La pérdida del pudor con el pololo

1937


por J., ilustración de Frannerd para Zancada

Todo comenzó el día en que me estaba secando el pelo y mi pololo se puso a hacer pipí a mi lado.

Bueno, tampoco fue taaaaaan así. Claramente no soy la más pudorosa de la vida, no tengo problema en tirarme un peo o “eructar” (pongamos esa palabra, que ya las dos cosas juntas me violentan un poco cuando las veo escritas) frente a mi novio, pero debe ser porque antes eramos re amigos, me imagino.

En fin, es un tema a analizar. La otra vez lo hablabamos con una amiga y directamente se espantó. Es para tanto? Soy una ordinaria? Quiero aclarar que soy ultra girly y que me preocupo de estar siempre linda frente a mi hombre, pero la confianza y el humor también son entretenidas en una relación, no? Qué opinan?

273 COMENTARIOS

  1. Jajajjajaja…..nosotros con mi mono llevamos 5 años viviendo juntos y a esta altura el pudor no existe..asi que en invierno ando mas relajada y un poco Yeti (depilarse da frio en invierno) y el ya no tienen que ser tan señorito….encuentro que es una manera de sentirse comodo con la vida en la comun, hacer cosas que haces cuando estas solo, peor ahora con tu otra mitad al lado……en mi casa eso si lo del baño es medio imposible, pero por ejemplo nunca le ponemos pestillos a la puerta del baño y la dejamos media abierta cuando estamos en la ducha (por miedo al calefont)….

  2. jajaja en mi relación ya no hay pudor, y la verdad no lo encuentro atroz, sino que todo lo contrario. Vivimos juntos y qué lata tener que haciendo maromas pa que no me cache jajajaja o tener que esperar a que salga del baño para sacar mi cepillo de dientes, no sé.. es como bien natural.

  3. que buen tema ! yo llevo poquito con mi guatón y todavia no me relajo en ese aspecto y tpoco se si lo haga jaja soy media acartoná que me complica si me ve con una lagaña o algun pelo que no debiese estar en su lugar.
    Mas que nada es por no perder la magia, no se, es bien tonto pero tambien debe ser porque llevo poquito tiempo con él que cuando nos quedamos juntos ando con el medio arsenal de productos para no amanecer tan fea jajajaja

    saludos !!!

    • yaaa pero nunca hay que ser tan acartoná, pq en algun minuto si llegan a casarse o algo asi, no vay a estar frunciendo el peo pa siempre XDXD perdon que lo diga asi pero es verdad!!
      Yo con mi pololo creo que perdimos el pudor cuando un dia el se enfermo de la guatita..estabamos vendo tele en su casa y de repente se le salio un peo…y se puso rojo y se ultra mega disculpo pero en realidad a mi me dio lo mismo…y ahora cuando uno anda enfermo somos super como “partner” onda, nos da igual un peo, un chanchito, o decirnos “oye se te asoma un moco”, de verdad somos super relajados jajjaja una vez hasta le toco ir a comprar toallitas higienicas (pq mi hna parece q jamás se preocupa de dejar, solo de gastarlas todas y dejar el baño vacio!!!)…

      bueno, lo que trato de decir con esto es algo muy simple que dijo la abuelita de mi pololo una vez que me quede a dormir en su casa y desperte mas fea que chubaca… dijo “no hay mejor forma de enamorarse de una mujer, que verla recien despertando, porque si realmente la amas, la vas a amar chascona, con cara de sueño, y tambien cuando este bonita”

      Besos a todas!!!

    • te entiendo! yo igual llevo poco con mi pololo, estamos en esa fase de enamoramiento, o sea no puedo tirar todas mis malas costumbres de una, hay que depurar. Aunque estoy segura que con el paso del tiempo y al conocernos más irán aflorando, de hecho recuerdo que los primeros días que dormíamos juntos (clandestinamente, tengo 17 y él 21) yo llegaba a estar morada por los peos no liberados. En fin lo amo y le voy a aguantar todas las cochinadas (excepto los pollos) y obviamente me tendrá que aguantar las mías

    • a mí tb me pasaba!! soy súper “fruncía” pa mis cuestiones, me daba hasta verguenza ir al baño a hacer pipí cuando mi pololome venía a ver! pero como a feña una vez fuimos a comer pizza y me cayó pésimo, pa qué explicar que soy ultra “delicada” (jajaja) de guata y casi todo me cae mal… me dijo “no te preocupís anda tranquila” y desde ese día todo mi cuerpo se sintió mejor jajaja Pero más que nada creo que son etapas, el principio sí o sí tiene que ser perfecto todo, uno siempre depilada, muy lady… dp van apareciendo esas cosas más humanas y uno va conociendo más al otro, lo cual hace todo lindo! jaja
      aunque nunca hay que dejarse estar tanto yo creo!

    • buaaaajajajaja, esta coolisimo el dibujo, yo con mi novio soy como seria si estuviese sola, tengo una tia que habla de no matar las pasiones y que hay q ser cuidadosa con algunas cosas como los peos o los olores, pero nos queremos casar asi que yo pienso onda tendre q estarme cuidando tooooda la vida de aguaantarme un peo de estar ”olorosita” para EL???? naaaaah! que sacrificado entonces vivir en pareja, es ridiculo ademas el mino q crea que uno tiene q estar siempre como recien salida de la peluqueria, si todos vamos al baño todos soltamos gases! todos amanecemos con los ojos para cualquier lado, soy ”casi” humana, asi que suelto todos nmis olores y mis cosas sin ningun ”respeto” porfaaaaaaaa, el respeto va en otras cosas!! mi novio ademas.. le encanta mi relax!

  4. …encuentro que despues de ser mi mejor amigo…es mi pololo y estamos tan comodos tan en confianza que todo es entretenido…….
    …….pienso que si no eres capaz de dejar “lo cartucha” con él ….no tienen la confianza necesaria……

      • Jajaja, que risa este articulo, esta muy bueno.
        En mi caso, yo llevo viviendo un año con mi novio, y nos morimos de la risa, pq al principio tratabamos de seguir el manual de Carreño, pero hay veces en que se te escapa cualquier cosa.
        Una noche estabamos durmiendo, y yo soñaba q estabamos en la oficina trabajando y de repente escuche un tremendo bombaso, jajaja, y era mi novio q se le escapo un gas nocturno, llegue a quedar pegada en el techo del susto, jajja.
        Bueno, y lo de la depilación para que hablar, todo el invierno ando felpudita no mas, total, entre los pelos mios y los de él nos abrigamos mas, jajaja.

  5. jajajaja excelente la ilustración…..
    J., no, no eres una ordinaria…..
    yo llevo 4 años casada más 10 de pololeo……14 años!!!! se imaginan si siguiera pudorosa!!! jajajajajaja me da risa…..a esta altura un par de pelos más, pelos menos, da lo mismoooooo!!!! quizás al escribirlo suene feo pero encuentro terrible, de verdad TERRIBLE no poder tirarte un peo tranquila, si no tienes confianza con tu hombre, en tu casa, entonces con quién???

  6. jajajaj 😀 la ilustracion muy buena, el tema tambien. Nunca he orinado frente a alguna mujer y no me dan ganas de hacerlo ni otras necesidades, no me gusta compartir mis olores o sonidos ni que alguna chica lo haga, creo personalmente que eso mata la relacion y la convierte en una amistad y mas que eso, es terminar viendo a tu mujer como un amigote; pero mi experiencia con una mujer estable nunca a superado el año y medio. Andar desnudo, bañarnos juntos, tirarnos tallas, que pasen cosas involuntarias y reirse, que no se depile y mil cosas mas genial, pero hay una parte del ser humano que no es bonita, agradable, con buen aroma y no tengo la menor intencion de compartirlo con mi mujer y encuentro de mala educacion hacer fiesta y tirarse algo en la cara de tu pareja.

    • Estoy de acuerdo contigo Pock, encuentro q todas esas actitudes son super matapasiones, por lo menos yo me cuido de no llegar a lo “burdo” con mi novio y espero que el haga lo mismo conmigo, independiente del tiempo de relacion que uno lleve (nosotros llevamos 5 años y 3 viviendo juntos).
      Ahora puede pasar q a alguien “se le salga algo”,si eso pasa se toma como humor y algo anecdotico, pero si llegara a convertirse en algo “normal” que lata.

      • si a alguien se le escapa algo, causualmente, o me quedo callado o me rio, pero no me gustaria que mi mujer me espere en la cama con una “camara de gases” o haga cosas y luego las sabanee… Un hombre que no soporte un accidente me parece raro, siutico, medio enfermo; si a todos nos pasan, pero hasta donde se las buenas costumbren dicen que si vas a hacer algo desagradable andate lejos, anda al baño o evitalo (sin dañar tu salud). Lo de la depilacion, maquillaje y todas esas cosas me preocupan nada, no son algo intencional que haga una mujer para molestar a otro, si quiere producirse o no, alla ella.

        • Totalmente de acuerdo con tú opinión . Antes de llegar a tu post , pensaba … qué onda las minas! los peos son desagradables … si se sale uno , risas, pero tirarte como si nada , MAL! creo que se pierde ” eso rico ” . Yo por lo menos, me depilo en invierno y verano , me cargan los pelos … igual algunos minos dicen que no importa pero seamos realistas ! ajajajajaja =)

          Saludos!

      • yo tbn. creo que hay un límite, una de las razones que me mataron el amor con mi ex fue que se cargó al chancho,
        andaba tirando “pollos” en la calle, derrepente casi me llegaban a mí, se tiraba peos en la cama onda casi antes de….
        derrepente no se bañaba, era un cerdo de mierda.
        Y bkn q haya confianza, pero cuando ya se pasa a la rotería me parece musssho.

      • Absolutamente de acuerdo!!! si se me sale o se le sale algo por ahí (léase, peo, flato, pelos en fin) no hay problema, pero que sea voluntario no me parece muy adecuado y no creo que tenga que ver con la “solidez” de la relación o con la confianza de la relación.
        Pucha si eso se midiera por la cantidad de peos o por el hedor!!!! jajaja

        Pero muchos y muchas de ustedes no lo harían delante de extraños porque sería mala educación, entonces por qué hacerlo delante de la pareja?????
        Se tirarían un peo delante del jefe????? por ejemplo.
        Repito, no se trata de ser fruncid@ o de andarse aguantando, pero tirárselos voluntariamente delante del otro???

        • Muy de acuerdo con Alelie y Pock, uso esos mismos argumento cuando a mi novio se le empieza a caer el apellido más allá de lo anecdótico, ¿Por qué la educación sólo aplica para los desconocidos? por lo menos debe haber un poco de respeto a la pareja y no creo que tenga que ver con falta de confianza.

