Me enamoré de un personaje de monito animado

1154


por Juana Rosa

Leyendo el post de Mariana y punto sobre los Supercampeones, recordé que en adolescencia estaba enamorada de un par de personajes de monitos animados (por alguna razón psicológica no tratada, casi todos coinciden con tener el pelo azul). Mi favorito de la vida es Ikki (o Fénix) de Los Caballeros del Zodiaco. Lejos el más rudo de los chiquillos zodiacales.

Además de mino, me encantaba su historia de niño criado con los malos, que se pasó de grande a los buenos para proteger a su hermano chico.

El segundo que me encantaba era Max Sterling de Robotech. Su historia de amor con una zentraedi era lejos lo más romántico de toda la trilogía.

El tercero que marcó mi vida para siempre fue Tuxedo Mask de Sailor Moon. Mi primer enamoramiento fue su culpa, ya que la primera vez que vi al chiquillo que me tuvo loca por un buen rato (un par de años), estaba disfrazado de Tuxedo Mask promocionando una avant premier de la película de Sailor Moon para juntar plata para su viaje de estudios (estoy hablando de los ’90). Lo vi y me enamoré forever and ever. Todavía lo amo un poco, pero mi marido me aguanta porque le cae bien y le tiene cero celos porque es gay (esa es otra historia).

Mi cuarto personaje favorito era un absoluto girl crush por Amy, también de Sailor Moon. Obviamente la marinerita de pelo azul. Hasta el día de hoy mi sueño es tener el pelo como ella, pero por pega está medio difícil. ¿Era normal enamorarse de monitos animados?, ¿o soy yo la freak?

349 COMENTARIOS

    • Yo amaba a Darien/Tuxedo Masked. Recién cuando se acabó la última temporada (yo tenía como 16 años) dejé de verlo como mi hombre ideal.

    • Uff, yo pase toda mi infancia (en realidad de 6 a 9) enamorada de Darien (Tuxedo Mask) me encantaba la onda de mino atormentado que quiere lo mejor para su enamorada, incluso reprimiendose a él mismo. awwwww.
      Además dejó marcado un tipo físico de mino que aunque sea en personalidad lo más pelotudo del mundo, encontraré atractivo: El pálido de pelo oscuro.
      Luego fue reemplazado Harry Potter.

  1. yo igual estaba enamorada de Tuxedo Mask de Sailor Moon era mi amor platonico me encantaba cuando lanzaba la rosa todo sexi el
    jajjaja que rara que soy 🙂

    • Yo también estaba enamorada de Tuxedo Mask!, hasta soñaba con él!: y me la lloré toda con el capítulo final de la primera temporada, fue épico jaja. Claro, tenía 13 años…

    • Yo tb estaba enamorada de él, claro que más que de Tuxedo Mask de Darien en las siguientes temporadas en donde mejoraron considerablemente el dibujo del personaje. De hecho la foto del post era una de las láminas del album que amaba (junté todos los de sailor moon) y le ponía hasta florcitas.

      También lloré con ese capítulo del final!!! demasiado triste!!!!

      Lo otro es que yo tenía montones de amores platónicos de monitos, mis partes preferidas eran esas relaciones entre los personajes. En cada una tenía una pareja preferida.

    • a mi no me gustaba, pero de lo que me di cuenta es que todas las niñas en mi barrio y en el colegio lo llamaban tuxedo MAX! menos yo y mi hermana

  2. A mí me gustaba Ikki!!!!!! Y tb el rucio que era como de Siberia… pucha ya no me acuerdo cómo se llamaba.
    Los Caballeros del Zodiaco eran lo más!
    Aunque me apestaba el hermano de ikki, el de las cadenas de andrómeda, que era taaaan quedaíto!!! Parece que Ikki sacó toda la fuerza y braveza de la familia jajaja

    • Ahhhh minísimo él! Se transformaba en “Cisne” cuando peleaban y era tan sufrido el pobrecillo…se le había muerto la mamá y él estaba como medio obsesionado con ella..Yo estaba perdidamente enamorada pero ahora que lo pienso si conozco a un hombre así me arranco como de la gripe porcina XD

    • De los caballeros me gustaban:
      – Camus de Acuario
      – Saga de Géminis
      – Poseidon o Julián Solo
      – El de la saga de Odin que era rubio morenito

      Me cargaban los personajes principales…

    • El rubio de Siberia era Hyoga (Cisne) y el hermano quedaito de Ikki era Shun, que en un capitulo encuentra al anteriormente mencionado Hyoga congelado y decide abrazarlo para calentarlo con su cuerpo jajaja… era harto “quedaito” ese.

  3. nunca tanto como “enamorada”, pero obvio q siempre recordaré a Rick Hunter, guapísimo….quién podría ser en la vida real?

    • MM nose, pero siempre he pensado que el rico del Edward Norton podría hacer del rico de Scott (Tercera temporada)
      y de Rick, quién no me gustaba porque me caía medio mal por pendejo, mimado y azopao en preferir a Lyn Min Mei en vez de Lisa), me imagino podría ser mi amor platónico de estos tiempos (aparte de Terry y David Gaham), Eric Bana (El Hector de Troya, la otra Bolena, Hulk, etc)

      • Yo estaba full enamorada de Scott (también de pelo azul!). A parte de ser minisimo tenía algún rollo que no me acuerdo que lo hacía más mino.. parece que se le había muerto la polola o algo así y dp se enganchaba con esa bien mina que parece que era mala. El medio drama romántico demasiado bueno!! Lo bueno es que a mi hna le gustaba el de pelo rojo, Rand o Ralph, así que no peleabamos.
        Obvio que también me gustó Terry de Candy, pero mi mayor amor de monitos fue Scott.

  4. Waaaaaaaaaaa ke miedo tener que admitir estas cosaaas ahahahaha

    Yo estaba enamoradisimaaa de Tuxedo Mask y tb de Vegeta de Dragon Ball ahahaha…..en verdad es bien raro esooo, muy freaky ke a una le ande gustando un mono que no existe ahahaha….pero bueno cuando una es chica no piensa en esas cosas….yo lo unico que queria era ser Serena de Sailor Moon o la Bulma pa poder quedarme con esos minos….deberia haber pensando mejor en ir al sicologo jajajaaja.

