Margarita Dittborn en Miss Triumph TV

145

Miss Triumph TV, Capítulo 09: Margarita Dittborn from Miss Triumph on Vimeo.

por Paty Leiva

Una conversación relajada donde podemos conocer a la artista y gestora cultural Margarita Dittborn, quien nos cuenta sobre sus comienzos, sus intereses y planes. Lo que ella hace es muy interesante, improvisa, mezcla contrastes, cita a pinturas, fotografías, intervenciones impensadas y siempre contemporáneas. Esta vez además, a la entrevista se agregan preguntas rápidas tipo cuestionario (y eso nos encanta). Conoce más de cerca a Margarita Dittborn en este nuevo capítulo de Miss Triumph TV.

30 COMENTARIOS

  1. Uh!iba a poner exactamente un comentario relacionado al tono de la conductora, pero yo lo defino como…pajero…jajaja
    Fomes ambas señoritas…
    Saludos!

  2. Q lata, la mina siempre se escucha como con lata de preguntar (en todas sus entrevistas) no desarrolla conversaciones, casi como preguntas aprendidas de la casa, mala diccion…
    YA AHORA ESTOS SON PREGUNTAS RAPIDAS…COLECCIONAS ALGUN TIPO DE OBJETOSSS???
    y la Dittborn super señorita contestando algo con lo que seguramente la Casas no ta niahi…pero para que se presta para una entrevista de una marca de calzones si eso pa ella es tan intimo…
    cambien a la “periodista” shuper piola-alternativa-aburridaeterna por alguien a la que den ganas de seguir en otros capitulos.
    Nada con las entrevistadas eh…

    Saludos!

  3. la unica manera de la que podria llegar a entender que latrini (post de arriba) diga que la fran lo hace ”increible” es que sea su mejor amiga
    yo mas objetiva pienso que es definitivamente PESIMA en el ambito entrevistas, le podria acar mucho mas el jugo a los entrevistados que han sido en su mayoria muy re wenos

  4. es súper curioso ese fenómeno en que alguien hace cosas re interesantes, pero no es especialmente brillante. un poco fome margarita, pero su obra la encuentro que va encaminada hacia algo importante y se le perdona. obviamente está años luz de su padre, pero su obra por sí sola destaca, independiente de su genealogía. tiene grandes deficiencias en la factura y en la composición de temas que hace que sus fotografía sean medias inofensivas, pero sin duda tiene el don.

    respecto a la conductora. la encuentro preciosa de cara. no es la típica rubia fome, al contrario tiene lindos colores jj, pero es como tontina. se aprende las preguntas de memoria dándole un resultado ultra plano a al entrevista. hablando lento se nota menos, pero a medida que se suman los capítulos más me patea su modo de de interactuar.

    se me ocurre que podrían poner cuadros negros con las preguntas y sería lo mismo, incluso mejor.

  5. me encantan las fotos de Margarita Dittborn, le vengo mirando sus cosas desde que tenia su fotolog, y creo que es muy talentosa, independiente que sea hija de.
    La fran casas sale super linda en las fotos modelando,pero conduciendo…maomeno no ma. He visto todos los videos miss triumph y aunque era logico que en los primeros no le saliera bien, pense que al correr el tiempo iba a mejorar, pero naca!
    Igual debo decir que como son cortitos y los invitados interesantes, no me los pierdo.

  6. Me encanta la estética de las entrevistas, la camara, las luces, el foco/desenfoque, linda la conductora pero muy fome, no dan ganas de verlo. Minas bonitas e interesantes hay muchas, seguro pueden encontrar a alguien mejor para el programa.

  7. me encanta Margarita Dittborn y aparte de su trabajo me cae muy bien en las entrevistas que le he visto y leído, sobre todo por su obsesión por la comida yo creo.
    Y pucha, me redordó que no fui a ver lo de Joaquín Cociña en la galería Afa…

  8. qué pena ver cómo una producción así, con buen diseño, buena música, buenas tomas, se pierde por LA PENCA conductora que tienen. si ya entendimos que la mina es bonita, pero loco: úsenla para los catálogos, no para esto po!!

