Me encantan los videojuegos

253


por Juana Rosa

Antes de pololear con mi actual esposo nunca había jugado playstation. Cuando empezamos a pinchar, caché al tiro que el Winning Eleven (el clásico juego de fútbol) se iba a interponer en mi relación, y en vez de iniciar una historia de peleas sin fin, decidí de una aprender a jugar. Y resulta que ahora hasta soy buena, y mi chiquillo se pone orgulloso cuando está con sus amigos y yo me instalo a jugar un partido y les gano.

Compartir la pasión (quizás pasión es mucho, pongámosle afición mejor) por un videojuego con tu pareja igual es bacán. Te permite compartir relajadamente y estar callada sin problemas cuando no tienes ganas de conversar. Obvio que para eso hay que privilegiar los juegos donde se pueda jugar con dos players al mismo tiempo, porque esperar a que el otro pierda una vida puede generar todo lo contrario (aburrimiento, seguido de molestar a la pareja, seguido de “para de huevear”, seguido de discusión y un final de pelea).

Lo que todavía falta es que los fabricantes –que son medios machistas- cachen que las mujeres también podemos ser gamers y piensen en nosotras al momento de diseñar los juegos. En mi opinión los de Wii son los amigables y entretenidos, y de hecho tienen el juego más lady de todos: Wii Fit (que obvio que tengo, pero que abandono en invierno porque el invierno es para engordar y comer todos los chocolates que me auto suprimo post 18).

Para jugar en pareja (o grupo), mis favoritos son los de Mario: Mario Kart, Mario Party y New Mario Bros; además de los juegos de Xbox que no tengo pero juego en casas de amigos Rock Band y Scene it. Y cuando estoy solita, a veces me entretengo administrando la vida de Kratos en el God of War y de Mario en Mario Galaxy.

77 COMENTARIOS

  1. yo juego en pareja cosas que claramente a ella le gustaran
    como le gusta CSI, bones, mentes criminales, etc
    busco juegos estilo shutter island, CSI, Sherlock Holmes, Titanic, etc, para PC, pesan como 100 megas, son point and click, y la cosa es buscar piezas de puzzles, resolver misteriores y leer harto con juegos de ingenio, asi compartimos tiempo y los matamos en promedio en 4 hrs cada juego.
    me gusta jugar y me gusta compartir en pareja, pero lo que es yo no compartiria juegos de deportes (porque de partida soy negaooo :P) y los de pelea, FPS y otros no son muy de su interes.
    mis juegos favoritos “Out of this World”, Undying de miedo miedo, Farenheit uno de Atari buenisimo y los juegos ocasionales tipo jayisgame punto com
    QUE VIVAN las chicas que comparten con sus chicos en vez de discutir 🙂

  2. Waaaaaaa yo soy la persona mas enviciada del universooooo, desde que tengo memoria he tenido todo tipo de consolas de video, tengo un hermano 3 años menor que yo y una hermana 5 años menor….como no hay tanta diferencia de edad desde chicos nos peleabamos por jugar al zelda o nos picabamos tratando de ser el ganador en mario kart.

    El juego que me fascina es Los Sims, admito que no es lo mas entretenido del mundo manejar la vida de esos monos, es como dirigir un reality show ahaha, pero mi parte favorita es construir la casa y decorarla, es tan entrete!

    En lopersonal, no me gusta mucho eso de jugar en pareja, porque soy demasiado picota, mi juego favorito creo que es el need for speed underground, demasiado weno!

    Ahhhh me dieron ganas de ir a mi casa a jugar ahora! ahahaha

      • Siiiiiii…..es tan entrete hacer la casa! Pero a mi me da lata poner a mi mona a trabajar y que junte la plata para los materiales, asi que aplico claves no mas, jaja tb para que no duerman y no tengan que comer o ir al baño jajaja, sorry pero no puedo jugar sin hacer trampa! aahhhhh

        • Yo tb hago lo mismo!!!!!!!!!!! me hago millonaria en pocos instantes y después me pongo a comprar.

