La Bicicleta Verde

79


por R.

No sólo los turistas necesitan guías en la ciudad. Bah, de repente uno no “necesita”, pero está bueno hacer un recorrido guiado, para ver cosas que normalmente uno no observa, a pesar de pasar por ahí diaria u ocasionalmente; es por eso que encontré demasiado choro lo que propone La Bicicleta Verde.

Este es un paseo guiado que recorre todo el barrio Bellas Artes en bici, que revisa lo más destacado del sector con un contexto tan didáctico como entretenido. La idea es revisar a partir de otro punto de vista las partes más choras de ese barrio tan lindo. Ojo que también hay tours a pie y otros nocturnos.

Si quieres conocer los detalles, horarios y precios, entra a labicicletaverde.com

9 COMENTARIOS

  1. Siempre lo he querido hacer, recorrer por ejemplo el barrio Concha y Toro… creo que uno se puede sorprender de su cuidad. Lo otro que me tinca es subirme a los buses rojos de dos pisos.

  2. Yo hice el tour nocturno con ellos. Fuimos mis hermanas, una amiga argentina de visita y un amigo. Yo toda mi vida he vivido en Santiago y me impresionó la nueva perspectiva que me dio este tour nocturno. Además el guía es extranjero y cuenta con objetividad como es la sociedad chilena. Lo pasamos super bien. Totalmente recomendable.

  3. Que excelente panorama! Trataré de juntar $ para las salidas que son pagadas, pero claramente iré a una de los martes que son gratuitas 🙂 Genial ver Stgo de otra forma y descubrirla en bici… de verdad notable la iniciativa!

  4. Genial! Tengo una amiga que viene de Amsterdam a Santiago, supongo que le gustará esta alternativa, aunque complicado igual, allá los ciclistas tienen preferencia en todo sentido, es increíble, y acá, capáz que nos atropellen por pavas ajaja

  5. Hola! Otra apuesta en esto de re-conocer Santiago es lo que hace Cultura Mapocho (www.culturamapocho.cl). Todos los últimos domingos de cada mes, hace un recorrido gratuito, a pie, para todos quienes estén interesados en mirar su ciudad de otra manera. El último fue ayer domingo y visitó el barrio París Londres. Métanse a la página web o háganse amigos por facebook para estar al tanto de cuál será el próximo. Saludos!

  6. también es recomendable, entretenido y gratis agarrar la cámara de fotos y salir a caminar, detrás del lente (en mi caso sólo aficionado) se descubren muchos detalles interesantes de los lugares que frecuentas siempre, pero que no observas bien.

  7. Hola amigas!

    Que bonita y sana idea!

    Suelo visitar este blog, me gusta, porque es ameno y entretenido.

    Les dejo mis saludos y mis felicitaciones!

    Desde Utah USA.

Dejar una respuesta