Mini-Premiere Zancada: Un Hombre Solo, la película de Tom Ford

332


Si quieres ganar una de las 5 entradas dobles para la mini premiere de ‘Un Hombre Solo‘, de Tom Ford, que Zancada y BF Distribution tienen preparada para este martes 27 a las 20 hrs., déjanos un comentario contándonos por qué quieres ver la película. Las ganadoras serán elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Por si fuera poco tener el placer de presenciar la ópera prima del increíble Tom Ford como dirigiendo a Colin Firth, Julianne Moore, Nicholas Hoult y Matthew Good; sortearemos entre los presentes, el libro ‘Tom Ford‘, una edición de lujo que recopila el trabajo del diseñador en el mundo de la moda, gentileza de los bacanes de nuestros amigos de Hot Express, quienes lo trajeron nuevecito de paquete para l@s lector@s de Zancada; y como son tan buena onda, nos trajeron un libro más, para sortear además entre todos los com, créanme, es una joya. No esperamos menos de la película. Suerte!!

La película se estrena en cines el 5 de agosto.


77 COMENTARIOS

  1. Para empezar soy una de las primeras en comentar..y pedirles que en estos dias frios, alegren mis panoramas con una peli…
    Aunque en realidad yo feliz con el libro.. claro que en pedir no hay engaño..

    Besos me encanta su revista…

    Nos leemos!!

  2. Quiero ganarme las entrada.. porque desde la primera vez que vi el trailer me encanto.. me encanto.. me encantooo… desde la Julianne Moore con ese look increíble, hasta Colin Firth. Lo que si me sorprendió fue el nombre del director, porque si me sonaba mucho el nombre pero dentro de mi enciclopedia mental de mis directores favoritos no lo encontraba, hasta que me lleve la gran sorpresa que era un diseñador de moda y que se la había jugado y había invertido todo su capital y que esta era su primera y elojeada película, así que después de saber esto mas ganas me dieron de verla.

    Me he aguantato hasta el día de no bajarla de los torrent para poder ver y apreciarla en la gran pantalla.

    Chicas, espero que esto sirva para que me puedan regalar las entradas.

    Saludos

  3. YO QUIERO IR!!!
    desde su estética, sus actores (Julianne Moore es seca!), Tom Ford, todo, todo, todo!!!
    Sería un gran regalo para éstos días tan fríos, que feliz me congelo para ver esta película!
    Besitos!!!

  4. Hola!
    Soy un fashion enthusiast. Trabajo y colaboro con y por la moda, y siempre me ha interesado el trabajo de Tom Ford desde 1995 cuando era el diseñador para Gucci hasta el último tiempo cuando ha desarrollado fotografía y videoclips (Give it to me de Madonna por ejemplo…big fan by the way), que mejor deleite que ver esta peli en su premier.

    Saludos

    Xo, Hans.

  5. Yo quiero ir por tres razones

    1.- la primera porque estoy en Chile (no vivo aquí) y me gustaría ir con mi mejor amiga, quien se va a vivir fuera de Chile también a un país lejano (oriente bien oriental)…sabemos que tenemos desde hoy nuestros ultimos 9 días juntas en mucho tiempooooo

    2.- Porque cuando vi el Trailer me encantó el look de la julian Moore , se dieron cuenta de que su piel, increiblemente pecosa, se ve presiosa con los tonos naranja-amarillo???

    3.- Porque nada mejor que ver el empredimiento de Tom Ford en el cine…quien no se arriesga no cruza el río , ese es mi lema y Ford arriesgo y parece que está ganando con creces

    • Dani, me encantaron tus razones…
      me gustó que describieras la piel de la actriz, los colores y el emprendimiento de Ford. Ojalá ganes tu…
      Total tengo show de guagua todos los dias yo jejeje

  6. Fui al cine y dp de ver la sinopsis de “encuentro explosivo” :S
    vi la de esta película y me tincó demasiado. Visualmente demasiado interesante y me encantaría conocer el trabajo de Tom Ford…además amo ir al cine y como alguna dijo por ahí nunca gano nada 🙁
    saludos zancadas!!!!