          Y lo otro que compro harto es el elixir d ela juventud para que no envejecieran los adultos pero siguiera la cronología d elos más pequeños para que crecieran.

          En todo caso me aburro cuando toca llevarles la vida, prefiero la parte de construir, por lo mismo me gusta el Age of Empires pero no las campañas sino que los juegos que defino yo como ganar.

          • Puedes descargarte el insimenator para tus sims, porque el leseo de juntar puntos de aspiraciones para el elixir de la juventud se demora mucho, dependiendo de las expansiones que tengas, a el insimenator se le activarán nuevas opciones 🙂

            Lo siento, soy una fanática de los sims…cada día están consumiendo más mi tiempo

          • Muahahaha, siiii malditos monoooos son mas barzaaas se aburren altiro, yo tb les compro el elixir de la vida, pero si se los das muy seguido como que envejecen mas rapido, son tan raros esos wnes ahaha, manejar sus vidas a veces es medio fome, pero es entretenido comprar cosas y hacer fiestas, jajaja, los sims la llevan todo el rato.

            Pero obvio que tiene que ser con clave….asi es mas facil, igual es entrete hacerlos subir de nivel, en el sims bustin out mi monita era modelo de manos y llego a ser supermodelo y le dieron la mansion de malcom, ahahah lo que es ser viciosa!

        • Yo también aplico claves, pero de vez en cuando me gusta jugar con sims “pobres” y que de a poco vayan surgiendo jeje.
          En el Sims 1 ,jugué con una “familia pobre” y después de un tiempo el padre de familia se hizo alcalde… me sentí tan orgullosa…jajaja.

  3. Mi pololo tiene un play 3 pero para jugar de a dos no tiene muchos juegos y a mi no me gustan los de FPS porque me asusto 😛 ni los de deportes, asi para jugar solo me gustan dos que tiene que son niñescos Little big planet (entrete y lindo) y Fat princes, se puede jugar online y es como de robarle la princesa al otro castillo. Creo que para jugar de a dos es mejor el wii ahi uno entrete es el Raving rabidds , muy entrete, lo recomiendo.

  4. Yo paso, no tengo talento para los juegos de video, me quedé en la generación del Mario Bross 1 (osea, como lo explico) los juegos nuevos no los puedo seguir. Y mi amorcito es fanatico, puede estar horas pegado frente a la pantalla con su mejor amigo y se pican, apuestan, se pegan y lo disfrutan como cabros chicos (juegan desde los 8 años y ahora tienen 33). A pesar de que mi amorcito ha tratado de incluirme en mas de una vez, no tengo talento para el joystick y me muero irremediablemente a los 15 segundos de juego…
    AL final comprendí y me hice la idea de que al menos, ese espacio, es de ellos y yo respetuosamente los dejo tranquilos, no me molesta y ocupo ese tiempo en hacer algo para mi, o ver television frivola en la otra pieza…

  5. hehehe

    Guitar Hero Metallica me causó tendinitis.
    En particular, la canción One, en nivel Hard
    Ahora estoy en reposo obligatorio. Buuu

  6. que buen post!! a mí me pasó que tuve que acostumbrarme a tardes de fifa y PEs y algunos clásicos shooter… pero como a mí también me gustan los video juegos, al igual que tú, me propuse aprender (aún estoy en proceso). Fuera de eso jugamos a veces algún que otro juego de “pelea” donde termino ganando yo jajaj y es chistoso competir pa ver quien gana;P
    Al final, lo rico es poder compartir, pasar un buen rato en lugar de que se transforme en algo que nos distancie.

    Y te apoyo totalmente, God of war es un juego muy bueno!! y pa wii el Mario party, Mario Paper y el Mario Galaxy tb notables.

