Lionel Richie en Chile

71


por Paty Leiva

Lionel Richie –sí, el papá de Nicole– viene a Chile, y más vale tarde que nunca. Este artista fue un mega hit en los 80s con canciones como Hello, Dancing on the Ceiling, Say You, Say Me (de la película Sol de Media Noche de Baryshnikov) y la más archi recordada, All Night Long. Pero antes de todo eso, Lionel ya era famoso, porque perteneció a los Commodores, sequísima banda funk y R&B que lideró durante los años setentas.

Nos queda claro que Lionel Richie es un artista de esos que –yo pienso– siempre vale la pena ver en acción. Este 25 de Agosto a las 21:00 horas se presentará en Movistar Arena. Hoy jueves 1 de julio comienza la venta de entradas desde los $18.000, en locales Puntoticket habilitados, en tiendas Ripley y Cinemark, www.puntoticket.com, o llamando al 600 462 6000.

Les dejo unos hitazos para refrescar la memoria, entre ellos Easy, la versión original de la canción que FNM revivió en los 90s, interpretada por Richie cuando estaba en los Commodores. Ojo también con los videos ochenteros, las producciones son adorables.

6 COMENTARIOS

  1. Oh! me alegraron el día… I love “Labionel” como le deciamos con una amiga. Tengo los discos de The Commodors, mis papás se conocieron bailando “Easy” en el 80` y a mi se me paran todos los pelitos con “Stuck on you” que temazo!
    Aparte no está nada de caro asi que podré invitar al amorcito para que me acompañe ese dia…
    Buenos Dias Zancaditas!

  2. oohh lionel es el hitaso maximo, el video de all night long es lo mas de diversidad de los 5 continentes y la fiesta eterna de la vida jajaja. Viva lionel. si me sobrara la plata lo iría a ver, pero no es así jajaja

  3. Hola tenego dos entradas para el concierto por problemas no podremos asistir en esa fecha mi teelfono es 78146013 solo compradores serios gracias.

Dejar una respuesta