  7. Hola, Yo quiero entradas!!!, me encanta el cine, además vengo volviendo a trabajar despues del post natal ( por eso anduve desaparecida) asi es que necesito hacer algo pa despejarme un poco. por favorrrr.

  8. Tom Ford: una maravilla para los sentidos.
    Que ganas de ver la peli y tener el libro!!!!

    Cruzo los dedos para ganar.
    Cariños Zancadictas!

  9. cuando supe que tom ford haría una película fue como “mmm… será un capricho?”… pero después vi el trailer y fue como ooohhhhhhh maigod!!!! una belleza absoluta, colin (mi favorito) y julianne seca! me encantó y me tinca mucho.

    realmente quiero mucho verla. si puedo ir a la mini premiere mejor aún! aunque el libro también me haría muy feliz jajajajaja. como dijeron más arriba en pedir no hay engaño.

  10. yo!!!!!!!!!1 porque me encanta colin firth en sus papeles tan light asi q ahora quiero verlo interpretando a un homosexual, por lo q he leído es seco, y por supuesto por tom ford, q es tan guapo y bacan en lo q hace q quiero ver su mano como director.

  11. Saludos.

    Si no quieren que compre la película pirateada, aportando al mercado negro las módicas sumas de dinero que se cobra por “arte”, le sugiero que me elijan como una de las ganadoras de entradas.

    Con esto aportaran con un granito de arena a la legalidad y frustraran una venta para el mundo del pirateo.

    Gracias!!

  12. Yo quiero verla porque me parece demasiado interesante ver el punto de vista de un diseñador de moda en la gran pantalla con todo lo que eso conlleva, una fotografía delicada y estudiada, vestuario pensado para cada personaje y escena, pulcritud en los detalles más infimos y sensibilidad en las temáticas y como abordarlas.

    Además trabaja Colin Firth que es mi Mr. Darcy preferido de todos los tiempos y siempre le han venido bien este tipo de roles. El resto del elenco también es de lujo así que debe ser un placer disfrutar esta película.

    Por último y no menos importante, extraño ir al cine a ver una película de este tipo en medio de las vacaciones de invierno lleno de cabros chicos gritones, películas taquilleras con poco contenido o demasiado infantiles, se extraña el toque adulto!!!

    • Ahhh, se me olvidó decir que me encantaría el libro por las obvias razones de tener el trabajo de Tom Ford aunque sea en papel ya que en textil es poco accesible…

  13. Simplemente porque me encanta ver películas, inventarme algún panorama después del trabajo y porque generalmente ando sólo. Saludos!!

  14. Podré participar a pesar de ser hombre?

    ojalá que se pueda, como ya se ha dicho esta película es una joyita, un casting bien seleccionado, una historia que cautiva, una trama que toca el corazón en el California de los 60. Toda la dir. de Arte y vestuario x Tom Ford, no se pierde ningún detalle.

    Esta película tenemos que verla!

    Saludos y gracias Zancada!

    (donde la van a estar exhibiendo? o es una función privada)

  15. Por favor Zancada! porfa porfa porfa, permítanme ser una de las ganadoras, tengo muchas ganas de ver esta película y ese libro que regalarán suena espectacular.
    Me harían sonreír eternamente.
    Tom Ford & the 60´s (L)

  16. Cómo no va a ser interesante ver la primera película de Tom? No, no es interesante…es un DEBER, y por fa… quiero cumplirlo como debe ser 😛

    Saludos :3

  17. Desde que vi el trailer aqui mismo en Zancada espero con ansias poder ver esta pelicula, tiene una hermosa fotografia, una historia compleja, escenas sutiles y otras muy fuertes, los actores son increibles y el vestuario para q decir.
    Tema aparte es Tom Ford, lo he admirado desde siempre y he seguido su carrera, por lo mismo le tengo toda la fe como director de cine ya q estoy segura que desde su especial sensibilidad podra transmitirnos una pelicula hermosa e inolvidable.

