Lou Doillon: mina

247


por R.

Hace algún tiempo escribí un post que se llamó “La linda sin gracia”. No todos estuvieron de acuerdo con lo que yo planteaba -básicamente la lata que me dan esas mujeres que, claramente lindas, no muestran carácter-, así que hoy quiero explicar el opuesto. Amo a esas mujeres con caras fuertes (lo que no implica ser narigona porque “le da personalidad”, un cliché de no entiendo), las que tienen algo diferente. Para mí, el paradigma de ello es Lou Doillon.

Hija del director de cine francés Jacques Doillon y la eternamente mina Jane Birkin, Lou evidentemente no es una belleza tradicional y, para mí, ahí está el mérito de su look.

Igual de desprejuiciada y provocadora que su madre, la chica es de esas actrices que son más bien modelos, esas del tipo Diane Kruger, que no se pierden evento top, pero en una versión mucho más cool. Claro, ella quizás no vaya a los Oscar, pero ahí estará para Cannes.

Mina, no sólo por su físico, sino que también por su actitud y desfachatez, Doillon es el ejemplo perfecto de la mujer que se saca partido sin tener una belleza tradicional, lo que -a mi gusto- es mucho más sexy.

Link foto

37 COMENTARIOS

  1. ja …me paresco a ella… es complicado tener facciones fuertes … pero si tu cara se recuerda y se le agregas un poco de buen gusto ..no es malo 🙂
    buenos dias chikas zancadas.

  2. no la conocía… maldita! quiero su chasquilla!
    vi fotos de ella y encontré q tiene demasiada onda, y eso debe ser muuuuy atractivo para algunos hombres

  3. no la conocia ni habia oido hablar de ella
    en la 2 fotos se ve muy muy bien, son rebuenas fotos, pero en la tercera, asi como de calle se una mujer absolutamente normal y olvidable, googlie unas fotos mas, y en algunas producida se ve guapisima, pero sin la ropa y la actitud no le encuentro ni un brillo

    • pero si la actitud y ropa es la gracia pos, es como decir que angelina jolie sin tetas y boca ni un brillo…. ovbio po? la cosa va que a no ser “lindi” con la onda tiene atractivo…

      • Angelina Jolie es preciosa….independiente de esas cosas…esta niña la encontre fea de cara y con una flacura rozando lo enfermo….y cual es el estilo?? Vestirse con un sombrero de copa ??? Cualquiera puede vestirse de forma estrafalaria y no por eso va a tener onda…

    • Isa -comentario hueco del dia- haz visto ANTM en la red estos dias, haz visto una rubia cara chica, pelo largo, con cara de niñita, verla normal da hazta da susto, parece que se va a quebrar y con un poco de maquillaje hasta parece fantasma, pero luego del maquillaje, peinado, ropa y otros, se ve guapa o sexy, es increible el cambio.
      Con esta chica a primera vista me pasa eso, en tenida normal y relajada la veo una mas del monton, pero con produccion detras y la actitud de ella esta de pelos.

  4. te encuetro toda la razon!… no la cachaba pa na, pero su estilo esta pulentisimo, a raiz del post de la linda sin gracia, me acorde tambien de una mina de colegio que yo encontraba lo mas nada que hay…mmmm, a lo mejor era pica igual por que yo era mas bien piante xD “la loca del curso” con jumper ancho como campanita, zapatillas y polera, chascona y jugosa hahahaha….

    retomando, me encanto la niña esta

    • Eso fue lo primero que pensé!!!! tiene que cerrar la boca. Me cargan esas bocas de dientes gigantes y en las que más encima se ven las encias.

  5. Jane Birkin para mi es la mujer mas linda que ha pisado la tierra. De lejos encontré que esta hija se parecía un poco, pero de cerca en verdad no tanto. Encuentro particularmente que charlotte gainsbourg es mucho mas linda que esta otra. Como dijeron arriba, producida se ve bien, en cambio charlotte todo lo que hace es sutil, cotidiano y delicado. Usa ropa muy comun y es hermosa igual.

    • Tooooda la razón, Charlotte es hermosa, me encanta su estilo natural y no necesita ser estrafalaria para verse regia…
      para mi, el único mérito de su hermana Lou es su ex Benjamin Biolay, uuuyyyy la odio por eso, jajaja.

  6. Teniendo plata… No se arregla los dientes?
    Sé que se puede estar en una parada “natural” y por eso dejar sus dientes tal cual son, pero pienso que la dentadura es tan importante, una cara bonita pero con feos dientes se va a la basura (mi subjetiva opinión). Teniendo plata, es un pecado no arreglárselos. Entiendo que usar frenillos es un cacho, pero vale la pena. Hacemos tantos esfuerzos por ser bellas que la inversión de usar frenillos se paga sola cuando se ven los dientes impeques.
    En segundo lugar, después de reponerme del impacto de sus dientes, me gusta que tenga un cuerpo normal, sin siliconas y sin cirugías. Eso siempre lo valoro.
    En resumen, para mí no es mina, es una loca que se ve buena onda y nada más. En mi opinión no es estilosa. Usar un sombrero y algunas prendas novedosas no te adjudican el estilo así de simple.

    • mmmm …yo tengo los dientes asi …por mas que use frenillo durante mi adolecencia igual sigo con mis dientes grandes y se notan . soy mas diente que cara pero no es una cuestion de preocupacion o plata la genetica te caga …mi vieja los tenia igual …y una aprende a vivir con eso.

  7. Ni un brillo, una más del montón, tampoco veo el estilo. Ni fea ni linda, habria que conocerla para ver si su actitud tiene chispa, finalmente eso es lo que da estilo.

  8. Me encantaron las fotos con el sombrero de copa, y su pelo tb.
    Si yo fuera hombre me gustarian las minas asi, mas estilosas que “lindas”

  9. concuerdo con ana bolena, si yo fuera hombre me gustarian niñas asi, no tan comunes, quiza no tan lindas pero que por lo menos se diera una vueltita por una tienda vintage pa encontrar algo mas fuera de lo normal y estatico de falabella u otro lugarcillo asi

    yo tambien quiero una foto con una ardilla…

  10. para mi el estandarte de mina linda sin belleza tradicional y con harta gracia es lejos Natalie Portman!!

    Prefiero más a su hermana en esta “categoría” (si podemos decirle así xD): la seca Charlotte Gainsbourg *-*

  11. La encontré peculiar,facciones grandes y bien marcadas, para mi eso la hace mina. En realidad la belleza está en quien mira, no en lo que mira ¿ quién no encontrado minisimo a alguién que para los ojos de otras muchas mortales es horrible? A pesar de que el look vintage esta de moda, como dices fengber, las minas de la tele no se visten así en general. Prefiero mil veces este look que uno más hollywoodense!

  12. Todo lo del estilo es una excusa para la gente fea
    Las bonitas no necesitan arreglarse tanto ni taparse con trapos viejos para verse “estilosas”

Dejar una respuesta