  5. yo estaba enamoradísima de BÓLIDO de los comisarios estrellas y también (porque eran IGUALES)de ricK HUNTER, DE ROBOTECH..POR LO QUE ODIABA A “LYNMIMEY”

    • También me gustaba Bólido, pero la relación de Abril con Jessie Azul la encontraba más interesante!!!

      Obviamente Rick Hunter es recordado por muchas, pero más que molestarme él odiaba a Lynn Minmei!!!! con toda mi alma!!! cabra chica desgraciada!!!!

    • Uhhh siiii Rick aaaahhhhhh (suspiro), de él si q me enamoré cuando chica…….incluso aún tengo la lámina de albúm de Robotech guardada jajaja

  6. Generalmente las mujeres de las series que recuerdo no eran muy sexys… Cheetara, Sheila, Acerina, She-Ra, a lo más podría ser Lynn Minmei o Agata June pero no me gustaba ninguna.
    No sé si cuenta pero las que si me gustaban eran Tifa Lockhart de Final Fantasy y Cammy de Street Fighter, que cuando la vi personificada en Kylie Minogue, morí.

    • jajaja no tenemos en lo absoluto los mismos gustos, si bien eran sexys ellas, eran bien planas (como personaje no fisico) y Minmei era todo que jamas he querido en una mujer, preferia por lejos a Lisa Hayes, era inteligente, tenia corazon, no era boba, fuerte para la pelea pero tenia sensibilidad, un amor de mujer (creo que se parece harto a mi actual chica 🙂 ), quien mas me ha gustado, de Cowboy Beebop, Lupin 3ero, Minami la cazafantasmas me gusta la chica sexy pero inteligente y astuta, que siempre engaña al protagonista y lo deja pagando, es como la mujer inalcanzable. Del mundo de superheroinas quizas la Mujer Halcon de JLA, Harley Quinn y Hiedra Venenosa de Batman, Betty Ross por ser inteligente junto al bruto de buen corazon de Hulk, por H-B me quedo Vilma de Scooby Doo la nerd, me encanta la mujer de Hell Boy. No he estado enamorado de ninguna de ellas, pero de que me gustan tanto fisicamente como el personaje (historia) no hay duda

      • Jajaja, te gustan pocas oie…
        Si, Velma de Scooby Doo tenía algo, pero como dije, nunca me gustó ningun personaje de serie animada, solo de videojuegos. Igual Linda Cardellini hizo de una Velma muy sexy… ¡jinkies!

        Mira este CSI: Scooby Doo, no sé por qué no sale Velma pero es pa’ morirse, literalmente…

        http://www.collegehumor.com/video:1822943

        • ayer hablaban del “test de las mujeres en el cine” y en los comic o animacion la cosa no es mucho mejor, guapas, atleticas, sensuales hay varias, pero personajes complejos y bien armados hay repocos… Pensando en otras mujeres que me gustan llegue a Lana (Conan el niño del futuro) y Sophie (El Castillo Ambulante), esa mezcla entre fragilidad y madures, inocencia, inteligencia, fuerza para peliar por lo que quieren, el amor como lo “sienten”… De las mujeres un poco mas simples que igual me gustan esta la rouge (x-men) o la chica del quinto elemento (bueno a decir verdad me gustan casi en todos los roles la guapa Milla Jovovich :P)

  7. rick hunter siempre y tbn.
    el de la 3º temporada, el gay que cantaba, lancer o algo así, rico.
    y terry de candie, yo soñaba que me lo comía, y tenía como 5 años.

  8. siiii, Rick Hunter!!! (es q yo cuando grande quería ser como Lisa)

    Y Leonoo, tan líder.

    Pero creo q no era amor verdadero

  9. jajaja… las cosas que vienen a mi memoria. Amaba a TRUNKS (hijo de Vegeta en Dragon Ball) coleccionaba todo lo que tuviera su imagen y me preguntaba en qué persona de la vida real se habrían inspirado y si alguna vez lo conocería!

  10. waaa… si es por eso… tengo una lista ajajja… primero Tuxedo Mask, despues Oliver Aton ajajaja, de ahi a Shaoran Li de Sakura card Captor, y obviamente Vegeta…Ahora que lo pienso.. casi todos eran de animacion japonesa…. en verdad nunca tuve un crush con los dibujos norteamericanos.. los encontraba bien feos ajajaa…

    • me habia olvidado de Shaoran!!,
      de los supercampeones too el rato Tom Misaki (asi se escribia?), aunque en esa serie habian hartos personajes interesantes xD.
      Rukawa de slam dunk, pero mas q nada porke era tan pajero q daba risa

      • un mino de slam dunk que era del equipo contrario de Hanamichi (no recuerdo su nombre) algo como Zero Zendo creo y Benji Price de los supercampeones <3

        • Pucha de Slam Dunk me gustaba el de peinado flayte! jajaja Ryota Miyagi…era bien feíto jaja pero no sé porque me gustaba!!! cabra chica loca que era…xD También me gustaba el que era de pelo largo pandillero y despues reingresa al equipo Mitsui.

    • A Syaoran lo amaré por siempre <3, de Sakura igual me gustaba el hermano, fue mi primer amor de monitos, más vieja vi Hana Yori Dango y me enamoré de Rui Hanazawa.

    • Shaoran Li!!! recuerdo que TODAS mis amigas estaban enamoradas de él, y nos cargaba que Sakura no lo pescara!!! A mi me encantaba por que era más tierno…cuando se ponía todo rojito!!! jajaja.

  11. Sólo cuando chica estuve enamorada de He-Man, pero parece que no entendía nada! porque sólo hace poco me enteré que He-Man es de lo menos masculino que hay, y que She-Ra nunca fue su novia sino su hermana.

  12. Definitivamente Terry de Candy

    Cuando chica era mi amor platonico, de adolecente tambien, y seguro que si veo ahora Candy, me seguirá gustando.
    Aparte me encanta ver su evolución de pendejo malo, rebelde y mimado, a ese joven misterioso y talentoso.
    Me cargó que no se quedaran juntos, y odiare a Susana por siempre. Pero estoy segura que si la serie hubiese continuado, él habría dejado a Susana porque no va con su personalidad estar con alguien por compasión. Me lo imagino viviendo solo en una casa precisosa, cerca del mar o las montañas :S Y la Candy más re tonta, que le aviva la cueca para que se quede al lado de alguien que no ama, porque “es lo correcto”… ay Diosh!
    En fin Terrius Grandchester for ever & ever!!