      • Yo opino lo mismo, creo que eso de relajarse demasiado es un poco matapasiones, a mi me gusta arreglarme para mí, estar depilada porque tenga o no tenga pololo me gusta sentir que me veo bien, no hablo de poco mas echarte un kilo de maquillaje y que si te lavas la cara vas a ser practicamente otra persona, de hecho solo uso mascara de pestañas, pero si creo que uno tiene que tener ciertos límites, porque así se mantiene la magia….ya me basta con aguantar a mi hermano que tiene cero pudor! aahahahah

      • Adhiero totalmente a tu comentario Karen. La confianza en pareja, al menos para mi, no incluye caer en lo burdo. Esta bien, las situaciones a las que alude J -y la ilustración de Frannerd, que por cierto, está GENIAL!!!-, son súper humanas, a todo el mundo le pasa, pero hay momento y lugar para cada cosa, y en lo que a mi respecta, me mata todas las pasiones un tipo que no tenga ningún pudor al respecto. Después de todo, la seducción es algo importante en una pareja, e implica mostrar tus mejores caras -no caretas-, y claramente, la sentada en el W.C y los flatos no son la mejor cara de nadie. O al menos para mi no lo son.

        • Justamente!!!! Yo soy una agradecida de mi novio! es lo más atinado que hay… Acepto los ruidos y olores que salen sin querer, pero cuado eres de esas personas que deben “evuacuar” muy seguido… me complica que sea en cualquier lugar y a cualquier hora sin importar con quien estes.

          Mi novio todas las mañanas o cuando siente ganas se va al baño… aun cuando los muros del depto no son muy gruesos y suelo escuchar, es un agrado que tenga presente que hay cosas que debe hacer solo con su humanidad y su baño.

    • Toda la razón Pock, respeto la opinión de otras chicas, pero no me gustaría que mi amor se tirará un peo como si nada y más encima lo tomará a la chacota, menos hacer caca poh, hay gente que emana olores refuerte así que eso no va conmigo, además por experiencia personal es mejor que tu mino te vea lo más posible preocupada de tí, osea depiladita, con crema etc. Nunca a los extremos, obvio, pero a los hombres igula le da lata ver a su mujers dejarse de estar. Bueno esa es mi opinión.

      • Agregaría que no sólo es importante preocuparse de tí -ganas tú, y por añadidura tu pareja-, sin caer en extremos, tal como dices. También es importante que los hombres tengan esos cuidados; ¡pucha que se agradece!

    • yaa pero nadie dice q es hacer fiesta y tirarte algo en la cara de tu pareja..despeinarlo jajajja pa nah.. es ser mas natural, en algun minuto el pololo se enterara que una es humana, que va al baño, que las piernas no se quedan depiladas por arte de magia y que nos bañamos en los sueños para despertar con olor a rosas, peinaditas y lavadas de dientes… SOMOS HUMANAS! ACEPTALO POCK…

  7. lo de ir al baño juntos no lo encuentro tan grave siempre q sea a hacer pipi,pero hay cosas que nunca haria frente a mi pololo y no soportaria q las hicieran como tirarse gases de cualquier tipo haha o que sepan los pelos que te sacas y de donde te los sacas y como te los sacas..nop mal!! a la larga esas cosas son matapasiones …

  8. Demasiado buena la ilustracion me rei mucho.
    Creo que todo lo que sale ahi lo hago en presencia de mi amado, vivimos hace dos años juntos y es verdad que los pudores se van desvaneciendo a medida que pasa el tiempo.

    Nosotros desde que empezamos a pololear que nos duchamos juntos, en invierno no, pq uno se tiene que quedar afuera del agua y da frio, pero cuando hace calor, todo el rato. Y es verdad lo que dice señorita que las conversas que se dan son entretenidas, nosotros nos reimos harto.
    Eso si ir al baño juntos a hacer pipi o caca, JAMAS!

  9. J, dale no más! Yo también tengo amigas más cartuchonas que se espantan por nuestras competencias de chanchos y peos (mi concubino y yo), y me meten miedo con eso de “perder la magia”… significa que mi pololo me ve ahora como shrek? no lo creo, sigo coqueteándole, sigo maquillándome, y jugando a seducirlo, como siempre, pero tampoco nos enrrollamos con nuestras funciones fisiológicas. Si estoy haciendo pipi y el quiere afeitarse.. bienvenido!
    Hay tiempo y espacio para todo, y para nosotros lo más importante es la naturalidad, qué más sexy?
    Frannerd, se me salió una carcajada gigante (y poco femenina) con tu foto, me encantan tus ilustraciones 😀

    • quizas a tu pololo no le moleste o no te diga nada para no hacerte sentir mal, pero una mujer haciendo competencias de eruptos es finito o natural?, conozco hombres que se quejan de la recurrente falta de feminidad, no es por ser cartuchona, pero hay que ponerse en el lugar del otro

      • Mc5, por suerte las personas que hay en mi vida, no viven “con miedo a decir lo que piensan”… menos mi pareja, si llevamos 5 años juntos lo mínimo es poder decirnos lo que nos gusta y lo que no.
        Y si un hombre es tan básico como para creer que en estas cosas tan nimias reside la femineidad de una mujer, creo que no es para mí.

          • pero niiiiñas, yo no dije que eso era femenino, sólo que no me gusta ser una persona casi unidimensional, y hacer en ciertas ocasiones ciertas cosas no te quita tus otras cualidades (lo de la competencia era una exageración, pero no estaría mal!!! jajajaj). o acaso cuando converso de farándula pierdo mi condición de médico inteligente? no creo….
            yo creo que uno puede ser más cosas que siempre una señorita bajo la concepción tradicionalista latina o no?
            y ahora…. puntos negativos vengan!

        • yo tengo hermanos, primos, amigos, tios y de todos ellos siempre he escuchado q le cargan las minas poco femeninas, y entre las actitudes q nombran estan todas las relacionadas con lo gases o ruidos corporales. Que tu pololo no te lo diga no significa q le guste, quizas este comodo, pero si pudiera elegir…

          • eso es machismo puro. . tirarte un peo o un flato en un contexto de confianza no te hace menos femenina, tu cuerpo necesita expulsar ese aire de alguna forma, o quieres hincharte y flotar como un globo
            para ti los hombres pueden andar deshinchados por la vida y las mujeres y las mujeres no?

          • esos comentarios q emiten tus hermanos y conocidos se llama machismo puro, lamentablemente es algo inherente a nuestra cultura, y tb encuentro q tirarse un peo o un chancho es algo inherente, y una como mujer ha tenido q retener por siglos de los siglos, creo q es hora de dejar eso atras y expulsar todo. Escuchen a pilar sordo y entenderan.
            Saludos

          • Que onda?
            Ahora todas uds conocen mejor al concubino de la niña, más que ella misma?

            Osea, si tienen la confianza de ser tal como son uno frente al otro, yo creo que tienen la confianza de decirse que cosas les gusta y cuáles no.

            Acá lo importante es que la gente se busque parecida, si a mi me molestan los olores, me busco un gallo como yo y viceversa.
            Pa qué tanto enjuiciamiento?

            Sorry me REQUETE APESTA LAS MUJERES QUE VALIDAN LOS PENSAMIENTOS MACHISTAS. Ahora ellos no más son libres de liberar un gas?

            Ahora si,puntiros negativos (6)

          • Es verdad. A mi también me apestan las minas que validan los estándares machistas y que limitan la femeneidad a andar de rosado terminar todas las palabras con iwi y escuchar balada romántica.

            En mi caso sufro del colon y cuando empecé a pololear me aguantaba todo un poco por plancha, resulta que cada vez que dormíamos juntos estaba con ataque de colon pa la cagá y él, mega preocupado. No es que ande pedándome gratuitamente ni haciendo competencia, pero si es necesario me tiro un pun y que tanto(eso sí, le advierto jaja). Mi pololo me dice que hasta lo encuentra tierno. Somos amigos hace mucho, así que no me vengan con la vaina de que no se atreve a decírmelo porque le da lata, si él tb lo hace y además es cero machista(pero en serio, no como muchas señoritas que han escrito aquí). Como dijeron por ahí: prefiero perder pololo machista, que perder una tripa.

            ps: no entiendo la ilustración de la pechuga :/

          • A medida que iba bajando no podía creer que todas cuestionaran y aseguraran que su pareja sólo no se lo decía jajaja qué onda?! si cada pareja tiene sus propios parámetros, no hay ley universal

            Menos mal segui leyendo y me encontré con comentarios más atinados… Me sumo a las que piensan que no puede ser más machista esa respuesta de “a los hombres les gustan srtas. y blablabla” justificaciones… y además agrego, que discurso más histéricooooo!!!! si chiquillas, en serio, no todos los hombres son iguales, no todas las mujeres son iguales, los géneros están naturalizados pero no significa que sean.

            Por último, apelar al discurso del respeto, pero no de la femineidad po

  10. no yo nunca pude tirarme peos o hacer mis necesidades cuando vivia con mi (ex) esposo. esperaba que se durmiera o que saliera para hacerlo tampoco andar peluda …el era muy relajado pero yo no… bueno eso me provocaba dolores de estomago tremendos pero no podia …habra sido una señal …jajaj

    • Pero eli!!!
      Pienso que tu caso es el otro extremo. ¡Y era tu esposo!.
      Tal vez la falta de confianza para esos asuntos (que también son de cama… peos con sueño no tienen dueño) ayudó al fin de tu relación. Quizás me equivoque, pero convivir como pareja y sufrir aguantándose un peo lo encuentro el límite. Tampoco se trata de llegar y lanzarlos, pero tampoco sufrir por ello. ¿Y cuándo ibas al baño ventilabas la casa entera o no ibas tampoco?

      • para mi el tema del baño es un problema no me gusta que me escuchen ni que me sientan…es casi un ritual donde tengo que estar tranquila y comoda…no me tiro gases de ningun tipo delante de cualquier persona por mucha confienza que tenga …tampoco me gusta que otras personas lo hagan ..no se cosas freak mias …y el desodorante ambiental siempe esta en mi baño …siempre.

          • eli, obvio q no es mi idea rebartirte la razón del término de tu relación, nunca tan patuda, pero con todo el respeto del mundo, me refería q esas cosas “de fondo” tal vez están implícitas en esos actos. No pudiste romper la barrera de pudor que significa poder tirarse un peíto tranqui y otras tantas cosas y temas “de fondo” que se alcanzan sólo dejando de lado ese pudor y estableciendo plena confianza.
            De todas maneras, me parece muy válida tu postura, sé que hay personas que son muy cuidadosas con temas como el baño, por ejemplo, y me parece bien, sólo sigo pensando que es muy al límite esperar que se duerma para poder relajarse, y así iba a ser toda la vida!

    • me rio demasiado con el tema, yo por ejemplo llevo 1 año y medio con mi pololo y creo que todo va en base a la confianza ,para mi las cosas se fueron afiatando cuando empezamos a tener relaciones, y esque ya al aceptar qe el te puede ver desnuda asi tan cual sin tener qe undir la guata cuando la polera es apretada es lo mejor , a mi me pasaba qe antes trataba de hacer pipi bien apagada a la loza para qe no sonara , ( y creanme qe es lo mas desagradable e incomodo) o qe si estabamos en mi casa y me qera tirar un peito iba a l baño y me retorcia entera para buscar la mejor postura y qe no sonara taaan fuerte , nooo qe lata , no qiere decir qe ahora me ante rebentando delante de el asi como si nada pero ya entendemos qe la cartucheria ya paso .