  7. Me ganaré todos los -1 del mundo, pero eso de ponerse a jugar porque él también lo hace… sin comentarios. O gueno, sí los hago: los hombres se ponen enteros agilaos cuando juegan, no pescan y parecen robot poco menos. ¿Y una tiene que hacer el esfuerzo? Nica, paso. Hay un tiempo para jugar, y otro para compartir en pareja. Ahora es distinto si a una siempre le han gustado estos juegos.

    • te entiendo y apoyo
      pero no hay nada que hagas con concentracion y lo disfrutes, y si tu pareja te interrumpe no lo pescas o lo retas? una teleserie, una serie, cuando cocinas o algo ? mas alla del estereotipo hombre/mujer en todo caso
      mi madre p.e. le gusta cocinar, pero si mi padre o algun invitado abria una olla ufff pelea segura y si le revolvian la olla era pelea segura.
      te encuentro razon es bueno tener los espacios en pareja, pero tambien me gusta por momentos hacer cosas en conjunto, sea lo que sea, mi polola no cocina, yo feliz cocinando pero como dije arriba pasar 4 hrs a la semana jugando igual es entrete

  8. ufff, mi marido es fanático de los de futbol y los del tipo FPS……y para esos últimos yo soy negada.
    cuando quedé embarazada me compré el guitar hero (claro, ya no iba a andar carreteando todos los findes) y fue lo máximo, pasábamos tardes enteras jugando con mi marido, claro que ya quedamos out porque es para PS2, ahora le tenemos unas ganas al rock band que no les explico….quizás para navidad 😉

  9. Siempre me he declarado un desastre en videojuegos, pero mi maridito consiguió que jugara Tekken, y mas tarde probamos el Guitar hero. Ahora son nuestro recreo compartido, aunque nos da por epocas, ahora no jugamos taaanto.

  10. El tenis de la Wii es entrete en pareja, y si hay problemas se puede boxear 😀
    Aunque la verdad en lo personal prefiero salir a pasear, hacer deporte, caminar, etc., que jugar videojuegos, ya paso suficiente tiempo pegado a una pantalla en la oficina, aparte mis ojos sufren las consecuencias…

  11. God of War rulz!!!!!, el lo mejor pa botar el stress, tb me gusta jugar Need for Speed y lo mas entrete pa jugar de varios (desde el mari kart) es rock band!! el juego bacan!, mi coso estuvo hace poco de cumple y le regale la guitarra q hace poco se compro una xbox… le falta un control mas pa q juguemos sus street fighter xD. Mis faoritos de todos los tiempos si siguen siento donkey kong y mario world.

  12. a mi igual me gustan mucho, he jugado todos los tomb raider en pc y en playstation. los de indiana jones también me gusta es como del mismo estilo aventuras-acción.

    tuve mi epoca de locura por los sims, pero me aburrieron.

    ahora estoy jugando left 4 death en pc buenísimo!!!! lo recomiendo.

  13. hubo una época en que jugaba mucho Guitar Hero, era adictivo, ahora me paso un tiempo sin jugar y después vuelvo y me lo tomo con más CALMA. Pero en verdad me encanta, ese juego por sobre todas las cosasl

  14. Yo juego, pero sola, nica con el hombre de mi casa, porque el juega puro futbol lucha libre y tenis.
    A mi me gustan los de carreras, y mi objeto indispensable en la vida es mi nintendo Ds, sin el no hay viajes de mas de 1 hora, y con la magiga tarjetita tengo mas de 100 juegos para disfrutar, aunque mi favorito de siempre es Mario Kart.

    En casa, Rock Band.

