Michel Gondry y Seth Rogen juntos en The Green Hornet

1004


por Daniela Paz

Si hay alguien a quien le sigo toda la carrera es a Seth Rogen, por la simple razón que encuentro que es uno de los actores más talentosos de los últimos años, o por lo menos es el que para mí logra el efecto perfecto del comediante: que sólo con salir a escena logra que muera de risa.

Si bien estamos acostumbrados a que sea el chistosito de la película, este es un trabajo diferente, ya que además de ser el protagonista, es uno de los guionistas, junto con Evan Goldberg- quien escribió Superbad y Pineapple Express- de la cinta The Green Hornet, dirigida por nada más que Michel Gondry.

La película, “El avispón Verde” como es más conocida en Chile, y que protagonizaba Bruce Lee, se basa en una serie de los ´60 donde Britt Reid (Rogen) es el dueño de un famoso periódico que se dedica a luchar contra el mal por las noches y que todo el mundo ve como si fuera un ladrón mas, muy al estilo de Batman.

Ahora sólo queda esperar su estreno -se espera para el próximo año- y ver cuál será el trabajo final del ahora flaco Seth Rogen y Michel Gondry, sólo sé que dos secos como ellos no pueden hacer algo mal. Ojo con el trailer y el increíble elenco que tiene la cinta:

15 COMENTARIOS

  1. No había visto el trailer, igual promete. No le tenía fe porque al no estar Gondry involucrado en el guión le faltaría esa inocencia infantil que tienen todas sus pelis y creí que era un remake más para sacar plata. Ojalá sea más que eso, con tal que se parezca a Get Smart bkn… aunque me gusta todo lo que venga de Mel Brooks o Steve Carell asi que soy poco objetivo :p

  2. Ayyy me encanta Seth Rogen, a mi también me gustan todas sus pelis, me gustó mucho en knoked up, pineapple express y superbad, dentro de otras….asi que esta peli me tinca todo el rato, quiero verla luego!

  3. me encanta Seth Rogen!!!!!
    pero parece que lo prefiero mas gordito jajajajja pero puedo acostumbrarme a un Seth mas delgado y musculoso…si, creo que podré…

  4. Yo también prefiero a Seth más gordito, le da un encanto.

    Se ve bueno el trailer, pero no me mató…además que sale Cameron Díaz que no la encuentro muy buena actriz. eso le bajó puntos a la peli.

    Pero como son fan de Seth Rogen igual la veo encantada.

  5. Me encanta michel gondry!! tiene videos geniales, es un maestro!

    aqui una breve lista de sus obras:

    fell in love with a girl – white stripes
    star guitar- chemical brothers
    hardes button to button- white stripes
    daft punk- arround the world
    come into my world-kylie
    bjork- declare independence
    music sounds better with you- stardust
    bjork- joga

    muy bueno!

  6. Me cae bien Seth, es el típico mino buena onda, livianito de sangre, pero con quien nunca te vas a aburrir. Y viendo el trailer de la peli, puedo decir que el actor asiático está bien interesante. No sé, hay algunos asiáticos que son muy minos y este tiene sus puntos…

  7. waaaa amo a Seth Rogen… pero tb lo prefiero mas gordito!!
    yo kreo q Rogen y Gondry deben tener buena onda de antes ya que en Knoked Up (ligeramente embarazada) el personaje de Seth tiene un cuadro de Eternal Sunshine.. en el cuarto que le dará al bebé que viene.

    Igual me interesa la peli xq le estoy siguiendo la carrera al lolo éste.

Dejar una respuesta