  11. jajaja, igual me dio risa la ilustracion, una vez le escuche decir a alguien “PREFIERO PERDER A UN AMIGO O POLOLO EN VEZ DE PERDER UNA TRIPA” algo asi creo que era, por el asunto de aguantarse cuando una nesecita tirarse un peo, una se puede enfermar.

  12. Jajajaja…. luego de 7 años de pololeo y ya llevamos 2 de casados el pudor ya no existe!! jajajaja y con mi marido siempre nos reimos de eso (aunque existe un limite en el baño, lo dejamos en cuando hacemos pipi nada mas)… pero la vida comun y corriente es asi, lo rico es que nos amamos y nos apreciamos tal cual somos, y claro esta que uno no debe dejar de arreglarse nunca y ser una lady, que no se desencante… pero si estoy hinchada no puedo esperar que se vaya de la casa para desincharme!! que chistoso el tema! Saludos

  13. Que buen tema y muy buena ilustración.

    Con mi pololo tenemos la confianza para hacer ese tipo de cosas sin pudor. él vive hinchadito y yo no me urgo porque se deshinche frente a mi, sería cruel retarlo. Yo soy un poco más cuidadosa y si puedo ir al baño a deshincharme lo hago..pero sino filo.

    Creo que si puedo evitar eruptar, deshincharme o andar peluda, lo hago. pero si no se pudo no me urgo en absoluto. no creo que por eso haya menos pasión o románticismo, creo que eso demuestra la confianza de la pareja y una solida de una relación.

    • Yo creo que eso no tiene nada que ver con una relación ‘sólida’ eso es muucho decir!
      Pa mi es que ‘cada uno aguanta lo que quiere’ y bueh, bien por ti si le aguantai que sea asqueroso frente tuyo y lo sigues deseando… por mí parte, no podría.

      • de acuerdo contigo. tirarse peos al frente de tu pololo no significa que tu relacion sea mas maravillosa y confianzuda que las uqe no lo hacen… yo prefiero ir al baño antes de tirarme un peo con mi pololo, solo porque encuentro que el no tiene porque mamarse mis olores, es respeto tb!!!!!
        ahora, cuadno estoy durmiendo y se me sale uno… jajajaja es inevitable, y para el, hasta tierno

    • claro y despues las mujeres se quejan que los maridos lss engañan con lolitas olorositas si sus esposas se tiran chanchos, peos y muchas veces se dejan estar, engordan y bla bla bla

      • sabi que? igual te encuentro razón. Tiendo a pensar que cuando en una relación empiezan a aparecer “puns” y gases en general, pelos varios y uno que otro olorcillo extraño es porque hay más confinza. Es una etapa entretenida pero! el costo de ese estado de “confianza” y “libertad” es dejar atrás la magia de la conquista. Claramente si uno empieza a coquetear o salir con alguien jamás mostrarías la hilacha tirandote un peo o meando con la puerta abierta y desde mi “perspectiva femenina” me encantaría pensar que los hombres deben aceptarte como un ser humano como cualquier otro, con gases y pelos, pero lamentablemente la realidad es más fuerte que mis idealismos y bajo nuestros estandares culturales un hombre de frikea cuando ve mutar a su mina en un yeti gaseoso por mucho que el haga lo mismo.
        Sin duda es una lata andar pendiente de los pelos y no comer porotos con ajo mas allá de la cuenta, pero a veces hay que hacer ciertos sacrificios si uno no quiere asumir costos que son perfectamente evitables.

  14. Buenísima la ilustración de frannerd!! Me reí mucho
    Yo soy súper pudorosa, pero a medida que pasa el tiempo me voy relajando… pero no hasta el punto de hacer las cosas que salen en la foto. Si estoy en el baño y entra pololis… lo echooo, creo q es tan incómodo y se ve tan fea una sentadita ahi jaja, lo de la ducha no tengo problema, despertar fea y chascona en la mañana ya me da lo mismo, pq él dice que me veo taaaan linda jajaja asi q me relajé…

  15. gracias por los comentarios de la ilustración!

    Concuerdo con todos. Vivo hace casi un año con Eduardo y la verdad es que hay un punto en que debes cruzar la barrera del peo, pipi, flato, no-depilación, espinillas, mocos, etc.

    Es genial saber que en tus peores facetas no femeninas te siguen queriendo como eres. No podría soportar estar con alguien y tener que aguantarme todo, o hacer un “permiso debo ir al baño para tirarme un peo” noooo, que lata, dios!

    Abrazos a todos 😉

    • Frannerd, o la que me lea: qué significa el dibujo de las pechugas???
      sorry lo nerd!!
      está muy chistoso en too caso…. igual q los post, estoy muy entretenida!! jajaj

      • Lo interpreto como no sacarse los pelos que salen en las pechugas.
        Sí salen, pa q nos vamos a pisar la cola entre superheroínas, si ya lo hablamos una vez. Esos pendejos wachos feos que se asoman en la areola.

          • Sí, a mi me salieron luego de la lactancia, me los saqué con pinzas y nunca mas me salieron. Supongo que es un desorden hormonal.
            sl2

          • JAJAJAJAJA, Little, lo siento pero no puedo parar de reir!!!jajajajajajajajaj, yo también pensaba lo mismo, ahora me siento un mono! jajajajaja

          • Yo y hasta donde sé, todas mis amigas los tenemos, así que creo que son MUCHO más habituales que los que las zancadictas quieren confesar aqui!!!

        • Jajajaja, Lola, somos dos monitas entonces, porque yo tengo y ni siquiera he tenido hijos!!! así es q no puedo culpar a la lactancia!!.
          Jajajaja, bueno, en la página q viene confesé q hasta tengo pelines en el dedo gordo (chasquilla), pero me los saco eh!!

          • Yo igual tengo ahí!! y me los saco y me vuelven a salir los desgraciados malditos jajaj lo peor fue el dia que mi novio los descubriooo :S se me olvido sacarlos juajau segun yo quedo un poquitin traumado pero luego lo acepto xD bad!

        • Pta la wea frígida andar fingiendo toda la vida que no tenís peos, cañones ni lagañas, eso explica porqué la graaaaan mayoría de las chilenas fingen que tienen varios orgasmos durante el coito y no se atreven a decir que necesitan otra atención para terminar bien… de verdad es demasiado latero andar fingiendo toda la vida, llevo 7 años con mi pareja y por suerte nos comportamos como personas normales y no como parejas perfectas de la tele, relajense gentes no se compliquen de más… si no puedes tirarte un peo con tu pareja porque te tiene asco, entonces tienen serios problemas…

  16. si es sin querer se entiende, pero hay personas tanto hombres como mujeres que eruptan adrede, y eso lo encuentro una falta de respeto, o las amigas que hacen pipi con la puerta abierta, creo que algunas veces se confunde el relajo con derechamente la falta de educacion, no es por ponerse grave, pero por lo menos a mi me carga la gente tan sonora jajajaj

  17. Sorry, pa variar me van a llenar del punto negativos porque no pienso igual a ustedes…
    pero me parece ASQUEROSO.
    cómo no van a poder guardar algo para ustedes?
    si no porque uno esté en pareja va a tener que compartir hasta ir al baño!
    a mí me parece full mata pasiones.
    Pa eso está mi mejor amigo.

    • Pucha, te apoyo 100%!! después de vivir con padre y hermanos gasíferos, no encuentre por que otra persona deba soportar las emisiones de gas, o otras manifestaciones escatológicas del otro (llamese: caca, mocos, fluidos varios y desechos)en nombre del amor. Lo encuentro una falta de respeto aquí y en la quebrada del ají. Por otro lado, el tema de la depilación, tintura y cosas así, ya creo que es un tema personal, pk me he dado cuenta que después de cierto tiempo a los hombres no les importa tanto un cañon o una raíz de más…
      En fin, creo que prefiero perder las tripas…

      • A eso me refería!! yo tambien siempre viví rodeada de hombres “gasíferos” jaja gran definición, en fin, con un viejo y 3 hermanos que tomaban un peo asqueroso como gracia lo que menos quiero en mi vida es un mino que perpetue este karma del mal olor. Y no cuesta nada ir al baño, tampoco es que vivamos en casas muy grandes o si?

    • Las apoyo totalmente, vengo de una familia de puros hombres y mamá super (pero super) relajada y yo soy como se podría decir todo lo contrario, ni eruptos, ni peos, ni nada delante de otros, ellos de por vida lo encuentran lo más chistoso que hay!(única mujer entre puros hermanos hombres) pienso que para relajarme tengo la privacidad del baño o mi pieza. A mi el tema me complica, no he vivido en pareja así que no sé como tomaría la situación de perder el pudor así totalmente (porque ya no sería sólo mi pieza). Pienso que al final una se va relajando con el tiempo, pero también creo que por como soy, cresta! no sé! pucha! dilema existencial.
      Mi papá es del lema, prefiero perder una amistad que una tripa. Yo soy del lema contrario.

    • Concuerdo. Creo que de perder el pudor a perder el respeto hay un peo de distancia. No digo que tengamos que vivir con trancas victorianas, pero en el tiempo, la suma de pequeños “da lo mismo” a la larga mata la pasión de una pareja, por mucho que se quieran o lleven años casados. En esta materia y en otras creo que debe haber lugar para el misterio, lo privado, esa reserva elegante que dice a cada momento a la pareja: para ti, lo mejor y me guardo el tras bambalinas. En eso me gusta el ejemplo de mis viejos, que con muchísimos años de casados, casi nunca los vi entrar al baño juntos (al menos mientras trabajaban los esfínteres). Pienso seguir el ejemplo.

      • “Creo que de perder el pudor a perder el respeto hay un peo de distancia”

        La mejor frase que he visto en zancada!!! jjjajajaja me mató!

  18. Tengo una duda, no entiendo la pechuga en la ilustración jajajaja
    pucha no tengo pololo hace rato así que no me acuerdo de esas cosas (yiaa que lloronaa jajaj) pero según mi memoria no me falla, al comienzo y por largo tiempo el pudor me come, pero creo que depende del susodicho porque ahora tengo un no pololo muy amigo (factor importante) que no está ni ahí con nada de esas cosas de niña (no para tanto tampoco) y me transmite eso por lo que ando súper relajada con pelos (en particular), pintura y demases aunque mi comodidad también media (gracias a Dios) si no sería un oso grizly jaja
    Saludos y buen V I E R N E S !!

  19. Muy buen tema. Al principio de una relación andas toda apretaíta, jaja.
    Hay ciertas cosas que no hago ni haré nunca frente a mi hombre:
    -Ponerme delante de él protectores diarios, toallitas o tampones.. NUNCA!.
    -Hacer caca frente a él.
    -Depilarme LA zona frente a él. (las piernas pasan)

    • igual que tu, hay cosas que dan lo mismo como despertar chascona, con ojeras, que se te escape algún gas de sorpresa (además durmiendo no vale), la pierna un poco peluda en invierno, etc. Pero que te vean hacer caca, tirarte flatos, depilarse lugares íntimos, ponerse toallitas y esas cosas nunca haría, me sentiría poco femenina.