    • En el final italiano terry no se queda con Susana. Candy lee en el diario que se van a divorciar, y muy bitch dice “ay que pena, pero ahora podremos ser felices juntos”

    • Una vez lei por ahi que en UCV tuvieron no se que problema con el final de Candy y que lo que vimos era como un armado que hicieron con el material que tenian, asi que no seria el verdadero final.. creo que fue el propio Roberto Nicolini el que lo dijo

      • Si! yo también lo escuche! el mismo Nicolini contó que el problema que habían tenido es que no pudieron comprar el último capítulo y que tuvieron que armar el final.

          • ayyy, al revés!!

            Yo creo q si fue así, los de UCV eran SECOS!!

            Imagínense q difícil armar el FINAL de una teleserie con puros copiar y pegar de retazos de los mismos monos, en los años 80 en q habían pocos computadores, y darle sentido, emoción, de tal forma q nadie haya sospechado nada en miles de años!!!

            Lo q me hace dudar es q si eran taan secos…pq a veces al fantasma se le veían los pies???

  13. A mi me gustaba Stiff Hyuga ( no se si se escribe así) de los súper campeones, lo amaba!!!!!

    También me gustaba Terry de candy obvio!!!

  14. Como olvidarlo…ahhhhhhhhhhhhh yo enamorada de Rick Hunter, tan locamente que hasta fotos tengo de la pantalla del televisor con su cara en primer plano…que locura, pero lindos recuerdos

    • Tomando en cuenta que la sangre de un vampiro tiene la hemoglobina modificada haciendose mas densa y oscura, y esta misma en vez de fluir por las venas bombea por la contracción de los músculos esqueléticos ya que el corazón se les atrofia por desuso… no crees que tendría problemas cuando tenga que entrar en “acción”?

  15. yo amaaba a terry de candy!!! era el mejorr!!!!! todas mis amigas amaban a anthony pero a mi me parecía horrible jaajjajaja terry era minissimooo y fénix de los caballeros del zodiacooo minisimo ajajajjaja los amabaaa con locura cuando era chikaaa!!!

  16. siii yo = me enamoraba de los monitos de las series!!, me gustaba mucho ginta (mermelade boy) k mino! tb guapo el hrmano de sakura,tengo tendencia a los de pelo oscuro = raye x vegeta aunke muy rudo!!! ahhh y benji me gustaba su estilo bien piola!

  17. a mí me gustaba Rukawa de Slam Dunk, era el típico mino misterioso que no hablaba y no pescaba a nadie, me gustan difíciles parece jajaja
    también me gustaba Ranma, de Ranma 1/2, aunque se convirtiera en mujer si lo mojaban jajaja me gustaba esa relación de amor y odio que tenían con Akane.

  18. Yo me enamoré de Steve de los Supercampeones (contaba las horas para que dieran un nuevo capitulo en MEGA), y del Galactico, que se parecia mucho a Gokú, pero este me cargaba era demasiado weon.

  19. Estaba en el colegio perdidamente enamorada de fenomenoide!!! Es tan chistoso!!! me ponia celosa de su polola en la serie… todavia lo recuerdo con ganas jejej 😛

  20. Me encanta Rick Hunter.
    Benji Price de los supercampeones.
    Y todos los Caballeros del Zodiaco, creo que aun tengo guardado el album..
    y me gustaban algunos de Los Goleadores
    Cuando tenia clases en la tarde dejaba grabando los capitulos..jajaja

  21. chuuuuta que soy vieja!!! los caballeros del zodíaco los daban cuando yo entré a la U!!!! mi pololo (actual marido) los veia!!! jajajajaja
    yo amaba a rick hunter y a scott de robotech….y también a

  22. Esto es freak, porqeu me encantaba Rick Hunter cuando chica y poco más grande…Ranma jajaja me encantaba por lo tontín que era y más quedado con Akane que tb me encanta!!!

  23. que fome yo, vi tan pocos monos japoneses o mi memoria es como el forro… no me acuerdo de ni uno que me gustara, excepto los típicos de candy o pedro de heidy me inspiraba mucha ternura…
    El que si recuerdo bien que me gustara cuando chica y viendo videos no logro entender porqué, era MCGyver o como se escriba, enamoraaada como a los 5 años… que onda ya a esa edad era un vejestorio guácala!!

    • Es que MacGyver era otra cosaaaa!!!! yo lo amaba con todo mi corazón!!! recuerdo que una vez salio una foto de el de regalo en tv grama y era uno de mis tesoros mas preciados!!! era tan inteligente, caballero, tenia esa cosa media coqueta media ingenua, si me topo uno así en la actualidad me enamoro de nuevo!

  24. a mi me gustaba Antony de Candy…pero definitivamente por quien sucumbí de amor era por André de Lady Oscar…y bueno ahí ya no era tan chica…parece que tenía como 15!

  25. por favor que ALGUIEN me diga que alguna vez vio a SEIYA de sailor moon!!!! aparece sólo en la última temporada y es MINO hasta decir basta. muchísimo más divertido que darien, menos empaquetado, jugado hasta el último momento y le dice algunas cosas a serena que ayyyy hasta el día de hoy muero porque alguien me las diga a mi.
    seiya forever.

    • YO también amaba a SEIYA de Sailor Star Lights *w* cómo olvidarlooo, cuando le decia a Serena “bombóm” wiiiiii y sí concuerdo con que era más jugado más divertido más mino que Darien y me hubiera encantado que Serena se quedara con él sniif

    • A mi también me encantaba Seiya!!!!!!!, toda la temporada donde apareció fue la mejor para mi, dejaba los capítulos grabando y hasta tenía una croquera con dibujos de el 😀 jajaja. le amaba 😀

    • seiya el mejor, volví a entretenerme con sailor moon, años después, en esa temporada. me cargaba Darien al principio, después de volvió interesante y bueno (y recordemos que era algo mayor), pero Seiya se la jugó todo el rato, y era entrete, músico, guapo, y se manda las mejores escenas románticas con serena, y la sufre el cabro también. me encantaba, por si no se nota hahah iba a comentar de él pq nadie lo nombraba!

