Lo nuevo de John Galliano: lentes de contacto Dior

222


por F.

En Chile poco a poco se ha hecho masivo el uso de lentes de contacto de colores o con diseño, aunque su uso esta más enfocado a tribus urbanas que un uso cotidiano en la gente común y corriente como una.

Pero la casa Dior no se ha querido quedar atrás y ha agregado a su lista de productos con logo unos increíbles lentes de contacto. Es una colección de dos sets creadas por el mismo John Galliano: los lentes tiene un tinte dorado (como imitando una sombra) en el iris y además para no dejar nunca la firma escondida hasta tienen la CD que tanto le gusta a la gente lucir.

A diferencia de otros lentes, éstos no cambian el color del ojo, sino que le dan ese destello dorado que, como el mismo Galliano dice, es para dramatizar la mirada. Duran dos meses y vienen en una linda caja dorada, que como siempre es hermosa.

Si bien los anteojos los había lanzado en el 2004, este año recién después de varias modificaciones se han puesto a la venta en Europa y Asia y cuestan entre 100 y 150 dólares.

Siempre John Galliano me sorprende, no sólo por sus colecciones de alta costura sino por su personalidad y su ingenio para estar siempre un paso adelante de la moda y las tendencias.

38 COMENTARIOS

  1. No será mushoo? no me refiero al lente, sino que a llevar la marca en mi ojo, mejor ponerle mi nombre, así bien egocéntrica!

  2. Si yo igual lo encuentro un poco too much lo de los lentes con marca, igual bien los diseños, pero tambien preferiria mis iniciales a las de CD
    En todo caso soy tan cobarde para echarme hasta gotitas en los ojos que no creo que nunca pueda llegar a ponerme lentes de contacto…

  3. Noooo…too much. O sea, no basta con las minas q tienen las marcas en la ropa, cartera, billetera, lápices, etc…ahora quieren q aparezca la marca e los ojos?!?!?! Freak

    • A mi me parece interesante este post! Yo no usaría esos lentes, pero me parece entretenido saber las nuevas estrategias del negocio legal mas rentable del planeta que es la moda.

  4. Si me pagan por usar lentes de contacto con marca quizas lo pensaria… asi como les pagan a los que ponen publicidad en sus autos, jejejeje se imaginan? arrendar las corneas para publicidad? que freak!

  5. que se hagan efectos de agua, fuego, electricidad, rayos… bieeen
    el precio mas que razonable
    pero poner la marca en el ojo, como todas dijeron arriba, mal, ya es harto feo poner marcas por todos lados pa mas encima tenerlo como segunda piel algo con marcas, feo, muy blink blink

  6. Yo, que diariamente uso lentes de contacto (porque sino, no veo nada), no entiendo porqué alguien que no los necesita, los usaría. Es cierto que, dentro de todo, son cómodos, pero claramente siempre es más cómodo no tenerlos… digo, se ahorrarían los ojos secos, los ojos rojos, las alergias, etc…

    • toda la razón, yo soy esclava de los lentes de contacto y lo único que quiero es operarme para no usarlos más.
      y para colmo usar unos con marca? no, gracias. y brillo?
      jjajaja. paso.

    • Yo también soy esclava de los lentes de contacto!, he querido operarme pero he escuchado historias de terror y no quiero ojos secos. Pero entiendo perfectamente tu punto…sobre todo cuando al final del día llegas a la casa, te sacas los lentes de contato y tienes los ojos rojos e hinchados por la irritación que provocan. Alguien de acá se ha operado? pa que cuente la experiencia y los resultados? a ver si me animo
      Saludos!.

      • Yo me operé!!! lo mejor de la vida!!! usé anteojos desde el año hasta los 25 , entremedio lentes de contacto, pero nunca logré acostumbrarme. Es nerviosa la operación, por eso yo pedí operarme los dos ojos al mismo tiempo… una enfermera me dio la mano todo el rato jajajaja, pero valió la pena 1000% !!! atrévete!!!

        • Yo tb uso lentes de contacto, pero estoy esperando un par de años más para operarme, eso si de todas maneras necesito entrar con mi mamá para que me de la mano!!! Me ponen demasiado nerviosa las cosas médicas, siempre que me saco sangre hago un show, jajaja

          Es muy “incómoda” la operación? se siente algo?