  9. cambien a la ” hola, soy francisca casas”
    que mujer más ridículamente fome y lesa más encima
    por otro lado a la dittborn la encuentro inteligente y divertida,
    qué más podría hacer con una entrevistadora tan apasionante en frente…

  10. tengan piedad con la animadora porque a ella la escogieron sabiendo que no era profesional en el asunto y se hace lo que se puede. creo que las preguntas no salen muy epsontáneas, si fueran más al lote resultaría mejor, pero de todo modos, me parece una buena inciciativa de triumph, el prorama está lindo y los entrevistados han estado variados y buenos. un 7 la factura del programa, mis felicitaciones a triumph. me parece bien criticar en función de que se mejoren cosas, pero ya denle tregua a esta pobre mujer!!!

  11. Lo siento, he visto todas los capítulos de esto que han mostrado acá y se me hacen insoportables. La conductora es PÉSIMA, como no la cambian yo creo que hay gente mucho más carismática, incluso modelos. No es capaz de hilar una conversación, de improvisar, ni siquiera de hacer las preguntas de forma entretenida zzzzzzzz. Se están farreando lo que podrían ser buenas entrevistas.

  12. Creo que el trabajo de Margarita es buenísimo por algo ha logrado exponer en lugares muy importantes en Chile y en el extranjero. ..la conductora podría ser mas espontánea y ocurrente para que la entrevista no sea tan plana.
    MArgarita no es nada de fome, es cosa de ver su trabajo!

  13. Alguien en comentarios anteriores decía que dejáramos en paz a la conductora. No se trata de dejarla en paz.
    Si suben este video, supongo que la idea es comentar y ser sinceras en las opiniones.
    Este no es un complot contra Francisca Casas, muy por el contrario.
    Honestamente, creo que lo hace pésimo, que está perdida en el mundo de la conducción en una parada seudo espontánea y seudo relajada, que al final termina dejando una mala sensación, un gusto a nada.
    Sin embargo, en relación al primer video en que la vi, siento que se ha superado y eso es bueno, pero… Aun así no es suficiente. Es demasiado plana, demasiado light, demasiado latosa.
    Hoy la vi en la revista Mujer de La Tercera modelando unas tenidas muy bonitas y salía preciosa, haciendo un muy buen trabajo.
    No es que ella sea mala en lo suyo, sólo que en las entrevistas no luce.
    Es preciosa, pero… Las entrevistas no se hacen de belleza.

  14. Deberían poner a julio césar rodríguez
    algún comentario pícaro más que sea . . .
    es que puta la weona fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  15. El montaje maravilloso: hicieron algo bellisimo en 4 minutos.
    Margarita: deja con gusto a poco, deberían haber explotado más a la invitada.
    Francisca Casas: uufff… preciosa, un agrado verla, pero le falta muchisimo aun. Habla como si se le hubiese olvidado lo que se aprendio de memoria, contesta “si,si” a todo lo que dice la invitada sin propiciar la fluidez de la conversación y no modula bien… Más encima Margarita comenta lo complicado que es hablar en TV…

    De todas maneras, gracias al talento de la invitada, vi completa la nota.

  16. Ninguna mala onda con la niña casas ah, pero no había otra con más animo? creo que este es un hermoso trabajo audiovisual que se empaña por poner una “animadora” media desabrida que no sabe o no tiene ganas de hacerlo mejor

  17. que lata la entrevistadora, se pasó, cero carisma, pero bueno es linda y se viste bien, pero dejemos algo en claro, si tiene estilo es claramente porque hay una productora de moda atrás, y si es “alternativa” -“ondera” es porque ser así está de moda, si la moda fuera salir en pelotas con una pluma en la cabeza si duda saldría así, ni un solo merito la cabra NI U NO!

  18. Jajaja nunca hay que hacerse la permanente estuve desde que empezó pensando ¿que le pasó en el pelo a Margarita? es una mina preciosa pero su pelo está mal no era así

Dejar una respuesta