      • es que yo haría un post completo sobre seiya!!!! jajajajaja
        osea: que un minoco de sendos ojitos azules y pelo negro te diga “y no puedo reemplazarlo?, déjame reemplazarlo” DI-OS, hasta ese minuto llegó darien.

        darien pa la casa, más fome que la fran casas haciendo las entrevistas de miss triumph.

  26. Yo recontraamo aun a Tuxedo Mask, y como a mi amigo tambien le gusta 😀 mejor aun ajajjaja, a veces vemos los capitulos de Sailor Moon en youtube y cosas que ñoñis ! jaja
    sAludos

  27. me alegra saber que no soy la única, casi noventa chicas más!
    mi lista es tan larga, cuando chica era re tevita, así que pasaba enamorada… por suerte ahora los monos son tan feos que si a veces me da por querer ver monitos cambio de canal, aunque como siguen dando los Caballeros del Zodiaco, a veces me quedo viéndolos un rato para recordar mis tiempos de enamorada… *_*

  28. AHHHAAHHHHHHHHHHHHk genial el post
    yo me enamoraba de todos jajajajajajjaja
    Max Sterling de robotechhh ahhhhhh hermoso y seiyaa, mil veces por sobre tuxedo mask y trunks y el hermano de sakura y benji de los supercampeoness
    jajajajajjajaja, pero ningun caballero del zodiaco

  29. Parece q voy a poner la nota freak al tema, pero cuando era chica al único q amaba (aparte de uno de los chinos de Sankuokai, pero no eran monitos) era a Donatello… de las Tortugas Ninja… necesitaré un psiquiatra??? jajajaj

    Y cuando entré a la U, viejona, me encantaba Vegetta…

      • Ooooh me acordé de otro! Igual de freak que las Tortugas ninja jajaja
        Me encantaba uno d elos Moto-Ratones!!! El café, eran tan rudos ellos, y andaban en moto, entonces se veían sexy… pero tenían cara de ratón! :s Qué onda yo…

        • los motoratones no los veia… pero alguien se acuerda de los swat katz? yo amaba a chanz… su voz… aaaaaa era taaaan sexyyyy XD

        • Era “el lider”, el que la llevaba, y su voooz!!!
          recuerdo que de chica me hice unas katanas de carton y me las ponia en la espalda adentro del poleron, porque cuando jugabamos con mis primos, obviamente yo era Leonardo! XD

      • yo tb amaba a donatello de las tortugas ninja, su voz era tan sexi.. :S k verguenza y que usaran ese banda en la cabeza era lo mejor.. totugas rudas jajajaja super freak nosotras

    • ay!! a mi también, no me acuerdo del nombre pero es el del pañuelo azul, su voz era de un hombre sensible y preocupado *O*

      • el del cintillo azul era Leonardo, el morado Donatello, el rojo Rafael y el naranjo Miguel Ángel (y eso que no apliqué Google, es mi pura memoria)

        Y a mi que me gustaba Destructor (el malo de la serie xD)

    • Nooo a mi me gustaba Michelangelo!
      Pucha más encima me gustaba el fiestero, creo que desde ahí me cagué con el gusto en minos. Después me andaba puro quejando jaja.

  30. a mi me gustaba tambien tuxedo mask de sailor moon es masss lindo, y tambien rick hunter, sueño con q hagan roboteck en pelicula y rick sea james mcavoy despeinado xD
    el otro q me encanta aun es leono de los thundercats ahhh totalmente sexy y varonil!!!

  31. Terry lejos el mas rico de todos los tiempos…todas las de la época nos enamoramos perdidamente de él (que siutica, jajajaja)…era muy sexy, como la molestaba, como hablaba…quiero uno igual!!!!!
    me encanta ese juego de seducción y coquetearse es la tensión de las cosquillitas en la guata…
    a proposito leí en un foro que la candy era última de nerd, por insegura, etc y que todos los dibuos animados eran puras trancas psicologicas e incluso sexuales…por ejemplo el cuento de la caperuza roja que le calentaba el agüita al lobo coqueteandole descaradamente y luego no se la queria tomar…sera todo eso muy retorcido o sera verdad?…cada vez que le leo cuentos a mis hijos me queda la duda…jajaaj

  32. odiaba esos monitos chinos, me daban terror, esas peleas, sus ojos nooo atroz,que miedo, preferia mil veces disney, cuando era chica estaba enamorada del principe de pocahontas John Smith, y no entendia como se enamoraba de ella jaja, bueno, me encantaba, de hecho ahora que lo pienso mi novio tiene harto de el, es igual! se lo diré

    • chuuuuu que te marcaron las pelis de disney, un pololo igual al principe jajaj y apoyo a kako, la pocahontas era muy mina, una de mis favoritas, porque era más “real” dentro de lo irreal y mamonas de las pelis de disney, que igual obviamente vi todas en mi niñez, aunque ahora las odie por poner en mi cabeza la idea de que existen los principes y cosas ñoñas, que claramente no existeeen jajajja

      UHH ME ACORDÉ CUAL ME GUSTABA!! EL MINO DE DARIA!! NI IDEA COMO SE LLAMABA, TODO MALOSO GUACHITO RICO!

  33. Lejos mi amor mas freak en la niñez fue Roger Rabit… no admite mas comentarios, pero lo adoraba, vi como 10 veces la película… envidiaba a Jesica Rabit… atró.

    De disney, morí con Aladin, realmente lo adoraba, lo encontraba taaaan parecido al “niñito que me gustaba”

  34. Que buen articulo……yo creo que la mayoria se identifica con esto….Mis grandes amores de Anime fueron Darien, Rick Hunter y de los mas nuevos Inuyasha y Roy Mustang…..cosa que me trae problemas jajajajaja
    aunque lamentablemente ya asumi que no existe el caballero enmascarado…principe de la Luna….jajajajajaja

    Saludos

  35. aahh me acordé de q también me gustaba el mino del q estaba enamorada sakura de sakura card captor, es q era como nerd amorosito

  36. Cuando empezó Sailor Moon también me gustaba Tuxedo Mask, a quién no? xD… pero otros anime que he visto recientemente, no se si los conocen… Takeuchi y Yano de Bokura Ga Ita, Ichigo de Bleach y Yagami Light de Death Note….bueno hartos más jaja pero esos más que todos.