  15. Partí jugando chico con mi Atari 520ST y casetera Injektor, de ahí he pasado por casi todas las consolas. Mi viejo cuando chico me dijo “Te fomento la tontera porque mas grande se te va a pasar nomas…” ¿Y? Todavía estoy esperando que se me pase. Claramente ya priorizo el tiempo de pareja o cosas mas importantes y si juego solo lo hago en ratos libres. Pero para jugar con mi polola la incentivé comprándole un joystick rosado y el juego de Hannah Montana: The Movie, ahora que se lo terminó juega a casi puros juegos retro o de puzzle que me bajo de XBOX LIVE, como el último Pac-Man, Puzzle Bobble, Hexic, Lumines, etc. Los muy “modernos” la ponen tensa y se estresa… es que tiene corazoncito de hamster.
    Igual despues de que le mostré el trailer de lo que será el Kinect, le dieron ganas de jugar, veánlo, sale a fin de año.

  16. Yo en PS2 jugaba ene, era fanática del Need For Speed Most Wanted, Príncipe de Persia y el Residente Evil, claro q me pongo histérica jaja y el RE me daba susto, así q no jugaba en la noche jaja
    El año pasado le compré “a mis niños” el Xbox, y descubrí mi nuevo amor: Guitar Hero, claro q todavía no juego en avanzado porq el dolor de dedos te lo encargo… de hecho ahora ando buscando un juego para mi, porque los q compré son muy de niños y quiero algo entrete 🙂

    • Recomendaciones:

      *Blur (Carreras a lo Mario Kart pero con harto neon)
      *Lego: Star Wars/Indiana Jones/Batman/Harry Potter (Aventuras)
      *Split/Second (Carreras con explosiones a lo Burnout)
      *Alan Wake (Acción/Suspenso)
      *Band Hero (Música Incl. David Bowie, Evanescence, Joan Jett, Pat Benatar, No Doubt, Maroon 5, Joss Stone, Devo, etc)
      *Lips “I Love The 80s” y “Party Classics” (Karaoke con micrófonos que se iluminan al beat de la música)
      *Viva Piñata 1 y 2 (Mascotas virtuales, administración de una granja de animales)

      Espero te sirva 🙂

        • Ahá, bueno entonces sería:

          *Assassin’s Creed 1 y 2
          *Tomb Raider Underworld
          *Bayonetta
          *Red Dead Redemption
          *Bionic Commando
          *Gears Of War 1 y 2
          *Dante’s Inferno
          *Prototype
          *Wet

          Y se me fue nombrar antes el DJ Hero, que es con tornamesa y vienen mixes la cuea como Daft Punk Vs. Queen, Benny Benassi Vs. Tiësto, Gorillaz Vs. Blondie, Kid Cudi Vs. Black Eyed Peas, Rihanna Vs. The Killers, etc.

  17. Yo juego desde hace mil tiempo, porque cuando era chica me regalaron un atari 65, que me duro mil años. Luego jugue en mi computador clasicos como DOOM, Quake, Duke Nukem y el clasico de clasicos: Half life. Mi vida transcurria de esa manera hasta que conoci a mi marido, que es ultra mega gamer (@Felk99) y que tambien ha jugado toda su vida.
    El asunto es que ahora disfrutamos de una Xbox a la que le sacamos el jugo con Rock Band y Guitar Hero principalmente. Podemos convivir perfectamente y no pelear si uno de los dos se encuentra jugando y el otro no. El juega Final Fantasy XIII y mientras yo hago otra cosa o me siento a ver como juega. Jamás se me pasaria por la cabeza cuestionarme si prefiere mas a la consola que a mi. Nunca tan tonta ni insegura.

    Ahora estoy pegada en el final de Bayoneta, etapa que pretendo concluir hoy.

  18. No me considero fanaaatica de los juegos, ni mucho menos Gamer, pero me encanta jugar Brain Age, y todos los juegos que tengan que ver con cocina o moda (tipo Style Savvy) en mi Nintendo DS. Además soy una asidúa a World of Warcraft, aunque es muy enviciante así es que trato de mantener mi adicción dentro de límites razonables. Pero puuucha que es rico jugar, no soy drogadicta, solo me vuelo cuando juego.