          • yo una vez estaba “jugueteando” y le empecé a preguntar a un tipo medio en broma que qué “forma” en la zona le gustaba y me dijo que le daba igual la forma y la cantidad de pelos, pero que le gustaban cortitos…acto seguido me puse en la cama y él con una tijera me cortó los pelitos, no sé, pero fue ultra exitante porque lo hizo con un montón de cuidado mientras me explicaba cosas de “mi zona” que le gustaban…

        • aaaay me equivoque y puse que no me gustaba tu comentario D=.
          Oye pero que onda eso de que te depilen muy fetichismo eso , yo encuentro que no tiene NADA de sexy !!
          Se desvió del tema D:

    • Eso esss po
      algo de imaginacion aaaaaaalgo
      yo estoy cero a favor de esos huebones que son cartuchos al maximo que les da verguenza todo noo po !
      pero no acepto eso de reirse de un peo no porque no hay que celebrarlo pero si pasa o tenis que hacerlo daale pero no es chistoso tirarse un peo =D
      cariños ! =)

  20. Yo sólo con el embarazo (después de 7 años de relación!) recién pude pedorrearme delante de mi marido y era sólo porque no lo podía evitar, y eso lo relajo a él también y ahora somos ambos unos pedorros. En nuestra caso, no era por una cuestión de confianza si no que hay cosas que me gusta hacer en solitario y sin espectadores. Lo del baño,a mi no me importaría que el hiciera pipí delante mio, pero a el le carga que yo entre a hacer pipí cuando el esta afeitándose así que estos días que hemos tenido el otro baño malo tengo que apurarme en entrar al baño antes que él o si no me quedo afuera aguantándome como media hora.

  21. toda la razon Karen, yo tampoco me tiro peos con mi novio (vivimos juntos hace 3 años) me mantengo siempre depilada… es lago de respeto, respeto a la otra persona y al romanticismo de la relacion. hayq ue recordar que los años pasan y lo mas probable es que aquellas que estan peludas y se tiran peos lleguen a ser la tipica mujer chilena gordita poco deseable .
    claro que tiene que ser de ambos lados el respeto… por lo menos ami no me darian ganas de tener sexo en una cama edionda a peo sabaneado. ni que al poner las piernas arriba de los hombros de mi novio estando peluda.

      • Anto solo analiza este foro en que la mitad esta deacuerdo en tirarse peos y eruptos frente al novio y esposo, eso hace una mujer deseable?,encuentro que alice tiene razon si una mujer no puede tener cierta femenidad en ciertas cosas,lo mas problable que se deje estar, ande gorda y chascona por la vida.

    • Mentiraa jaja, que pena entregarle tu valor personal a la depilación y los peos, o ser gorda o flaca. Creo que las personas tenemos un valor mucho mas profundo que ese.

    • sorry, pero la palabara es “Hediondo”
      Me parece más matapasiones una mujer que no sabe escribir , en serio.
      Me mata brigido la pasión intelectual.

  22. Llevo 6 años y 3 casada y de verdad me he esforzado en que no sea normal oler un peo ajeno o que me vean depilándome el rebaje, en serio juntos pero no tanto, quizás sea el trauma de ver a mi vieja aguantando los olores de mi viejo todo el rato, así que siempre dije que yo no.

    • Es que yo creo que la cosa va por lo voluntario o involuntario. Cuando con mi esposo estamos acostados y si alguno se va a tirar un peo, avisa y tapa bien la ropa de cama, para que nadie tenga que andar oliendo las cosas de nadie pero tampoco se tenga que estar aguantando todo el rato.

      Yo jamás erupto enfrente de alguién, en realidad jamás lo hago, así que eso no cuenta. E ir juntos al baño es como mucho, ese es un momento personal, privado.

      Lo que si creo que no es necesario es andar arreglada todos los días y a cada hora, nada mejor que ser natural. O sea esa tipa que siempre anda perfumadita, peinada, pintada no es así todo el tiempo y obviamente hay que ser honesta con eso con tú pareja, mostrarle la verdadera figura de una. Eso me recuerda a esas tipas que se ponen todo falso, se apretan la guata con faja, se ponen sostenes con relleno, un calzón que levante el trasero, se alisan todos los días el pelo, esconden cada imperfección, usan zapatos especiales para verse más alta, y un largo etc y a la hora de una relación sexual se tienen que desnudar y quedan en verguenza por todo lo que trataron ser y no son.

      • Barbara de partida concuerdo contigo, pero agrego, no a todos los hombres nos gustan las mujeres de ciudad, traje de 2 piezas, maquilladas, pelo tomado, rellenos por todos lados y una imagen ultracompuesta. Yo y algunos otros hombres nos gustan las mujeres al natural, sin maquillaje, o alguno que resalte sus cualidades no las altere o tape. Hay mujeres que creen que embetunadas y ultraproducidas conquistan a cualquier hombre y no es asi, hay hombres que tienen esos gustos y otros tantos que prefieren lo natural por sobre lo artificial (y eso no solo se aplica a las mujeres, en gral prefiero todo natural en todo aspecto de la vida, arquitectura, jardin, peliculas, fotos…)

  23. no entiendo xq algunas piensan “peo/flato/etc = con un amigo”, pero no con la pareja. Como q lo ven como una especie de castigo parece, siendo que el enfoque es todo lo contrario; tener tanta confianza y apego hacia el otr@, que el ceño fruncido pasa a segundo plano.
    Si es por eso, ¿Quiere decir q cuando estan con sus novios se aguantan todo y despues se “descargan” con la familia o el amigo de turno? xDxDxD . . . . Vivan las chicas q no dependen del pudor para ser femeninas, delicadas y hacernos dar gracias al verlas al lado cada mañana :)!

    • Sí! Además con quién más confianza que con la pareja? Tengo buenos amigos, pero me siento más en confianza con mi marido, así debe ser no?

      • Insólito, pero frente a los amigos no me tiraría peos, sí lo hago con mi pareja… Hasta que me suene muy fuerte la guata me da lata con amigos, me hago la loca nomá, me río, pero preferiría q no ocurriera.

  24. Nosotros vamos a cumplir 5 años el lunes (L) y debo decir que hace poco mas de un año recién pude ir tranquila al baño sin que le pidiera poner música fuerte XD, a el le parecía gracioso pero que se le va a hacer yo simplemente no podía relajarme.

    Con lo otro ninguno de los 2 va por la vida echando afuera cualquier ventosidad a propósito, pero si se arranca se arranca que se le va a hacer si a veces pasa. Con los pelos no tengo dramas, la depilación no viene por defecto mucho menos en invierno y como por suerte tengo muy poco pelo pasa piola, ahora me deje yeti en las piernas para experimentar que onda y cache que

    • Jaja chsitoso, tuve un pololo que cuando iba al baño a hacer caca hacía correr la llave del baño. O que cuando se masturbaba en el baño tiraba los papeles al water, cosa que me cargaba pq a veces se tapaba. Además de cargarrrrme que se masturbara en el baño después de ver porno pq necesitaba un tiempo pa él. Ultra chanta, pa que pololean entonces?.

  25. hice recien una encuesta en mi msn a 15 hombres que opinaban de esto y adivinen? A TODOS LES CARGA, ultimo, rasca, matapasiones, poco femenino y un largo etc,creo que hay gusto para todos pero no puedo entender como alguien basa la confianza de una relacion en tirarse peos o no en la cara de otro jajaja se pasaron!

    • Eso probablemente porque tu círculo de personas comparte ciertos parámetros contigo, si no, sería muy caótico para ti tu círculo social.

      Primera regla de la encuesta, nunca encuestar conocidos. Cuec

  26. Mmmm… creo que es un tema muy personal, que no hay regla alguna que se aplique en general y que depende de cada pareja (entendiendose siempre que son dos personas distintas viviendo juntas)…
    En lo personal no tolero ni ruidos ni gases corporales de ningún tipo, me cargan. Y siempre creo que es bueno mantener los espacios. En cuanto a la mantención (depilación, peluquería, etc.) es un deber con uno misma, y en particular yo lo hago todo el año, me gusta sentir mi piel suave siempre y no ver que algún pelillo se escapa por ahí…
    Soy casada y somos muy cuidadosos con todo el tema de los gases y ruidos, yo no tengo por qué enterarme de los de mi marido y el no tiene por qué enterarse de los míos. Y aunque siempre andamos desnudos en casa (y por lo mismo), nunca ando peluda o descuidada… El encanto no debe perderse!
    Pero como comenté antes, es un tema MUY personal!

  27. Está bien tener confianza pero hay cosas y cosas, yo no me depilo a cada rato y mi novio no tiene problemas con eso pero ya hacer pipí o caca es otra cosa, creo que eso es mas intimo y ver al otro haciendo del 2 (jajaja que siutica) es mata pasiones, con los peos o eructos no tengo ata’o mientras sean involuntarios pero andarlo haciendo por deporte lo encuentro irrespetuoso y de mala educación y ya llevamos 10 años juntos con 3 años viviendo juntos; incluso el otro día con mi novio estábamos hablando de un tema re interesante e importante para los dos y yo derrepente le digo “hay como mal olor, parece que la gata se cagó” y me dice “no, fuí yo, es que tengo muchas ganas de ir al baño pero estaba re buena la conversa, perdona” y todo colorado y a mi me dio ataque de risa

  28. Yo lo admito, soy muy pedorri.
    Pero, siempre me he avergonzado cuando se me escapan los gases, me muero de verguenza y casi siempre son cuando estoy durmiendo y me despiertan jajajaja.

    Quizás en este tipo de cosas soy más “señorita” (porque no soy muy señorita que digamos), pero no puedo tirarme un peito delante del pierno porque sí y tampoco hago tiras mis tripas, simplemente me voy al baño o me corro y jamás lo comento. De mis pololos nunca he sentido algo!! es increíble, lo hacen sin que yo sepa.

    Los eruptos tampoco, jamás lo haría delante de nadie y cuando se los tira el pierno tengo que admitir que me molesta lo encuentro ordinario, por el hecho que él lo encuentra gracioso.

    Respecto al baño no podría dejar que me viera haciendo N°2, siento que una se ve tan humillada en esa pose y con caras que no ayudan para nada a mantener una relación. Siempre le digo que no entre al baño cuando yo estoy, ES MI MOMENTO DE ESTAR TRANQUILA Y NADIE SE TRAUME.

    Eso sí, somos muy honestos en decir que el baño está hediondo o que alguien se tiro algo, pero encuentro muy ordinario hacerlo a propósito.

    • Pucha, se cortó mi post 🙁
      En fin, a mi también ME CARRRRGA que me interrumpan cuando estoy en el baño, me corta la inspiración en un momento en que necesito privacidad máxima. Por lo mismo, mayor es la lata si quien te interrumpe es tu chico. Lo siento por mi :P, es superior a mi, pero no me gusta compartir olores ni caras ni poses de baño con nadie, mucho menos con él.