    • Que buena que nombraste a Death Note!!!
      Pero yo no amo a Yagami, sino a L, aunque en la vida real sería algo así como un pokemón :S. Es que es demasiado seco y misterioso!
      Uno de los últimos minos de animé es Shizuo Heiwajima, de Durarara…mejeeto. búsquenlo 😉

      • siiii tb atrae L, pero es q tengo un amigo muy parecido a el en personalidad y por eso no me gusta mucho… pero la maldad de Yagami me atrae mas….!

    • L es tan adorable!!!Yo también lo ame en su epoca comiendo pastelitos! jajaja, yo no creo que en la vida real se vea como un pokemon…si no como esos minos desordenados que hasta con el pelo sucio se ven minos xD, además se vestia bien simple jeans con polera blanca, lo contrario a un pokemon multicolor jaja.

      El ultimo amor animé que me dio bien fuerte fue Otani Atsushi de Lovely Complex…me gustaba todo de él! su personalidad, cuando hacia payasadas y cuando estaba serio…más lindo! además me abrió los horizontes a que los minos bajos pueden ser minos igual jajaja xD.

      • El otro día leyendo Zancada (sobre el tema de los niños bajitos) alguien comentó sobre lovely complex y me animé a verla entera hehe…
        Y sí, Ootani es re lindo, tierno y bueno para la talla, lo amé 🙂

  37. ahhh, si roy mustang tb y edward elric…
    trunks, yukito de sakura card captors, y el hermano de la sakura: toya, li shaoran, max de robotech y kio kusanagi jajajaja

    parece que veia mucho mono cuando chica

  38. Jajajaja también me gustaba Toxedo Mask de sailor moon, pero más amaba a Wheeler que era el que tenía el poder del fuego en capitán planeta! era lo mas! (L)

  39. Yo amaba a Goku de Dragon Ball Z!
    era mi amor platónicooooooooooooooooo<3
    qué bueno saber que no era la única, pensé que estaba media loca jaja

  40. aa!! se me desato todo lo freak! me senti identificada !
    yo amo a Trunks xD era demasiado bkn ,las tenia todas guapo,inteligente , caballeroso ,sensible
    tambien me encantaba shaoran y killua de hunter x hunter
    y Tuxedo Mask, como olvidarlo xD lastima que no halla hombres asi
    besitos

    • Cazador X era muy buena… yo creo que de las chicas (y tenia bien pocas) la que mas me gustaba era la cazadora gourmet, seca, le gustaba lo que hacia, tenia pasión, era freak el personaje y la vestimenta pero me gustaba.

    • A mi también se me sale lo freak con este tema jajaja…

      Y yo también me enamoré de Killua!…y Pock la cazadora gourmet se llamaba Menchi…de las cosas que me acuerdo 😛 jajaja

  41. -Oliver
    -Power ranger rojo (Jason)
    -Kovu del Rey León 2 (cuando salió esa película yo iba en 6to básico, así que no era tan chica como para que me gustara un personaje inexistente)

    • oie amiguita disculpa sabes que ahi un problema con el power ranger rojo el jason po es que en la actualidad esta haciendo peliculas porno GAY!!!! lo siento por destruir tus sueños, esperanzas pero es pro decirlo asi un caso perdio

  42. Yo me enamoré de Rick Hunter,llegaba a soñar con él, no imaginan las veces que he visto Robotech. Y como dijo Eli, el amor de Lady Oscar me encantaba. Látima que sean sólo dibujos. Jaja.

  43. Yo amé a Max Sterling, y siempre encontré que fue súper injusto que lo mataran tan rápido en la serie …. después amé a Rick Hunter, pero ya grande (como a los 28) me conseguí la 1ra generacion completa en DVD, y ahí (ya con criterio formado) me di cuenta que Rick es del tipo de hombres del que uno debiera arrancar si se lo topa en la vida … o sea el tipo nunca supo por qué hizo las cosas … nunca tuvo claro a quién amaba … noooooooo todo mal !!! … y la muy tonta de la Lisa (quien era mi ídola) le aguantaba todo, cuantas veces la dejo plantada … la hizo sufrir muchisimo … conclusion: Robotech debiera ser catalogada para que los niños la vean con supervisión de adultos, y así no se hicieran la idea que el tipo de hombre ideal es el que no sabe para donde va la pelota cuando ya es capaz de pilotear un avión. y que la mujer ideal es la que aguanta absolutamente todo mientras el perla se toma todo el tiempo del mundo para decidir con quien se queda …. jajajaja … la media pelá de cable.
    Que estén bien !!.

    • Esa es la razón, de por qué de grande te encuentras con puros “Rick Hunter” en la vida… ta’ weno para un estudio XD

      Una vez leí una revista psicológica “El complejo de Candy Candy” o algo así y ponía el ejemplo de esos estereotipos en la vida adulta, heavy que es verdad 😛

    • jajajajaja yo también volví a ver Robotech hace algún tiempo, justo cuando estaba en una situación en que yo era la Lisa de la historia, y odié a Rick por pavo e indeciso XD

  44. Mi amor de infancia Terry Grandchester todo el raaaaato… Tan varonil, chico malo… pucha que soñé con ese beso aaawww
    Luego me medio enamoré de “El Galáctico” del festival de Robots ja,ja,ja,ja,ja, mostrando la hilacha heavy.
    Ya viejota me encantó Kenshin Himura, de Samurai X, su historia tan triiiiiisssste y tan pavoncio con las minas. Ya crecida y con sueldo, me compré todo el manga, ja,ja,ja, y la serie en DVD essspañol y luego, cuando caché que la dieron en el cable, onda que encargué a mi cuñado que me la grabara… las cosas que hace uno.
    Creo que Terry marcó a mi generación, la dura.
    Rick Hunter de Robotech! también, lo encontraba tan leeeendo. Y tan pavo!!! me encantaba la Lisa, seca ella.
    que loco eso de enamorarse de los monos XD

    De los dibujos gringos, ponte tu, onda He Man y todo esos, los encontraba horrorosos.