  19. No juego mucho en realidad pero me gusta. En consola me gustan los de pelea o de autos y me pico y me encanta ganar.

    Me carga la wii, creo que tiene la peor gráfica que he visto en el mundo d elos videojuegos modernos así que con suerte miro cuando mis amigos juegan.

    Y en pc amo los Age of Empires y el Sims,, y al igual que Mila la parte que más me gusta es adornar y hacerles casas, me he convertido en toda una arquitecta, diseñadora de interiores y exteriores gracias a ese juego jajaja

  20. yo paso pegada al new super mario broz wii y DS. amo mis consola, aun tengo mi primer computador sinclair y mi primer nintendo!! nunca dejare de comprar videojuegos!!! mis favoritos ademas de los mario son los de kirby, street fighter, sonic y el rock bando o los american idol, boogie, sing it
    un buen dato es comprar la r4 para la ds, se desbloquea con un cartucho, o sea no hay que modificarla. vale 30 lukas y viene con 40 juegos y en casa se pueden seguir bajando mas con descarga directa y torrent.
    ademas los wii que funcionan con discoduro externo, una manera de desbloquear y tener todos los juegos del mundo.

    • Yo tengo R4 y TTDs, prefiero mil veces la TTDs, porque no hay que estar actualizando cada cierto tiempo, y nunca me ha fallado un juego, en Katana me costo como 18 mil.

      • Yo tanbién uso la DSTT y nunca me ha fallado un juego!; aunque no sé como será la R4 porque nunca la he tenido. Chiquillas!, podrían aprovechar de poner datitos de juegos entretenidos para bajar!, hehe. Saludos!.

        • ohh yo no conocia la ds tt
          me gustan los juegos de kirby, desde el nintendo, como que en ese momento fue un juego bien rupturista en el esquema y jugarlo en la ds es como retroceder al del nintendo.
          estuve jugando trauma center, ese donde hay que operar, nunca pense que se trataba de eso, medio raro, pero estuve un buen rato pegada jugando!

        • Yo tengo de lo mas variado:
          -Nintendogs
          -Mortal kombat
          -Mario kart
          -Mario Party
          -Bomberman
          -Puzzle Bobble
          -Cake Mania
          -Las olimpiadas de Mario y Sonic
          -Mega Man
          -Star Fox
          Ahora tengo ganas de probar Yoshi Touch & Go, y lamento mucho que Little big planet solo sea Play Station.

  21. Me encantan los juegos!! Mi mamá nunca quiso comprarnos Nintendo, a mis hermanas y a mí. Me acuerdo que cuando ibamos donde amigos nos encantabs jugar Mario Bros, que estaba súper de moda (era Super Mario World, no me acuerdo que número), por los años 93-96. Nunca tuvimos Nintendo, porque mi mamá decía que ibamos a estar todo el día jugando. Le salió el tiro por la culata porque mi papá se conseguía los mismos juegos y otros más, asi que igual pasabamos horas jugando a Mario, Hocus Pocus, Duke Nukem,Doom, unos de aventura Indiana Jones, otros de Los 101 Dálmatas para hacer tarjetas, uno de puzzle de Disney, uno de Barbie para hacer vestidos… todos los Commander Keen (me encanta!). Ya más grandes nos conseguimos con mis primos los juegos de Nintendo 64 y teníamos ese Mario como en 3d, Donkey Kong, Mario Kart, Mario Party, Yoshi’s Island…despúes se echó a perder el cd y hace poco los conseguimos denuevo y seguimos jugando. De hecho, mis amigos/as se ríen porque muchas veces cuando llegan a mi casa yo estoy jugando Mario u otros. Yo creo que nunca voy a dejar de jugar.