  29. No entiendo que haya gente que encuentra ASQUEROSAS las cosas normales del cuerpo, si tampoco es que vas a tirarle eun peo en la cara o a propósito…
    Obvio que hay limites con andar con las axilas peludas o hacer caca frente al otro, pero por eructar frente al pololo no vas a dejar de ser femenina o perder la pasión, le ponen colooorrsss!

    • Y qué tiene de malo andar con las axilas peludas?, o sea, ellos si pueden andar con las Axilas peludas y una no??, si los pelos tb son naurales del cuerpo.

      • Se ve feo xD, aunque tampoco le veo lo malo, la sociedad hace que uno crea que está mal, asi q aunque tu pololo no te diga nada = vas a tener que depilarte para salir a la calle…

  30. Sé que hay mucha gente que se tira peos y eructa con sus pololos, y muertos de la risa. O que mientras uno se ducha el otro hace caca, o cosas así. No es mi estilo. Tuve un pololo de 5 años con el que vivimos juntos un par y la verdad nunca me tiré un peo en frente de él, noi entrabamos al baño juntos, si de repente iba rápido y dejaba la puerta abierta, pero nada más que eso. Mucho menos eructar, y si él lo hacía sin querer se disculpaba. Es que igual encuentro feo hacerlo con cualquier persona, no me tiro peos con mis hermanas, ni con mis papas, ni con amigos, por qué, entonces, lo aría con mi pareja?, lo encuentro un poco de mala educación. Y sobre depilarse, de repente me relaje un poco pero el muchacho inmediatamente ponía mala cara así que no me quedaba otra que depilarme en invierno XD. Y dormir con polar porque sin pelos se pasa frio..jaja j/k.

  31. …mm…no estoy de acuerdo, despues nos quejamos y nos preguntamos…porque nuestra pareja se fijo en otra mina..que olia bien y se ve bien presentada..como no si la que tiene en la casa….perdio el pudor…y se erupta y se despreocupa de su persona, cobijandose en la cofianza…eso es una mal entendida confianza…se pierde toda la magia…a mi no me gusta y jamas compartiria el baño…por ejemplo…hay que mantener la magia…reconquistarse, mantener viva la llama…y no que todo se vuelva una rutina

    • Yaa, sorry pero me parece ultra macista tu comentario, o sea que hay que mantener al hombre en casa??. Sorry pero la q huele bien y se depila hoy en 3 años más va a ser igual que todas nomás. Si el loquito de turno se quiere ir con otra, él se lo pierde!. El amor va mucho más allá de una depilación, o de tirarse un peo, o un eructo. En serio si un mino es tan superficial pa dejarte porque no te depilaste, sorry pero mejor que se vaya.

  32. si voy a pasar el resto de mi vida con una persona, me niego rotundamente a vivir cohibida… además, desde que vivimos juntos se entiende que cada uno está en su casa, su pieza y su baño, por lo que es libre de hacer lo que le plazca… no es perder el respeto, pero no me parece que tirarse un peo delante del pololo sea algo tan terrible.

  33. Mi declaración de ppios. es VIVE Y DEJA VIVIR.
    Yo soy super preocupada de las uñas, del pelo, de la ropa, etc.,pero nunca, con ningún pololo, dejé en las noches de sacarme mi mar de cañones de las cejas… pa q!?, pa q dp se vean como puntos negros infestos!?, no, nica!!
    Ahora casada y con hijo… no tengo tiempo pa na, ni pa encremarme ni hacerme la super depilación, pero siempre c mis cejas lindas, sin pudor.
    Y los peos, no tengo rollo, pero c la cacú si. (será que la evidencia gaseosa se disipa y la otra es de naturaleza sólida?).
    (me acordé de una peli de ben stiller y black jack q se tradujo como “la envidia mata”, y que inventaban un gas que hacía desaparecer el pupu… jajajjajjajjajja!!!)
    Buen viernes zancadas!

  34. Yo le pedi matrimonio sentado en el water mientras ella se duchaba, mitico. Llevamos mas de 10 años viviendo juntos en sana convivencia de peos, flatos, mocos lanzados a la pantalla de la TV y demases muestras de absoluta y profunda confianza.

    • Mocos a la TV?? que alegría no conocerte, sorry pero tenía que decirlo.

      Por otro lado, que bueno que hayas encontrado a alguien que comparta tu estilo de confianza, no hay nada mejor que encontrarte con aquel que te entiende.

    • Lanzar mocos a la pantalla de la TV? que onda como tan cochino, una cosa es la confianza, otra es que algun@s pasen la barrera del pudor y otra muy distinta es tirar mocos en la pantalla, esa si que no la había escuchado nunca, wn chancho…

      • Sí, qué concepto tiene la gente de la confianza?? Encuentro que se fueron pa cualquier lado.
        Me carga que se las den de liberales y bacanes cuando eso que hacen es simplemente asqueroso.
        Y me da lo mismo quedar de cartucha.

        • Estoy contigo Ana Bolena. Creo que hay una distorsión acerca del concepto de confianza; lo que leo en algunos post -como el de Guajardo- es simplemente
          rancio, y que lo cuenten con orgullo no lo hace menos asqueroso.

    • nooo, si me piden matrimonio sentado en el waterrr, y mocos en la tele, no podria aguantarlo, sorry.

      Hay un capitulo de SATC sobre eso, y la conclusion, q la comparto, era si son situaciones accidentales no importan, pero hay q guardarse esas cosas para cuando se esta sola, un poquito de educación no hace mal.

    • Jaja ya estaba creyendo hasta que leí la parte de “mocos tirados a la TV”, por qué tirarle mocos a la tele? no cacho, es broma?.

    • JUAJAJAJJAA, buenísimo el tema, he leído casi todo hasta acá y estoy cagada de la risa con los comentarios. Felicitaciones a la ilustradora también.
      Pero esto de los mocos a la pantalla… TE EXCEDISTE !!! me tiran un moco a la tele y hago que se lo coma por flaite y asqueroso jajajaj

      • Chuata, es que si nadie entendió que era en tono irónico, es porque entonces el chiquillo no supo expresarlo de esa manera. Al menos yo no lo entendí como una ironía -y al parecer lo mismo ocurrió con otras nueve de diez personas que respondieron el post-. Siendo así, ¿quién es el tonto?
        Además, es bieeeen sabido que por este formato se pierde el tono de las conversaciones; en este medio prima la literalidad, porque no admite los tonos, gestos y otras cosas que te dan una idea más acabada de lo que se quiso decir, así que, insisto, si en verdad Guajardo tenía la intención de ser irónico, no es culpa nuestra que no le hayamos entendido…

  35. En general los comentarios por acá los estoy encotrando super machistas. Que no es de señoritas tirarse peos? bueno, tampoco es de caballeros. Por qué asginarle cualidades de genero a cosas que son naturales para ambos sexos?

    Yo, con mi pareja es bastante relajado el asunto y eso que no vivimos juntas, quizás es porque somos las dos mujeres y entendemos que no siempre dan ganas de depilarse, por ejemplo. Claro que siempre hay una “decencia” al ir al baño y cosas así. A mi me cuesta mucho hacer caca en casas que no son mías o con mucha gente “alrededor” así que jamás haría delante de ella ni tampoco me gustaría que ella lo hiciera, pero no porque la encontraría “menos señorita”… de hecho cuando es menos señorita es cuando más la amo xD

  36. Buenisimo! llevo dos años viviendo con mi pololo y en serio que la barrera del pudor hay que superarla porque aunque uno quiera ser ultra lday todo el rato es humano tb.
    lo que si y en general para los hombres hay que dejarles en claro o repetirles mas de una vez la diferencia entre algo involuntario y lo que hacen adrede como trogloditas jajaja
    pero sin duda es tu casa y ahí uno sólo quiere estar cómoda y no reteniendose o aguantandose

  37. tengo una anecdota muy buena al respecto:
    cuando mi hermano tenia como 10 años, invitó a un amigo por el fin de semana, el amigo vivia con sus padres y solo tenia hermanos hombres, entonces estabamos relajadamente en la casa y a mi se me salió un peo, y el niño no podia creerlo, no sabia que las mujeres tambien se tiraban peos.. . jajaja

  38. Yo soy buena pal peo. No se me salen solos, pero muchas veces no me los aguanto, y le doy nomás. Mi chico es bueno pal chanchito, así que nos equilibramos.
    Lo de los pelos y eso no es problema en verdad, él sabe que las piernas tienen pelos que hay q sacar, por lo q no es iluso y sabe cómo son las cosas (mismo con las cejas y rebaje, en fin. No soy lampiña naturalmente).
    Ahora, sí me molesta que entren al baño cuando estoy ahí.
    Hay un tema importante que plantearé: Hay zonas del cuerpo (aquellas) que nosotras no podemos ver directamente, por mucho espejo q usemos, y cuando he creído tener alguna “irregularidad” (no sé pues, alguna herida, por ejemplo) ha sido mi novio quien me ha ayudado y ha visto por mí. Es fea la posición y hasta lo que podría encontrar, pero con quién más confianza que con él???

    • JAJAJA, me pasa algo similar yo soy buena para tirarme peos y mi novio chanchitos a asi que igual que tu nos equilibramos.
      Lo que nunca dejaria es que entre al baño mientras este yo, no por pudor si no porque para mi el baño es sagrado ahi es donde me siento a pensar y en donde tomo las mejores decisiones, jajaj, es como “mi espacio” y me cargaria que me lo invadiera.

      • En Reality Bites, la amiga de Lelaina (Winona), de cuyo nombre no me acuerdo, dice que no quiere casarse porque ve cómo la relación de sus padres, casados después de un tiempo, ya es como “de hermanos” porque “van al baño con la puerta abierta”. Igual le encuentro razón en eso. El baño es sagrado.

  39. Yo conocí a mi actualísima polola (3 meses) porque estaba en un ascensor con ella, eructó y nos dio ataque de risa (el edificio era largo y estaba en el último piso). Así que desde el primer día que para ella el pudor no existe. Al contrario de lo que he leído por acá, o yo escapo del común de los hombres y bien las mujeres que rondan aquí se juntan sólo con machistas medio histéricos, preocupados de tener una niñita de bien al lado, más que una mujer y por sobre todo una persona. A mí no me mata las pasiones un peo, un flato, un pelo, porque cuando esas cosas suceden tienes dos opciones: O te las tomas con humor o haces un escándalo, y creo que todos aquí sabemos qué es lo más sano.
    En mi relación igual es chistoso que ella sea la gaseosa y no yo, que paso más piola, pero un peo siempre es bienvenido porque más que un olor, una muestra de confianza o lo que sea, es un ataque de risa progresivo y una seguidilla de tallas que nos alegran la mañana, la tarde o la noche (Los dos tenemos la misma carrera y es bastante densa, así que un momento de sana estupidez no le hace mal a nadie).
    En fin, prefiero despertarme con un ser humano al lado en las mañanas que con un manual de carreño andante. He dicho jaja.