    • SE ME HABIA OLVIDADO EL GALACTICO!
      ese mino todo el rato, cruza el espaaaaacioo sideraaal
      el coqueteo que tenia con la princesa era como porno infantil para mi, jajaaja

  45. nunca entendí porque el “mino” de Robotech era Rick hunter si era tan re asopao, en cambio Max tenía las cosas claritas, y el otro el rubio igual era seco (a ese lo caché ya viejota, el año pasado cuando vi de nuevo Robotech)
    me gustó tb el gringo de Capitán planeta y Richard tex tex (como se escriba) de los súper campeones, tb me gustó un poco al principio benji Price.
    y como ya dije, de adolescente, Vegeta todo el rato

    • si… el rubio de robotech, roy fokker (!), es que ese era mas adulto pue, rick era un cabro chico que le pegaba a la aviacion nomas.
      no me acordaba de capitan planeta, yo queria ser la niña oriental esa del agua, Gi.

      tambien me gustaba gambito, de la serie de x men animada.

  46. el mino más especial, fiel, único y además rico y sexy (ja!) de toda la historia del anime japonés es André Garnier, el fiel sirviente de Lady Oscar que la acompaña durante toda la vida y pierde hasta su ojo por protegerla…todavía lo amo!!!!!!!

  47. amé a Oliver Atton de los Supercampeones!! y al arkero del ekipo contrario a él, no recuerdo su nombre, pero esa polera c/ las mangas arremangadas me matabaaa!!, Leono, t/b, muy mino… felino obviamente!!

  48. Terry de Candy., obvio, y es increible el atractivo de Vegeta de Dragon Ball, competía de cerca con su hijo, Trunks…jajaja

  49. yo estaba perdidamente enamorada de rick hunter de robotech…no me perdia capitulo para poder verlo…tb me gustaba leono de los thundercats…
    en realidad q freak enamorarse de un monito animado…

  50. Uuuuuf mi infancia la pase viendo anime, asi que de serie que veia me gustaba alguno xD me acuerdo que amaba con locura a Yue (el angel) de Sakura y a uno que salia en Digimon :B, cuando era mas chica me encantaba Tuxedo mask xD y de Dragon Ball, Trunks y Gohan de grande xD

    Goku es como mi amor platonico de toda la vida…es taaaaaan tierno, lindo y blablabla xDD

  51. yo me enamore de dos personajes, tuxedo mask llegaba a soñar con el, eran tan macho y a parte que aparecia siempre en el momento indicado y mi otro gran amor fue Goku de dragon ball Z !!!

  52. Que fome, todas amaban a los mismos. A mi me gustaba el centurión verde con bigotes de Los Centuriones, porque según yo, se parecía a mi papá jaja ( tenía como 6 años )

  53. jjaja, yo AMABA al detective Conan, y a Goku cuando se transformaba en Super sayayin, de esos me recuerdo ahora, pero es MUUUY TIPICO enamorarse de dibujos animadoss :B

  54. Que bueno lo del final italiano de Candy…me encantaba Terry, además Hyoga, Rick Hunter, Steve Hyuga, Shaoran, Tuxido Mask…en realidad me ecanta el anime, antiguo o nuevo…en UCV dan en el verano monitos antiguos, igual que en un canal de Iquique, uy y Trunks XD

  55. Jajajaja xd buenísimo el post xd yo debo confesar de que estoy perdidamente enamorada de Gohan de DBZ, de Hero de Gundam Wing (grrrrr), Seiya de Sailor Moon y a veces de Vegeta xddd

  56. Que buen post !!!! por algo tiene tantos comentarios jajajaja

    De buenas a primeras Terry de Candy absolutamente
    Coincido con varias en Benji de los supercampeones, Hyoga de los caballeros, aunque fuera mamón, Tuxedo Mask por supuesto, Max Sterling mino todo el rato y suma y sigue, Vegeta de Dragon Ball con su traje apretadisimo jajaja que freak!!!

    Pero él que me dejo prendada para siempre fue Van Fanell de Escaflowne (la dieron en TV abierta) lo único que me falta de él es la figurita de acción, ñoña todo el rato.

  57. Qué buen post!!!!!!!!!!!
    Veo que a muchas les gusta Rick Hunter, pero les desagrada que haya sido tan mamón; pues bien, esa perso se la dieron en la serie Robotech, porque en la película (que inspiró las tres sagas), Rick era bastante rebelde y más hombre para sus cosas, andaba en moto, con patas de elefante y todo chascón. Sin duda, con ése me quedo.
    También me gusta Ikki. Mino rico!!

  58. Uy!° Yo todavía tengo un crush con Trend de Daria, amaba su estilo post grunge.
    Y bueno los chicos de sailor moon tb me movian el piso cuando chica, a quien no en verdad?

  59. Dragón Shyriu todo el rato… con ese cabello uuhmmm
    de ahi que me gustan los chascones jojojojoj.. ademas tenia un tattoo de dragon en la espalda ñami ñami 🙂

  60. A mi me gustaba Li Shaoran de sakura card captor, el hermano de sakura TOYA *.* y yue :)también me gustaba trunks de dragon ball z, el detective conan y ese caballero del sodiaco que tocaba el arpa (L)

  61. Jajaja muchos del tiempo en que veía animación japonesa…la que daban por chilevisión y cartoon network
    mmm
    Seiya de los Caballeros del Zodiaco, Shaoran de Sakura Card Captor, Benji de los Supercampeones, Aoshi de Rurouni Kenshin (samurai x)…el me flecho en un capitulo cuando peleaban contra shishio pero así mal, apareció y de pronto comencé a mirarlo con otros ojos jajaja esa serie tenia a muchos hombres lindos! mmm quien más…Sesshomaru de Inuyasha, Heero de Gundam Wing…Trunks de Dragon Ball Z obvio en especial cuando volvía del futuro, Gohan grande tb… Shouji Toukairin de Están Arrestados, Latis de las Guerreras Mágicas (el hermano de zagato)…
    Y creo que eso serían mis amores jajaja despues deje de ver animación japonesa pk yo la seguía de la tele no más, no buscaba series y las de despues no me engancharon tanto…