    • Yoshi’s Island !! oh el mejor juego que debe haber en el mundo
      es muy bueno. Yo tengo un wii, pero aún conservo el super nintendo (ese cuadrado que parecía tanque) no me aburre, es un clásico 😀
      sigo jugando donkey kong 1, 2 y 3, killer instinct, super mario worl, el mario 3, etc
      por el momento toi enviciada con mario galaxy :S

  22. Que buen post, yo no entiendo a algunas conocidas cuando se quejan porque sus pololos juegan, osea creo que yo jugaría más que él.
    Por esta razón es que nunca he tenido alguna consola, pero cuando salga de la U y trabaje me compraré una y mil juegos, será mi desquite. Mi mamá varias veces me ha preguntado si quiero una, pero yo se que entre internet y juegos no tendría futuro como estudiante.
    Para mi los mejores son el siempre y clásico mario bros, need for speed, age of empires, sims, call of duty, tomb rider y de futbol.
    Recuerdo que cuando mi abue ya no estaba muy bien, con mi mamá teníamos que estar despiertas día y noche, eso sólo lo conseguí con mi cd (mp3) de Mecano, los Sims y el Age, dormía como 3 horas diarias, una locura.

  23. Tuve supernintendo y aun juego donkey kong y mario world ( con supernes en el laptop),pero también juego play con mi novio y de hecho tuve su play en mi casa un tiempo y ahí me compré un juego q se llama “Shrek segundo” algo asi…nos da por tiempo eso de jugar…me gusta =)

  24. No me gustan los videojuegos, no porque sea mujer, sino que sospecho que porque nunca tuve ni Atari -entonces, las pocas veces que experimenté en casas ajenas era muy mala-, así que ahora sólo le hago al Scene it en Xbox (lo mejor!) y un poco al Rock band (tampoco soy buena, pero ahí es más entretenido ser mala).

    Qué aperrada Juana Rosa de haber aprendido, yo en tu lugar no me habría quejado, pero me habría dedicado a otra cosa yo creo jaja

    • Dado que a mi tampoco me gustan los videojuegos -les he dado su oportunidad, pero no, no hay caso-, yo también buscaría otra cosa que hacer de estar en la situación descrita por Juana Rosa. Creo que ni siquiera por amor podría interesarme en ellos, menos volverme fanática. Paso.

  25. nunca tuve un play ni nada parecid cuando chica, asi q las veces que he intentado juagr algo causo más risa que otra cosa, soy lo que se llama NULA
    y con mi pololo nunca he intentado jugar algo así, él juega con sus amigos cuando yo no estoy, asi q no me importa
    pero me da verguenza ser tan pero taaaaan nula

  26. Mi pololo me conquisto mandandome musica chiptune y nuestro primer mes de cortejo consistió en darnos vuelta mi juego favorito de nintendo 64: Zelda, the ocarina of time.
    Dos años y medio despues y viviendo juntos me he tenido que acostumbrar a que compre juegos online, que se quede hasta las 5am jugando, repetirle las cosas 5 veces cuando juega porque esta como zombie mirando la pantalla y a un montón de otras cosas pero me da lo mismo porque yo soy igual que él. Me encanta que tengamos eso en comun, bajamos juegos para jugar juntos y darlos vuelta juntos. Tenemos una larga lista de juegos completados en distintas etapas de nuestra relación como el Bioshock, Bully para ps2, Dungeon Siege para PC y varios mas que ahora no me acuerdo bien.
    Ahora estamos jugando Baldur’s Gate para PS2 de a 2 y esta muy muy entretenido.
    Cuando estoy solita avanzo tb en el god of war y el mystical ninja para 64.

    Vivan los videojuegos 😀 Algún día tendré una pieza con todas las consolas, un flipper y un Air Hockey.