    • jajajaaja. Una vez íbamos saliendo con mi novio y antes de salir me tiré un peo, y me preguntó “¿Vamos a ir en moto?”. Wajajaja

    • Claudio, derrepente pense q fuese mi novio q escribiese este post, resulta q ami me sucedio algo similar pero fue cuando nos estabamos conociendo y en el baño el sintio un ruido poco discreto, al salir el me estaba esperando riendose a carcajadas y bueno yo tb jaja desde ahi q yo he resultado ser la “gaseosa” pero eructos en verda no me salen jaja.
      Y bueno resulta q es un tema del cual nos reimos a carcajadas y lo mas importante es que el lo tome asi, a la larga nos dan un minuto de alegria y es exquisita esa sensacion de que nos aceptamos tal cual somos sin caretas. La gracia esta en que son cosas accidentales y no voluntarias. Creo que en la mayoria de los post estan cargados de machismo en donde han crecido con esa mentalidad de que es algo propio de los hombres el tirarse peos y chanchos y es lamentable, creo q ue estamos lejos de erradicar esa mentalidad en nuestra sociedad, en donde una como mujer tiene q aguantarse y retener todo. una lata.

  40. Creo que siempre hay que mantener vivo el encanto. Llevo 3 años y medio viviendo con mi pololo (si a estas alturas se le puede seguir diciendo pololo) y algo que me encanta de él es que jamás se tira un peo o se tira un chancho delante mío (obvimanete yo tampoco). Alguna vez se nos ha salido alguno pero nunca lo hacemos y eso me encanta. Tenemos muchísima confianza entre nosotros y ninguno de los 2 es asquiento o grave, pero si uno puede evitar hacer esas cosas en frente de la pareja, por qué no hacerlo?

    PD: qué linda la ilustración de Frannerd!

  41. Yo llevo muucho rato con mi pareja, y la verdad no andamos por la vida pedorreandonos juntos ni eructando, pero si pasa y es por -casualidad- da lo mismo, incluso nos echamos tallas incluso, lo de los pelos…a mi me carga depilarme (en verano lo hago porque se ve feo) pero a el le da igual, eso y otras cosas se conversan y es tema resuelto.

    Ademas…HAY UN LIMITE QUE ROMPE EL DESEO…jejeje

    • Es verdad lo del limite que rompe el deseo jaja. Tuve un pololo cuando chica que una vez eructo sin querer, paso piola, nos reímos y todo, pero después cadfa vez que comía lo hacia, y se mataba de la risa, llego a ser repugnante, aun recuerdo su boca asquerosa abriendose y emitiendo ese horrible sonido. Después yo cacho que ni siquiera se bañaba porque tenía los pies mas hediondos que he olido en la vida. Además de que a veces andaba con el pelo grasiento. Obviamente le di la patada por el ass, no lo soporté, y eso que ni siquiera vivíamos juntos y yo tenía 16! no hay enamoramiento adolescente que aguante tanta suciedad. Trato de no recordarlo pq me da asco.

  42. Esta vez no me las voy a dar de bacán y shuper liberal, como siempre se dividen las opiniones acá. Las bacanes modernas y las “cartuchas” que tapan a insultos y negativos.
    Me leí casi todos los post y encontré algunas opiniones bien idas por las ramas.
    No encuentro que sea machista exigir un poco de respeto y no querer andar oliendo cosas hediondas, tan simple como eso, por que corre lo mismo para los dos lados me imagino.
    Tampoco tiene que ver con exigir un “manual de carreño”, ya se fueron al chancho, es un minimo de ambiente agradable creo yo.
    Estamos de acuerdo en que si es involuntario pasa piola, es chistoso, ya bacán. Pero ya hacer caca delante del otro o competencias de peos?? No me nace, ni me gustaría que lo hiciera mi pareja. Con todo el saco de defectos que tenía mi ex, agradezco que era bien limpio y nunca se tiró un peo ni nada, ni un flato. Igual era medio exagerado pero era agradable, prefiero eso a alguien que ya agarró papa y se tira peos por todo.
    En resumen, prefiero mantener la magia todo el tiempo que se pueda. Sin aguantarme hasta morir pero que no se chacree la cosa.

  43. buen tema

    ya es medio tarde para opinar porque se ha dicho de todo…pero les cuento que cada vez que estoy hinchada pero mal, mal, mal, agradezco tanto el estar soltera!! jajajaja porque si conviviera o estuviera casada no sé como lo haría….yo cacho que piola en el baño, con la ducha prendida para que no se escuché ná

    soy ultra vergonzoza!!!!

    pd: lo “accidentes” son comprensivos, pero que se haga una costumbre me parece ya una falta de respeto y un atentado para las pasiones. según mi opinión no importa cuantos años se esté juntos hay que mantener el romance, la preocupación y los detalles lindos por siempre….es una lata comenzar una relación con principe y terminar emparejada con un marrano.

    • Igual, así como haciendo una acotación, el tema de la “Falta de respeto” va en cómo es cada uno. Si a ninguno de los dos le molestan los olores, los sonidos y los pelos, no hay falta de respeto de por medio, porque está acordado que esas cosas dan lo mismo.

      Así como hablando antropológicamente, es un “Contrato social” cashaaaaii

      • obvio, te encuentro toda la razón, es cosa de gustos, tolerancia y llegar a acuerdos. por ej a ti no te molesta incluso te conquistó la”gracia” de tu chica en el ascensor.

        a lo que iba yo es que me da lata que al principio se porten de una manera para conquistarte y luego cuando ya te tienen se despreocupan y hacen lo que quieren. (o vice versa)

        como dijeron por allá abajo es cosa de límites, tampoco se puede vivir lleno de reglas, la espontaneadad también tiene su encanto, pero los peos y flatos son completamente evitable o se pueden hacer piola si al otro le molesta.

  44. despues de un tiempo de pololear un dia le dije a mi pololo que me cargaba depilarme las piernas porque se me irritaaan y me duele, conversamos un rato y al final descubri que me importaba mucho mas a mi estar cien por ciento depilada que a el! ahora me depilo obviamente pero no tan seguido como antes, cuando me pilla con pelos nos reimos y aunque me digan que tengo que mantener la magia, creo que la magia de los dos esta en querernos con estas cosas, el hasta hace poco nomas se relajo y se empezo a tirar peos! ahahah lo amo con sus momentos y el me ama con mis pelitos repentinos… me gusta la confianza aunque admito que tirarse flatos y peos no me gusta, si estoy con el casi todo el dia muy seguido, no es como si me los voy a aguantar para siempre! 🙂

  45. es muchísimo más elocuente la ilustración que el post, que curioso.
    sobre los pudores también creo que hay un límite. no por se polola o no de alguien voy a hacer como que está tan cerca y es invisible. hay cosas que ni en la soledad, ni con familia ni amigos hago, no me gusta. y entonces para qué tratar de hacerlo en pareja. y no es porque viva reprimida, simplemente me acostumbré y mi cuerpo tb jj.
    hay otras cosas que se van dando con el tiempo, si cualquier cosa que no es costumbre choca al principio. me gusta andar bonita y areglarme, entonces con novio nuevo o no, no voy a andar como la amigota destartalada. lo encuentro fome. aún así, cuando hay más confianza dejo de sentir incomodidad con ese pelo de vieja que sale en el lugar menos discreto, a andar con piernas de peluche, salir de madrugada a una excursión sin ducharme y con la peor cara de tuto, usar un árbolito de baño, etc.

  46. Jajajaja me reí demasiado con el tema, y buenísima la ilustración! Lo de los pelos yo ya lo superé, me da cada vez más lo mismo. Tienen que crecer las cuestiones pa poder sacarlos de nuevo!!

    Oye y se dice ERUCTAR o no?? no eruptar.

    • en el diccionario (me di la paja de buscar jijij) sale eruCto y no eruPto..asi que supongo que el verbo será eructar.

      dejémoslo en tirarse un chanchito mejor

      jajajaja

    • Jaja, eso mismo se me olvidó acotar, me llamó la atención.
      ERUPTAR lo hacen los volcanes, en el post J se refería a ERUCTAR.

  47. jaja me rei mucho. me sentí demasiado identificada.
    yo en verdad soy bien pudorosa en gral cuando recien estaba empezando a salir con mi pololo, me enferme brigidamente con una cistitis horrenda que se me complicó y el, demasiado tierno, me cuidó todo ese tiempo…y yo me veia tan poco digna! me dolia mucho y lloraaaba y iba a al baño cada 5 minutos y andaba en mi pijama con un guatero de accesorio…. creo q ahi fue cuando perdi la verguenza.
    igual creo que no es bueno perder el misterio y la cosa medio seductora por tener mucha confianza y hasta ir a hacer el numero 2 frente al pololo, pero hay q reconocer q es bkn q tienes a alguien q está ahi en todas, incluso si la situación es poco glamorosa. no? al menos a mi me encanta saberlo, esa confianza en mi pololo, en su incondicionalidad incluso cuando no estoy linda ni sana, fue lo q me permitio seguir avanzando con él.

  48. Yo llevaba como 2 meses con mi actual pololo cuando tuve un incidente en el metro y me desmayé y vomité en pleno vagón. Me sentía tan-tan mal… y el guardia no me dejaba irme sin que alguien viniera a buscarme. Él era el que estaba más cerca, así que tuve que llamarlo, me vio con mi ropa sucia y yo apestando, me cuidó y me acompañó a lavarme.
    Igual evito que salgan olores, pero si salen qué se le va a hacer…
    Saludos!

  49. mmm si lo pienso ahora me da asquito, pero veo a mis papás, que llevan más de 25 años juntos, y creo que el verdadero amor incluye aguantarse los olores y las cochinadas, no hay nada que hacerle jajaja

  50. super de acuerdo con golosilla, que mal que algunas personas con los años dejen de preocuparse y les de lo mismo dejar el baño sucio o tirarse peos porque si

    con mi pareja tenemos confianza, pero para mi el limite es el asco, soy bien asquienta asi que si es casi involuntario lo dejo pasar pero si ya es como ah que chistoso eso ya es un no! me da asco, obvio que el limite es lo que le moleste al otro

    y poniendome el parche antes de la herida, no piensen que soy una histerica, soy bastante abierta en otros temas (mas profundos para mi gusto)

    • Ese tema es importante y ahí, no sé por qué razón, haría una diferencia. Me refiero a dejar el baño sucio. Eso sí creo que es una falta de respeto y espero que eso sea una convención social: ES FALTA DE RESPETO DEJAR EL BAÑO SUCIO y con salpicones. Hay que pensar en el que viene después, sea quien sea!. Lo mismo con las toallas higiénicas, se botan bien envueltitas.
      Nota: Siempre tener una escobillita en el baño. Si no hay: Horror!!