          Gracias!

        • yo no me operare– ya asumi que soy piti .. uso lentes de los 6 años y no me molestan para nada……

          encuentro que los ojos son tan delicados… asi que por lo que consulte no me arriesgare a operarme :p

      • Amidala, mi mamá se operó los dos ojos en la indisa, es una operación ambulatoria y debes ponerte gotitas un par de días y luego controlarte, a ella le funcionó super bien y dice que el único problema hasta ahora es que se ve todas las arrugas que tiene XD

      • yo tengo 2 amigas y un amigo que si hicieron la operacion, de partida obviamente te recomiendo que tengas isapre sino sale un ojo de la cara la operacion
        de los 3 casos una amiga no quedo bien ni contenta con la operacion.
        Tienen unos dias de recuperacion que hay que tener en cuenta ademas

        Yo le pregunte a mi doctora que me ve desde los 8 años, fecha desde la cual tengo lentes, y me dijo que yo en mi caso particular no me la hiciera, que no me aportaba nada y que arriesgaba no poco, ella es seca, profe de universidad, atiende en buenas clinicas, le creo completamente, pero todo depende de lo que diga tu doctor

      • Amidala, empieza de a poco: primero hazte lo examanes para ver si eres candidata a la operacion. Estos son caros, pero las isapres los cubren casi totalmente. Luego de eso sabras si puedes operarte con laser o con otra tecnica segun la calidad de tu cornea.

        Yo uso lentes de contacto hace 15 años mas o menos, no veo mas alla de mi nariz y lo unico que queria era operarme, pero me hice los examenes y tengo la cornea irregular y la unica operacion que me sirve es implantarme un lente intraocular. Pero eso ya es mas riesgoso, asi que lo deje… Seguire esperando que la ciencia avance…

        Exito! y hazte los examenes, no pierdes nada…

        • Me los hice!, tenía hora pa la cirugia y todo pero a ultima hora me dio terror y cancele. Lo que pasa es que tengo muchas dioptrias (-6 y -5) y me han dicho que es mas complicado mientras mas tengas, pero en verdad usar lentes de contacto ya me tiene mal.

          • Yo me operé los ojos, era entera miope y tenía un poquito de astigmatismo. Creo que hace como 6 años fue la operación, en la Clínica Santa María, y no me dolió nada, no me pasó nada. Un martes un ojo, el jueves el otro, y listo. Me dolió más la cesárea, lejos.

            Estos lentes de contactos son para los nuevos ricos o jurgolistas yo cacho.

  7. Bonito el diseño, pero, definitivamente la caga el CD en el borde del ojo, es que musho… Pa eso me tatúo Christian Dior en la frente…

  8. Honestamente, encuentro ridiculo andar con el CD en el ojo, y estoy de acuerdo en que si tanto te interesa ser fashion y te importan TAAANTOO las marcas como pa pagar 150 dolares por un lente de contacto que dura 2 meses … tatuate un CD gigante en la cara.

  9. Encuentro mala idea andar con ropa o carteras que proclaman la marca, ya sería mucho andar con mostrando la hilacha en el ojo, es como de regetonero!

  10. encuentro de mal gusto exhibi la marca de las cosas, en lo que sea! me gusta que la marca solo este en la etiqueta de las cosas, sino no encuentro aspiracional y chabacano

  11. Lo de las marcas es increíble, porque tú estás pagando para hacerle publicidad gratis.

    Que más encima lleves la marca en el ojo no deja de ser un fenómeno antropológico interesante (casi que te marquen como ganado)…

  12. Pero que cosa mas rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. Por algo Galiano puso la marca, pa mi ya es rasca andar con lentes de contacto (me refiero de color) por ultimo que sean Dior no es tan penca jajajajaja
    Pero fuera de webeo, yo creo justamente que lo hizo pa provocar, prara transgredir, como ponerle marca a lo más único que tiene cada ser humano, que son los ojos, creo que algo quiere decir…
    En fin cada loco con su tema
    Saludos a tod@s!!

  14. Haaaaay
    a mi me gustan!
    los compro! XD
    aunqe aun no andan x aki..
    ggg!
    pero si adoraria traer CD
    en mi ojazos..

    Es mi punto de vista ok!

Dejar una respuesta