Su cuerpo se acerca más al de un físico culturista. (Salvo en la foto de abajo de la izquierda), igual, paso, demasiado pechugon :S

  29. me encanto en blade con sus musculos dejaba atónitos a los vampiros jjajaj y a mi obvio si ni se de que se trata la película todo el rato lo miraba a el 🙂

  30. Jeje Ryan Reynolds es muy mino, con mi pareja siempre lo conversabamos… el personaje que mas me gusto fue en “the proposal” esa para de mino, y un poco pillo, nos encantó! sobretodo a mi pareja… la rayo con el, lo encontraba “simpatico”.
    Besos Niñas!

  31. lo he visto en un par de peliculas q nombran…pero nadie nombra una q se llama VAN WILDER…la vi en una de mis eternas noches de insomnio..y como estaba empezando la segui…es una pelicula donde su personaje es un eterno estudiante universitario…lleva algo asi como 7 años “estudiando”…hasta que el papap decide no pagarle mas la “U”…el decide armara fiestas y cobrar por eso pa poder seguir en su campus y no irse nunca…es el mas popular y eso…todas lo siguen hasta q se encuentra con una estudiante q escribe un articulo sobre el (totalmente opuestos) y terminan enamorandose…
    al parecer no muchas la han visto pero aqui les dejo mi humilde comentario…
    ((nota aparte: si…es mino…))

  32. Lejos el rol que más me ha gustado de Ryan ha sido el que interpretó en Fireflies in the Garden, no sólo por lo buena que resulta la película, sino que este es uno de los papeles que ayudan a un actor a demostrar que no es sólo una cara linda en comedias románticas, sino que realmente puede destacarse frente a súper actores como Willem Defoe o Emily Watson… De esos papeles que sacan a un actor del estigma.
    Ha hecho otros buenos roles, como el the The Nines, pero para mí, esta película es la que lo hace ser el actor que puede llegar a ser.

  33. hahaha el mejor persojade que ha hecho Ryan Reinlods para mi es de Chris Brander en la pelicula Just Friends
    Esa pelicula es demasiado chistosa y lo mas sorprendente es verlo obesooo siendo que el es tannn mino ♥, pero bueno amo esa pelicula es la mejor xd

  34. washitooooooooo rico me encanta!!!! exquisito y buen actor, me encanto en terror en amityville pero el personaje q mas me gusta es de una pelicula que se llama just friends es de un tipo q vuelve a su ciudad natal ahora mino y exitoso y se reencuentra con su mejor amiga del colegio de la epoca cuando el era totalmente gordo y ñoño y solo lo miraban como amigo … es buenisima e hilarante! me encanta su faceta graciosa en esa pelicula porque definitivamente no teme reirse de el mismo!!!

  35. A mi me gusta en The Proposal por la simple y sencilla razon de que me encantaria tener un asistente asi de regio (y asi de personal) como su personaje. Asi, cualquiera!

  36. El año pasado creo que fué la primera vez qe vi una peli de Ryan Reynolds, qizás había visto otras antes pero nunca me había gustado. Y fué con Definitely Maybe qe me enamoré, osea, era el pobre mino qe lo habían engañado con el amigo y con algo de “mala suerte” en el amor. Yo mientras la veía me preguntaba cómo un mino tan rico y tan lindo en el personaje podía tener esa suerte…
    Y hace poqitos días, creo qe hace una semana vi The Proposal, donde me encantó aún más al ver ese tremendo físico qe se gastaaa.!!!

  37. Hoo hasta ahora no vi ninguna pelicula donde salga este mino!!! Pero da igual porque la veria solo por verlo,y no pescaria la peli jajaja es minisimo, me encanto!!! Wuapo wuapo!!!

  38. lo vi por primera vez en la serie donde eran dos amigos y una amiga, vivian juntos y era muuuuuy entretenida… despues se empezo a depilar las cejas y ahi me mato… me carga q los hombres se depilen las cejas…nooo malll
    ahh y lo otro, no entendi los signos de interrogación a lado del nombre de alanis…alanis es seca, tremenda maestra… no se, fue como despectivo…

  39. Yo creo que a la mayoria le gusta en The proposal… porque te hace pensar como realmente es… en adventureland igual sale mino… ese típico personaje de relajao-malo-sexy-sabelotodo es entrete verlo! pero claro pal lao romanticón me quedo con the proposal. 🙂

  40. el rol de papá bueno (MUY bueno ajaj) en Definitely, Maybe. porque no sólo se ve mino si no que más real y como cualquier otro que sufre por amor

  41. Hace poco vi “Definitely, Maybe” y ni me acordaba que él era el actor principal…será porque no se sacaba la polera jajaja
    La imagen que sí quedó grabada fue de Blade 3 (foto de arriba a la derecha) cuando está machucado, barbudo y esposado:

  42. Al principio creía que era Zack Morris de Salvado por la Campana.Y pensé uff, que era feo este mino. Pero dp me di cuenta que era otro.
    En la peli que más me ha gustado fue en Wolverine, pero básicamente porque al final se veía irreconocible, jajajaja.

  43. Ryan Reunolds! uufff, minimo, me eeeeeencaaaantaaaa!
    Mi pelicula favorita de él es “Definitely, maybe”, me encanta el papel que hace, la historia de padre cuidando a su hijita me encanta, aparte que recuerdo que cuando la vi, estaba recién saliendo con un amigo que vive con su hijita, asi que encontre buenisima la historia (y me creía la April de la historia todo el rato XD).
    Lo amé en ese papel porque me mato el hecho de que haya buscado incesamente “Jane Eyre”, porque era ultra perno y no conocía a Kurt Cobain, por la vez que canta “Come as you are” y sobretodo porque una terminaba enamorada de su personaje por los detalles que él tenía, sin que fuera necesario verlo sin polera =)

    Saludos!!!

  44. AWWW, ME ENCANTA. No le presté atención porque lo consideré bastante típico, hasta que lo ví de papá soltero amoroso con la hija…ahí morí.

  45. Por un lado Andrew es la clase de hombre que me dan ganas de pegarle un charzo (y bien fuerte) y decile “DESPAVILA, como dejai que tu jefa te trate así” pero luego cuando se pone más vivito en la peli, me fascina. Rico, simpatico y mamón. jajajaj
    por eso mi peli favorita de ryan es el la propuesta.

    Pd: Ojalá yo tuviera un compañero de trabajo así, lo habría intentado “cazar” hace rato.

    Saludos chicas.

  46. Pero por leejooos en Wolvernie, imaginate lo podia hacer con las manos si manejaba a la excelencia los zables (oh my god), ademas que era tan irritable su personaje a mi me encanto.

  47. aah él me encanta, da gusto ver a un hombre regio sin polera y con buenos pectorales. Me gustan todos los papeles que ha hecho pero con el que más me reí fue con uno de los primeros que supongo, era una serie de tres amigos, dos hombres y una mujer y él hacia el papel del chico divertido y era muy divertido, así que na’ que decir chicas, rico y simpático.

  48. me encanta su papel en amityville, fue la primera vez que lo vi y me encantó, además le salia muy bien de malo y poseido.

  49. ay, me enamoré perdidamente de el cn su papel en “definetely, maybe”. que onda que quiero un mino que sea asi de lindo! igual en the proposal sale harto mino……

    quiero uno para mi =)

Dejar una respuesta