  18. Se ve tan glamorosa la película! ideal para soñar con la ropa y el maquillaje que me gustaría probar cuando pase el frío porque ahora sólo ando preocupada de taparme.
    Además, siempre he querido ser pelirroja, pero como ese color no va conmigo, me conformo mirando a Julianne Moore en Hijos del Hombre, Savage Grace, etc… sería bueno poder ver esta también.
    Saludos!

  19. 1º Porque te da un Plus, Vacaciones con estilo.
    2º Porque siempre me gustó Tom Ford. El diseñador.
    3º Porque es muy Pro ver la película antes que sea Galardonada.
    4º Porque soy fiel comentarista de Zancada.
    5º Porque haciendo extensivo sus diseños a la fotografía, debe ser deliciosa.
    6º Y la más importante de todas y la más frikeadita, quiero ir con mi amiga Fernana Ford.
    7º Porqueademás de ir sería infartante ganar el librito.

  20. Me encanta Tom ford como diseñador,me tinca mucho su propuesta de arte en esta pelicula,desde ya teniendo a Julianne Moore en su reparto es una imperdible,muero por verla y tener ese libro,una joyita de todas maneras no me la pierdo
    Saludos y espero ganar algo…..

  21. Porque si Tom Ford dirige como diseña, su película debe ser un must.
    Además, ya partió bien eligiendo a esos dos actorazos para su peli.
    Please, quiero ganarme la entrada!

  22. En primera instancia me gustan mucho las incursiones en temas nuevos como esta de un diseñador haciendo cine…esos experimentos casi siempre son buenisimos en calidad.

    Ademas amo a Julianne Moore, a parte de ser bellisima es una actriz seca!!!! es una de las pocas que logra emocionarme hasta que se me paren los pelos, es real y minisima, con este look, osea…mejor imposible….

    Por ultimo, para llorar la carta, no ando con ni un veinte pa panoramas, me cambie a un depa este mes y me tiré todo mi presupuesto con la mudanza, instalaciones y demases…espero arreglen mi vida social con un regalito..
    Gracias y saludos a todas!!!!

  23. yo quiero las entradas!!me encanta el trabajo de tom ford y más todavía los actores de la película.

    sería lo mejor de las vacaciones 🙂

  24. Hola!
    He visto buenas criticas de esta película y me gustaría tener las entradas para invitar a mi pololo que viene de un viaje y hace semanas que no nos vemos.
    Somos fanáticos del cine y le encantaría que lo sorprendiera con una invitación así!

    Saludos!

  25. Con mi novio merecemos ir a verla, porque a él ayer le sacaron la muela del juicio y tuvimos que pagar una cirugia muy cara, la cual nos dejó sin dinero para poder celebrar nuestro aniversario que cumplimos mañana.

    Saludos!!

  26. Quiero ganar las entradas porque me encanta Tom Ford y me gustaría ver esta nueva faceta como director… También me encantan los actores, especialmente Colin Firth (que siempre me ha gustado, pero que ahora amo más desde que vi la miniserie de Orgullo y Prejuicio de la BBC) y Nicholas Hault. Además he leído que la película es estéticamente hermosa
    Bueno y también porque nunca gano nada!!! XD.

  27. Porque me gustan los actores, porque me intriga Ford como director, porque estoy sola, porque a lo mejor conozco un hombre solo..

  28. Entendí bien… ¿regalarán un libro entre los comentarios?

    Como vivo en Conce, me es imposible ir a la mini premier, snif snif! asi que voy por el libro de Tom Ford.

    Antes no sabía nada de moda, no tenía conocimientos de diseño, moda, que o no ponerse…poco a poco me fui interesando en el tema y aprendiendo un poco de los diseñadores y de la moda, tal vez influenciada por Susan y Trinny y más tarde por Proyect Runway.

    Y en mis investigaciones descubrí al sequísimo Tom Ford. y me encantó. Sé que recién estoy aprendiendo sobre la moda, me falta mucho por aprender, asi que me vendría muy bien el libro de Tom Ford. Para mí, es un objeto de deseo los libros sobre moda, me los devoro.

    Cruzaré los deditos!!