  27. Me acuerdo que hinche mucho tiempo a mi vieja pa que me comprara alguna consola… por ultimo una de esas mula…pero nada… cuando mejoro un poco el tema $$$$$ me dije…-“Chabe, te lo mereces…” Asi que me compre una WII… al mes la desbloque y me compre muuuuchos juego asi que me considero una viciosa… despues adquirí la Board. y para navidad “el peor es mascar lauchas” me regalo la guitarra, el unico problema que mi socio no le gustan los juegos mientras que yo muero por ellos…

    con los que rayo la papa son:

    Dancing with the stars y todos los guitar Hero y Rock Band… El de los Beatles es grosso con un cuete…jajajja

  28. Yo juego con mi primito pequeño y soy fanatica de Burnout Revenge es un juego de carreras pero hay que ir como chocando a los otros autos y es muy entretenido, me encanta 😀

  29. mi pareja es requetecontrafanatico!! pero yo jamas me pondria a jugar algo que encuentro tan fome a veces me da pena ya que siempre juega solo y me dice que lo acompañe pero la verdad no le encuentro el encanto a esa cuestion ni cuando era chica jugaba menos ahora que estoy viejota, él tiene la wii y el play3 asi es que cuando vienen mis sobrinos ellos lo acompañan jugando pero yo la verdad prefiero ver una pelicula o leer asi es que los viernes son por separado él se amanece jugando y yo viendo mis pelis y asi todos felices.

  30. Yo antes de empezar con mi pololo cachaba algo de juegos pero no tanto…el es bastante gamer y ahora los dos jugamos juntos de todo (Wii, juegos de Pc, ps3)jajaja. Lo mas entretenido q hemos echo fue jugar World of Warcraft juntos, era bkn xq a veces no podiamos vernos y nos metiamos al juego para hablar y wear con nuestros personajes…yo hace como año y medio que no juego eso si.
    Pero compartir esa aficion es lo mejor, en vez de wearlo (xq igual podria) lo entiendo y lo pasamos mucho mejor 🙂

  31. alguien jugó a los videosjuego del sega channel? un servicio que tenía el desaparecido metropolis intercom (ahora vtr)
    eran muy ñoños pero algunos super entretes.

    yo a pesar de ser mujer y media viejota (30 años) juego y gozo con los videosjuegos.

    los que me cargan por fomes son los pelea tipo mortal kombat.

  32. Hay que buen post! yo pensaba que era la única que estaba enviciada con los juegos! Empezo por Gossip Girl cuando vi que en una fiesta tenian guitarr hero y ALUSINE!
    con mi pareja tenemos un PS3 y ahora tenemos bateria, guitarra, bajo y microfono! y todos los Guitar Hero que encontramos que sean de nuestro agrado. =)
    También tengo el Little Big Planet! y aunque dijeron por ahi que es para “niños” a nosotros nos encanta!!! a medida que avanzas se va poniendo muy complicado! ( Sobre todo para alguien que le gusta tener 100% en cada etapa como yo!) jejeje

    Gracias por este post!
    PD: lei el de las sopas tb y esta increible!
    SON LO MÁXIMO ZANCADA!

  33. yo antes era anti playstation pero mi marido es fan y jugamos mil ahora me he vuelto maestra en guitar hero y el padrino aunque aún me falta mil.

  34. Si hay juegos que hasta separan a los amigos, es cosa de unirseles y listo !! Con mis amigas nos encanta juntarnos jugar play con nuestros cauros, Guitar Hero, hasta su partido de futbol. Y salen buenoos momentos incluso de las peleas ” me toca a mi !! “, ” pero weooon pierde luego”, “a este juega solo”, y cosas asi..

  35. Jeje tienes muchisima razon jaja xD, para el mundiál aprendía jugar ese jueguito de la FIFA y le metí un gol a mi hermano 🙂 después lo jugué con mi pololo y empetamos (eso que el lleva mas años de experiencia que yo), aveces jugando me miraba con una carita de felicidad hermosa xD 😀 y es que estaba orgulloso de verme a mi jugando futbol en una “maquinita” de esas 🙂

  36. siiii pro evolution soccer es mi uego con mi pierno, tb jugamso los de baile pero pes es la priemra opcion cuando prendemso la wii aunque debo recnocer que aun no llego a un niel descente igual me entretetengo

Dejar una respuesta