  51. que urgidas con el tema de los pelos, si al final todos tenemos pelos por todas partes, yo sufro al pasarme la presto porque se me irritan las axilas asi que no me aventuro mas y llevo mis bigotitos y demas pelos con orgullo

  52. La verdad creo q soy una de las personas mas relajadas en lo q se refiere a pelos, peos y etc… igual he tenido suerte y las lololas q he tenido han sido bien señoritas en ese sentido al cual no le doy tanta importancia como a la personalidad, sentido de humor o inteligencia por ejemplo. De hecho una vez una polola con la viviamos juntos pero cada cual con su pieza viene a la mia y me dice con cara de pena q no podrá quedarse en la mia por q esta mal de la guatita… acto seguido yo le digo… no importa!!.. acto seguido se tira un peo… acto seguido yo le digo mi amor vaya a su pieza no mas!!!… jajaja!!.. hasta el dia me cago de la risa cuando me acuerdo!!..
    .. igual una vez me paso algo realmente asqueroso con una chica q venia recien conociendo.. ella era de europa (algun pais del norte) .. la cosa es q despues de un carrete nos fuimos pa mi dpto estamo en el precalentamiento le saco el sosten y puaj… tenia tremendos pelos en las tetas.. uuhh lejos lo mas mata pasiones q me ha pasado!!!

  53. Bueno, esos pelos existen. Mal encontrarlos en la primera cita, pero existen. Una pena. Bien para quien no los tenga!
    (Igual taaaaan relajado no eres)

  54. me reido a morir…pero hay cosas que jamas he hecho ni voy a hacer…como que me vean peluda (llamese de alas,rebaje,piernas)ni tirarme algo(peo o flato)puede que todo como lo digo suene super cursi,pero hay cosas de decencia…si se cae algo en forma INVOLUNTARIA….chanfles no hay nada que hacer parte de un ups! y un sorry!pero que me vean orinando o deplandome creo que es matapasion…me gusta entrar al baño solita y R E L A J A R M E….una vez una amiga en un carrete orino cuando yo me lavaba los dientes y a mi me dio arcada…mi estomago no lo resiste….soy escrupulosa…ni sangre ni nada de eso….tb eso de que en esos dias de regla vean tus papelitos/toallas sucias…que mal hay cosas que deben ser piolas sin ser tan cuatica pero educada….hay harto para hablar del tema…cariños a las zancadadictas!!!!!!!!

  55. Hay que ser real, no es que espere ser una Fiona con Sherk diciendo; es mejor afuera que adentro!! Pero un loco accidente de gas, no es el fin del mundo total no estamos hablando de un ataque de gas mostaza ¿o si?
    Yo prefiero estar al lado de un hombre de carne y hueso que uno sacado de propaganda publicitaria… me estresa ver a un mino mas arreglado que yo, usando mas cremas y depilado! Prefiero mas bien a mi chiquillo mono peludo y medio hediendo que me quiere con todas mis cosas reales de chiquilla mona a veces peluda y media hedionda! hajajaj

    • es que yo creo que la cosa no va porque el mino se encreme y se depile, onda sea un cristinano ronaldo,
      el tema es que el gueón no sea un chancho, que ande limpio y sea educado, y punto.
      yo no pido más.

  56. Debo confesar que me he reido hasta las lagrimas todas dicen cosas muy ciertas,me encanta. pero si debo decir que por tirarse un peito washo o un flato o que se yo, dejamos de ser femeninas no lo creo.
    besos esta muy buena la ilustracion felicitaciones.

    by!

  57. jajajaja encuentro insólito a algunas minas que me han dicho que nunca en su vida se han tirado un peo frente a su novio¡¡¡¡ y es algo súper natural, del ser humano como tal..pa que hacerse las cartuchas, digo yo jajajaja (similares a aquellas que dicen que nunca se han masturbado jajajaja..muy jocoso)

  58. jajajaja lejos me rei con todo desde la ilustracion hasta lo que escribiste porque me senti demasiado identificada .
    con mi pololo yevamos dos años y algo, y la verdad desde el principio no tuvimos mucho pudor y tambien creo que se debe a que eramos amigos desde antes y yo ya le habia contado todas mis estupideces e indecencias y el a mi.. pero me da risa encuentro que es excelente no tener “pudor” frente a tu pareja, pero sin matar las pasiones claro jaja

  59. jajaja que buena la ilustración.
    Me gusta que la confianza de la pareja sirva tambien para cuando tienes un accidente flatulento, no te den ganas de meterte a un hoyo de la verguenza o si andai rebelde y deliberadamente te tirai uno wenooo, sea un chiste, y tu pareja te grite de la otra pieza “tirate otro para bailarlo!!!. Cuando queda la peste, ahi ya no es gracioso.

    Justo estas cosas que han nombrado me dan risa, no es lo mismo que se salga un peito inocente chistosito, a que te dejen encerrá bajo las sabanas hediondas, arggggjjj.
    Entrar cuando hago o él hace pipi, me da igual, pero para lo otro no lo dejo entrar, ni entro nica.
    En cuanto al pelo, pucha me encantaria estar siempre peladida, pero no se puede siempre, y me encanta que mi hombre no le complique ese tema.
    Lo que no tolero son los escupitajos, o que se saquen los mocos, entre otras cosas.

  60. JAJAJAJAJAJAJAJA ME REIII MUCHO LEYENDO ESTO! tuve un pololo que jamás se tiro un peo, llevabamos 6 meses , viviendo practicamente juntos y era una torturaaaaaa , porque yo pasaba inchada e incomoda y me daba tanta plancha tirarme un peo delante de el y tampoco queria ir al baño porque tenia miedo que se escuchara jajajajja, SUFRI! despues de un tiempo terminamos, pero por razones mas heavys , pero siempre pensé lo fome que fue no llegar a ese grado de confianza, por lo tanto me prometi a mi misma que con mi siguiente pololo no sucedería lo mismo! Y ahora estoy pololeando nuevamente y cuando llevaba como 4 meses de pololeo , me intrigaba el tema… también me hinchaba y sufria , para mi era un temaaa! y le preguntaba a todas mis amigas como eran ellas con los pololos , ellas morian de risa, con mis anecdotas, algunas me decian que jamás se tirarian un peo delante del pololo y otras que si, el punto es que cuando nos fuimos de viaje en el verano, agarramos confianza y nos relajamos y el ahora es super bueno para tirarse peos y chanchos,y yo igual!! y nos reimos eneeeeee jajajajajajja suena feo, pero es la realidad! el me cuenta que durante los primeros meses de pololeo SUFRIA igual que yo, al no poder botar sus gases tranquilamente, jajajaja los dos nos aguantabamos y sufriamos, que ternuraaa jajajajajaja pero estabamos esperando el momento de mostrarnos tal cual eramos! a mi no me molesta en absoluto que el sea asi y a el tampoco!! pero igual creo que todo depende de como es uno, hay personas que son más cuaticas respecto a ese tema, uno debe buscarse una pareja con la que uno se sienta más comodo!

  61. Jajaja…. yo era un poco privado con TODO.
    luego de un rato… ya empezamos a soltarnos mas..

    el baño era solo un espacio para ambos, en caso de emergencia…
    yo entraba al baño con mi celu con musica, porque me carga que se pueda escuchar..

    mmm ahora… el tema de cama y esas cosas… mm se te puede salir todo por accidente… ahi es valido

  62. Debo confesar q lei muchas respuestas, me alegraron la tarde. El dibujo esta muy bueno y explica claramente todo el tema sin explicacion. En mi caso termine ase un par de mesas con mi polola pero yo siempre caballero me corria o iva al banio para ciertos casos. Ella por su parte lo mismo. Ahora espero tener una polola con la cual llegar a tener esa confianza q todo fluya relajado por que los gases son inevitables y todo ser humano los posee.

    Ahora vivo solo y mis vecinos pensaran q soy el joven orquesta wuajauaujajujajaujauj.

    salud0s muy buenos los comentarios y la grafica de mi amiga nerd!

  63. Es tan ciertooooo.
    no es ser ordinaria es ya setir confianza, ya que la otra persona tambien tiene que hacer sus necesidades!
    muy buena la pagina se pasaron!

  64. Buen tema… vivo con mi novio hace 5 meses y claro.. nuestro pololeo era sin peos y chanchos, ni de juntarnos en el baño.. en fin, hasta queeeeeee mi flaco se intoxico heavy de la panza en la pega.. mal a morir con suero en la clinica, una vez de alta yo toda enfermera cuidandolo y bla bla.. no sabia lo q me esperaba… durmiendo se destapo..desperte gracias al horrible edor de la habitacion, claro! el se estaba “desintoxicando” mori con el terrible olor.. mal.. tuve q dejarlo solito para q el y sus peitos ediondos se sanaran wacala!.. bueno al dia sgte. me va ver al otro dormitorio y me pregunta que paso?, por que esta aca?. y ese olor tan terrible que paso??.. y yo Waajajajajajjajaja…. comprenderan q fue situacion extrema para conocer sus olores intimos.

  65. Yo creo que es too mash algunas cosas.
    Osea, somos humanos! todos nos tiramos peos, chanchos, hacemos pipi y caca cual es el problema?
    Para mi el problema es cuando lo tiran por talla pensando en su cabeza que la cuestion es graciosa, pero si uno necesita hacerlo yo no voy ni mi novio saldra corriendo al baño para hacerlo.
    La confianza existe cuando si a ti no molesta y al tampoco. listo bkn todos felices.
    Yo he pasado por momentos horribles estomacales, que en cualquier momento necesitaba ir al baño mas proximo o tirarme un peito y debo decir que no son piolas, aunque dicen que los ninjas son los peores jajajajaja
    Menos mal que no tengo problemas con mi novio sobre estas cosas y no creo que pudiera estar con una persona TAAAAN pudorosa que por tirarme un chancho me mire feo y deje de ser yo.
    No por tirarme peos o chanchos dejo de ser dama, creo que aunque quiera y hablen algunas tanto de la cosa feminismo y blablabla… por cosas asi, seguimos en una sociedad machista. Que si es mina no se puede tirar chancho frente al novio, que no se puede pintar en publico, que no puede tirarse un peo.

    PD me rei ene con la foto y con el comentario “tirate otro para bailarlo” jajaja me acorde de una talla de mi padre, pensando que estaba solo en la calle (era de noche) se tiro un peito y de los fuertes y paso un loco en bicicleta y le dice “tirate otro mas fuerte po wn!” y ahi mi papa lo miro y se tiro uno peor y le dice ” ahi teni wn” jajjajajajajajajaj ajajajjaja

  66. Que son mal educadas algunas, me sorprende, está bien que por una cosa biológica todos eructen y se tiren gases y hagan caca, pero para eso está el baño! por qué el otro tiene que sentir tus olores desagradables o tus malos hábitos? eso no es confianza, es una cosa de decencia.
    Yo no hago ninguna de las anteriores ni con mi familia, por una cosa de respeto y educacion, para eso está el baño o por último me voy pa otro lado po! y no me parece ni tierno ni agradable ni menos de confianza que se lleguen a adquirir esas malas costumbres con las parejas (ni con amigos ni con familia ni con nadie) todas las que se tiran peos y eructan frente al pololo y lo encuentran tan normal porque es algo biológico, seguro que lo harían frente a los suegros, frente a visitas en su casa o en clases y dirian lo mismo…POR FAVOOR!
    pd: pelos y demases pasan.