  29. Tengo muchas ganas de ver esa peli.
    Me encanta Colin Firth…encuentro que es buenísimo actor, desde el Paciente ingles que me gusta verlo.
    Además Tom Ford ídolo en todo sentido.

  30. quiero verla!!!! desde que vi el trailer quedé pegada, además me encanta Colin, creo que es un actorazo… y por que también me gustaría ver a Hoult en una película mas madura (aunque me gustaba su papel odiable en Skins )

    Y por último, y no me nos importante, por que podría invitar a algún muchacho que le guste el cine tanto como a mi.

  31. Quiero ir a ver porque simplemente no la he visto!, osea no podría mandarme el carril de que tiene hermosa fotografía, que colin flirth y julianne moore actuan increíble. Tan sólo he visto los trailers y pucha que se ve interesante, además del mino de nicholas hoult… que mejor. Y si zancada me invita, prometo llevar a mi best friend y dejar a mi novio en la casa. Que esta cita sea solo entre chicas 😀

  32. Hace rato que quiero ver esta película; primero, porque me encanta Colin Firth, es mi Mr. Darcy favorito de la vida, y es tan buen actor, que interpreta bien tanto los papeles dramáticos como los de comedia. Además, Julianne Moore es de mis actrices favoritas, desde que la vi en Magnolia, seca ella. Por último, porque tengo muchas ganas de ver el debut en la dirección cinematográfica de Tom Ford, y, además, presiento que la fotografía y el vestuario de la película estarán de pelos. Así que porfa, quiero ser una de las ganadoras!!!!

  33. Cuando leí por primera vez sobre la película me tincó altiro, por lo sequísimo de Tom Ford y lo mino de Nicholas Hoult. Además que ya le dije a mi mamá que la veríamos juntas porque ella es muy fan de Colin Firth.

    Saludos! y suerte para mi (:

  34. Pucha porque se ve muy buena, la fotografia es hermoza , amo a Tom Ford ! , el elenco la lleva ! , y algo asi seria la perfecta noticia para el stress de los examenes 🙁 , ademas quero ir con mi mejor amiga !!! , el libro seria una gran joya !

  35. Yo quiero! Primero, me encanta Colin Firth y me muero por verlo en un personaje tan distinto de los típicos que interpreta. Segundo, porque hace unos meses vi la sinopsis de la película y tengo DEMASIADAS ganas de verla. Tercero, encuentro taan mino a Matthew Goode! Y cuarto, porque recién el lunes salgo de vacaciones!! ahora mismo estoy estudiando 🙁

    Por último, si no me ganara las entradas a la mini premiere, me encantaría el libro, pero para mi hermana, que estudia diseño, y vuelve el lunes de un viaje, y se moriría de la emoción!

    choose me! 😀

  36. quiero ver la pelicula porque la hizo el MINO de Tom Ford
    aparte en el trailer se ve que la estetica esta muy bacan, obvio si la hizo Ford 🙂
    Eso… Tom Ford es la razon.
    Yo ya me estaba resignando a que nunca llegaria al cine, pero zancada, obvio, la trae 🙂

  37. Quiero ganarme la entrada porque vi el trailer y es una pelicula magnifica, con una estetica que sorprende. Ademas Julianne Moore es una de mis actrices favoritas, su look es perfecto y su representacion dará mucho que hablar. Por ultimo he visto varias peliculas de Colin Firth todas con personajes muy diferentes entre si y es un estupendo actor. Por eso quiero ir a la Mini-Premiere. 🙂

  38. Tengo tres razones para verla! 1. Tom Ford: el vestuario, la fotografía, escenografía y toda la producción debe ser increíble! 2. Colin Firth! Sequísimo! Lo sigo desde Shaekespeare in love y me encanta y 3. Nicholas Hoult, OMG qué hombre más mino! simplemente le amo jajajaj.
    Espero ganarme una! De verdad que quiero verla!
    Saludos