    Luego de ver la mayoría de los personajes que me gustaban ahora entiendo porque me atraen tanto los chicos malos jajaja

  62. Aah… son tantos jaja

    _EL que ya todos nombraron de sailor moon.
    _Conan, del detective conan (aunque preferia su version de adolescente…)
    _Ranma
    _Tai , de digimon (y tambien el niñito chico TK, en la segunda temporada ,cuando ya no es tan chico…jaja)
    _Ash , de pokemon (siii! ,incluso él! 😮
    _Goku (hasta que me prohibieron ver dragon ball porque era muy violento )
    _Shaoran (no se bien como se escribe) de sakura
    _un tipo del jorobado de notredame que era como un arlequin….jajaj ahora lo veo y de verdad no entiendo! xD

    Esto es más actual…
    _Fry de futurama(a pesar de que es un vago…algo tiene! jaja)
    _Light de death note (es que no puede ser tan inteligente y sexi al mismo tiempo *-*)
    _L de death note…
    _Tamaki de ouran host club
    _Hikaru y Kaouru de ouran…
    _Zero de Vampire Knight

  63. Terry Grandchester todo el rato… fue el gran amor animé de la infancia.. Y chica, asi que apenas me acuerdo pero se me cayó el carné igual: Mazinger Z, tenía su álbum y todos los souvenirs habidos y por haber de aquél super robot que algo me despertaba..

    Jaja! qué weá más bizarra…

  64. Yo rayé la papa heavy con VEGETA…me encantaba que fuera malo, rudo y que más encima se quedara con la mina más cool que era Bulma (Dragon Ball).
    Tenía unas laminitas de él en mi billetera y hasta soñaba con él!!!! jajajajaj, más encima en la época de colegio, tenía unos compañeros que dibujaban la zorra y una vez hicieron un campeonato de dibujo y en la ocasión que correspondia Vegete, me regalaron todos los dibujos…

  65. Aunque me digan vieja me quedo definitivamente con Terry de Candy, su voz y trato me mataban, en esos tiempos todos los monos animados eran mucho mas sanos que hoy en dia, me acuerdo de los pitufos, tom y jerry, los barbapapa, los supersonicos, frutillita, los cariñositos, eso era entretencion. Igual como han cambiado los juguetes, como eran bonitas las muñecas de trapo, las peponas, los jueguitos de te, los didacticos de madera, los peluches, una cicinita con sus utencilios, a quien no le llego de regalo una escobita? que recuerdos aquellos.

  66. cuando era mas niña me gustaba steve hyuga me encnataba
    y de mas grande me gusto toxido mask de las sailors moon
    tenchi muyo tambien me gusto y terry tambien esos serian depende de la edad

  67. no se si alguna vez me enamore de un mono animado…

    pero mencionan este tema y no puedo evitar acordarme de una compañera de colegio que para su graduación llevó de acompañante a una foto de Draco Malfoy (se que no es mono animado, pero al final es el mismo cuento…)

  68. Alguna se acuerda del mino de Angel? El que al final resultó ser el príncipe de las flores?? Bueno, ese, era mino. El otro que me encantaba era Roy (de Robotech) el de la primera generación, y me encantaba Scott de la Tercera Temporada.

    Pero si me dan a elegir el más mino de los minos era Anthony, de Candy.

    Eso po.
    Saludos a todas.

  69. Cuando niña me enamore de Terry de Candy, era el chico independiente, rebelde,con el pelo largo. En un capitulo Terry le da un beso a candy y candy le pega, ¡puta que me dio rabia, como tan cartucha la mona!!!

    No puedes decir que el de pelo azul de los caballeros del zodiaco era “lejos el más rudo de los chiquillos zodiacales”, digo “no puedes decir” porque eran casi todos gays, el rubio con el de verde con rosa mmmmmmm. En un capitulo el rubio estaba enfermo y el otro le hace cucharita, que rudos. 🙂

  70. No eres la única!
    Yo amé y juré amor eterno para Yuu, de la serie Marmalade Boy. La veía en el trabajo de mi mamá cuando era chica, y hasta el día de hoy me causa cositas en la guata acordarme de su figura bidimensional, jajaja…
    Me gustó el tema, quizás es un indicio para que empieze a leer zancada (:
    Adiós (:

  71. Ahhh a mi me encantaba Ranma de Ranma 1/2 y Kenshin Himura de Samuray X, Zendo de Slam Dunk ( el de las zapatillas negras XD)
    Y Shaoran Li de Sakura card captors
    Y me gustaba Bobby Jackson ( era el detective conan pero grande XD)
    jajajajaja

  72. igual encuentro un poco freak enamorarse de un monito animado…. 😀
    jajajaj sorry!!
    pero al parecer soy la unica freak que no se ha enamorado de uno

  73. Es re ñoño mi gusto, pero a los 12 vi Aladdin y me enamoré completamente del personaje…igual encontré ke era freak quedar pegà de un mono animado, pero así no mas fue.

    • Me paso lo mismo, pero aun sigo encontrando lejos la escena más linda cuando aladdin le dice
      “confias en mi?”
      y luego salen a dar la vuelta en la alfombra magica

    • Yo también me enamoré de Aladdin a los 12 años!!! teníamos que haber sido amigas xD. Ya grande vi las dos secuelas que hicieron y lejos lo mejor fue el final de la 3° película…si no lo has visto tienes que verlo.

  74. Mis 3 amores son y en este orden, Terry, me encantaba como se burlaba de candy,. su tarzan pecoso, y como tengo pecas aaaaay me imaginaba q era para mi. Shiriu de los caballeros del Zodiaco, Fenix tb de los caballeros del zodiacoo. tb tengo algo por los pelos azules! me encantaaaan!!

  75. Que buen tema llego atrasada a opinar
    terry el clasico obvio (L), porque no existen los minos así?
    Ranma hahaha todas lo amaban en la serie
    el dragon de los caballeros, cacharon que siempre se sacaba la armadura para peliar hahaha
    Darien siii, es que yo soñaba que cuando cumpliera 14 iba a llegar una gata negra y me decia que seria una sailor xD

    No sé si alguien la vio pero andre de lady oscar, al final se muere, uchas como una semana llorando ;o;, me acuerdo y me da pena pobrecito.