  67. Me reí muchísimo con los comentarios!.
    Creo que es importante no confundir confianza tipo “no me pongai cara de pescao si se me sale un chanchito” a confianza estilo “competencia de peos, veamos quién deja la pieza más putrefacta!”. Encuentro que para estar bien y “en armonía” con tu pareja lo más importante es sentirte cómodo. Si para ti esa comodidad se traduce en hacerle competencia al zorrillo de los pacos, está bien si tu pareja se siente a gusto con eso. Pero si no, también hay que tener un respeto por el otro. Una cosa es incorporar el humor a la relación y tenerse confianza, y algo muy distinto es hacer sentir incómodo al otro, onda entrar al baño mientras tu pareja se está duchando y dejárselo con un desodorante ambiental olor a abono, además que.. cómo diantres tiras la cadena sin q se le enfríe el agua al pobre? tb hay que ser conscientes con el chiquillo :).
    Personalmente, con mi pololo siempre ha sido super relajado y tomamos las cosas con humor. Recuerdo que al poco tiempo de ponernos a pololear, la primera vez que íbamos a pasar un tiempo juntos de forma intensiva en las vacaciones (compartiendo pieza, cama y todo eso) yo andaba super digna con la depilación al día, peinado e incluso pedicure. El tema es que me habían dibujado en las uñas de los pies unas pequeñas florcitas, se veían bien bonitas en realidad. Así que toda orgullosa le mostré las florcitas, y me contestó “mira, yo tb tengo, pero son veeeerdes, diciendo luego en forma de broma que casi que tenía hongos y cosas por el estilo allí. Obviamente ambos nos reímos del asunto y desde ahí ha sido la ranciedad absoluta jajaja no tanto como eso, pero en realidad me ha ido demostrando que no necesita a su lado una mina falsa y ultraproducida (onda relleno en las pechugas, kilos de base) y además ambos compartimos una postura relajada en el tema, lo que no ha significado que me deje estar, haciéndole competencia a Chewbacca o al gas mostaza, pero tampoco que ande “perdiendo tripas” por la vida 😛

    Ah! y me encantó el dibujo de Frannerd, demasiado explicativo 🙂

  68. Yo con mi pololo ya nos olvidamos de esa barrera pero hay cosas que aún me producen cuidado (más que a él), como el aliento matutino, aún me da lata tener aguantar la respiración cuando le doy un beso en la mañana para no tener que sentir su aliento. Igual en ocaciones ya no me arreglo por que me da como flojera (solo en ocaciones cuando me junto con mi pareja despues de la pega o algo), pero al mismo tiempo me da como miedo que él tambien se despreocupe y que despues toda esas cosas me maten las pasiones, por eso todo el timepo trato de arreglarme para que él tambien se preocupe.

  69. ajajja no ude deja de reime con algunos comentarios, y obvio que estar de acuerdo con otros. Es que eso de hacer pipi frente al salvaje, es mucho digo yo, pero “punes”, “chanchitos” y otras cosas noo, qué más da! si todos lo hacemos y qué mejor si es una páctica compartida sin caer en lo grosero con nuestro hombre salvaje?

  70. yo me acuerdo q despues de 3 años de pololeo, mi pololo me rogo porfavor me tirara un peito, q nunk me habia no odio ni sentido uno….me rei por horas y cada vez q le decia ahora me voy a tirar un peito corria al lado para comprobar q era verdad…y que finalmente era humana jajaja.

    No soy fruncida para nada, pero tampoco ando por la vida tirandome peos ni chanchos, lo hago con respeto y el tb…=)

  71. Pucha soy una chancha cochina parece 🙁 me deprimí entre tanto post de señoritas que no aguantan peos. Yo me tiro peitos y chanchitos y CREO que a mi pololo no le molestan, el hace lo mismo y a mi no me molesta en nada!
    LA vez que me dió plancha..fue cuando ibamos en auto con su papá y yo iba durmiendo en el asiento de atrás y me tire un peo atroz y cuando desperté me guebiaron todo el rato 🙁

  72. Que tema mas gracioso, me he reído demasiado.
    Estoy y no estoy de acuerdo en cosas, por ejemplo llevo pololeando casi 7 años, nos conocemos de chicos, y estoy super feliz y tranquila. Pensemos que en esos 7 años ha tenido que ayudarme a vestir por dolores o menstruales horribles, o por un pie roto, etc. Pero hay algo que no soporto y no es porque lo haga él, pero los olores. Si se me LLEGA a salir un peo me urjo demasiado, no porque me de verguenza que él me escuche, si no porque simplemente no me gusta, y tampoco me gusta que él lo haga y por mi culpa se ha sentido pésimo por eso, porque siempre me dice: “pero relajatee” y yo.. em.. no.
    Simplemente no puedo soltarme como él quisiera por que para mi va mas allá, no lo soporto en nadie, ni en mi misma y cuando tengo la necesidad ya que soy humana me enclaustro en el baño hasta que todo se pase.
    Ese tema en especial me molesta pero el resto pfff para que decir, super light y aveces super directa, pero a mi novio le encanta que sea asi sin tapujos ni limites, ya que todo se dice o con respeto o a base de talla… así que mal tomado nunca será.

    Saludos a todas
    tiempo sin pasar por acá

  73. Genial que estas “naturalidades” sean tema de conversa, yo llevo casada 16 años, y recuerdo cuando mi mejor amiga me comento su primer peo del marido y a mi se me salieron los ojos…qué atrozzzz… hasta hoy no me acostumbro a los de mi marido (leo el contrato de matrimonio hasta la letra chica y en ninguna parte dice que estan incluidos….) no soy extremo, pero me da verguenza, asi que muy señorita siempre, ó el 90%del tiempo y al baño. POr otro lado mi madre y su sabio consejo, mejor perder una amiga que una tripa… si hasta SHrek lo sabia.

  74. mm a ver.

    No vivo con mi media naranja aun, así que una opinión extensa no puedo dar; Aunque es ultra cohibido, le da plancha ene cosas.. que a mi en realidad me dan mas risa más que un “wuacala!”.

    El otro extremo, podría decir que son mi hermana y mi cuñado, llega a tanto su “libertad” que cuando almorzamos juntos se tiran chanchos y no se dan cuenta de que hay mas personas
    o hablan detalladamente sobre la ida al baño. Cosas que uno ajena a la pareja no quiere oír.

    Creo que hay que tener un limite, medirse con esas cosas, porque no a todos nos gustan. A lo mejor a mi ahora me provoca risa y ternura verlo en mi pareja, pero cuando lo veo en otras, NEXT!

    Saludos!

  75. AJAJAJAJJAJJA!!..
    creo que es una cosa que debe pasar en algún momento (me refiero a la pérdida del pudor), si es que nos proyectamos con la persona.
    Yo muero de la risa imagínandome la cara que han puesto mis minos cuando me ven cómo duermo, weón mi cara!! jajaja entre babebando, con los ojos medio abiertos y además que cuando uno duermo el cuerpo se relaja y se caen los peos XD

    Qué notable! jaja

  76. mi caso particular es muy rico, mientras fuimos pololos bien señorita y señorito nos casamos y eso de a poco fue terminando, al final muy divertido, lo peos se tienen que tirar si o si, jajajja. Con respecto al baño es rico y como dijo una de las opinologas mas arriba se conversa mientras uno ocupa la ducha y otro el baño. Creo que la relacion se mantiene y se fortalece con esas pequeñas cosas, lo privado te hace sentir especial, en la pareja todo es mejor de a dos.

  77. La femeneidad no tiene nada que ver con el pudor… de hechoe stoy muy de acuerdo con que uno pueda hacer o ver ese tipo de cosas (“peos”, “chanchos”, hacer pipi, kaka nunkaaa!, ducharse juntos, que te vea los pelos de las axilas, de las piernas) con sus parejas sin mirarse con cara de extrañez, es parte de la vida cotidiana, da a enteneder de que existe confianza unika, hasta creo ke es chistoso, cuando se escapa un “peo” o un “chancho”, es como kee???? xDD, pero no para limitar a alguien, a no ser que sea un problema patologico irremediable que no pares o él no pare de hacerlo jajajaj… io creo ke las mujeres debemos aprender a aceptarnos como somos, no solo los chikos tienen esos arrankes, a uno igual le pasa… y cuando estai con alguien que no te juzga por algo tan natural.. ke mejor?? es intimidad… no creo ke las minas que piensen que hacer eso es malo, cuando se casen, se la van a tener que pasar en el baño escondidas pa que su hombre sno las vean ni las sientan desarregladas o en posiciones incomodas jajaja… tan lokasss… relajense con sus hombresss… 😉

  78. jajajaja yo llevo 3 años con mi
    marido y no me gustaria q se le saliera un peo
    o entrara al baño estando yo
    encuentro q eso es algo personal incluso
    a nuestros hijos les enseñamos q tienen q ir al baño a
    tirarse un peo
    y no creo q sea falta de confianza para nada
    yo creo q es cosa de respeto mutuo
    obvio q si se puede perdonar si se le sale uno
    en la noche o a mi es algo normal

  79. yo llevo 3 años pololeando y tenemos mucha confianza pero creo que eructar o tirarse peos al frente de mi pololo no lo haria. No por el, sino por la relacion. Creo que al frente de nadie lo haria! JAMAS! Ademas, para q?
    El pololo de una amiga lo hace todo el tiempo, con ella y con nosotros ahi mismo, lo encuentro RANCIO.

    Entrando al tema de arreglarse o depilarse siempre, creo que es una obligacion. Mi mama me dijo una vez que me vio toda desaliñada recien despertada y de frenton FEA. “NUNCA DEJES DE ARREGLARTE PARA TU POLOLO” no se trata de que el no te quiera si no te arreglas, pero la seduccion y la conquista NUNCA hay q perderla, aunq lleven MIL AÑOS JUNTOS.

  80. jajajajaj yo una de las primeras veces que me duché en su depto salí vestida, maquillada y mas arreglada que nunca y en vez de que el me hiciera algun comentario asi como “que linda saliste” me pregunto porque me había vestido en el baño que asi acaso creía que era camarín jajaja asi es que la siguiente vez salí del baño solo envuelta en la toalla y me quedé así un rato viendo Tv, después de eso la confianza apareció, el se vestia frente a mi sin ningun pudor y yo frente a el..

  81. ajajajajja todo tiene un limite… sus punes locos ya, los pelos invierno tb, pero yo creo q no me sentaria al WC a cagar mientras mi marido se lava los dientes al lado mio! me muero!

  82. Pensándolo bien, con mi pololo nunca tuvimos pudor. Nos conocimos siendo compañeros de universidad, y la primera vez que salimos -onda solos, coqueteando-, yo había pasado de largo estudiando y no me había lavado la cara en todo el día. De ahí a la pierna peluda, a los peos y demás, el paso fue prácticamente insignificante. Bonito y me encanta que sea así!!

  83. Todo lindo hasta que terminan, de ahí pelando las intimidades del otro…lo mejor es en algún ámbito guardar el pudor, al menos cuando se va al baño deja algo de misterio a la vida en pareja

  84. Cero pudor…es una forma tierna de querernos.. a veces le digo “oye rascame me pica el poto” en el super o en algún lado y el me rasca :P. También nos vemos hacer piti, nos tiramos peos, yo para molestarlo le meto los dedos en las orejas, etc,etc.

Dejar una respuesta