  39. Quiero ver la pelicula porque recien ayer sali de vacaciones despues de haber pasado el peor semestre de mi carrera, y porque no he tenido tiempo ni de ver tele, me he perdido todas la peliculas buenas de este año. Ademas colin firth es el hombre de mis sueños, siempre lo veo en peliculas ahi no mas, pero de solo verlo a el, muero..
    Ademas son vacaciones y como los estudiantes son pobres, no tengo para ir al cine.. quiero verlaaaa!
    Amo el look de los actores y el trailer me gusto mucho!
    Si no son las entradas, me encantaria el libro!
    Muchas gracias por la oportunidad por lo menos 😀

  40. Me encantaría verla porque tengo la tincada que la estetica de la pelicula y la fotografía tienen el toque sofisticado de un diseñador de modas. Me imagino que cualquier detalle de la pelicula no fue por que sí, y es interesante ver ese punto de vista.

    REGALENMELAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    🙂

  41. Esta peli es una Obra de Arte!, es bella, la historia, la fotografía, los actores, la ambientación, es increíble. Además sale el minazo de Nicholas Hoult como Dios lo mando a este mundo, hehe.

  42. chicas!
    se pasaron con hacer una premiere de esta pelicula, estuve tentada de verla online, pero esta pelicula hay que verla en una sala de cine, con una imagen y sonido como corresponde.
    por que deberia estar ahi?
    soy estudiante de diseño, y una vez que conoci a tom ford creo que no dejar de amarlo =)

    saludos!

  43. Me encanta Colin Firth, me encanta Julianne Moore, amo la estética de Tom Ford y el martes por primera vez en harto tiempo tengo a alguien que se puede quedar con mi hijo así que please!!! piedad!!!

  44. Porque desde que me enteré hace muchísimos meses que Tom Ford iba a hacer una película, me caí de espaldas y me prometí a mi misma que iría a verla en cuanto saliera. La podría haber conseguido en internet y ya haberla visto, pero la visión de ese hombre junto con la talentosa Julianne Moore y ese Colin Firth que no me mata, pero que es seco, insertos ambos en los años sesenta con esos looks y escenarios que solo un diseñador Gucci podría crear, HAY que verlos en pantalla grande con sonido dolby cinco punto uno. Por lo demás, no conozco a su equipo, pero la fotografía y la música me tinca que debe ser buena.

    ¿Serviría si les dijera que estoy recién comenzando una relación y que sería super mega romántico invitarlo a una mini premiere ezclusiva de una película, agregando que los dos estudiamos cine? Si sirve, bacán.

  45. Más allá de la hermosa fotografía, el notable trabajo de arte y vestuario y la contenida pero bella actuación de Colin Firth, una potente declaración de principios de lo que significa el amor y el disfrutar dejarnos maravillar por la simpleza de la vida. No me pareció en absoluto depresiva, al contrario, enseña a extraer lo bueno y a vaorar más a quienes nos aman.
    Un gran trabajo de un gran diseñador y muy buen director!!

  46. Maravilloso libro el de Tom Ford, a ver si tengo una chance aun.
    Me encantaria ver la pelicula principalmente porque creo que para que Tom Ford se haya lanzado a la piscina dirigiendo, debe haber escogido un tema que lo toca a él como persona profundamente, y por lo menos para mi lo interesante de la pelicula es eso, atraves de ella, saber un poco mas de Tom Ford.

    Obviamente tambien por su nivel de obsesividad por la perfeccion, me imagino a sus personajes elegantemente vestidos y peinados moviendose en frente de la camara al suave ritmo de esta cancion:

  47. Hay que ver “Un hombre solo”, porque es un lujo ver a Julianne Moore en el papel de esa diva en decadencia que interpreta magistralmente.
    Porque nunca había visto tanta tristeza en una película, como en los ojos de Colin Firth.
    Porque en el uso de los colores, de las tonalidades, está todo el ánimo que Tom Ford le imprime a este debut cinematográfico que deja en evidencia toda la profundidad de lo superfluo.
    Porque es un deleite para los ojos. De seguro, será la película más sofisticada y a la vez una de las más tristes de la temporada.
    Bien vale aplaudir de pie a Mr. Ford

Dejar una respuesta