  76. Nunca pude encontrarle niun brillo al Tuxedo Mask…no no no, cuando era chica y veía ese hombre que andaba tirando rositas por el mundo…nooo, no me gustaba, mis amigas lo amaban
    Alguien dijo por ahí a Wheleer de capitán planeta, me daba tanta rabia la rucia que se lo joteaba…rompían mi corazón…
    Terry de Candy…guapo y rudo…
    Y del último amor de mono que tuve 🙂 fue Trent Lane de Daria, me encantaba ese aire despreocupado y toda la onda con la banda que tenía, Daria como que nunca lo pescó en serio…en fin 🙂

    Saludos chicas, por un momento creía que era la única lesa que me podía enamorar de los monos de la tele…:D

  77. Terry de Candy,….todo el rato….prototipo de hombre que se me repite hasta hoy jajja
    y bueno también Tuxedo Mask….no lo pude evitar.

  78. ya que nos estamos sincerando, tengo que reconocer que rallé la papa heavy con hartos monitos a los largo de mi vida:S….partiendo como a los 6 con el… quien otro??? Terry, tan mino, tan seguro….aaaaah creo que lo que me mataba era que un mino asi de malo tuviera su corazoncito y sucumbiera ante los encantos de Candy…. igual na´q ver q se quedara con la guSusana, pero ese es otro cuento…
    tb el galactico, obvio, yo me juraba la princesa Aurora, jajaja
    y despues vino mi etapa más freaaak, o sea, yo cacho q mis papás deberian haberme mandado al psicólogo al toque, cuando llegaron ellos… los caballeros del zodiaco… amé a shiryu el primer día que lo vi:S… si hasta inventé historias alternativas donde los caballeros me salvavan a mi (estoy de patio, lo se :S)
    Menos mal que no soy la única!!!!

  79. yo estaba total y completamente enamorada de terry granchester el rebelde de candy,candy ha y de antony todos mis minos oson chascones como el primero o rubios como el segundo.haaa ahun no lo supero

  80. amo a TRUNKS BRIEFS no sabia como deciirlo x ahi parezco loca pero es todo hermoso en lo fisico y en su fora de ser!!! su respeto x las personas y todo!!!
    tambien SON GOKU o KAKAROTTO es hermoso y su inocencia su carita, ahhh…. su todo LOS AMO♥

  81. A mi encantaba ( y me encanta aun porque no…) Steve Hyuga de los Super Campeones…pero en realidad me encantan muchos:
    Tarzan y Hercules de Disney MINOS, Todo rudo, todo mugre grrr jajaja
    La bestia! grr
    El Principe Felipe de la Bella durmiente (Disney)liiindo me encantaba.
    Arnold tb me gusta, pienso que es el pololo ideal: como tan bueno pero no nerd y tan correcto ahwwwww.

  82. ¡YO AMO Y SIEMPRE AMARÉ A GAARAAAAAA! Esa chico tan lindo y sexy que sale en Naruto me trae loca! Con su hermoso cabello rojo y sus preciosos ojos, tan sexy, marcando su cuerpo con ese traje tan lindo… Claro, que yo aún tengo doce años, pero igual soy un poco pervertida ja,ja. Bueno, que gusto hablar con gente mayor sin que te repliquen, ¿no? Ja,ja.:D

  83. Ikki lejos el mejor esa actitud tan varonil y como recordaba a su esmeralda. Otro que me gustaba mucho es mitsui de slam dunk y gaudy o gourry de slayers, me encantaba lo inocente que era y como no pescaba a rina, bud de arcor….camus de acuario, que lindos todos, lo que mas me gustaba eran esos pelos chascones, todos salvo mitsui eran asi. Me encantaba hanamichi tambien, esa personalidad, lo contento que se ponia al ver a haruko, me recordaba a mi misma creo viendo a alguien que me gustaba en ese entonces. Hyoga tambien me gustaba, todos los caballeros eran lindos. Cuando chica me gustaba leono y tigro, que manera de esperar los fines de semana cuando los daban.

  84. puede ser que yo sea un poco mas joven , pero igual me enamore de un personaje de anime, y ese es seiya de sailor moon, se que se transformaba en sailor, pero lo adoraba, hasta que llego yu de marmalade boy y le quito el trono!!! …

  85. Definitivamente los japoneses son los mas parecidos a un hombre real y hay hartos pa mirar!
    Ami me gustaba Goku, Gohan y Trunks..porque eran taaaan buenos y sencillos pero a la vez poderosos, lo que los hacia sexys! y obviamente los caballeros del zodiaco..ahi habia harto pa elegir tambien jajaja.

  86. Si, era normal, a todo el mundo le pasaba y a los que seguimos viendo animación japonesa todavía nos pasa jajaja pero en mi infancia yo estaba completamente enamorada de Goku!! Goku era lo mejor para mi, me mataba su inocencia y buen corazón, aparte que era tiernucho y luego tenía los medios músculos jajaja. Por otra parte, también me pasó con Tuxedo Mask/Darien y Serena my totally girl crush, cuando chica me juraba ella XD

  87. cuando niña y veia robotech, mi amor a primera vista (y todas las demas miradas) fue Maximillian Sterling, Max para los amigos, el piloto As del SDF-1 , un chico que sabe lo que quiere y lo consigue…uuff. Su historia con Miriya despues me encelo, pero si no era yo le perdonaba el ser Miriya, la señora Sterling…jejeje.
    Otro que me impacto fue Andre de Lady Oscar, era otro buenote, de el se enamoro todo el colegio y mis hermanas. creo que por eso se me paso rapido el amor por el.
    A una de mis hermanas le gustaba Rick Hunter, le duro años el amor (no tanto como a mi con Max) y en realidad no le entendia el que le veia. Era un bruto total.

  88. Max Sterling = ADORABLE esa carita tan tierna y su historia de amor con Miriya , su boda y su vida de esposo y papi de Dana y mas ke todo su sencillez me robaron mi corazon. LO AMO!!!!!! 😉 😎 y no el divo de Rick Hunter.Simplemente LOVELY

Dejar una respuesta